Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia

6 570 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Quilpué
$6.000/h
Camila
(12)

Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales / Licenciada en Educación / Licenciada en Historia con mención en Ciencia Política / Estudiante de Magíster en Historia.

Mi método de enseñanza está guiado por un aprendizaje constructivista, con clases dinámicas y bien estructuradas que llevan al estudiante a desarrollar habilidades de nivel superior y a trabajar en base a la metodología de la investigación histórica. La principal finalidad de mi labor pedagógica es desarrollar pensamiento histórico.

Antofagasta
$6.000/h
Lynka
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho imparte clases, enfocada tanto en el logro de objetivos a corto como a largo plazo. Complementa con métodos de estudio, para formar estudiantes autosuficientes

Mis clases se dividen en cuatro etapas: 1) Lectura general junto al alumno, para ayudarlo a trabajar su comprensión lectora 2) Resolver dudas acerca de los párrafos leídos 3) Conversación interactiva acerca de la lectura, para que los alumnos apliquen el contenido y puedan integrarlo de mejor forma a sus conocimientos 4) Sesión de preguntas, enfocada en trabajar la memorización de aspecto

Quillota
$8.000/h
Manuel antonio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de reforzamiento Historia o tutorías por tesis en Ciencias Sociales /Humanidades

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos propios de la disciplina con un enfoque de una pedagogía reflexiva para la enseñanza y el aprendizaje inclusivos, vinculando a estudiantes en la formación de debates sobre la disciplina de la historia, y conectando con las problemáticas sociales de nuestras vidas cotidianas.

Villa Alemana
$5.000/h
Catalina alejandra
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Historia mención Ciencia Política Ofrezco clases, Región de Valparaíso

Mi método se enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, es decir, que los alumnos interioricen de manera crítica lo aprendido, dejando atrás la excesiva memorización que utilizan. Para ello mis clases están apoyadas por análisis de fuentes históricas y material audivisual.

Temuco
$5.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante en práctica de Pedagogía en Historia ofrece fortalecimiento disciplinar (Enseñanza regular y PSU) además del desarrollo de habilidades de pensamiento.

En términos generales, depende bastante de los objetivos que el estudiante tenga. Si desea una preparación en torno a evaluaciones estandarizadas (PSU u otras), la metodología irá orientada a la resolución y revisión de preguntas críticas, el estudio de material esencial y la adquisición de las habilidades necesarias para la evaluación.

Valparaíso
$12.000/h
Priscilla
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de Enseñanza Media, 10 años de experiencia en aula

Enseño de forma personalizada muy enfocada en el trabajo conceptual y en el desarrollo de habilidades vinculadas a la comprensión lectora y la resolución de problemas.

Macul
$6.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Analista en Políticas y Asuntos Internacionales USACH hace clases de Historia, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Dentro de mi metodología, intento adaptarme a las necesidades de la otra persona para realizar las actividades pedagogicas. Esto incluye trabajos de diagnostico, seguimiento y profundización tanto de los contenidos como de las habilidades que la persona deba desarrollar.

Valdivia
$6/h
Sandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Orientadora y profesora de historia y geografia te enseña ademas tecnicas de estudio

Mi metodología incluye clases activo-participativas,donde tu eres el gestor de tu aprendizaje, con ensayos, power point interactivos, juegos ,tripticos, uso de redes sociales.

Los Cerrillos
$5.000/h
Tamara
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas realiza clases de historia, geografía y ciencias sociales

Mi método de enseñanza se basa en realizar las clases lo más dinámicas posibles, para que en las materias que abarcan temas complejos, se presenten de una manera sencilla, dejando de lado las palabras complicadas y enredadas, simplificándolas lo mayormente posible.

Recoleta
$2.500/h
Sebastian alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de historia geografía y ciencias sociales que esta terminando l

Mi técnica de enseñanza es variada ya que por lo general tengo conocimiento en el uso de las tecnologías como son presentaciones al estilo formato prezi y también hacer uso de variados documentos del ámbito de la historia y uso de documentales de este caracter

Concepción
$5.000/h
Yanina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia y Geografía, dispuesta a ayudar en PSU y mucho más :)

Considerando que todos aprendemos de forma distinta, preparo clases según las necesidades de quién las requiera, a través de análisis de textos, imágenes, gráficos, compresión lectora o una simple conversación con el objeto de comprender las distintas aristas del tema tratado, siempre con un lente crítico a lo que acontece.

Santiago
$15.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesor de Educación General Básica especialidad en Historia geografía

Las clases particulares las oriento a reforzar los contenidos que se han trabajado en clases de aula, de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada estudiante, en las que se orientan a potenciar la lectura analítica, esquemas conceptuales y resúmenes. Antes de cada evaluación, manejo un banco de preguntas a fin de consolidar los aprendizajes y enseñar estrategias para responder evaluaciones.

