Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación teatral

466 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación teatral

Providencia
$20.000/h
Raul
(2)
¡Primera clase gratis!

Formación de Comediantes de Standup Comedy formato Americano, Full Libretos y Escena

Trabajamos a partir del formato americano, no hacemos monólogos teatrales, hacemos Standup. Clases 1 vez a la semana, cursos de 6 Sesiones presenciales de 3 hrs., y revisión de textos en la semana vía correo. Todos los egresados Debutan en Show en Vivo y circuito de 4 presentaciones. Aprenderás a desarrollar tus propios Libretos y llevarlos a escena.

Valparaíso
$10.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro, expresión oral, gestual e improvisación en Región de Valparaíso

Mi metodología se basa en fundamentos de la pedagogía teatral, junto con herramientas lúdicas que ofrece el teatro, además de elementos técnicos básicos de actuación. La modalidad de trabajo se realizará dos veces a la semana, en días por confirmar.

Macul
$8.000/h
César
(2)
¡Primera clase gratis!

Actor y cantante Diplomado en teatro uc Clases de teatro, teatro musical y teatro inclusivo todas las edades Comunas ñuñoa, macul, providencia, santiago, la florida, peñalolen, la reina

Mi metodología es particular, siempre preocupado de las capacidades individuales del estudiante. Totalmente cercano, sin discriminación ni desmerecer a nadie, TODOS pueden aprender. Mis clases constan de ejercicios físicos, vocales y emocionales, que llevan al estudiante a conectarse con la verdad escénica y a aprender de si mismos y de su entorno.

Conchalí
$15.000/h
Claudio
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de Teatro y Clases de Actuación para todas las edades, Chile

Mediante ejercicios de improvisación y dinámicas grupales e individuales que potencian la conciencia de la honestidad y el despojo escénico, los estudiantes viajan al encuentro de sus capacidades comunicativas, expresivas y dramáticas en el marco de un juego que les es propio y en donde sus compañeros ofician cálidamente como el primer público. Ejercicios de Calentamiento, Entrenamiento.

Huechuraba
$10.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación en Teatro Imagen Gustavo Meza; con un curso actuación frente a cámaras en la Escuela Matus Actores, 2018. Egresada de Escuela de Arte Dramático, Osorno, 2017.

Mi metodología es enseñar un teatro inclusivo en donde cada individuo aprenda a conocer a su tiempo las capacidades que tiene para expresar, dejar los prejuicios, cosas negativas que considere de sí y aprenda a amarse a sí como herramienta para ejercer arte.

Ñuñoa
$15.000/h
Diana
(1)
¡Primera clase gratis!

Actriz y pedagoga teatral realiza clases de expresión dramática, expresión corporal y habilidades comunicativas

Cuando realizo clases de pedagogía teatral o teatro aplicado al desarrollo de habilidades comunicativas, utilizo juegos y dinámicas de carácter práctico pero complementado con teoría para que las personas comprendan qué están haciendo, cómo y por qué.

Valparaíso
$10.000/h
Elías
¡Primera clase gratis!

Actor licenciado en arte escénico, con experiencia internacional ofrece clases de teatro

La metodología se compone de dos etapas, una psicológica y otra física. -Desde lo psicológico se trabajará en base al concepto de "memoria" con el fin de rescatar lugares personales que permitan el despertar creativo y el desbloqueo corporal de los estudiantes.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para clases particulares a personas de habla inglesa en Concepción.

Metodología de enseñanza de segunda lengua. El enfoque permite establecer la base teórica en la que se fundamenta el método: teorías sobre la lengua y sobre el aprendizaje.

Santiago
$15.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Actriz de tv, teatro y teatro musical hace clases de teatro y teatro musical

Mi proyecto tiene como objetivo potenciar el desarrollo personal y social de los niños y niñas: a través del juego y de ejercicios preliminares, de sensibilización, creatividad corporal, creatividad vocal, y expresión dramática.

Ñuñoa
$7.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de reconocimiento corporal, a través de conceptos teatrales: percepción espacial, percepción personal (cuerpo) y mimesis

Mi metodologia se basa en tres artistas: percepcion espacial, personal (cuerpo) y mimesis. A través de diferentes pretextos corporales (danza, baile, yoga y dinámicas teatrales), se busca que el alumno pueda reconocer desde las reacciones corporales internas hacia las externas su propia herramienta de expresión, el cuerpo.

$1/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de circo teatro y juegos pedagógicos para niños y adultos fin de semanas

-A través del Teatro se fomenta la creatividad, expresión emocional y el dominio del lenguaje plástico, oral y corporal. Se trabajará por sistemas de Sesiones de entrenamientos y finalmente de ensayos de la representación Teatral elegida.

