Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 305 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Valparaíso
$10.000/h
Jael
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración artística (Dibujo, acuarela, tinta japonesa, manga y más) Imparte artista especializada en Arte Japonés tradicional y contemporáneo.

Soy Licenciada en Artes Visuales, también estudié en la Universidad de Arte y Diseño de Kioto en Japón, especializándome en técnicas de pintura japonesa, aunque me dedico a la ilustración con diversas técnicas occidentales también.

Viña del Mar
$7.000/h
Sergio
(8)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Animación Digital e ilustrador, hace clases de ilustración, enfocado a la preproducción.

Mi método de enseñanza, va de lo general a lo particular, pasando de lo teórico a la práctico, de manera estructurada y acorde a los procesos utilizados en la industria. Los primeros pasos. (Gratis) Clase gratuita, que puedes hacer efectiva sin compromiso.

Conchalí
$5.000/h
Javier ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y animador digital Ofrece sus conocimientos y asesoría a niños y adultos

Mi método de enseñanza es presencial, conocer a mis alumnos es fundamental, ver sus capacidades y conocer sus debilidades para fortalecerlas y complementarlas con sus conocimientos previos, como por ejemplo, ver su estilo de trabajo, conocer sus flaquezas y ejemplificar las soluciones con un autor semejante de mas trayectoria, para poner un horizonte claro y alcanzable para el nivel de mi alumno.

Ñuñoa
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes plasticas. profesor de dibujo y escultura . basta experiencia

Licenciado en artes plásticas con mención en escultura. Especialidad en dibujo, figura humana, retratos, proyectos arquitectónicos, perspectiva, paisajes, etc. Trabajo desde las inquietudes de cada alumno desarrollando y potenciando a cada alumno en el área que quiera investigar y perfeccionarse. Cada alumno tiene una visión del arte que quiere desarrollar.

Las Condes
$10.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales hace clases de dibujo especializado en realismo anatómico

Mi metodología es tanto práctica como teórica, enfocándome en la estructura básica anatómica para elaborar dibujos, para posteriormente continuar con técnicas de sombreado tradicional y achurado. Las clases además dan un importante acento al retrato, basándose en la observación de fotografías.

Machalí
$13.000/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora profesional asesora imagen corporativa y/o gráfica publicitaria para emprendedores locales

Lo 1ro es contextualizar el emprendimiento, su área, producto o servicio, innovación, recursos, motivaciones, inspiración, etc. en una pequeña encuesta que determinará ciertos gustos o tendencias visuales ( color / formas ) se trabaja en conjunto para lograr el resultado deseado para el cliente. Se trabaja con propuestas y correcciones.

Ñuñoa
$20.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico licenciado en dibujo y pintura de la universidad de la República de Montevideo, Uruguay. Actualmente en Chile.

Mi metodo de enseñanza cambia de acuerdo a los resultados que desea el alumno, puede ser mas estricto si se busca un resultado más academico o mas libre si la intencion es ir por un lado mas expresivo y abstracto. Me destaco por la paciencia, la amabilidad y la entrega para que los resultados siempre sean los mejores.

Castro
$10.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte y Restauradora hace clases de Arte y Patrimonio Cultural

La metodología que utilizo para entregar los conocimientos es a través de pedagogía lúdica para entregar distintos conceptos relacionados al arte, tales como principios básico de pintura, dibujo, escultura y grabado, así como también relacionar el patrimonio cultural local y mundial, llevando a experimentar el arte y el patrimonio de manera cercana por medio de diversas acciones que i

Punta Arenas
$4.000/h
Victor patatoso
¡Primera clase gratis!

Mas que enseñar, la idea es compartir los distintos aprendizajes que he aprendido a lo largo de mi vida.

Mi fuerte es la anatomía humana, algo no tan avanzado pero el empeño y la practica es lo primordial. Mis "clases" están dedicadas a todo tipo de personas, el único requisito es la motivación y las ganas de aprender y compartir conocimientos.

Hospital
$6.500/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de animación hace clases de animación digital (tradicional) en 2D.

Mis clases estan basadas directamente en la practica y trabajo duro, en el intento, error, correción y resultado. Yo les facilito una pelicula de menos de un minuto, una animación, la cual ustedes tratarán de replicar o mejorar. Ustedes teniendo la facilidad de obtener los fotogramas claves para poder trabajar.

