Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia de la filosofía

1 519 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia de la filosofía

Hualqui
$5.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, realiza tutorías para explicar o enseñar filosofía general y Clinica Psicoanalitica Lacaniana para principiantes ONLINE

Soy Licenciada en Psicología, imparto tutorías de filosofía y clinica psicoanalitica Lacaniana para principiantes, mediante un método de enseñanza centrado en el aprendizaje del estudiante, lo que me hace capaz de facilitar y guiar el proceso de aprendizaje protagonizado por él, mediante estrategias pedagógicas innovadoras, significativas y desafiantes que consideran las características de

Las Condes
$10.000/h
Diego francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política enseña sobre Filosofía, Historia contemporánea, Ciencia Política, Filosofía, Relaciones Internacionales (mi especialidad). Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, La R

Dependiendo de la materia. Conocer al alumno y el mejor método de estudio es primordial. Entender qué le interesa y cómo hacer interesante la materia. Lecturas, crítica, análisis, tareas. Empatía. El fin es conseguir aprendizaje mediante diálogo, memoria, entendimiento, crítica.

Temuco
$6.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia hacer clases de disciplina Psu y Música

Mi clase trata de ser un dialogo y reflexión de los problemas históricos, al mismo tiempo que me doy el tiempo de realizar mini pruebas del contenido a la medida procedimental de cada estudiante, por lo mismo se me es permitido grabar el audio de cada clase.

Curicó
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía. Clases fáciles de entender y didácticas.

La metodología se vasa en la confianza y responsabilidad. Se espera una buena disposición del alumno con el aprendizaje y el docente busca el método que más se acomode al estudiante. Siendo mis cualidades la franqueza, confiabilidad e integridad.

Lo Prado
$6.000/h
Bastian
(1)
¡Primera clase gratis!
Viña del Mar
$6.500/h
Elías asiel
¡Primera clase gratis!

Universitario estudiante de Lic. en Historia ofrece clases y reforzamientos en apoyo del estudio de la Historia: Universal-Chile-Arte-Filosofía-Ciencia-Teología). Método de apoyo: Fuentes históricas,

Para alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados fundamento el trabajo de estudio en distintas fases; diagnostico sobre el tema, introducción a la materia, análisis de fenómenos y conclusión de los ejes más relevante de la unidad para la comprensión de los contenidos. Antecedentes históricos. Principales exponentes de una corriente de pensamien.

Maipú
$5.000/h
Camilo andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Psicología (titulo Usach) y egresado de pedagogia basica (UPV) realiza reforzamiento escolar

Clases particulares con diagnostico inicial y metodología centrada en objetivos especifico Sensibilizo con conocimientos previos y habilidades de los alumnos, clases centradas en comunicacion efectiva Trabajo con personas vulnerables y con problemas de aprendizaje Nivel escolar inicial hasta 8vo, en reforzamiento escolar, clases de filosofía según curriculum escolar

Recoleta
$10.000/h
Oscar héctor
¡Primera clase gratis!

Profesor jubilado orienta en el área filosofía, antropología, Psicología, Ética y moral

Mi método está centrado en la persona, que logré comprender esencialmente el "sentido" e importancia del pensamiento, basado en un estudio objetivo y reflexivo. clase de 45 minutos, con la utilización directa de textos filosóficos Centrado en la persona, clase dialógica y estricta en cuanto a la parte académica.

Melipilla
$5.000/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2 año de Psicología realiza clases de Filosofía y Electivos Humanistas Melipilla

Mi metodología de enseñanza es basado en el conceptos de las "múltiples inteligencias" ( Gardner), me adapto a cada individuo para poder entregar los conocimientos de manera efectiva. Ademas las clases se ven repletas de estímulos intelectuales con el fin de consolidar el aprendizaje sin mayor problema.

Puente Alto
$5.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía enseña la filosofía desde la historia y la actualidad.

Aula Socrática, sobretodo discernir lo que no sabemos, que es mucho y, lo que si sabemos, que es muy poco. La mente es como una hoja en blanco, potencia infinita, pero solo podemos escribir en ella un numero limitado de cosas, el desafío de priorizar y que sea algo orgánico.

