Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia

3 022 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Las Condes
$8.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases de Historia, Filosofia y Ciencias Sociales en Santiago

Soy estudiante de Derecho de la Universidad de Chile, me encuentro cursando el ultimo año de la carrera y tengo conocimientos de historia, de filosofía y de ciencias sociales, ademas de contar con un método ordenado y organizado del conocimiento. Clases expositivas. Método Socratico.

Santiago
$4.000/h
Dane
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Filosofía, Historia, Lenguaje e Inglés a nivel escolar (media) / Región Metropolitana

Soy recién egresada de cuarto medio de la red de colegios SIP (Francisco Arriarán) Habiendo obtenido calificaciones excelentes durante toda mi enseñanza media. Poseo diversos métodos para la enseñanza; desde la forma clásica (explicada en sala de clases), hasta videos explicativos, dibujos, y métodos propios. Poseo gran carisma y una personalidad divertida.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Ñuñoa
$7.500/h
Maíra
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileña magíster en historia da clases de historia y portugués a estudiantes de eduación básica, media y pregrado en Santiago.

Clases dialógicas, con uso de elementos provocadores que sean del interés del/de la estudiante. Para las clases de historia se realizan clases expositivas y desde una perspectiva problematizadora y asociativa a la realidad del alumno. Para las de portugués, se realizan actividades interactivas que priorizan la comunicación.

Pedro Aguirre Cerda
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de historia de la música; popular y occidental, analizando la evolución e importancia en la sociedad.

Clases orientadas a un concepto integral de la música. Veremos la evolución de la música popular desde el inicio del blues, la evolución y repercusión hasta el día de hoy. También la historia de la música docta, desde el canto gregoriano a la música contemporánea, pasando por las diferentes épocas y movimientos artísticos.

Chimbarongo
$6.450/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía, con movilidad por toda la provincia de Colchagua para reforzamiento o PSU

Soy un profesional nuevo, con estilo dinámico y que exige que sus estudiantes pongan de si para que sea una experiencia de ambas partes y no un monologo del profesor. Trabajamos duro leyendo y comprendiendo las materias, con el fin de asegurar aprendizaje.

Concepción
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de Ciencias Sociales (derecho en general), Educación Cívica (ciudadana) e Historia

Soy alumno de quinto año de Derecho la Universidad del Desarrollo. Cuento con el 95% de la malla curricular aprobada, y actualmente estoy preparando mi examen de grado. Mis clases son personalizadas, dirigidas a todo público, y mi método se ajusta a las necesidades y caso particular para, y, con cada alumno.

Maipú
$7.000/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación General Básica y Profesor de Historia hace clases particulares

Mi nombre es Benjamín, soy profesor de Educación General Básica y Profesor de Historia y Geografía. La clase la realizo pensando en el alumno y su propio aprendizaje que es lo más importante.

Santiago
$7.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia da clases a estudiantes de educación media o adultos en Viña del Mar y Santiago

Soy licenciada en Historia y estudiante de pedagogía en Historia, próxima a egresar. Utilizo videos y diferentes materiales para hacer clases, puedo apoyar cursos desde 7º básico hasta 4º medio. Explico con palabras simples pero introduciendo conceptos clave para los temas asignados.

Padre las Casas
$10.000/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales Reforzamiento y PSU en Temuco

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Licenciado en Educación. Demuestra manejo de habilidades, actitudes y valores propios de la enseñanza de la disciplina, además de gran motivación, responsabilidad, creatividad, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo de grupo. Dichas capacidades le permiten un buen desempeño en los trabajos tanto dentro como fuera del aula.

Chicureo
$15.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Historiadora da clases particulares de historia para estudiantes de 7 mo básico a 4to medio y adultos con interés en cultura general (Chicureo y alrededores)

Soy una historiadora de la Universidad de los Andes con experiencia como profesora particular de estudiantes de 7mo básico a 4to medio y experiencia como profesora de adulto mayor en programas de cultura general. Intento hacer la historia entretenida y no una suma de fechas, y seguiré explicando hasta que el alumno entienda el proceso de lo revisado en la clase.

La Reina
$8.000/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares de Historia y Geografía para estudiantes de enseñanza media y preparación PSU. La Reina y comunas aledañas

Mi nombre es María Paz. Soy Licenciada en Historia por la Universidad de Chile, así como Profesora en Enseñanza Media con Mención en Historia y Geografía por la misma Universidad. Las clases van dirigidas a estudiantes de enseñanza media que requieran reforzamientos para la asignatura de Historia o que deseen profundizar las temáticas que se trabajan en el colegio.

Machalí
$10.000/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Cs. Sociales en la ciudad de Rancagua.

Trabajo teórico-práctico, con fuerte énfasis en el análisis de fuentes audiovisuales (noticias periodísticas,películas y documentales), esquemas o mapas conceptuales, utilización de guías de aprendizaje, ensayos de PSU y materiales didácticos como atlas, almanaques, etc., buscando un diálogo permanente sobre el contenido a estudiar con el alumno.

Lo Barnechea
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia da clases particulares a estudiantes en sector oriente de Santiago

Soy Licenciada en Historia y también profesora de la Diego Portales. En esta plataforma, mis clases se dirigen a estudiantes de colegio que buscan mejorar sus notas y a aquellos que buscan preparar la PSU. Enseño usando ppt, guías de trabajo, material didáctico...

