Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia del cine

375 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia del cine

Ñuñoa
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología social de la U. de Chile hace clases individuales y grupales de ciencias sociales, historia y geografía, historia del cine y filosofía.

MI metodología de trabajo es flexible, colaborativa, con el propósito de que el/la estudiante se involucre en su proceso de aprendizaje, que sea más un intercambio de ideas que un monólogo.

Talagante
$10.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en psicología transpersonal/sonidista. Hace clases de Historia, historia del cine, psicología, sonido, comunicación audiovisual he Ingles.

-Mis técnicas de enseñanza se basan en mis conocimiento de psicología, en cuanto a poder observar al alumno y saber cual es la metodología más adecuada según su personalidad. -Mis clases particulares, sobretodo al comienzo, Se basan en crear un raport, que es una forma de conocer al estudiante, saber sus inquietudes académicas y ver en que consiste su dificultad.

Talca
$6.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de historia general, música y cine, geografía a alumnos de la comuna de Talca y San Clemente

Mi metodología se adapta al receptor. Se hace un análisis en la primera clase de cómo le es más simple comprender lo que necesita aprender. Puede ser mediante esquemas, dibujos, mapas conceptuales, resúmenes, pruebas y otros.

Puente Alto
$8.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales

Suelo utilizar mucho material audiovisual para realizar mis clases. Las planifico siempre pensando en las y los estudiantes, primero recogiendo aquellos conocimientos previos que ellas y ellos poseen sobre las temáticas a tratar. Finalmente, intento siempre realizar alguna actividad para que apliquen lo aprendido.

Recoleta
$6.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con secundaria concluida y apasionado por la historia y sus derivados.

Mi método de enseñanza es muy practico y bien estructurado, trato el cual que ninguno de los estudiantes se queden atrás, me gusta ser directo y preciso en el momento de enseñar, esta sensacional materia con tantas cosas que descubrir.

Quilpué
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Periodista hace coaching de vocerías, entrenamiento de medios y contención de crisis

Mi método de enseñanza es teórico/práctico, basado en competencias desde el hacer y la experiencia, en formato de workshop, orientado a la vivencia de la experiencia para fortalecer el aprendizaje, apoyado en referencias bibliográficas y con apoyo audiovisual, además de una rúbrica diseñada especialmente para la autoevaluación con aplicación práctica.

La Florida
$15.000/h
Paulo andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía realiza clases particulares en Santiago, enseñanza básica, media y preparación PSU.

Soy profesor de historia, geografía y ciencias sociales, realizo clases personalizadas para estudiantes que requieren refuerzo o apoyo, utilizando el análisis de imágenes y textos como eje central, buscando reconocer y comprender las relaciones inherentes entre contextos (local-internacional), hallando respuestas a inquietudes del presente.

Limache
$10/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Erick Rodríguez Araya, Profesor de Historia y Cs. Sociales, licenciado en educación, V región.

• El profesor debe ser un mediador para que el estudiante vaya relacionando su vida propia con los distintos conocimientos que se entregan en Historia. Esto conlleva a un saber significativo, en donde un punto importante a tener en cuenta, es que el profesor presente y explique sus conocimientos académicos de una forma en que los estudiantes de los diversos niveles lo puedan comprender.

Maipú
$3.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia politica hace clases de politica historia cine y artes

mi metodología es bastante flexible y participativa.

Santiago
$13/h
Olivia esther
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales da clases de pintura, escultura, mosaico, mándala, murales, serigrafía, arte con materiales reciclados, artesanía en general a domicilio en Santiago.

Profesora de Artes Visuales, mis clases están dirigidas desde niños a adultos mayores, estas se desarrollan en 2 horas cronológicas ( 120 minutos), contando con una introducción ( explicación de la técnica o reseña histórica), el desarrollo de la obra y reforzamiento de la técnica empleada. Metodología personalizada con material didáctico-visual de apoyo.

Las Condes
$5.000/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y actuación dando clase de introducción , vanguardias he historia del cine

Enseñar desde la historia del cine, cómo se produce y reproduce el cine. Enseñar historia del arte y vanguardias Enseñar a hacer películas con escasos recursos. Enseñar el simbolismo del cine Método de actuación de Stanislavski. Diferencia entre ficción y documental y como realizarlos.

Las Condes
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Director de Cine y Estudiante de Psicología hace clases de Filosofía, Escritura Creativa, Psicología y Literatura.

Tiendo a hacer clases ligadas al pensamiento crítico y reflexivo; apoyo y desarrollo de habilidades blandas, lectura y discusión de autores de la filosofía, la psicología y la literatura. Trabajo sobre el desarrollo humano y cultural, así como el pensamiento multidisciplinario y sus aplicaciones diversas.

Santiago
$9.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza apoyo escolar y también preparación PSU en Historia

Mis clases están basadas en la metodología "Flipped Classroom" (Aula Invertida) Los materiales educativos son estudiados por los alumnos en casa o en sus tiempo destinado al estudio y, luego, se trabajan en el aula. El objetivo: optimizar el tiempo en la sesión de clase para dedicarlo a atender las necesidades especiales de cada alumno y a resolver dudas o dificultades.

San Miguel
$8/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, ciencias sociales y Cultura general por licenciada en historia

Mis clases son dinámicas y expositivas. Se crea instrucción del contenido en base a material visual y audiovisual como también con el apoyo de debates respecto a las contingencias del día a día. De este modo, el alumno logra sentirse parte de la clase y la materia.