Providencia
$8.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

*Estudiante de Derecho, Universidad de Chile (3er año). *Premio Mario Góngora, mejor estudiante en Ciencias Sociales en Colegio San Agustín. *Resultados PSU: Lenguaje 712; Historia 803.

Reforzamiento mediante guías y clases expositivas, que se adapten a las necesidades de el estudiante. El método será flexible, acorde a las necesidades se preparará la clase con anticipación y se recomendará material de profundización, de manera que el estudiante pueda generar pensamiento crítico y personal en torno a las materias impartidas.

San Fernando
$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía hace clases de Historia para la PSU y ética filosófica

Mi metodología está centrada en el diálogo socrático, el cual facilita un aprendizaje socio-constructivo de diferentes temáticas de la disciplina a estudiar. Este diálogo consiste en la búsqueda de una retroalimentación que permita al estudiante asimilar un aprendizaje significativo de los contenidos, junto con un ejercicio reflexivo de estos a la realidad concreta del alumno.

Antofagasta
$7.500/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Filosofía clases de reforzamiento y preparación para PSU

Mi método se centra en clases con ejemplos basados en el humor y anécdotas, la confrontación de ideas y el apoyo en tecnologías

Rancagua
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado con amplia experiencia en Filosofía y Psicología. Apoyo en domicilio.

Utilizo el Sistema Universal de Aprendizaje, basado en el método científico, y que junto a ser un plan maestro para el aprendizaje, también se transforma en un método de estudio permanente para todo estudiante de educación básica, media y superior.

Providencia
$8.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Filosofía y doy clases particulares, de preferencia presenciales. Resido en la comuna de Providencia pero puedo desplazarme a las comunas aledañas.

Trato la enseñanza de la Filosofía como una disciplina que enfatiza la formación de un pensamiento crítico que problematiza las cuestiones fundamentales relacionadas con el conocimiento y su búsqueda, así como las características de nuestra época y entorno social como aspectos tendientes a darnos en términos generales una impronta reconocible.

Santiago
$10.000/h
Martin ingacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ensayista, narrador independiente, estudió filosofía de la ciencia. Ha escrito artículos en revistas de crítica literaria y en libros referidos al análisis político. Finalista en el Décimo Noveno Cert

Mi modelo de enseñanza está basado en desarrollar un agudo pensamiento crítico-reflexivo en el alumno, dándole a conocer las diversas metodologías filosóficas existentes en el campo de las humanidades.

Recoleta
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Psicóloga realiza clases de historia de la filosofía primeros filósofos en santiago

Mi estilo de enseñanza se adecua al tipo de alumno, la metodología puede variar dependiendo del tipo de aprendizaje que sea mas fácil para el interlocutor. Se trabaja siempre desde el respeto, la búsqueda de un aprendizaje verdadero y significativo.

Frutillar
$6.500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Autodidacta en Filosofía. Frutillar. Clases individuales. Online por escrito o por micrófono

Mis clases dependerá del tema que se necesitara, explicar de manera técnica y de manera común, dependerá del individuo y del objetivo que tenga.

La Florida
$7.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política para apoyo escolar materia historia y ciencias sociales PSU

Mi forma de enseñar es mas bien flexible, suelo dialogar mucho con el alumno, que sea el quien vaya trazando la linea histórica en su mente y que pueda hacerlo a través de comprender los distintos fenómenos que esta trayectoria conlleva, ademas también de dar un sentido mucho mas atractivo a la materia, ya que a muchos leer un libro sobre algo que ya paso puede parecerles tedioso y es ahi dond

Quilpué
$6.000/h
Fernijirijillo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía didáctica de modo que se entienda que la filosofía es un linda e importante materia.

La metodología principal es un diálogo con el interesado en este caso, partiendo en primer lugar con las bases de la filosofía para luego ir investigando las diferentes ramas que involucra, sobretodo lo que esté el alumno más interesado por aprender.

La Florida
$7.000/h
Patricio felipe eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases de Historia y prepara para PSU de Historia

Metodología expositiva y explicativa de los disimiles contenidos en historia, así como también y desarrollo de habilidades de estudio, teniendo como fin una mayor comprensión de la disciplina histórica. Estrategia de resolución de problemáticas parar efectos de la PSU.

