Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

1 057 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Providencia
$16.250/h
Henrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, profesor desde Brasil en Providencia! 10 años de experiencia

- Las clases son individuales o en duo, siempre enfocadas en las necesidades del alumno. - Tengo materiales propios y exclusivos, de fácil comprensión. - Cada alumno tiene una ficha donde acompaño semanalmente los avances y ejercicios. - Vivo hace 3 años en Chile, las clases son en español, pero puedo enseñar el canto en otros idiomas como portugués e inglés.

Puente Alto
$13.000/h
Francisca paz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música realiza clases de piano, bajo, guitarra, saxofón alto , desarrollando iniciación musical y técnicas musicales como: la postura corporal en el instrumento, lectura musical y armoní

Tipo de Metodología a utilizar: a) Conociendo el instrumento y nuestro cuerpo: Nombre de las partes del instrumento .Armado y limpieza del instrumento (instrumento de viento). Desarrollo de la postura corporal. Digitación y la respiración a través del diafragma para conseguir la ejecución adecuada en el instrumento (instrumento de viento).

Villa Alemana
$10.000/h
Pablo
(13)
¡Primera clase gratis!

Egresado de música y estudiante de pedagogía. Clases de Piano, armonía jazz, improvisación, entre otros. Clases en mi estudio o a domicilio. Básico, intermedio y avanzado.

Uso una metodologia personalizada para cada (información oculta) siempre buscando el mejor camino para lograr lo que el/la estudiante quiere, también busco entregar herramientas para que logré ser autodidacta cuando decida dejar de tener un profesor y avanzar solo.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Pudahuel
$10.000/h
Fabián
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de guitarra mención jazz hace clases de teoría musical y guitarra

Mis clases están basadas en un programa de estudios que redacté cuando estudiaba en Projazz. El programa va desde los ejercicios más básicos y rudimentarios a lo más complejo. Además como parte del estudio de guitarra, también me apoyo fuertemente en la teoría musical para explicar diferentes temas en cuanto a la guitarra misma.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Calama
$15.000/h
Esteban
(5)
¡Primera clase gratis!

Solfeo, Armonia e improvisación, Licenciado en Artes, tecnología y gestion musical, Universidad de Valparaiso

Mis clases estan enfocadas en potenciar las habilidades naturales del estudiante y en fortalecer sus debilidades. Por esto las clases son personalizadas, en las cuales la metodología se adapta al estudiante, y no al revés. El programa contiene: Lectoescritura, solfeo y armonia e improvisación. Aplicable para todos los instrumentistas.

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la guitarra o música en general. puedo enseñar tanto a niños como adultos, nivel básico, medio o avanzado.

Valdivia
$9.000/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de música básica y avanzada para todas las edades

Primero evaluó el conocimiento del estudiante, luego decidimos sobre que ritmo en especial quisiera trabajar y luego la ejecución. Básicamente nivelo a los estudiantes y los separo en grupos de trabajo, en los cuales practicaremos los ritmos pedidos por ellos mismos.

Quilpué
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Con vastos estudios en música, y actualmente estudiando en la universidad de chile.

La metodología va a variar según las necesidades del o los estudiantes. Hay distintos niveles musicales y todos se abarcan de manera distinta, desde lo mas básico hasta un conocimiento que te permita defenderte. Por lo general uno se adecua a estas necesidades, por lo cual no hay una metodología específica. Logicamente se trabaja con un material físico de trabajo que complementa las clases.

Ñuñoa
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases de piano, teoria y solfeo, armonia clasica y moderna y más.

Mis metodos de enseñanza son clasicos, de la misma manera que me enseñaron a mi, desde la correcta postura al sentarse, hasta la correcta interpretacion y lectura de la obra a trabajar. Soy flexible y paciente con las demandas de mis alumnos, por lo que pido una buena disposicion y muchas ganas de aprender.

Providencia
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Viña del Mar
$7.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Clases de composición-arreglos, mandolina, clarinete, solfeo, web cam internet. Magister en música

Mi método de enseñanza apunta hacia el desarrollo de la creatividad del estudiante, su intuición e inteligencia musical aplicado al instrumento. En el caso de la composición y arreglos, especial énfasis en el estudio de la música popular y latinoamericana.

Santiago
$11.910/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes musicales con mención en música popular, estudios de interpretación en guitarra eléctrica, composición, arreglos, interpretación y técnicas de improvisación (jazz)

la metodología que ocupo es flexible dependiendo de las habilidades que tenga el alumno, mediante este proceso de visión con la persona, se le van asignando actividades en donde este deberá aplicar los conocimientos que va adquiriendo, dependiendo de lo que la persona o alumno busque mediante la música

La Florida
$15.000/h
Manuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composicion y arreglos en Escuela Moderna de Música, clases de teoria, guitarra, bajo y teclado en niveles basico e intermedio.

Mis estructuras son flexibles y orientadas principalmente a las necesidades y gustos del alumno en base a lo que se genera un programa para poder satisfacer sus inquietudes y requerimientos, tratando de generar tambien un ambiente de comodidad con la persona y que la clase sea un momento de relajo mientras se aprende.

Talca
$5.000/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Profesor de musica con amplia experiencia egresado del sistema de orquestas de Venezuela

danhausser hofmeister kodaly susuki abelardo matos y korsakov. basicamente todos estos autores encierran la manera en la que debe enseñarse la musica como un universo, para entenderla y poder interpretarla, hay muchos metodos de acuerdo a la rama de la musica que el estudiante pretenda aprender.