Santiago
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia titulado hace clases de reforzamiento y preparación para la PSU

Mi estilo de enseñanza varía según los requerimientos y el nivel en el que cursan los estudiantes. De todas formas, prefiero una metodología constructivista, donde el profesor no es un sujeto que "todo lo sabe", sino que es un guía y un compañero en la generación del conocimiento.

La Cisterna
$6.000/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine Universidad de Chile; clases de fotografía, edición y arte.

En términos de practica en el arte, foto y edición, el aprendizaje es mas flexible, ya que conlleva mucho trabajo en campo, práctica. En relación al apoyo PSU, las clases son mas estructuradas; expositivas, y con posterior aplicación de la materia.

Valparaíso
$8.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía de 4to Año hago clases de Historia y Geografía . Además, tengo estudios de Cine e Historia del Arte. Valparaíso.

Antes de empezar cualquier programa de estudios, me gusta conocer al alumno, precisamente para saber sus intereses, necesidades y proyecciones educativas. Sabiendo eso puedo tener una idea clara de qué metodología usar con él y cual es su nivel de conocimientos. Para ello necesito reunirme con el estudiante, conversar con él, aplicar un test de inteligencias y una evaluación de diagnostico.

La Reina
$8.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia hace clases de preparación para PSU Historia.

Mis clases están organizadas por áreas específicas del momento a tratar. Por ejemplo, si nos proponemos analizar la situación de las colonias americanas en el siglo XVIII, nuestro estudio dividirá el panorama a través de un marco político, cultural, económico y social, a fin de que dibujemos un panorama claro del contexto específico que nos hayamos propuesto estudiar.

Puente Alto
$5.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia hace clases particulares en Santiago para preparación PSU o reforzamiento

Básicamente en base a las materias que el alumno necesite reforzar, puedo complementar y orientar el aprendizaje. Tengo mucha paciencia y siempre creo que el enseñar debe ser algo que tenga un grado de entretención, lo que se puede lograr al hacer interactuar distintos medios de información, ya sea música, vídeos, libros etc.

Penalolen
$10.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia, RM, hace clases de nivelación y PSU

Mi método de enseñanza es personalizado y a domicilio, debido a la necesidad de transmitir el conocimiento de forma más segura. Al mismo tiempo evaluar con pruebas mensuales los contenidos del alumno (exposiciones y la utilización de textos históricos).

Santiago
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia mención ciencia política para apoyar a estudiantes en Santiago

-Ejercicios de comprensión lectora. Se introduce objetivo de la clase. -Se genera una problemática a partir de fuentes y se desarrolla la clase en base al modelo de aprendizaje basado en problemas a fin de desarrollar en los alumnos el pensamiento crítico. - Se cierra la clase mediante resolución de preguntas cortas y ejercicios que faciliten la metacognición del alumno/a.

Valparaíso
$10/h
Janis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Historia y Cc.Ss imparte clases en la quinta región

Hola, soy Janis y realizo clases de educación media para la asignatura de historia, reforzamientos y apoyo PSU de historia y lenguaje. Actualmente realizo mi práctica en un liceo técnico de la región. Mis clases son realizadas de manera lúdica y amistosa pensando en generar un aprendizaje significativo para los y las estudiantes.

Concepción
$7.000/h
Giuliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia hace clases para prepararse para la PSU en Concepcion

La idea es enseñar de forma dinámica la historia tocando los temas mas importantes que entran en la PSU. Soy licenciado en Historia de la UCSC, cualquier duda, consulta o inquietud tratare siempre de tener una respuesta clara y precisa.

Las Condes
$6.500/h
Enrique pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones, especializado en area Humanistica, realiza apoyo a alumnos en materias como; Historia del Arte, Historia de la Musica, Historia del Cine, Geografia y Ciencias Social

Uso material bibliografico, y audiovisual, mas apuntes sobre la materia que enseño.Luego, explico y profundizo en detalle, la materia que estamos tratando.

Lo Barnechea
$9.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Alumna de Periodismo hace clases de Historia Universal, Chilena y de Cine

Mi metodo es que la Historia se aprende a través de un cuento, que sea atractivo y que el alumno pueda visualizar el relato.

Tome
$3.000/h
Eduardo matias
¡Primera clase gratis!

Estudio psicología pero me apasiona la historia en general, específicamente del siglo pasado.

Mi metodología es expositiva, es vital hacer la clase entretenida con apoyo visual, pero también que exista un fluir de ideas entre el que escucha y expone.

La Florida
$4.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!
Ñuñoa
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Historiadora mexicana Clases de Historia indígena de México y de México en general

Me basó en los gustos de los alumnos sobre un tema para hilar el contenido general a partir de canales audiovisuales.

La Florida
$10.000/h
Illaritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magister. hace clases de fundamentos de teoría psicoanalítica (rm. santiago)

MIS CLASES TIENEN UNA MODALIDAD QUE SE DIVIDE EN 3 DIMENSIONES: 1) EXPOSITIVA 2) LECTURA 3) DISCUSIÓN.

Curicó
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de historia para niveles básico, medio y preuniversitario. Cuento con gran dominio de diversas ramas historiográficas, junto con una preparación universitaria a fin. Soy de Curicó y

Mis clases son tipo cátedra específica, de acuerdo a la temática a trabajar, incluyen material audiovisual, cuento con una sala de 40 mts2 en donde hay pizarra, lcd con conexión a internet y una biblioteca con material para complementar la cátedra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de historia del cine

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia del cine.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia del cine