Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de HTML

1 024 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de HTML

Maipú
$5.000/h
Mariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Laboratoria hace clases de programación con Javascript, CSS, HTML.

Mis clases se basaran en la investigación y práctica, con ejemplos concretos para ir aplicando en proyectos que tu mismo puedes crear y construir desde 0, te enseño srcum y a trabajar en sprints (organización especial que se esta usando actualmente en el mundo Tec)

La Serena
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño web, Wordpress básico y avanzado Ecommerce. Marketing digital, Diseño Gráfico. La serena.

Todos podemos Programar. Programar no es saber un lenguaje. programar es saber los conceptos del lenguaje y para que se necesita y utiliza cada herramienta. Hago una introducción de conocimiento entre los estudiantes acerca de sus conocimientos. así establezco metodologías y regimientos a seguir.

San Miguel
$10.000/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación Básica; Clases de Armado y Configuración de PC; Clases de Ofimática; y Clases de HTML5, CSS y JavaScript.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones sencillas, presentaciones digitales, demostraciones reales, mucha práctica de código, planteamiento de ejercicios, preguntas y respuestas, entre otras.

Puerto Montt
$6.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática realiza clases de word, excel, base de datos, php y html

Mis técnicas de enseñanza son totalmente practicas, mencionando casos donde el estudiante tenga la capacidad y oportunidad de resolver los desafíos que se les plantea. Cuento con mucha disponibilidad para la resolución de dudas, ademas de guiar al estudiante para realizar una optima solución.

Macul
$9.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

La Florida
$1/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de programación para niños y adolescentes, entre 12 y 18 años, clases introductorias y avanzadas

Usando como apoyo software de enseñanza para niños, o lenguajes formales de programación (varias opciones según preferencia) en adolescentes, se definen objetivos a largo plazo que puedan mantener el interés, y se avanza hacia ellos al ritmo del alumno.

Quilicura
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: aprende a programar, crear tus paginas web y mejoremos juntos en este maravilloso mundo de la informática.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar desde las bases para que así mis estudiantes puedan entender las materias a medida que se aumenta la dificultad. Hago ejercicios entretenidos para así mantener el interés y que se puedan entender materias complejas con mayor facilidad.

Providencia (7500000)
$9.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende desarrollo y diseño web con lo último en tecnología y plataformas a tu disposición.

Quiero que aprendas disfrutando lo que haces y sin tener miedo a hacer todas las preguntas que necesites. Además quiero que aprendas mientras practicas, eso lo hace mas entretenido. Los pasos que seguiremos para que nos conozcamos y aprendas son los siguientes: - Compartiremos un poco nuestras historias (para conocernos un poco). - Especificaremos que tema es lo que deseas aprender.

Macul
$10.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clases de programación y algoritmia básica para la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento ingenieril.

Prefiero un tipo de enseñanza en que nada quede al azar, cubriendo cada detalle posible para un perfecto entendimiento del campo en estudio, sus posibles implementaciones prácticas y la ejecucion de esta. Se estimula también el aprendizaje autodidacta por parte del estudiante, a fin de generar interés y entusiasmo en el estudio.

Santiago
$7.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática en Universidad de Santiago de Chile realiza clases de informática y desarrollo web

Me enfoco en principiantes quienes quieren adentrarse en el mundo de la programación sobre todo programación de paginas web, si tienes una base en los conceptos básicos seria genial, pero si no, no te preocupes puedes comenzar desde cero aprendiendo mientras creas algo practico, aprender haciendo!

Lo Prado
$5.500/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador, clases de Programacion en java, HTML5, ASP .NET y Base de Datos. Santiago

Mi Metodologia de Enseñanza se basa en tus conocimientos y desde alli avanzamos hacia tus objetivos, Desarrollo de la logíca de programacion, que es uno de los puntos más fuertes en cuanto a desertores de la carrera. Requisitos: Ganas de Aprender, un pc y conexion a internet jajajaja.

Santiago
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático, diseñador y desarrollador web (HTML, CSS, Javascript, Jquery,Mysql,Linux, Apache, Php, Codeigniter, Modelamiento de base de datos, MVC)

Dependiendo del área que se desea aprender, podemos analizar las aptitudes y conocimientos sobre la materia, para hacer nuestro mapa de navegación. Luego podemos ir desde el front hasta el back end o desde back end hasta el front.

Puente Alto
$5.500/h
Sahir
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ing en sistema que da clases de programacion (tengo experiencia)

mis clases estan estructuradas segun para que quiere aprender la persona el lenguaje de programacion. Dedicandome un cierto tiempo a cada alumno para verificar su codigo, cada vez que un alumno tiene un error o una duda, explico en publico el error y la solucion.

Quilpué
$7.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático ofrece clases de programación, Santiago, Viña del Mar, Quilpue, Online

Mi metodología se divide en dos etapas, la primera es explicar la teoría de a poco y practicar lo aprendido en la misma clase, para que el alumno vaya experimentando lo aprendido y resuelva sus dudas que le surgen de inmediato.

Providencia
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ayudante de informática hace clases en Santiago de programación en Python, C y otros

Clases pensadas tanto para empezar desde 0 como para un nivel más intermedio dependiendo del lenguaje. Por lo general, se trabajará con una pizarra donde se explicará la materia teórica para poder realizar ejercicios prácticos en el computador. Intento hacer que me vean de igual a igual para poder enseñar.

