Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de hágalo usted mismo

116 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de hágalo usted mismo?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de hágalo usted mismo

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 18 opiniones

6 406 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $6 406

3 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 3 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de hágalo usted mismo

A veces es indispensable un apoyo extra en hágalo usted mismo con un profe particular

El DIY, “hazlo tú mismo” es la técnica de hacerse uno mismo cuanto pueda, disfrutando y ahorrando a la vez. Recibir clases de DIY puede tener doble valor, al aprender cosas útiles de los profesores que las imparten y a la vez pasar un buen rato. Los profesores de DIY son verdaderos magos, que en sus clases te enseñan cómo hacer revivir aquello que pensábamos que ya no valía más. Con nuestros profesores de DIY aprenderás a reutilizar objetos y te divertirás mucho con las clases. El DIY tiene la capacidad de emocionar cuando uno mismo es capaz de producir nuevos artículos y estas clases de DIY te ofrecen nuevas posibilidades, bajo la guía de profesores especializados. A través de nuestra plataforma podrás aprender Cocina dietética y recibir clases particulares de Cocina, entre otras cosas útiles, porque tenemos profesores de Scrapbooking, profesor de Grabado y de otras muchas disciplinas más.