Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de HTML

2 065 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de HTML

Santiago
$7.500/h
Victor
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

Santiago
$10.000/h
Luis j.
¡Primera clase gratis!

Full Stack Developer Instructor (Design theory, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, React, Vue, PHP, GIT, API's, responsive design.)

Mi metodología de enseñanza se caracteriza en hacer las clases 100% practicas con ejemplos reales para que puedan comprender el contenido que estemos viendo ya que la educación tradicional se basa en darte la teoría y tu practiques en casa, yo lo aplico al revés, te enseño la teoría en casa y practicamos en clases.

Viña del Mar
$10.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática, clases de soporte técnico,programacion básica e inglés, redacción y algoritmo

Mis clases están basadas en práctica , si no vives cerca de Viña del mar las hago mediante streaming sea por Skype y otra vía

El Bosque
$7.500/h
Hans
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy analista programador, clases de lenguaje php, javascript, visual basic , y maquetacion web

mis clases son mas practicas, por que considero que es la mejor forma de aprender , obviamente acompañado de teoria , pero me gusta el ver conceptos y aplicarlos de inmediatos en ejemplos , creo que es el mejor metodo.

Alto Hospicio
$4.000/h
Yordan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Técnico en informática y computación mención en programación fundamentos computacional

Mi método de enseñanza se basa en poder que los aprendices puedan practicar más que teoría, debido a que si quieres aprender es mejor "Meter mano" a que estar miles de horas enseñando la Teoría aburrida y tediosa, la práctica se va realizando día a día en la cuál te volverás un experto.

Santiago
$7.000/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Analista Programador enseño HTML5, CSS3, Javascript, C#, Introducción a Programación en Stgo

Mi técnica se basa fundamentalmente al hecho de ser, tanto el facilitador como el participante, enfocandome en los intereses del estudiante o del grupo, obteniendo un alto grado de motivación, con un justo grado de complejidad.

Providencia (7500000)
$9.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende desarrollo y diseño web con lo último en tecnología y plataformas a tu disposición.

Quiero que aprendas disfrutando lo que haces y sin tener miedo a hacer todas las preguntas que necesites. Además quiero que aprendas mientras practicas, eso lo hace mas entretenido. Los pasos que seguiremos para que nos conozcamos y aprendas son los siguientes: - Compartiremos un poco nuestras historias (para conocernos un poco). - Especificaremos que tema es lo que deseas aprender.

Calama
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Las mejores clases de programación Web. Aprende a hacer proyectos a nivel profesional

Mis clases pueden tener un componente mixto entre presencial y/o virtual. Normalmente asigno algún proyecto para ser desarrollado o se puede ayudar a desarrollar algún proyecto que el estudiante quiera hacer. Mis clases están orientadas a muchos niveles de conocimiento que posean los alumnos, adaptándolas para hacerlas 100% comprensible.

Temuco
$6.500/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Informático Dedicado a La Programación Web y Marketing-Digital en Temuco, Atención 24/7

Mi método de enseñanza es la Demostración y paciencia para comprender los conceptos. Las clases consistirían en construir documentación personalizada según el nivel del estudiante para luego entrar a la especificación de los temas y detalles. Mi corta edad, educación y amor a mi trabajo.

San Carlos
$10.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Programación inicial aplicaciones y programas de ofimática y lenguaje de programación HTML

Mis clases son con una exposición del tema, como en una sala de clases, ejercicios y trabajos en el computador. Trabajos en ofimática (word, power point, excel, publisher) y luego trabajos en lenguaje de programación de HTML para realizar publicaciones en la web.

$6.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tec. Analista programador, clases de programacion basica, PHP, Java con base de datos

Mi metodologia de enseñanza es basada en la realizacion de actividades, ya que asi es la mejor forma de aprender, de forma practica todo se puede realizar, con empeño y ganas, todas las clases pueden ser grabadas para revisarlas en cualquier momento

Buin
$6.000/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño de Páginas web (Html/Css) en Santiago o webcam

Mi metodología es bastante libre, principalmente para estudiantes que necesiten ayuda o reforzar conocimientos en el área web o para personas que deseen desarrollar algún proyecto digital y necesiten una base como inicio de partida siempre desde un punto de vista estético y funcional.

Santiago
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Te enseño sobre lo que necesites de programación e informática, en Santiago.

Aprender desde la base es la clave, una buena base te permite entender todo lo que sigue a futuro. No te preocupes si no sabes o no manejas esa base, me dedicaré en que lo entiendas. Te voy a indicar para qué sirve en forma práctica cada uno de los tópicos, así mismo te voy a explicar conceptos técnicos con ejemplos de fácil comprensión.

Independencia
$6.500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, clases de programacion desde el principio basico de la logica.

Entrevista con el alumno para conocer sus fallas, en base a eso se prepara el material de clases. Totalmente personalizado. Pueden ser clases presenciales y/o online, para aclarar cualquier duda. Dependiendo del nivel de compresion que se tenga se realizara las practicas.

Renca
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas senior hace clases de programación web 2.0 de básico a avanzado.

Enseño metodologías de desarrollo rápido y la utilización de distintos tipos de frameworks con la finalidad de obtener los mejores resultados en un tiempo considerablemente más corto que con metodologías no ágiles, el Alumno saldrá con la capacidad de poder realizar cualquier tipo de proyecto WEB 2.

Los Angeles
$6.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de programación web en php (pdo), java Ecritorio y base de datos mysql

el método de enseñanza será teórico en el cual veremos lo básico para comenzar, pasamos al practico realizando algunos ejercicios y luego realizamos una retroalimentación según lo planteado el día de clases de lo que se aprendió en el día.