Concepción
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 12 años de experiencia clases de guitarra acústica y eléctrica, iniciación musical, técnicas, improvisación

Clases presenciales a domicilio, con sistema de objetivos y tareas construidos con el alumno previo diagnostico, se entrega material de apoyo , tabla turas o partituras y bases en formato mp3 para la practica diaria. Se profundizaran aspectos como el fortalecimiento del pulso y la utilización de recursos teóricos para el crecimiento del alumno.

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, improvisación, lenguaje y lectura musical en Santiago Centro

Soy amante de la música, con más de cuatro años tocando guitarra y diversos instrumentos, con muchas ganas de enseñar lo que sé y aprender en el proceso. Sé utilizar el método Yamaha o implementar creaciones propias para incentivar la creatividad y el aprendizaje.

Ñuñoa
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música orientadas al propósito del alumno: básico, intermedio y avanzado.

Clases de entre hora y hora y media, donde revisamos contenidos encausados según los propósitos musicales de alumno, y teniendo en cuenta las destrezas, habilidades y talento musical del mismo. Por este motivo, la primera clase es una clase de diagnósito, para conocer lo ya mencionado anteriormente.

Providencia
$10.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y composición hace clases de armonía, guitarra o clarinete (nivel básico/intermedio)

mi metodo de ensañanza está basado entregarle al estudiante las herramientas que necesita para lograr el objetivo que tenga en mente al tomar las clases. la primera clase es crucial para definir el plan de estudios, en ella conversaría con el alumno sobre sus intereses musicales y objetivos para posteriormente orientar las demas clases.

Talcahuano
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año Pedagogía Educ.Musical hace clase teórica/práctica de lenguaje musical aplicado al instrumento (teclado y/o guitarra)

La metodología de enseñanza empleada varía según interés, experiencia y edad del o los estudiantes.

Temuco
$6.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sonido hace clases particulares de teoría musical y de composicion

Me gusta enseñar con una buena mezcla de cátedra con práctica y lograr hacer comprender los conceptos musicales tanto de forma metódica como entretenida. Todo esto con el fin de que el alumno aprenda de la mejor forma posible.

Padre las Casas
$5.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Compositor indie enseña teoría musical básica y lo necesario para componer tus propias canciones

Mi método de enseñanza será plantear ejercicios de distintas dificultades enfocadas especialmente en desarrollar tus habilidades como compositor. Te aseguro que podrás componer el estilo que quieras con lo esencial de la teoría musical. He compuesto desde los 14 años y he participado de numerosas bandas de rock y prog.

Santiago
$15.000/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Clase de música: guitarra, piano y batería en santiago, egresada de la escuela moderna de música

Mis clases de batería se dividen en dos secciones, primero en el tambor para desarrollar lectura, técnica y rudimentos, y segundo en la batería para desarrollar técnica, disociación, estilos e interpretación. También para mi es importante desarrollar repertorio que sea del gusto del alumno.

La Florida
$10.000/h
Il
¡Primera clase gratis!

Licenciado egresado de Música. Guitarrista aficionado al jazz, Bossa Nova, Trova y repertorios variados.

Mi labor como agente promotor del arte musical se enfoca, directamente, en las necesidades e inquietudes del estudiante. Si bien, la metodología comprende ramas elementales (estudio de melodía, armonía, análisis de obras musicales, manejo de estilos, mucho repertorio ) tambien, pretende ser una instancia de reflexión, conversación, alegrías, consultas, sensaciones, etc.

Antofagasta
$7.000/h
Hernán ignacio
¡Primera clase gratis!

Músico realiza clases en Antofagasta, teoría, instrumentos, historia, improvisación en la música

Utilizo una metodología basada en teoría y practica y el ensayo y error, tomando el error como una posibilidad de avanzar en los conocimientos y no como un freno. Si quiero enseñar una canción en guitarra aprenderemos la métrica, el tempo, acordes de la canción, luego practicamos disciplinadamente considerando los errores de ejecución y como mejorar.

Santiago
$20.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Tecnica de canto clásica y orgánica, terapia vocal, asanas kundalini aplicados al canto.

técnica estándar de canto. me baso en la organicidad vocal, trabajando la voz hablada y cantada,usando conocimientos del kundalini yoga y la tecnica fitzmaurice. busco instaurar el amor y la confianza en las personas que desarrollan o quieren experimentar con su voz.

Ñuñoa
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música imparte clases de iniciación musical (música en colores) e instrumentos (saxofón, canto, piano y guitarra)

Para la iniciación musical infantil utilizo el método música en colores, creado por la pianista chilena Estela Cabezas. Este método da muy buenos resultados y vuelve el aprendizaje musical muy didáctico para los niños. En adultos utilizo distintos métodos musicales dependiendo del instrumento.

Maipú
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música / Magister en composición., Clases de practica y teoría.

Toda enseñanza va dirigida al desarrollo de una habilidad determinada tras previo diagnostico. Se consideran los conocimientos previos de cada alumno atendido para proyectar el aprendizaje en las necesidades que requiera a nivel interpretativo y creativo. Clases teóricas y practicas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases son muy personalizadas y se acomodan a las necesidades y objetivos. Ademas, Pablo simplifica los conceptos y terminologia del mundo musical para que se haga mas entendible. La metodologia es buena, aprendiendo la teoria a traves de la...

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor y persona...muy puntual atento y educado...hemos visto grandes avances en nuestra hija Recomendable 100%

M
Marco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.