Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de illustrator

892 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de illustrator

Providencia
$10.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

LUMION 6.0 o 8.0 - Clases por Estudiante de Arquitectura a Domicilio

Mi método de enseñanza es proyectando mi utilización del programa con un modelo de ejemplo para mostrar todas las herramientas que tiene y ofrece. Los estudiantes pueden practicar en sus computadores durante la clase o tomar notas.

$15.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

De la Pantalla al Papel, Diseño Gráfico Editorial, cursos teóricos y prácticos

DOCENTE DISEÑO GRÁFICO Dicto un taller, donde diseñadores gráficos comprenden y aplican los conceptos técnicos relacionados con la reproducción de originales digitales.

$15.000/h
Rodolfo
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años de experiencia en las Artes Gráficas a tu alcance

Diagramación, Color, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Edición de Imágenes, Preprensa, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación, Edición Editorial, Edición Vectorial, Sistemas de Impresión, Procesos de Impresión, Edición en Publicaciones, Control de Calidad, Gestión de Documentos, Maquetación

Ñuñoa
$25.000/h
Yanssen
¡Primera clase gratis!

Cineasta con Diplomado en educación por competencias, Universidad de Valparaiso, , especializado en edicion de imagen fija y video

Soy Yanssen, Cineasta con mención en dirección de Fotografía y Post Producción , Diplomado en Educación por competencias con 8 años de Experiencia en creación de piezas graficas y audiovisuales.

Concepción
$7.000/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico de experiencia de 6 años,ofrece clases introductivas a programas de Adobe

Mi visión como profesor en mi área (software de adobe; photoshop, Indesing, Ilustreitor…) es adaptarme al nivel que el alumno necesite, sin importar si es desde cero (desde editar fotografías a manejar comandos como un profesional) o su objetivo es pulir habilidades ya adquiridas ( retoque digital.

Penaflor
$8.000/h
Adonis josefet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura hace clases de diseño digital y edición de fotografias

clases flexibles y orientadas al aprendizaje de diseños personales, tales como logos, afiches y diseños personales, orientadas principalmente para jóvenes con ganas de aprender a plasmar sus ideas, soy comprensivo y paciente, me encanta enseñar lo que se a todo el que así lo quiera.

Santiago
$8.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases Presenciales de Diseño gráfico en Santiago Centro, retoque fotográfico y màs para tu emprendimiento.

Curso teórico/práctico, vamos realizando ejercicios concretos con todas las herramientas de cada sodt (illlus,photoshop, indesign, para posteriormente hacer cruce entre los distintos softwares de diseño. También muchos tips para hacerte la vida fácil a la hora de desarrollar tu idea.

Talcahuano
$6.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza media con conocimientos en Adobe hace clases Online y Presencial en Talcahuano

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante, en clases más bien prácticas que teóricas. Pueden ser estructuradas o a través de la resolución de dudas. Clases pensadas especialmente para principiantes, que necesitan ser guiados en su proceso de aprendizaje por un profesor que se adapte a sus necesidades, para luego aprender por si mismos a ampliar sus conocimientos.

Las Condes
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Director de arte experto en crear piezas gráficas hace clases de ilustrator y photoshop

metodología práctica!,.aprender desarrollando un proyecto real. establecer una método creativo. Indispensable es la doble pantalla para guiar al estudiante. ideal para los que están recién comenzando. uso profesional de programas gráficos, teoría del color, composición y diagramación. Importante formatos y soportes.

Las Condes
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad da clases de photoshop, un nuevo mundo de arte

Soy un creativo de publicidad, estudio en la universidad del desarrollo, en 2018 cursare el 3 año de la carrera, en gran parte de mis estudios ocupo Adobe Photoshop. Mi objetivo de la clase es integrarlos al programa, hacerlo una experiencia comoda y que facilite tus creaciones. Photoshop es una mundo gigante, que nos ofrece diferentes formas de expresarnos.

Concepción
$8.000/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica enseña el uso de programas adobe, nivel básico e intermedio.

Mi metodología es entender el nivel de conocimiento de cada persona de los programas y ser lo mas clara posible. Pensado para personas que no saben usar los programas, y partir desde cero. Explicar el uso de cada elemento y practicar con tareas y ejercicios.

La Serena
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primer año de Diseño Gráfico, Universitarios Primer Año, emprendedores, Mypimes

Mi metodo de enseñanza es proactiva, utilizando nuevas tecnología de enseñanza y medios digitales, trabajando en equipo, actuando de manera ética y colaborativa con los alumnos que quieran ser parte de mis clases.