Temuco
$6.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de egreso en Ing Informática ofrece clases de programación, Didácticas

Mis métodos para enseñar son muy variados, principalmente con practica y desafíos "escalables", es decir, que cada vez que sea necesario los desafíos se harán mas difíciles, pero, mi deber, es hacer que puedas desarrollarlo y aprender :), Una de mis principales ideas para enseñar es hacer que el alumno desarrolle aplicaciones basadas en necesidades reales, para prepararlo para un contexto de

El Bosque
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de informática realiza clases de algoritmos, analisis estructurada y lenguajes de programación

Mis clases son estructuradas, parten desde lo básico, con ejemplos didácticos que desarrollen la capacidad analitica, cuándo una persona desglosa un sistema, puede entender cómo componen sus partes y aprender de la integración resultante de ella. Además cuento con mucho conocimiento práctico y teorico.

Osorno
$6.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática. Clases de Informática básica, ofimática (Excel, Word), matematicas basicas.

Mi metodología de enseñanza en cuanto a clases es un trato personalizado para cada estudiante y asegurarme que efectivamente esté asimilando las materias entregadas. Me caracteriza la claridad para entregar los conceptos y el estar preparado para enfrentar los distintos niveles de aprendizaje de los distintos estudiantes.

Rancagua
$15.000/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática enseña desarrollo web y ofimática presencial o online en Rancagua.

Trabajo con plataforma Google Classroom de forma online o presencial, depende si el estudiante es de Rancagua debe ser personal. En caso de ser estudiante fuera de la región es posible realizar clases online, se trabaja con guías prácticas y de forma progresiva.

La Reina
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (me baso más en las bases de datos y en lo analítico)

Mi método de estudio es tratar de abrir la mente del oyente con ejemplos de mi trayectoria en mi carrera para que pueda tener una mejor capacidad de tener más ideas y las pueda poner en práctica / Mis clases están pensadas a personas que no tienen nada de conocimiento sobre la informática / Tengo conocimientos en programación orientada a objetos, como el lenguaje Java, en manejo y creación

Santiago
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Análista programador hace clases de HTML 5 y CSS3 nivel principiante e intermedio

Mi método de enseñanza se basan en adaptabilidad a la necesidad del alumno el foco en lo que requiere realmente

Peñalolen
$7.000/h
Angel
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico ofrece clases particulares de programación, circuitos eléctricos y matemáticas en Santiago. Cualquier comuna!

Mi metodo de enseñanza se basa en analogias, siempre busco comparar los problemas de las materias con objetos de la vida real, de forma que la persona se familiarice con lo que esta estudiando.

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

Curicó
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Programacion Web html,css, js -> vue.js,angular,Ionic(app multiplataformas), Php -> Coideigniter (curico)

Me gusta enseñar desde los conceptos basicos y con ejemplos practicos ya que es la unica forma de aprender relamente programacion. La idea es siempre tener objetivos finales o proyectos utiles para el estundiante con la idea de motivar y crear algo tangible.

Maipú
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Analista programador ofrece clases en laravel 5.5 , javascript y mysql, maipú

Mi métodos de enseñanza es las primera clase teóricas donde nivelamos conocimientos y profundizamos en conceptos, métodos de desarrollos y en contextualizar en que constaran las clases practicas que se impartirán desde lo mas básico hasta ya desarrollos mas complejos, compartiendo el codigo en repositorios y con explicaciones en vivo

Temuco
$15.000/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático hace las mejores clases de programación y también base a de datos.

Técnica que reúne practica y teoría apoyado por un método de integración cerebral llamado Brain Gym que mejora la memoria, la fiscalización y la concentracion.

Viña del Mar
$12.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño gráfico te enseña a construir tu página web en HTML y css

Esta es mi primera experiencia como docente, así que trataré de hacer el contenido lo más dinámico y entendible posible, me esofrzare para que puedas llevarte un aprendizaje de todas mis clases

Antofagasta
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Titulado de Analista programador con conocimientos en c# entorno mvc, php, SQL Server, soporte, mysql

Mi metodología enseñar haciendo resolviendo problemas en el mismo momento para realizar un entendimiento, sobre todo en esta area que la logica debe entenderse bastante.

Puente Alto
$7.000/h
Maria jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende Javascript para programar y crear tus propias paginas web. Para todo público

Mi método de enseñanza es teórico-practico, con mucha practica a lo largo de las clases y mucho uso del computador, adaptándose a la rapidez de aprendizaje que tengas. Mis clases están pensadas para enseñar y dar una pequeña gran introducción a quienes no tengan conocimientos en la programación tanto de paginas como de aplicaciones o webs-app.

Huechuraba
$8.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en automatización hace clases de html, css y/o ruby on rails

Mi método de enseñanza es de aprender haciendo, por muy trillado que esto se vea, por mucho que uno vea un video donde le enseñen a hacer cosas o te digan todo lo que tienes que hacer, no vas a aprender a menos que tu mismo busques tus metas e intentes razonar sobre como llegar a ellas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Pedro miguel
(1)

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de HTML