Valparaíso
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia en Valparaiso: clases particulares en todos los niveles + PSU

Mi nombre es Valentina, tengo 26 años, porteña de corazón, soy profesora de Historia y me gusta enseñar y trabajar los contenidos con metodologías diversas dependiendo de los gustos y afinidades del estudiante.

Valparaíso
$12/h
Mary carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Ed. Cívica dicta CLASES DEL AŔEA Y PREPARACIÓN PSU EN V REGION

Método Participativo, centrado en el cambio Individual (con apoyo de visual y material complementario: guías de aprendizaje, preguntas tipo PSU), énfasis en las temáticas que presentan mayor dificultad para el alumno, resolución de facsímiles, si aún persisten dudas, se refuerzan dichos contenidos.

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Rodrigo orlando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia da clases de Historia básica y media, preparación PSU en Concepción y alrededores.

Profesor de Historia y Magíster en Educación, realizo clases en base al refuerzo de habilidades en Historia, Geografía y Ciencias sociales. Clases dirigidas desde 5to básico a 4to medio, incluyendo preparación PSU. Concepción y alrededores. Material oficial del ministerio y propio.

Ancud
$25/h
Mayuri
(1)
¡Primera clase gratis!

Dra. en Educacion, Magister en Gerencia RRHH y Profesora en Ciencias Sociales

Asesorias practicas basadas en estrategias claves para una efectividad educacional en las areas Sociales, Gerenciales de RRHH y Recreación, Tutorias en Elaboracion de Proyectos y Tesis a todos los niveles de Educacion basada en Calidad enmarcada dentro de los marcos de la Globalizaciòn actual, Innovacion y Emprendimiento.

Villa Alemana
$4.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia y licenciatura en historia, clases personalizadas basica, media, preuniversitarios

Hola, mi nombre es Patricio, soy estudiante de historia de la PUCV, soy de la ciudad de Villa Alemana y puedo realizar clases indivivuales o colectivas en la zona de Valparaíso, tanto de materias de educación básica, media y preuniversitarios.

Puente Alto
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia realiza clases particulares y preparación para PSU a domicilio

Mi nombre es Fernanda Ávila Rivera, licenciada y profesora de Historia de la Universidad Diego Portales. A pesar de que mi especialidad es Enseñanza Media, la didáctica con la que imparto mis clases las vuelven aptas para estudiantes de cualquier edad y género.

Pudahuel
$7/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales con experiencia, sube tus notas

Soy Profesora de Historia y Geografía imparto clases a niños y jóvenes, mi metodología es que aprendan la historia como un todo relacionado ( no cada proceso de forma aislada) de esta menera la logran entender de manera fácil la materia

La Florida
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases particulares a domicilio en Santiago de ciencias sociales, geografía e historia.

Mi forma de enseñar es a través de diálogos con los estudiantes, dejando de lado monólogos, haciendo que el alumno participe. Además, desde hace más de 4 años que realizo clases de historia y ciencias sociales, sobretodo en areas de preparación PSU.

Puente Alto
$6.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y ciencias sociales, con magister en dirección educacional, de la comuna de Puente Alto

Mi estilo de trabajo se basa en la generación de experiencias de aprendizaje que promuevan el logro de habilidades en torno a los contenidos trabajados, por lo general trabajo con imágenes, vídeos y documentos guías, al final de cada clase se realiza una evaluación.

Renca
$12.000/h
Gabriel arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y geografia egresado en espera de mi defensa de tesis

Soy un egresado en pedagogia en historia, mi metodología se basa principalmente en el constructivismo desde una postura de freiriana (generar un aprendizaje significativo que junto con ayudar a mejorar el promedio y el rendimiento academico, sirva a mis estudiantes en su vida diaria), para esto utilizo tanto el paralelismo pasado-presente asi como las temporalidades que posee la historia

Maipú
$10.000/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora de Historia realiza clases a domicilio distintos niveles Básica y Media

Licenciada en Historia con mención en patrimonio y ciudadanía. Profesora de Historia y Ciencias Sociales. Mis clases son dirigidas a estudiantes de 5to básico a 4to medio. Siempre comienzo las clases indagando cuál es el conocimiento que posee el estudiante sobre la materia a pasar y frente a eso, voy enseñando y complementando lo que le faltaría por aprender.

Ñuñoa
$10.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Preparación prueba PSU Lenguaje e Historia. Reforzamiento escolar Lenguaje, Comunicación e Historia

Soy Claudia Castro, soy periodista e historiadora de la Universidad de Chile. Mi clase va dirigida a todos quienes quieran preparar materias de Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales e Historia en la PSU y reforzamiento escolar en las mismas materias.

La Florida
$5.000/h
Patricia de lourdes
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia hace clases de historia, Filosofía y Educación Cívica para nivelación de estudios : básicas, media o universitario ( también a particulares que quieran adquirir cultura y poder d

Hola, soy profesora de Historia Geografía y Educación Cívica. Cuento también con instrucción en Programación Neurolingüística . Mi titulo me habilita para realizar clases desde 5° básico hasta 4° medio.

Maipú
$6.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to Año de Historia en la Universidad de Chile, 21 años, Maipú.

Soy estudiante de 4to año de licenciatura en historia de la Universidad de Chile. Habiendo cursado ya un conjunto de seminarios de geografía y sociología dentro de la carrera, poseo competencia para realizar clases sobre aquellos temas anteriormente presentados. muchas gracias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.