Rancagua
$9.000/h
Joussie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año de diseño gráfico, ofrece clases de diseño y utilización básica de software.

Mis clases tienen una metodología flexible, adecuándose a las necesidades de cada alumno. Están pensadas para dar nociones básicas de diseño, utilización de photoshop e illustrator, tanto para personas que se interesen en el área como alumnos que estén cursando los primeros años de carrera y necesiten apoyo en sus proyectos.

Talcahuano
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutor en entornos digitales y estudiante de diseño gráfico en talcahuanocity y alrededores

holi soy Daniel González, (Dani) estudio diseño gráfico, tengo nociones de ilustración digital, fotografía digital, diseño de imagen, cultura del arte y diseño, piola.

La Florida
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de productos realiza clases de Adobe Illustrator para principiantes.

Mis clases son flexibles al horario del alumno con ciertos requisitos y entregas cada cierto tiempo. La enseñanzas serán en base a mis conocimientos y a lo que se me a enseñado este tiempo universitario.

Viña del Mar
$15.000/h
Gunther
¡Primera clase gratis!

Aprende animacion y postproducción en after effects utilizando photoshop y illustrator. Libera tu mente creativa y haz que tus sueños se liberen.

Logro la comprension de las materias por medio de ejercicios prácticos y distintos ejemplos que buscan proyectar el objetivo creativo del alumno.

Santiago
$6.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño imparte clases de conocimientos básicos en Ai - Ps - Lr, en Santiago.

Mi nombre es Miguel, tengo 23 años y soy estudiante de Animación y Diseño Digital. Mis clases se dirigen a aficionados del arte digital o estudiantes de estas, para aprender tecnicismos, y el trabajo básico en AI, PS, LR. El trabajo es super sencillo, presentas una propuesta de tus conocimientos, lo que deseas aprender, y basado en eso planificamos las clases.

Quilpué
$8.000/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica profesional ofrece clases de Diseño para principiantes y emprendedores en Quilpue

Las clases pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades e intereses del estudiante, o conformarse un curso completo en nivel principiante, medio o avanzado. Se inicia con conocimientos básicos de la teoría para luego pasar a la práctica. Las clases grupales (hasta 5 estudiantes) tienen descuentos especiales, contactar para consultar.

Santiago
$12.000/h
Rebeca
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Gráfico. Doy clases de técnicas básicas y programas Adobe

Doy clases de tipografía, ilustración, lettering, editorial, creación de publicaciones independientes, realización de maquetas. También clases técnicas de Illustrator, Photoshop, InDesign y After Effects. Mi metodología es bastante práctica y dinámica. Con ejercicios entretenidos para hacer más ameno el aprendizaje.

Ñuñoa
$18.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Diseñador da clases de diseño gráfico para todos los que quieran aprender

Soy alejandro y mis clases se dirigen a todos aquellos que quieran aprender, mis técnicas de enseñanza dependerán del nivel del usuario y partiríamos con diseños básicos, retoques y superposiciones de imágenes hasta creaciones de logos para empresas

Santiago
$8.000/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Adobe Illustrator y Photoshop con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas con conocimientos básicos o ya avanzados y guiarlo en el proceso y uso de para qué realmente necesita los programas sin divagar en opciones y procesos que posiblemente no necesite.

Santiago
$15.000/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño, 4to año. Hago clases particulares de Adobe Illustrator a domicilio

Mi método de enseñanza es mediante la práctica, enseño para que sirve cada cosa y vamos haciendo ejercicios con grado de dificultad ascendente.

Vitacura
$10.000/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Diseño Gráfico: formatos, softwares para producción gráfica, nociones básicas sistemas de impresión

Clases individuales en materias del diseño gráfico, de acuerdo a las necesidades concretas de cada alumno, conceptualizando y con ejercicios prácticos en el computador (iMac).

La Florida
$10.000/h
Jesús rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Diseño Gráfico se ofrece a dar clases personalizadas a domicilio de Diseño Gráfico

Diseñador gráfico, con 30 años de experiencia en el área del diseño, he dedicado 20 años exclusivamente a la docencia. Egresado de la Universidad José María Vargas en Caracas, Venezuela.

San Miguel
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Aprende Adobe Suite orientado al Diseño Gráfico / Photoshop, Illustrator, Premiere, InDesign.

