Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de IELTS

1 822 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de ielts?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de IELTS

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 487 opiniones

10 418 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $10 418

9 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 9 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de IELTS

291835
5.0
Anuar Profesor IELTS
277183
5.0
Jannah Profesor IELTS
276155
5.0
Jannah Profesor IELTS
274252
5.0
Melissa Profesor IELTS
270836
4.9
Rafael Profesor IELTS
268612
5.0
Elana, ny english coach Profesor IELTS

Consulta todas nuestras clases de IELTS

A veces es indispensable un apoyo extra en IELTS con un profe particular

El IELTS es un examen de inglés reconocido internacionalmente por numerosas universidades. Está al mismo nivel que el TOEFL, otra prueba muy extendida y recomendada. El IELTS permite acreditar tus conocimientos y tu nivel en lengua escrita, hablada, leída y en comprensión de la lengua inglesa. Te proponemos clases para aprender inglés y para que te entrenes con nuestros profesores de IELTS apasionados y atentos, que sabrán adaptarse a tu nivel y a tus necesidades. Podrás comunicarte en inglés, practicar con ejercicios de pronunciación y de comprensión y prepararte para la prueba definitiva según tus expectativas y siempre a tu ritmo. Si te apasionan los idiomas, puedes completar tu formación con clases de inglés. Si sueñas con continuar tus estudios o con trabajar en el extranjero, te ayudamos a preparar el TOEFL. No dudes en complementar tus competencias con otros exámenes: Superprof.es pone a tu disposición un buen profesor de CAE y también, por supuesto, profesores particulares de PET, títulos ambos que te permiten acreditar tu nivel de inglés y que, seguro, ¡te serán muy útiles en tus próximos viajes!