Santiago
$6.000/h
Sandrino
¡Primera clase gratis!

Egresado de Actuación Teatral imparte clases de Entrenamiento Corporal para la Actuación Teatral.

La metodología que uso generalmente para practicar o enseñar lo que sé, se basa, principalmente, en el compartir de manera horizontal las inquietudes con las personas que toman el curso, y así, dependiendo de lo que el grupo va pidiendo, yo propongo actividades, improvisaciones y juegos para entrar en la materia que se quiere desarrollar, obviamente vinculada al teatro, la danza, y el cuerpo ex

Providencia
$20.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Profesora con gran experiencia hace clases de idiomas, arte o teatro en varios idiomas (alemán, inglés, francés, italiano)

Mi método de enseñanza es lúdico, con mucho dinamismo y participación de los alumnos. Soy muy cercana a los intereses particulares del alumnado y mantengo una comunicación directa y clara. Hago presentaciónes cortas pero que los alumnos aprendan de los clásicos.

Arica
$6.000/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista con experiencia en teatro y estudios en actuación ofrece clases Arica

Utilizo diferentes herramientas artísticas como la pintura, la música, danza, escultura y expresión corporal para relacionar y traer a la vida diversidad de personajes.Me gusta conocer a las personas y revelar los distintos matices de su personalidad para que a través de la actuación se conviertan en la mejor versión de si mismos.

Villarrica
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Actor profesional da clases de actuación, expresión corporal, expresión vocal, comunicación efectiva, Teatro testimonial y comunitario en región de la Araucanía y Los ríos.

La enseñanza teatral no solo alude a quienes quieran hacer del teatro un medio de vida o una profesión, también es una herramienta eficaz para todo quien quiera explorar o profundizar las cualidades y posibilidades comunicativas y expresivas que podemos desarrollar como miembros de nuestra sociedad, comunidad, trabajo, familia, colegio, etc.

Providencia
$15.000/h
Lea
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro, impro y juegos grupales para entretener, reír y aprender!

Mi metodología varia según el grupo de estudiantes (edad e intereses). Es posible crear una obra o bien tomar una ya existente. Se enseñan las bases teatrales en el hacer. Las clases son 100% practicas, toda la teoría se enseña actuando, desde el error. Se usa el error como base de todo aprendizaje. Nada es bueno o malo, hay escenas que funcionan y otras que podemos mejorar.

Maipú
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional y profesora de yoga hace clases de improvisación teatral y arte dramático

Las clases de teatro están compuestas de un previo calentimiento y entrenamiento para luego pasar a la parte práctica/teórico en donde profundizamos en conocimientos básicos sobre el arte dramático y sus principales herramientas. Para cerrar el espacio de la clase se abre la conversación de manera que podamos retroalimentarnos.

Los Cerrillos
$8.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas realiza clases de teatro y expresión corporal a través del método físico y respiratorio del alba de las emociones .

Mis clases están pensadas para jóvenes inquietos con deseos de estudiar artes escénicas, basadas en generar instancias de respeto y confianza creativa y reflexivas, de manera rigurosa y disciplinada con el fin de esbozar en las mentes de mis alumnos el concepto de disciplina artística.

Santiago
$15.000/h
Polet
¡Primera clase gratis!

Teatro, Los primeros pasos. Expresión vocal. Expresión corporal. Actuación. Escenografía y estética. Maquillaje básico. Santiago - RM

A partir de una inducción teórica y lúdica daremos a conocer el teatro y sus características, una vez inmersos en el tema se utilizará el juego teatral como arma clave para la formación de habilidades escénicas, estimulando el recorrido experimental de los participantes.

Pedro Aguirre Cerda
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de teatro, para personas de todas las edades y empresas coaching.

Se trabaja de manera personalizada, cada persona tiene distintas capacidades, la idea es potenciarlas y ecualizaras, brindar herramientas que puedan servir para un mejor desarrollo en su entorno, potenciando sus habilidades y creanos nuevas. Se utilizaran técnicas teatrales como la técnica Alexander, técnica Michael Chevov.

Santiago
$10.000/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Actor profesional con herramientas audiovisual, musicales y alba emoting ofrece clases de teatro en santiago

mi metodología es la del conocimiento propio del dispositivo escénico (cuerpo, mente, emoción) logrando explorar y explotar al máximo dichos conocimientos para lograr la creación del resultado que sea requerido por el estudiante.

Talca
$12.000/h
maría cecilia
¡Primera clase gratis!

