Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de historia en Santiago

950 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de historia en Santiago

Recoleta
$2.500/h
Sebastian alejandro
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de historia geografía y ciencias sociales que esta terminando l

Mi técnica de enseñanza es variada ya que por lo general tengo conocimiento en el uso de las tecnologías como son presentaciones al estilo formato prezi y también hacer uso de variados documentos del ámbito de la historia y uso de documentales de este caracter

Las Condes
$12.000/h
Ricardo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para básica, media y educación de adultos año 2018.

Clases personalizadas a partir de las necesidades del estudiante, citando bibliografía anexa y recursos multimediales para reforzar los aprendizajes en un ambiente de trabajo confiable y responsable. Un claro compromiso por establecer aprendizajes permanentes y amplios. Los materiales de trabajo son desde guías hasta videos y links a páginas útiles para aprender historia.

Ñuñoa
$10.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, ofrece clases en historia, comunicación y otras áreas humanidades.

Mi método de enseñanza consiste en generar y entregar recursos para la comprensión y entendimiento de la materia impartida. Por ejemplo, realizar actividades de lectura, en las cuales los estudiantes deban realizar análisis del mismo y relacionar con la materia a evaluar.

Santiago
$12.000/h
Nasly
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Alianza Francesa hace clases de francés Delf 1 y 2 - Santiago

De acuerdo a requerimientos del alumno enseño francés en general, ósea cualquier área. Modo norteño como sureño también ya que varían en pronunciación y escritura. Exijo disciplina a los alumnos al estudiar el idioma ya que tiene ciertas complejidad, por ende requiere mucha dedicación y los(las) puedo dejar hablando y escribiendolo.

Las Condes
$6.000/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho. Clases de Historia y Cultura General para todas las edades. Personalizables a requerimiento del alumno, para cualquier tema o curso del colegio. Diálogo interactivo.

Los temas son requeridos por el alumno, quien puede además entregarme un lista con los tópicos que necesita aprender y/o reforzar. Mi forma de enseñanza es entretenida y me preocupo de que las personas se mantengan atentas e interezadas, mediante un lenguaje cercano, simple y hasta con humor cuando corresponda.

Conchalí
$6.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social con Magister en Ciencias Políticas enseña historia, geografía, antropología, filosofía.

Exposición de los temas principales a través de Esquemas Conceptuales, aplicación de ejemplos para la compresión de teorías y conceptos y recomendación de lecturas (resúmenes de autores o teorías de elaboración propia). Utilización de videos para apoyo de las materias.

Puente Alto
$7.500/h
Mario
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Historia se ofrece para enseñanza personalizada.Garantía de aprendizaje óptimo.

Magister en Historia utilizo método de comprensión y no memorístico. Garantizo resultados en todo nivel académico. Vasta experiencia con todo tipo de nivel de estudio.

Penalolen
$8.000/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudio Licenciatura en Historia en la Universidad de Chile 5to Año. Tengo disponibilidad para hacer clases de Historia y Ciencias Sociales, con distintas modalidades: reforzamientos, preparación PSU,

Clases expositivas y de trabajo en materias diversas en el ámbito de la Historia. Todo esto en base al progreso de cada alumno/a. Se complementará con el uso de Power Points, Documentales, videos, películas, guías, posibles evaluaciones, entre otras.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases para todas las áreas de las Ciencias Sociales y Lenguaje y comunicación.

Profesor titulado de la Universidad de Santiago, mis clases van dirigidas a toda persona de cualquier edad que desee reforzar el aprendizaje las Ciencias Sociales, Filosofía y Lenguaje. Mi técnica de docencia se inicia con conversación horizontal con les alumnes, para planificar conjuntamente el desarrollo de las clases y refuerzos pertinentes. Las clases Pueden ser presencial o vía web.

El Bosque
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia Y Geografía, Joven y Motivador, realiza clases particulares de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Mi metodología se basa en la explicación e interrelación de diferentes elemento que se estudian, ya sea a través de la toma de apuntes, análisis de textos, utilización de mapas, ppt's, videos y música. Durante la clase siempre se da espacio para la reflexión e intercambio de ideas.

