Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia del arte

1 292 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia del arte

Villa Alemana
$5.000/h
Catalina alejandra
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Historia mención Ciencia Política Ofrezco clases, Región de Valparaíso

Mi método se enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, es decir, que los alumnos interioricen de manera crítica lo aprendido, dejando atrás la excesiva memorización que utilizan. Para ello mis clases están apoyadas por análisis de fuentes históricas y material audivisual.

Viña del Mar
$6.500/h
Elías asiel
¡Primera clase gratis!

Universitario estudiante de Lic. en Historia ofrece clases y reforzamientos en apoyo del estudio de la Historia: Universal-Chile-Arte-Filosofía-Ciencia-Teología). Método de apoyo: Fuentes históricas,

Para alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados fundamento el trabajo de estudio en distintas fases; diagnostico sobre el tema, introducción a la materia, análisis de fenómenos y conclusión de los ejes más relevante de la unidad para la comprensión de los contenidos. Antecedentes históricos. Principales exponentes de una corriente de pensamien.

Santiago
$7.000/h
Beatriz del pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Licenciatura en Historia realiza clases particulares.

Clases con apoyo de textos y material audiovisual, se privilegia la participación del estudiante en el aprendizaje mas que un monólogo profesor. Orientada para todos los niveles según se requiera (básica, media, pre-u incluso universidad). Se busca un aprendizaje que vaya más allá de la nota, un aprendizaje consciente y con sentido para el alumno.

Santiago
$7.000/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia General y de América, Historia del Arte, Geografía General y Económica, Historia de la Comunicación (Periodismo), Ingles (Conversación por Especialidad).

• Planificación, orientación y puesta en práctica de planes trimestrales y/o semestrales tanto en Educación Media (Bachillerato) con Educación Superior. • Supervisión de personal docente en cuanto al desempeño en las prácticas docentes (pregrado).

Concepción
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Historiadora que vivió en París, Francia, hace clases de historia del arte, historia universal, inglés y francés

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico. Invito a la participación y a la reflexión de lo que estudiamos para que el aprendizaje sea significativo, todo esto a través de ejemplos e historias entretenidas y anecdóticas. Entregando motivación y guía siempre.

Talca
$15.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la ciudad de Talca.

Utilizó una enseñanza cercana con los estudiantes a partir del conocimiento que tiene. También le doy material de apoyo si es necesario y que sea didáctica, mirar la Historia como parte de la vida. Se realizan clases a todos los niveles desde primero básico a cuarto medio.

Valparaíso
$3.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora especialista en Artes Plásticas dicta clases de Teoría Historia del Arte

Clases de Historia del Arte con un método muy atractivo para jóvenes y adultos, a través de vídeos e fotografías, tomando en consideración toda la cultura visual que ya tenemos. Análisis de obras de arte partiendo a partir de los movimientos artísticos de la historia.

Viña del Mar
$6.500/h
Pauli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura hace clases de historia y comunicación verbal en Viña del Mar

Mis clases se basan en el repaso de materia con el estudiante en el caso de historia y ciencias sociales, se discute con el alumno las materias que este ve en clases y se trabaja en profundidad aquellas con las cuales se ve complicado con el apoyo de PPT y explicaciones variadas según la materia lo permita.

Rancagua
$6.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. sociales (PUCV) para preparación PSU o reforzamiento.

Mi método de trabajo se basa en un estudio de cada contexto, es decir, atendiendo cada necesidad para luego, desarrollar una estrategia adecuada para la apropiación de habilidades de pensamiento histórico (nociones de temporalidad, causalidad, etc.

Cerro Navia
$6.000/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y Magister en Arte, Pensamiento y Cultura imparte clases en Santiago (fines de semana idealmente)

Mi método tiene que ver más con apoyo a realización y estructuración de investigaciones, metodologías y desarrollo adecuado de proyectos. Pero también pueden ser clases expositivas y de apoyo en materias específicas a petición del alumno. Cuento con conocimientos extensos en Historia, Pensamiento Político y Filosofía.

Recoleta
$6.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con secundaria concluida y apasionado por la historia y sus derivados.

Mi método de enseñanza es muy practico y bien estructurado, trato el cual que ninguno de los estudiantes se queden atrás, me gusta ser directo y preciso en el momento de enseñar, esta sensacional materia con tantas cosas que descubrir.

