Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia

4 174 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia en la UC y estudiante de pedagogía en educación media mención historia UCH, realiza clases particulares de Historia en Región Metropolitana.

Mis clases se estructuran en función del objetivo de el o la estudiante, sus preferencias y estilo de aprendizaje, utilizando el marco curricular vigente del MINEDUC, planes de estudio, textos escolares, guías, ensayos PSU, ppt, material audiovisual, de manera presencial.

Viña del Mar
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho comprometido, clases de historia para enseñanza basica y media en viña del mar y valparaiso.

Soy estudiante de Derecho especialista en historia para enseñanza basica y media. Mi forma de enseñar se basa en ayudar al estudiante a comprender de forma mas sencilla la historia y a familiarizarse con la materia a traves de una "clase-conversacion" para hacer de esta algo mas ameno.

Valparaíso
$8.000/h
Monserrat
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora básica con mención en historia disponible para clases particulares de nivel básico

En general, al realizar clases intento reforzar las habilidades que tiene cada alumno. Mis clases se basan principalmente en técnicas de estudio, contenidos en conjunto con desarrollo de habilidades.

Santiago
$7.500/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Preparación PSU? ¿Desmotivación? Apasiónate por las Ciencias Sociales con una estudiante de Antropología.

Lenguaje, Ciencias Sociales, y Filosofía son asignaturas que se benefician de un enfoque que interconecta las tres; sin perder de vista cuál de ellas es la que se está tomando como base para la clase. Mi metodología de trabajo se adapta a las necesidades de aprendizaje de cada estudiante.

Penalolen
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Hola! Licenciada en Historia y Profesora de Enseñanza Media UC realiza reforzamiento escolar y preparación PSU personalizadas para estudiantes con estilos de aprendizaje múltiples.

Soy Historiadora, Profesora y ex Guiadora Scout. Realizo clases particulares en todos los niveles escolares tanto para reforzar el aprendizaje en el aula como para apoyar la preparación de pruebas y PSU de Historia. Trabajo a partir del diagnóstico de aprendizajes ya logrados y por lograr, además de la evaluación de estilos de aprendizaje y metas personales.

Concepción
$5.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Historia de la UDEC hace clases de reforzamiento y/o apoyo para la PSU (Historia y Lenguaje)

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, a través de actividades de aprendizaje significativas para el estudiante, apoyadas en diversidad de materiales didácticos, centradas en sus necesidades, experiencias, intereses y ritmos de aprendizaje. El esquema de clase es de inicio, desarrollo y cierre.

Villa Alemana
$5.000/h
Catalina alejandra
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Historia mención Ciencia Política Ofrezco clases, Región de Valparaíso

Mi método se enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, es decir, que los alumnos interioricen de manera crítica lo aprendido, dejando atrás la excesiva memorización que utilizan. Para ello mis clases están apoyadas por análisis de fuentes históricas y material audivisual.

Curicó
$8.500/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza media de Historia y geografía. Realiza clases particulares a jovenes y a niños

Una metodología ludica, en donde los estudiantes aprendan de una manera creativa usando diferentes metodos y estrategias didacticas como abp, estudios de casos entre otros. También busco que los niños y jóvenes aprendan de sus fortalezas y sean utilizadas en el aprendizaje.

Ñuñoa
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología hace clases de asignaturas humanistas y preparación de PSU

Mis clases intentan siempre generar un diálogo con les alumnes que conecte los contenidos revisados tanto con la actualidad como con sus situaciones particulares, entender que la historia no es algo que pasó sino algo que está en constante construcción.

Osorno
$9.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Geografía. Magíster en ciencias Humanas. Clases de Historia, preparación PSU, ed. superior.

Mis clases tienden a ser flexibles en función de los intereses y objetivos del/la estudiante, todo ello enfocado en la comprensión y reflexión de contextos y conceptos, desarrollando un pensamiento adecuado para el análisis histórico y/o de otras áreas de las ciencias Sociales y Humanas.

San Bernardo
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología imparte clases de historia, filosofía y psicología nivel educación media santiago

El método que busco impartir en quienes necesiten de mi servicio como tutor, es una instancia en donde el estudiante logre compresión y aplicación de sus materias, donde el estudiante se sienta con la confianza de expresarse y preguntar así solucionar falencias ya sea de base educacional, compresión lectora, entre otras que podrían facilitar su estudio en un futuro.

Valdivia
$6/h
Sandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Orientadora y profesora de historia y geografia te enseña ademas tecnicas de estudio

Mi metodología incluye clases activo-participativas,donde tu eres el gestor de tu aprendizaje, con ensayos, power point interactivos, juegos ,tripticos, uso de redes sociales.

Santiago
$6.000/h
Natacha
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién titulada hace clases de introducción al psicoanálisis y de ciencias sociales.

Clases expositivas, revisión de material audiovisual que sirva para ejemplificar y, a la vez, pensar el aprendizaje como un proceso en el que están involucrados diversos factores (visión, atención, etc), discusión de textos, lecturas guiadas.

Las Condes
$5.000/h
Pía
(2)
¡Primera clase gratis!

Investigadora Independiente hace clases en Historia y Política a solicitud de sus necesidades

Mi metodología es la conversación y la esquematización. Me gusta que los alumnos resuelvan dudas específicas y darles herramientas para descubrir y/o procesar la información de manera didáctica y relacionándola con el día a día. Me gusta otorgarle utilidad a la Historia y la política para que puedan ejercer mejor sus profesiones o para desenvolverse mejor como ciudadano.