Hualpen
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento aeronáutico con conocimientos en arquitectura hace clases de dibujos, bosquejos y planimetria, de paisajes y edificios.

Mi metodología de enseñanza es flexible, variando con cada persona o grupo es conforme a lo que avanzaremos; si existen metas a largo o corto plazo las lograremos por medio de varias técnicas de aprendizaje, como lo son el lápiz, el modelar objetos, el observar, todo lo didacticamente posible para entender que el dibujar no es tan solo una habilidad si no mucho mas.

Maipú
$5.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, imparte clases de fundamentos basicos y avanzado Ilustración.

Fortalecimiento del trazo con lapiz o carboncillo. Trazos con figuras geometricas y organicas. Trazos con volumen estructurado. Trazos con volumen libre. Interpretación del medio ambiente con regla y lapiz. Interpretación del medio ambiente Trazo libre. Bosquejos con lapiz con tiempo. Gran Proyecto de cierre de primera etapa.

Lo Espejo
$10.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Docente de artes v. hace clases particulares de pintura, dibujo y foto análoga

Mi método de enseñanza es teórico y practico. Enseño conceptos claves para abordar una pintura u otro trabajo tanto en técnica como en teoría. Se comienza repasando o enseñando materia base para abordarla de manera practica y visual para luego terminar en propuestas visuales mas complejas.

Puente Alto
$8.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes visuales hace clases de dibujo, cómic, manga e ilustracion

Mi intención es acompañar en un proceso de cambio que lleve al éxito individual de quien transita por el proceso. Aprender a dibujar, a comprender el mundo, a crear universos e historias, ya sea en estilo manga, norteamericano, europeo o de cualquier otro lugar del mundo. Tomé clases con Guido "Kid" Salinas y con Juan Vasquez, ambos ilustradores reconocidos en el medio nacional.

Antofagasta
$10.000/h
Paola alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente y otros como cuidado de niños, dibujo

He educado a varios jóvenes que han hecho la practica de su carrera de Prevención de Riesgos conmigo. Mi forma de educar es a través de entrega de información, explicación de c/u y preguntas, verificando el entendimiento. Suelo reforzar el tema, hasta que aprenda. La explicación con imágenes o en terreno es la mejor.

Iquique
$17.000/h
Martín
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico hace clases de ilustración con Adobe Illustrator y Adobe Photoshop

Mis clases están basadas en aprender haciendo y apoyar la creatividad del alumno. La clase es una parte de teoría que siempre es necesaria y mucha práctica. No necesitas conocimientos previos, partiremos desde lo más básico hasta lo más avanzado según tus conocimientos.

Las Condes
$8.000/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Artista en Las Condes ,hace clases de técnicas de ilustración ,dibujo ,pintura ,collage,acuarela.

Partir de lo básico ,para ir agregando conocimiento en cuanto a técnicas ,composición y composición y materiales. Poder traducir lo que observamos ,para desarrollar una ilustración. De acuerdo al conocimiento de cada alumno ,lograr enriquecer y lograr un trabajo coherente. Todas las edades.

Viña del Mar
$7.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Profesor Artes Visuales hace clases de: Dibujo, Pintura, Grabado, para todas las edades

Mis métodos de enseñanza se adecuan al estudiante como todos los estudiantes son distintos me preocupo de adaptar a una metodología mas versátil que se adecue mas a las necesidades del estudiante, por este motivo me preocupare de ayudar a avanzar al estudiante según sus necesidades y ritmo de aprendizaje.

La Florida
$9.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales en Santiago, clases de dibujo, pintura, ilustración, acuarela.

Mis clases son planificadas según el interés del aprendiz para abarcar sus gustos y procesos personales de la mejor, forma promoviendo el pensamiento visual. De esta forma, apuntar a los deseos de aprender del estudiante. En este sentido, me posiciono desde enfoques contemporáneos de la enseñanza artística. Realizando clases prácticas con una base teórica.

Concepción
$5.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en artes visuales con conocimientos en artes ademas de cine e historia.

Mis metodos de enseñanza son "el aprender haciendo" a traves de conocimientos de tecnicas y tambien de experiencias tomadas en las clases, observando y poniendo en practica lo que QUIERES HACER. Me gusta mezclar el cine, la musica y todas las artes.