Las Condes
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, amante del rock, el cine y la lectura, hace clases de reforzamiento en Historia

Mi método de enseñanza se basa en realizar trabajo que ayude en el mejoramiento de la comprensión lectora, con comentarios sobre el contenido de la materia, esclareciendo dudas y analizando los diversos períodos históricos. El apoyo incluye material audiovisual y recomendación de textos.

Santiago
$15.000/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante PUC, minor en Historia contemporánea, hace clases de Historia Ñuñoa - Providencia

Mi metodología se basa en preguntar, en primera instancia los contenidos más débiles, hacer un repaso general con el material de estudio que usa mi alumno, además de llevar referentes aparte que puedan ser complementarios.

Santiago
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, PUC hace clases particulares de reforzamiento y preparación PSU

Mi metodología de enseñanza es en base a la malla curricular del Mineduc así como tambien de las unidades específicas necesarias a reforzar, asi como apoyo en métodos de estudio y técnicas de relajación para estudiar de una forma más eficaz.

Santiago
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia hace clases de estudios sociales, historia, geografía, cívica, economía a jóvenes y adultos

Clases personalizada, diagnostico del estudiante, sus conocimientos previos, motivación y fortalecimiento de la autoestima, conocer y determinar objetivos, inducción a los contenidos, utilización de medios audiovisuales, desarrollo de guías y actividades practicas, retroalimentación y evaluación . Fortalecimiento de técnicas de estudio.

Copiapó
$15.000/h
Pablo ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación y pedagogía general básica con mención en Historia y geografia hace clases particulares y reforzamiento a niños y jóvenes de todas las edades a conocer y encant

Implemento metodologías didácticas y teatrales para que los niños puedan identificar la historia como algo maravilloso y divertido de aprender. Además vínculo la historia con el arte, así puedo llevar las clases a lo plástico y visual incorporando materiales como la pintura, fotografías, esculturas y grabados.

Chillan
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

PROFESOR Y MÁSTER DA CLASES DE COMUNICACIÓN, TICs Y TEÓRICAS MEDIA Y SUPERIOR CHILLÁN

Profesor de Comunicación y Licenciado en Educación, Especialista en TICs y Magíster en Consumo y Empresa. Diplomado en Artes Visuales y Diplomado en Aportes al Enfoque Sistémico Proceso Enseñanza Aprendizaje. Mi experiencia profesional y docente me ha permitido trabajar con alumnos y alumnas de distintos niveles y edades sea de grupo como individual.

Quilpué
$12/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Geografía, de Valparaiso da Clases particulares a Alumnos de enseñanza Básica, Media y PSU.

Soy alumno de Cuarto año de Licenciatura en Historia, Universidad Andrés Bello, Viña del Mar. Ofrezco clases a alumnos de enseñanza: Básica, Media, Vespertina y PSU. Para Cada clase particular, según la materia exacta que el alumno requiera, planteo objetivos y ensayos para medir optimo desarrollo del aprendizaje.

Las Condes
$6.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía ofrece clases en Santiago. Preparación pruebas y PSU.

Mi método de enseñanza es la conversación y el análisis crítico de los contenidos. Mis clases son distendidas, conversadas, aportando conocimientos complementarios y sobre todo logrando los objetivos de aprendizaje desde un enfoque crítico e integral.

Talca
$6.200/h
Maria rosa
¡Primera clase gratis!

Conociendo la historia de forma didáctica y pedagógica (hist. universal, psicología, arte y comunicación)

MIS CLASES SE BASAN EN ANALIZAR EL CONTENIDO DE TODO LO RELACIONADO A LA HISTORIA COMO POR EJEMPLO CULTURA, ARTE, DERECHOS DESDE LA PREHISTORIA HASTA LA ACTUALIDAD DE FORMA DIDÁCTICA Y DINÁMICA MEDIANTE DE MAPAS MENTALES Y UN ANÁLISIS CRÍTICO DEL CONTENIDO

Providencia
$5.000/h
Ivan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia imparte clases de Historia antigua, filosofía y estudios clasicos

Enseño de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes. Enseño en una conversación amena, que se construye a partir de las dudas o inquietudes de los estudiantes, con material multimedia diverso y con textos digitales. Si te deseas preparar para la PSU, contactame dispongo de guías.