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Concón
$6.500/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Historia, Sociales y Geografia (Y PSU !!) para escolares de Básica y Media. (Soy studiante de Derecho 3° año)

Para enseñar Historia busco desarrollar el análisis y comprensión de la evolución esctrutural en la sociedad (cambios sociales, impactos culturales, hitos, etc) no se trata de memorizar o forzar una clase de repetición de información, sino una discusión que tenga un impacto en la persona.

Chiguayante
$10.000/h
Richard
(2)
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases particulares a domicilio de Historia, Geografía y Ciencias Sociales a estudiantes de Quinto a Octavo básico y Enseñanza Media (1°- 4° medio), en la ciudad de Concepción y comunas al

Mis clases se basan en que cada estudiante reciba una buena enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. En cuanto a la metodología de trabajo a implementar, conlleva: análisis de textos, imágenes, material audiovisual acorde a los contenidos a tratar en cada clase, etc.

El Bosque
$7.000/h
Leonel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de Historia y Geografía realiza clases particulares y apoyo académico

Mi nombre es Leonel Lasalvia y soy Licenciado en Educación, profesor de Educación Media en Historia y Geografía, recalco lo de educación porque me formaron para enseñar, antes que mi disciplina está lo valórico, que es esencial para desenvolverse en el día a día.

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Pudahuel
$12.000/h
Vivi
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Cs. Sociales con mención en Arte y Patrimonio.

Mis clases están basadas en el análisis de los procesos históricos, a través de causas y consecuencias. Entrenamiento en el pensamiento de la Historia, ademas de ejercicios para mejorar la relación de los procesos, fechas y protagonistas de la Historia. También desarrolló la escritura y redacción, habilidad básica para obtener buenos resultados.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Puerto Montt
$12.000/h
Carola
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia da clases (Historia, Geografía y Ciencias Sociales) para básica y media en la ciudad de Puerto Montt.

Profesora de Historia y Geografía para nivel básico, medio y preparación PSU. Especialidad en Historia Universal, Historia de Chile, Geografía y Formación ciudadana.

Puente Alto
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia realiza reforzamientos particulares de historia y ciencias sociales y preparación PSU.

Mi método de enseñanza está sustentado en el diálogo con el estudiante con el afán de tender puentes entre sus conocimientos previos y los que requiere en la actualidad. Mi idea es informar y actualizar, además de responder las dudas. Colaboro en los procesos de análisis, comprensión de lectura y métodos de estudio.

San Joaquín
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, apoyo psu, patrimonio cultural y formación ciudadana. Historiador y Profesor de Historia

Mi metodología en la enseñanza se basa en el constructivo y desarrollar habilidades de reflexión crítica en torno a problemas sociales, de formulación y defensa de posiciones propias y de discusión de alternativas de solución.(Ministerio de Educación, 2005, p.

Niebla
$12.000/h
Renard
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica, hace clases en Valdivia

Mi método de enseñanza es en base a la observación, lectura, discusión y reflexión sobre los fenómenos sociales. Inicialmente le solicito al estudiante que plantee sus objetivos y en conjunto evaluamos qué tan posible es conseguirlo/s. Durante el transcurso de la experiencia de estudio, reforzamos la práctica en función de la identificación de brechas y fortalezas de la persona.

Puente Alto
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia Y Geografía realiza clases en puente alto desde 5to básico a 4 medio($12.000 valor hora) materias: Historia, Geografía , cultura general , educación cívica , preparación P.SU.

Mis clases están enfocados para estudiantes de 5to a 4to medio (incluyendo formato P.S.U),pero mi mayor interés esta en la formación del estudiante como persona , como sujeto que construye y contribuye a la historia y la sociedad ,desde un rol protagónico y desde ahí entrelazarlo con la historia, geografía, educación cívica.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Magíster enseña clases de historia y geografía y preparación para la PSU.

Mis planificaciones de las clases se adaptan a los requerimientos de cada alumno, por lo que solicito, previo a la clase, información sobre la materia a tratar, esto con el fin de preparar un material adecuado y de terminología sencilla.

Macul
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (Titulado en Universidad Estatal UPLA)

Mi manera de enseñar es contextualizar la Historia con la cotidianidad de los alumnos, ampliar y familiarizar los conocimientos a la música, tendencias y todo lo que sea necesario para acceder al conocimiento y que este sea más amigable entretenido y cercano posible.

Hualpen
$5.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, cursando Magíster, ofrece clases de historia para todo nivel en Concepción

Mi metodología de enseñanza no intenta ser una cátedra plana donde solamente valga lo que dice el profesor, sino que, por medio de esquemas conceptuales y de ejemplos asociados a otras áreas del conocimiento, los que pueden provenir, igualmente (y con especial importancia), de los aportes realizados por el alumno, pueda generarse una retroalimentación.

La Cisterna
$6.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia realiza clases de preparación para PSU y apoyo escolar en Región Metropolitana

Mi método de enseñanza se basa en la interacción mediante la utilización del método socrático (preguntas-respuestas), enfocándome en los elementos fundamentales para el desarrollo de las evaluaciones a preparar, ya sea la Prueba de Selección Universitaria u otras evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases del profesor Aldrovandy son increíbles, a mi me encanta... principalmente porque es un profesor que inspira y te hace sentir como un amigo. Al menos a mi me encantan sus clases porque te ayuda a entender y a comprender la...

R
Rudolf, alumn@
Hace 5 días
Aldrovandy
(1)

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 semana

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.