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Galvarino
$6.000/h
Nicole
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia para apoyo académico o preparación PSU, enseñanza básica y media

Clases expositivas y con guías de ejercicios para evaluar el aprendizaje. Incluyen videos, textos, fotografías, análisis de fuentes y apoyo para exposiciones/disertaciones. Lo que me hace especial como profesora es la preocupación personal por su desarrollo psicocognitivo y social .

Talca
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Historia y Ciencias Sociales en Talca a domicilio

Mi método de enseñanza es flexible de acuerdo a las características y necesidades del alumno es practica y se basa en aplicación de ejercicios.

Chiguayante
$10.000/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares a domicilio de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto a Octavo básico y Enseñanza Media (1°- 4° medio), en la ciudad de Concepción y comunas al

Mis clases se basan en que cada estudiante reciba una buena enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. En cuanto a la metodología de trabajo a implementar, conlleva: análisis de textos, imágenes, material audiovisual acorde a los contenidos a tratar en cada clase, etc.

El Bosque
$7.000/h
Leonel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Historia y Geografía realiza clases particulares y apoyo académico

Mi nombre es Leonel Lasalvia y soy Licenciado en Educación, profesor de Educación Media en Historia y Geografía, recalco lo de educación porque me formaron para enseñar, antes que mi disciplina está lo valórico, que es esencial para desenvolverse en el día a día.

Puerto Montt
$10.000/h
Claudia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Geografía y Cs. Sociales imparte clases particulares en Puerto Montt

Mi metodología está basada en comprensión de lectura, mapas conceptuales, esquemas, resumen y explicación de cada materia. Además, tengo libros y videos que justifica cada materia.

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Curicó
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía. Clases fáciles de entender y didácticas.

La metodología se vasa en la confianza y responsabilidad. Se espera una buena disposición del alumno con el aprendizaje y el docente busca el método que más se acomode al estudiante. Siendo mis cualidades la franqueza, confiabilidad e integridad.

Puente Alto
$5.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, apoyo académico escolar o preuniversitario

Mi metodología consta de realizar una lectura comprensiva en conjunto con el/la estudiante del texto o material de estudio determinado, pormenorizando los detalles, señalando los conceptos clave y resolviendo las dudas que puedan ir surgiendo en la/el estudiante.

La Serena
$5.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Historia y Geografía hace clases de Historia General, Geografía y Educación Cívica

Generalmente mi método de trabajo varía según las fortalezas y debilidades que presentan las personas con las cuales trabajo. Dependiendo de lo que se busque tratar en la clase, mis sesiones están basadas, básicamente, en la interacción mediante el diálogo, los ejemplos y las actividades didácticas.

Arica
$1/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, hace clases de historia, modalidad grupal o individual, salvemos tu promedio !!

Mi método de enseñanza es el de una conversación, te doy datos de actualidad en relación a la historia , ya que la historia es cíclica y la memoria es frágil, te enseño a resumir y hacer mapas conceptuales.

Viña del Mar
$6.500/h
Elías asiel
¡Primera clase gratis!

Universitario estudiante de Lic. en Historia ofrece clases y reforzamientos en apoyo del estudio de la Historia: Universal-Chile-Arte-Filosofía-Ciencia-Teología). Método de apoyo: Fuentes históricas,

Para alcanzar los objetivos de aprendizaje esperados fundamento el trabajo de estudio en distintas fases; diagnostico sobre el tema, introducción a la materia, análisis de fenómenos y conclusión de los ejes más relevante de la unidad para la comprensión de los contenidos. Antecedentes históricos. Principales exponentes de una corriente de pensamien.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

San Pedro de Atacama
$7/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Antropóloga Sociocultural hace clases de historia, ciencias sociales, mitología, geografía y humanidades

Mis clases se estructuran en base a los requerimientos del/la estudiante, son de carácter flexible y dinámico. Cada clase tiene un propósito propuesto por mi, acordado y escrito con el/la estudiante desde un comienzo, generando entusiasmo en el aprendizaje y acciones concretas de aplicación.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy divertida e interesante, donde aprendí demasiado... me fue super util porque me iba mal en historia pero me saque un 65 en la prueba :) gracias profe cami

C
Constanza, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy atenta durante toda la sesión. Muy buen manejo de los contenidos, recomendable 100%

C
Carlos, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Buenísima profe. Muy simpática y cercana. Precisa para hacer clases y sabe mucho de Historia. Me fue muy bien en la prueba de historia :D

T
Tamara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profe , se preocupa de que los contenidos queden claros , interesada en el aprendizaje del alumno, muy tierna .

M
Maribel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Han sido muy interesante las clases , Martin nos ha ayudado a repasar de forma entretenida y didáctica, mas que memorizar fechas hemos podido entender el proceso de las distintas etapas de la historia. 100% recomendable , muy preparado y...

K
Karin, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases del profesor Aldrovandy son increíbles, a mi me encanta... principalmente porque es un profesor que inspira y te hace sentir como un amigo. Al menos a mi me encantan sus clases porque te ayuda a entender y a comprender la...

R
Rudolf, alumn@
Hace 7 meses
Aldrovandy
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.