Buin
$8.000/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Profesor de Enseñanza Media en Historia, Geografía y Ciencias Sociales a domicilio

Mi método de enseñanza es la didáctica transformacional, enfocándome en las necesidades de aprendizaje de cada niño y llevando el conocimiento a la praxis. La idea es transformar la realidad sociocultural del niño, haciendo de este un sujeto consciente y crítico.

Llay Llay
$4.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía enseña en el valle de Aconcagua y cercanías.

Mi método de enseñanza está basado principalmente en el refuerzo de habilidades básicas y complejas. Mis clases se estructuran con introducciones a base de preguntas y lectura, un desarrollo a través de actividades donde se trabajan habilidades y concluyen con un resumen y aclaración de dudas.

Independencia
$5.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia da clases de Historia en santiago Chile

Me llamo Isabel, soy estudiante de cuarto año de licenciatura en historia de la UDP y me ofrezco para dar clases de historia a quienes requieran mis servicios. Soy una persona responsable, amable y muy pasciente, que busca en su oficio que la historia sea una materia que vuelva a interesar a los adolecentes y adultos.

Valdivia
$15/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Enseño Filosofía, tanto occidental como oriental, y materias afines para todos los niveles, en Valdivia y en la Región de Los Ríos.

Soy Licenciada en Filosofía de la Universidad Católica, y por largos años he estudiado los sistemas de pensamiento orientales, motivada por búsquedas espirituales propias. Mis clases son personalizadas y acordes al nivel y a los intereses de cada uno de mis estudiantes.

Santiago
$13/h
Olivia esther
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales da clases de pintura, escultura, mosaico, mándala, murales, serigrafía, arte con materiales reciclados, artesanía en general a domicilio en Santiago.

Profesora de Artes Visuales, mis clases están dirigidas desde niños a adultos mayores, estas se desarrollan en 2 horas cronológicas ( 120 minutos), contando con una introducción ( explicación de la técnica o reseña histórica), el desarrollo de la obra y reforzamiento de la técnica empleada. Metodología personalizada con material didáctico-visual de apoyo.

Valparaíso
$5.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante Cuarto año Pedagogía en Historia y Geografía ofrece clases para enseñanza Básica y/o Media

Me comprometo a enseñarte la Historia de una forma entretenida para que no se te olvide! Me adaptaré al nivel en que te encuentres y no nos quedaremos en los libros, relacionaremos lo que aprendas con tu entorno y tu vida diaria para que puedas sentir la Historia útil y parte de tu vida. Aunque me gusta leer y analizar fuentes, no quiero limitarme a ello.

Valdivia
$5.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales hace clases particulares de Historia del Arte y Estética

Mi método de enseñanza se basa en una conversación abierta y flexible, con paso a recibir sugerencias de temas, comentarios y otros datos con el fin de crear un espacio libre a la discusión y centrado en los intereses del estudiante.

Viña del Mar
$6/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología realiza clases de materias humanistas relacionadas a la filosofía y el ámbito Social

Mi metodología de clases es flexible , buscando reducir la cantidad de información que pueda ser entregada en una materia impartida. Dinamismo a través de la reflexión recíproca con el alumno y la búsqueda del aprendizaje aplicado, mas que al recurso de la memoria.

Santiago
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia titulado hace clases de reforzamiento y preparación para la PSU

Mi estilo de enseñanza varía según los requerimientos y el nivel en el que cursan los estudiantes. De todas formas, prefiero una metodología constructivista, donde el profesor no es un sujeto que "todo lo sabe", sino que es un guía y un compañero en la generación del conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de historia del arte

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia del arte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia del arte

La Historia del arte es una disciplina apasionante para todos aquellos enamorados de las obras artísticas. Bien merece la pena dar unas clases impartidas por profesores de Historia del arte especializados, que te enseñen lo mejor del Arte en los últimos siglos. Nuestras clases de Historia del arte te servirán para alcanzar una visión más amplia de las obras realizadas por los mejores artistas de la pintura, escultura y demás, de la mano de los mejores profesores. Las clases de Historia del arte que te imparten los profesores de nuestra academia te permitirán reforzar tus conocimientos recibidos en las clases de tus propios estudios académicos, o dar rienda suelta a tu pasión por la Historia del arte. Además de los mejores profesores de Historia del arte, podemos ofrecerte estudios de Pintura, o los más expertos profesores de Diseño. En nuestra academia tenemos una amplia oferta. Si quieres encontrar un profesor de Caligrafía, o dar clases de Marroquinería no dudes en buscar aquí.