Mi metodología se basa en aprender haciendo, por lo que las clases serán enfocadas principalmente en el desarrollo de ejercicios prácticos. Además se adecuará el contenido en relación a los intereses del alumno, priorizando técnicas y software que favorezcan el progreso en el área que prefieran.

Santiago
$10.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ilustración Gráfica análoga y digital aplicando a la comunicacion a través de lenguajes artísticos y personales

Estoy en la docencia hace 30 años, mis motivaciones personales son la creación personal, a través de un estudio y experimentación artística, los participantes y estudiantes tienen que buscar lenguajes gráficos personales y complementados con los artístas y corrientes artísticas, siendo éstos referentes asociados al tema, permitirá desarrollar un proyecto personal, con identidad,

Providencia
$9.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en diseño gráfico hace clases de ilustrator,photoshop como herramientas para el diseño

El objetivo de la clase es enseñar el manejo básico de ambos programas, como herramientas de diseño. Se crearán piezas gráficas, en el área personalizada según lo requiera el alumno.

Santiago
$8.000/h
Hender
¡Primera clase gratis!

Docente universitario enseña Infografia con Illustrator, Photoshop, Indesign, Dreamwaver para medios impresos y digitales

Mis clases son teórico-prácticas con enfasis en la autoayuda y autoaprendizaje por parte del alumno, para que no solo aprenda sino desarrolle su creatividad y proponga ideas innovadoras.

San Miguel
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Necesitas materializar gráficamente tus ideas? No sabes como ? este curso es para ti.

EL uso intuitivo y la relación entre elementos de la realidad emuladas en los softwares para tener una visión mas rápida y clara del funcionamiento de los programas , perderles el miedo y entender la lógica detrás de cada uno de ellos.

Providencia
$15.000/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial hace clases de programas : Photoshop, Illustrator, Flash, etc, providencia

Soy Diseñador Industrial, mis métodos de enseñanza son vía presencial y online, mis clases son amigables y totalmente adaptables para quienes trabajan o estudian. también trabajo en proyectos diseño y doy asesorías alumnos de diseño gráfico e industrial en sus tesis.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de illustrator

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super buen profesor, muy claro para enseñar y muy buena disposición, lo recomiendo totalmente.

V
Victoria , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena profe, puntual y bien preparada la clase Gracias

M
Manuel, alumn@
Hace 1 mes
Francisca
(10)

¡Perfecto! Fran ha sido de gran apoyo para mi hija Javiera que es sorda y con muchas dificultades de comunicación. Fran ha logrado generar un sistema de dialogo muy eficiente además de contar con un natural espíritu docente que le aporta toda la paciencia...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses
Francisca
(10)

¡Perfecto! Rebeca es una excelente profesora, muy responsable. Sus clases son muy dinámicas, aprendí bastante. En lo personal es muy amable, cálida y simpática. Muy buena persona. La recomiendo.

J
Jacqueline, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Agradezco la ayuda de Francisca,muy buena y con mucha paciencia, totalmente recomendable!

M
Mónica , alumn@
Hace 4 meses
Francisca
(10)

¡Perfecto! Pedro Pablo es un profesor muy paciente y didáctico. Posee muchos conocimientos en AUTOCAD y me ha sido de gran utilidad para un proyecto laboral.

P
Patricio, alumn@
Hace 4 meses
Pedro pablo
(1)

Consulta todas nuestras clases de illustrator

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte illustrator.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de illustrator

El Illustrator es el programa informático por excelencia de los ilustradores. Brinda las herramientas necesarias para que los profesionales de dibujo desarrollen sus creaciones sin ningún tipo de límite. Desde hace años Adobe desarrolla nuevas versiones que mejoran la anterior e incorporan la compatibilidad con periféricos imprescindibles como tabletas, lápices ópticos, etc. Se distribuyen en paquetes de aplicaciones que cubren todo el espectro, incluido el Diseño gráfico con vectores y el modelado en tres dimensiones. Nuestras clases de Illustrator van desde las funciones más básicas del programa hasta las que solo usan los profesionales. Clase a clase, los profesores de Illustrator irán desmenuzando cada aspecto, cada secreto, así los que recién se acercan a la creación y edición de imagen no experimentan ningún tipo de complicación. Además de clases de Illustrator, y profesores de Illustrator, en nuestra plataforma ofrecemos clases particulares de Electrónica, un profesor de Iniciación a Internet, profesores de Word y Explotación de sistemas informáticos.