Los Angeles
$6.000/h
Esdras
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático realiza clases de programación web. HTML5, PHP, Informática Básica, Programaciòn

Mi método de enseñanza se basa en la practica, mostrando lo que se puede lograr y lo que se puede extraer de los conocimientos que pretendo entregar. En la clase doy una introducción teórica para luego pasar a la practica.

Las Condes
$8.000/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Aprense HTML5 explicado por un Ingeniero informático, full stack developer senior y amplia trayectoria

Mi método de enseñanza es Aprendizaje Basado en Proyectos, en los cuales incorporo muchos de los problemas mas frecuentes que debe aprontar un desarrollador de software en la actualidad, brindando de esta manera más confianza en el alumno y exponiéndolo a la realidad del mercado.

Santiago
$5.000/h
Max
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis de sistemas hace clases, para principiantes, ayuda en proyectos universitarios

mi metodología es ir de los fundamentos poco a poco avanzando en los temas importantes, y dependiendo del estudiante, buscar la manera que el aprenda mas fácil, y comprenda y pueda poner en practica lo aprendido por el mismo, en sus proyectos.

Los Andes
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web Senior hace clases de HTML de cero a avanzado. Comienza a manejar la web desde hoy.

Mis métodos de enseñanza van desde lo mas básico que es conseguir una mentalidad de programación y despues un tour por cada lenguaje del mas simple y básico a lo mas complejo, con muchos ejercicios prácticos con ejemplos utiles que te ayudaran para el futuro.

Concepción
$6.605/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web realiza curso personalizado y/o grupal de HTML5 y CSS3 en Concepción

Clases teórico-prácticas. Todo basado en la metodología de participación en clases y desarrollo de ejercicios, actividades que permitirán el aprendizaje y manejo de herramientas básicas e importantes para el desarrollo de un proyecto web. Considero muy importante la educación personalizada.

Puerto Varas
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Programador full stack, experto en js, jquery, php, html, css, mysql entre otros, tsu en informática, diplomado webmaster

Me gusta dar clases con el metodo E-Learning, donde se aprende practicando lo enseñado. Puede ser en linea o presencial, leemos el tema y practicamos lo aprendido.

La Granja
$10.000/h
Mayker
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Director de Proyectos Informáticos hace clases de programación web y LMS

Aprendizaje Cooperativo: El objetivo de esta metodología es que cada miembro de un grupo establecido realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Valparaíso
$6.500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en Informática con años de experiencia hace clases de Programación

Mi método de enseñanza se basa enseñar haciendo a demanda del interesado. Primero evalúo conocimientos previos como diagnostico para luego elaborar en conjunto, un programa de enseñanza de acuerdo a los objetivos e intereses del alumno, estableciendo metas especificas y realistas.

$7.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de HTML e introducción al diseño web con HTML5 y CSS

Mi enseñanza se basa en teoría y práctica en conjunto, dónde se podrá ir trabajando y desarrollando las habilidades de programación web desde el primer dia. Mis clases son dinámicas, adaptables por edad o estándar de acuerdo al público o grupo, todo planificado y pensado a quienes quieran comenzar una carrera en el área de informática, pero que no quieren comenzar sin una solida base.

San Miguel
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional enseña programación en Unity PHP base de datos comuna de San Miguel

Se basa en un modelo estándar de enseñanza superior. Si después de mi clase no te dará curiosidad por hacer experimentos por tu cuenta fuera de clase, entonces este ramo no es para ti. Te enseño por un rato pero fuera de clases es donde te perfeccionas.

Rancagua
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática enseña desarrollo web y ofimática presencial o online en Rancagua.

Trabajo con plataforma Google Classroom de forma online o presencial, depende si el estudiante es de Rancagua debe ser personal. En caso de ser estudiante fuera de la región es posible realizar clases online, se trabaja con guías prácticas y de forma progresiva.

Calera de Tango
$2.000/h
Benjamin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en Ing Informática. Hace clases de programación a domicilio.

Mi metodología es enseñar de forma detalla y con ejercicios. Más practico que teórico. Y motivando en investigar más del tema. Me vaso en mi experiencia, pruebas y errores, se llega a la solución correcta. Para público que esta recién empezando.

Rancagua
$6.000/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Egresador: se imparten clases de programación básica, PHP intermedio y Javascript intermedio,

Mis clases se desarrollan por un temario de aproximadamente de 4 a 6 clases, dependiendo mucho del nivel del estudiante y su progreso. Cada clase se ejecuta de la siguiente manera 1) resumen teórico rápido, 2) ejercicios prácticos 3) repaso teórico, 4) mini examen de contenido.

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su pedagogía, recolectamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buena su sistema de enseñanza y super bien explicado

P
Pablo, alumn@
Hace 4 días
Gonzalo
(1)

¡Perfecto! Es una profesora muy dedicada a solucionar y explicar los problemas que se pueden presentar en el proceso de aprendizaje en la programación.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 semanas
Stefanny
(4)

¡Perfecto! Se especializa en saber cuales son las dudas principales que uno pueda tener con respecto a la clase

A
Arnaldo , alumn@
Hace 1 mes
Victor
(6)

¡Perfecto! Excelente profesor, se nota su dominio sobre los diferentes temas que hemos visto, ademas de que tiene una paciencia para explicar y adaptarse al alumno

I
Israel, alumn@
Hace 1 mes
Victor
(6)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudo a pasar el ramo de Programación en Java, tiene muy buena disposición para explicar y resolver inquietudes.

E
Evelyn, alumn@
Hace 1 mes
Victor
(6)

¡Perfecto! Estoy contenta con la clase. La profesora maneja los contenidos, fue comprensible y fácil de seguir.

E
Eliana, alumn@
Hace 8 meses
Camila
(3)

A veces es indispensable un apoyo extra en HTML con un profe particular