San Joaquín
$8.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, apoyo psu, patrimonio cultural y formación ciudadana. Historiador y Profesor de Historia

Mi metodología en la enseñanza se basa en el constructivo y desarrollar habilidades de reflexión crítica en torno a problemas sociales, de formulación y defensa de posiciones propias y de discusión de alternativas de solución.(Ministerio de Educación, 2005, p.

Puente Alto
$12.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia Y Geografía realiza clases en puente alto desde 5to básico a 4 medio($12.000 valor hora) materias: Historia, Geografía , cultura general , educación cívica , preparación P.SU.

Mis clases están enfocados para estudiantes de 5to a 4to medio (incluyendo formato P.S.U),pero mi mayor interés esta en la formación del estudiante como persona , como sujeto que construye y contribuye a la historia y la sociedad ,desde un rol protagónico y desde ahí entrelazarlo con la historia, geografía, educación cívica.

Macul
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales (Titulado en Universidad Estatal UPLA)

Mi manera de enseñar es contextualizar la Historia con la cotidianidad de los alumnos, ampliar y familiarizar los conocimientos a la música, tendencias y todo lo que sea necesario para acceder al conocimiento y que este sea más amigable entretenido y cercano posible.

La Reina
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia se ofrece para dar clases y preparación de PSU

mi método de enseñanza esta basado en el dialogo, a partir de ese dialogo se va estructurando el plan de estudio, que tiene un carácter flexible, con uso de distintas fuentes, ( escritas, audio visuales, historietas...), también se podría considerar terrenos.

Ñuñoa
$7.500/h
Maíra
(2)
¡Primera clase gratis!

Brasileña magíster en historia da clases de historia y portugués a estudiantes de eduación básica, media y pregrado en Santiago.

Clases dialógicas, con uso de elementos provocadores que sean del interés del/de la estudiante. Para las clases de historia se realizan clases expositivas y desde una perspectiva problematizadora y asociativa a la realidad del alumno. Para las de portugués, se realizan actividades interactivas que priorizan la comunicación.

Ñuñoa
$5.500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología UC realiza clases particulares de Historia para enseñanza media y PSU

La metodología en mis clases son resultado de la necesidad del estudiante en particular, van mutando a través de la experiencia en las sesiones y buscan que el estudiante consiga desarrollar técnicas de estudio e interpretación que le generen autonomía en su propio proceso de aprendizaje. Me manejo en un lenguaje cercano y evito hacer uso de tecnicismos cuando no es necesario.

San Ramón
$4.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ciencias sociales como historia, filosofía y psicología en Santiago.

Mi método de enseñanza es principalmente constructivista, donde primero el estudiante expone aquello que sabe de la materia, posteriormente se e una inducción tomando lo que el estudiante conoce y luego mediante actividades teóricas-practicas el estudiante busca comprender la materia desde su propio aprendizaje y finalmente mediante un dialogo se complementa lo que ha aprendido.

Puente Alto
$12.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación y pedagoga de Educación General Básica, con mención en Historia, Geografía, Ciencias Sociales y Naturales.

Las clases son diseñas de acuerdo a las características de los estudiantes y sus potencialidades, para que la jornada extra a la escuela, sea de mayor utilidad y no se sienta como un peso, si no que los niños lo experimenten como una real ayuda a sus quehaceres educativos.

Ñuñoa
$6.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Licenciada en antropología social de la U. de Chile hace clases individuales y grupales de ciencias sociales, historia y geografía, historia del cine y filosofía.

MI metodología de trabajo es flexible, colaborativa, con el propósito de que el/la estudiante se involucre en su proceso de aprendizaje, que sea más un intercambio de ideas que un monólogo.

Pudahuel
$8.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia de la Universidad Diego Portales y actualmente estudiante de pedagogía, hace clases particulares de Historia

Primero que todo, me baso en los conocimientos previos que tiene el alumno y en la materia que quiere reforzar o aprender, para preparar mis clases. Me guío principalmente en mis conocimientos previos, en textos universitarios que he leído y considero adecuados, en guías y textos escolares acordes al nivel del alumno.