Santiago
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de estudios sociales, historia, geografía, cívica, economía a jóvenes y adultos

Clases personalizada, diagnostico del estudiante, sus conocimientos previos, motivación y fortalecimiento de la autoestima, conocer y determinar objetivos, inducción a los contenidos, utilización de medios audiovisuales, desarrollo de guías y actividades practicas, retroalimentación y evaluación . Fortalecimiento de técnicas de estudio.

La Reina
$5.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, geografía, filosofía y ciencias sociales; Santiago; profesor titulado de historia

las clases se basan principalmente en re valorar las fuentes tanto primarias como secundarias en la enseñanza de la historia para generar aprendizajes significativos, de igual forma se busca dejar de lado las clases expositivas y se opta por la nuevas tendencias constructivas en la educación.

Ñuñoa
$6.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia Uchile hace clases personalizadas para estudiantes en santiago

Me llamo Ignacio Jimenez, me encuentro en ultimo año de Historia, dedicado preferentemente a Historia, Geografía y Educación cívica de Chile, bastante útil para rendir la PSU. Utilizo la herramienta de dialogar y sistematizar la información, proveniente de la experiencia que tengo en educación popular, centrándome en las características de cada alumno de forma personalizada.

Maipú
$6.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia, geografía y CC.SS, hace clases de reforzamiento de 7mo a 4to medio. Titulada en Bachiller en Humanidades

Desde el ámbito pedagógico debemos tener en cuenta que no existen métodos únicos, esto varia según el/la estudiante a la cual se le va a enseñar, por ende, lo que propongo como primera instancia es conversar con mis estudiantes para poder entregar las herramientas necesarias para que el o ella puedan desarrollar su aprendizaje.

La Florida
$5.500/h
Vicho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía hace clases de historia, lógica, filosofía política y ciencias

Mi método consiste, dependiendo de la materia, en diagramar los puntos más ejemplares del contenido a revisar y, luego, ir desarrollando ejemplos. Partiendo con una exposición simple para ir desglosando los conceptos después.

La Cisterna
$5.000/h
Caracola
¡Primera clase gratis!

Egresada de filosofía hace clases de filosofía y con especialización en Estudios de Género

Mis clases están basadas en un texto o problema filosófico que articularán y conectarán entre sí las ideas relevantes a trabajar. Estos textos serán escogidos en relación a lo que el estudiante desee conocer/aprender. Los requisitos para una sesión son: llevar leído el texto o fragmento escogido para trabajar (acordado previamente).

Quinta Normal
$5.000/h
Pasi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía hace clases de filosofía, lectura y escritura académica.

Mi metodología es constructivista, donde el estudiante tiene el papel principal de su propio aprendizaje, y yo le puedo proporcionar medios para guiar ese aprendizaje, por lo que trabajaremos con textos, vídeos y guías, dependiendo de lo que estemos pasando. El enfoque es de desarrollo de habilidades, más el contenido correspondiente, por lo que apunta a un aprendizaje integral.

La Florida
$6.000/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Filosofía para principiantes y estudiantes de educación media (Todo Santiago).

Clases personalizadas de acuerdo al nivel de instrucción del alumno. Uso de la cultura popular para realizar un acercamiento al pensamiento filosófico (Libros, películas, series de televisión). Material de apoyo pertinente (Diapositivas, mapas conceptuales, guías, resúmenes, canciones, etc) Ejercicios para la construcción argumentos.

Providencia
$5.000/h
Ivan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia imparte clases de Historia antigua, filosofía y estudios clasicos

Enseño de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes. Enseño en una conversación amena, que se construye a partir de las dudas o inquietudes de los estudiantes, con material multimedia diverso y con textos digitales. Si te deseas preparar para la PSU, contactame dispongo de guías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia de la filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con un amplio dominio de su asignatura...estoy muy contento de haberla encontrado. Muchas gracias.

L
Luis, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de historia de la filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia de la filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia de la filosofía