Penalolen
$7.080/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en artes , grafologa y analista de artes del cine

mis métodos de enseñanza son la apreciación del entorno. enseñanza al aire libre, el trabajo del yo interno motivación a estudiantes, para que se dediquen a seguir sus sueños y que luchen por ellos.

Concepción
$25.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Dibujante de La Ronda de los Sapos, por mas de 27 años de experiencia

Curso en taller de dibujos para toda edad, metodo de circulos, ovalos y trazos auxiliares para guías de ojos, boca etc. Perspectivas artiba abajo para crear edificios y calles, ubicacion de petsonas y animales en estos planos, animacion básica. Harto dibujo en papel y proyeccion en fondo blanco.

La Florida
$13.000/h
Darío
¡Primera clase gratis!

Profesor hace clases de dibujo y guitarra para personas de todas las edades

Mis clases son flexibles y abiertas a la experiencia y expresión. Por lo que priorizo aquello que el estudiante ande buscando, sin dejar de lado la técnica y las posibilidades que puede ofrecer un trabajo disciplinado que se apoye en la teoría.

Santiago
$10.000/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Clases de de arte para niños, desarrollo de la creatividad y expresión.

El arte es sanador, nos conecta con un estado de alegría y creatividad que transforma nuestra forma de expresarnos. A través de los ejercicios y del arte como medio de descubrimiento y juego, los niños aprenden a expresar lo que piensan, sienten e imaginan. En las clases se trabaja y profundiza el Lenguaje Plástico (línea, forma, color, textura, espacio, etc.

Concepción
$5.500/h
Jemmy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Arte (Dibujo y Pintura). Concepción Región Bío Bío, Chile

Mi método de enseñanza es, primeramente conocer un poco sobre el arte y sus técnicas (teoria); luego, comenzamos conociendo los materiales que pueden ser utilizados desde grafito sobre papel, hasta oleo sobre lienzos. Es ideal dibujar y pintar con figuras presenciales, para conocer con exactitud sombras, efectos y todos los tipos de colores y como obtener esas combinaciones.

Maipú
$7.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Artista independiente da cursos de dibujo, pintura y más. Clases y evaluación personalizadas

Realizo una evaluación previa del nuevo estudiante analizando así sus fortalezas y virtudes. Así eliminar sus debilidades y mejorar sus fortalezas para que pueda abarcar varios estilos en la pintura y el dibujo.

Viña del Mar
$5.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Artes plásticas 5to año. Doy clases de dibujo, ilustración y artes plásticas en general

Mis clases se centran primero en conocer los intereses de cada alumno para saber qué tipo de metodología utilizar. En cuanto a dibujo, que es mi especialidad, pienso que es una técnica que cualquiera puede desarrollar de buena manera si le pone la dedicación necesaria, por esto en general tiendo a dar las clases desde 0, desde lo más básico.

Santiago
$7.000/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!

JC - Retratista y pintor especializado en arte realista e ilustración a mano

Mi forma de enseñar es muy particular, soy un tipo sin pasiencia pero con mucha tolerancia y ganas de enseñar, mi metodología es más práctica y lógicamente lo más importante es lo técnico pero todo a su paso dependiendo de la persona a enseñar

Concepción
$5.000/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de artes visuales. dibujo, pintura, acuarela, acrilicos, collage, mosaico. etc

Metodología de enseñanza de acuerdo a las necesidades de quien aprende, clases personalizadas de acuerdo al contexto educativo. Realización de entrevista y diagnostico de habilidades para realizar planificación de clases de acuerdo a lo expresado de interés por quien desea aprender.

Quilpué
$10.000/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ilustración hace clases de acuarela y realismo, creación de personajes y caricaturas

Mi estilo de enseñanza es más bien libre y flexible, centrándome en que lo más importante es la retroalimentación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daniela, ha realizado un trabajo extraordinario, las niñas a las hace las clases están encantadas y motivadas.

A
Alejandro, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Oriana es talentosa, dedicada y metódica. Mi hija está feliz aprendiendo de ella. Recomendable al 100%.

R
René, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Josefa es increíblemente amable, muy paciente y cien por ciento dedicada a sus estudiantes, su metodología es personalizada, muy feliz con mis clases con ella

M
Marielle, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor mi hijo Feliz, muy didáctico, entretenido y aprende en cada clase.

F
Fabiola, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! un muy buen profe, con paciencia y un buen metodo de enseñanza

A
Alejandro, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor. Dedicado, paciente y muy responsable.

M
María josé, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!