Educadora de Párvulos ofrece clases de teatro en el aula oportunidad de expresión

Mi método de enseñanza es mixto, on line y presencial , primero es necesario entregar algunos contenidos que involucran lenguaje técnico para direccionar las futuras acciones que darán lugar a la acción. Partimos con el reconocimiento del cuerpo y sus posibilidades; tipos de escenarios y posibilidades de estos. Estudio de personaje, lectura dramática y puesta en escena.

San Miguel
$20.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte Dramático ofrece hacer clases de Arte Escénico a todo nivel de comunicación.

Mi metodología se resume en aplicar las técnicas que regularmente ocupo en mi escena teatral y medios audiovisuales. Trata de adaptarse al medio que se requiere. Tomar conciencia, analizar y diseñar estrategias comunicacionales frente a la escena o a una audiencia.

Santiago
$10.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Actriz profesional ofrece clases de teatro, dramaturgia y/o herramientas comunicativas, ¡horarios flexibles!

El método a explorar en las clases incluye los fundamentos técnicos básicos, para esto nos serviremos de textos de estudio (un actor se prepara, hacia un teatro pobre, etc) y ejercicios prácticos que abarcan herramientas tradicionales y experimentales mediante ejercicios que mezclan elementos propios del teatro y la performance art.

Maipú
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Actor profesional egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realiza clases de Teatro y Musicales.

Mis clases están basadas en ejercicios y técnicas, pasando por los diversos tipos de Obras. Incentivar en los alumnos el desarrollo de sus aptitudes tanto físicas como vocales. Mis clases están dirigidas para todo tipo de estudiantes que tengan las ganas de conocer y aprender de este arte.

Penalolen
$8.000/h
Matilde
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de actuación U.Católica hace clases de teatro para uno o mas alumnos interesados.

Mis clases comienzas siempre con un calentamiento físico (corporal) donde mediante el juego ludico empezamos a adentrarnos al movimiento, pasamos por una etapa de sencibilización donde empezamos expandir nuestros sentidos tanto visuales, olfativos, de escucha y tactiles para luego continuar con la improvización y seguir con nuestro objetivo que puede variar dependiendo de lo que se necesite obte

Cerro Navia
$10.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro hace clases de expresión corporal para desenvolverse tanto escénica como integralmente en todo ámbito.

Mi método de enseñanza parte desde el juego con la persona a la cuál está interactuando conmigo. Parto desde un inicio con un training corporal para preparar el cuerpo para las futuras actividades. Incorporo improvisaciones, técnicas de control propioceptivo, experimentaciones actorales, etc. Y, finalmente, una correcta elongación para no generar molestia en el cuerpo.

Santiago
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Actor profesional, realizo clases de técnicas teatrales (voz, actuación, expresión corporal) y habilidades blandas

Metodología de trabajo a través de dinámicas lúdicas, creativas y empíricas. Desarrollando la personalidad, el trabajo en equipo, la desinhibicion corporal y la creatividad. Las clases están dirigidas para todas las edades y profesionales de las distintas áreas de una empresa.

San Miguel
$10.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de teatro ofrece clases particulares como apoyo a los estudiantes

Al ser actriz, me baso en el juego y en la repetición de las acciones, de manera que se aprenda a través del cuerpo y generando conciencia de este.

Santiago
$8.000/h
Rossanny
¡Primera clase gratis!

Actriz y Locutora, ofrece clases de improvisación teatral que persigue mejorar el mejor desenvolvimiento del participante.

La metodología aplicada en participativa. El estilo de enseñanza es el intercambio de ideas considerando las virtudes de los participantes. Estas clases están pensadas para niños y adolescentes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de improvisación teatral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación teatral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de improvisación teatral

Tenemos profesores especializados en distintas disciplinas para hacer realidad tus deseos. La improvisación teatral es una disciplina muy interesante que puede serte útil en muchos aspectos de tu vida. Tanto si te gusta el teatro, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades sociales o tu forma de expresarte o relacionarte, las clases de improvisación teatral son perfectas para ti. Con nuestros profesores de improvisación teatral podrás comprobar lo divertidas y útiles que son estas clases, aptas para todo tipo de público independientemente de su edad, estado físico o estudios. Además, si te interesan las disciplinas relacionadas con la expresión o el arte, entre nuestro equipo seguro que encontrarás otros profesores que estarán encantados en ayudarte. Por ejemplo, contamos con profesores de pintura que te enseñarán todo tipo de técnicas para llevar a cabo tus obras, podrás dar clases de cine, o quizás te interese contactar con un profesor de aerografia.