Providencia
$8.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, entrega apoyo en áreas de las ciencias sociales y preparación para PSU.

Mi método de enseñanza va de lo general a lo particular. Se estructura en clases expositivas, poniendo el acento en el análisis y conclusiones a los que arriba el alumno (a), para luego desarrollar los procesos de retroalimentación educativos.

La Reina
$7.000/h
Ángeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho hace clases de historia, filosofía y preparación PSU de historia y cs. sociales

Clases particulares y grupales, por medio de explicaciones verbales (apoyándome en presentaciones de ppt e imágenes) y escritas, dando a los alumnos tareas y desafíos que resolver. Me gusta verlos participar, hacer preguntas, cuestionarse al respecto de las cosas y hacer ver sus puntos de vista. Sobre todo, es importante ir solucionando las dudas que tengan para no dejar lagunas.

El Bosque
$8.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de Historia (PUC) ofrece reforzamiento en humanidades y clases de PSU

Método de enseñanza es semi-estructurado, señalando temario, objetivo y preguntas fundamentales de la clase. La primera parte de la clase es expositiva y emplea conocimientos previos de estudiante para desarrollar la exposición interactivamente. La segunda, en resolver dudas y ejercicios.

Las Condes
$5.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases historia. (preparación PSU también)

Soy estudiante de derecho en la universidad de Chile, de primer año. Di la PSU el año pasado y tuve un buen resultado, aparte de haber sido siempre una de las mejores en historia, ayudando siempre a mis compañeras con las pruebas, siempre enseñando con mucha paciencia.

San Joaquín
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicólogia hace clases de Ciencias Sociales, Filosofía y Redacción de Textos en Santiago.

Soy Estudiante de Psicólogia, actualmente soy tutora de estudiantes de primer año de mi carrera (Semillera USS). Mis clases están dirigidas a Estudiantes de Básica y Enseñanza Media.

Puente Alto
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Historia ofrece su ayuda para estudiantes con dificultades academicas, reforzamiento y preparación PSU.

Mi metodología se basa en el empleo de dibujos y material audiovisual, así como también la elaboración conjunta (estudiante y profesor) de material didáctico con el fin de aprender haciendo. De igual forma, la idea es sondear las formas de aprendizaje más óptimas para cada estudiante, para así trabajar adecuadamente cada contenido.

Macul
$5.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia hace clases de reforzamiento escolar y PSU de Historia en Santiago.

Soy Licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Mi metodologia de enseñanza es flexible, analítica, dinámica, y basada en las materias que el estudiante esté viendo, para que comprenda la materia y no solo la memorice. He sido ayudante de materias universitarias, así que tengo capacidades para el traspaso de materias a estudiantes.

Huechuraba
$6.500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia hace clases particulares, para PSU o solo Reforzamiento Asignatura

En primer lugar uso como base mínima los planes y programas del Ministerio de Educación, con la intención que mis alumnos puedan rendir una buena PSU, no obstante incorporo mas contenidos que en mi experiencia son imprescindibles para una educación integral. Prefiero el entender y analizar al memorizar.

Ñuñoa
$10.000/h
Marjorie
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Historia, Geografía y Ed.Cívica realiza clases de repaso, trabajo de habilidades y/o preparación PSU para estudiantes.

Podría calificarlo como un método constructivista, crítico y acorde al contexto de cada estudiante. Si bien, tengo una forma de enseñar, a través de ejemplos cotidianos, estableciendo el nexo pasado-presente que implica la historia, utilizando material didáctico y en muchas ocasiones juegos.

Las Condes
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho que hace clases de lenguaje, historia, matemáticas e inglés

Mi método de enseñanza consiste, en un principio, en la explicación de la materia, incluyendo preguntas por parte del estudiante, y la posterior ejercitación o reiteración de esta, para poder ver si hubo comprensión por parte del estudiante o no.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de historia y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Han sido muy interesante las clases , Martin nos ha ayudado a repasar de forma entretenida y didáctica, mas que memorizar fechas hemos podido entender el proceso de las distintas etapas de la historia. 100% recomendable , muy preparado y...

K
Karin, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de historia

L@s profes particulares de historia en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.