Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

7 127 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Puente Alto
$12.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingenieria Informatica hace clases de Java, Javascript, HTML + CSS e informatica básica en general.

Mi método de enseñanza es muy flexible. Puedo adaptarme a la persona y probar la estrategía más apropiada para su aprendizaje. Puedo adaptarme a personas con conocimientos nulos o más avanzadas sin problemas, ya que he trabajado dando clases a todo tipo de personas en el pasado.

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Las Condes
$15.000/h
Loreto
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseño grafico editorial y web, diagramación, edición de imagenes e ilustración con suite adobe

Mi metodología consiste en una parte introductoria teórica para familiarizarse con el programa y luego hacer ejercicios prácticos, aplicados a un caso real según la necesidad del alumno, entrego material para hacer ejercicios prácticos para no perder los conocimientos. enseño en nivel básico, medio y avanzado.

Concepción
$6.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Especialista en informática con mas de 14 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipos informaticos y telecomunicaciónes

Mi método de enseñanza va desde presencial o a distancia mediante cámara web skype o whatsapp sin limite de tiempo así como también asegurar el aprendizaje en el alumno utilizando herramientas que esten al alcanzó del alumno logrando así que el aprendizaje sea directo

Las Condes
$7.560/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en Computacion, Universidad de Chile, ex profesor DUOC e INACAP

El mejor método es aprender haciéndolo, es decir , someter al alumno a problemática que debe enfrentar donde la solución se debe meditar y orientar conforme al problema a solucionar. Con más de 15 años en la industria se aprende las habilidades para enfrentar situaciones que son complicadas de resolver y donde no hay pauta.

La Serena
$6/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño web, Wordpress básico y avanzado Ecommerce. Marketing digital, Diseño Gráfico. La serena.

Todos podemos Programar. Programar no es saber un lenguaje. programar es saber los conceptos del lenguaje y para que se necesita y utiliza cada herramienta. Hago una introducción de conocimiento entre los estudiantes acerca de sus conocimientos. así establezco metodologías y regimientos a seguir.

San Miguel
$10.000/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Computación Básica; Clases de Armado y Configuración de PC; Clases de Ofimática; y Clases de HTML5, CSS y JavaScript.

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones sencillas, presentaciones digitales, demostraciones reales, mucha práctica de código, planteamiento de ejercicios, preguntas y respuestas, entre otras.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de Bases de Datos y aplicaciones con MS Access

Mi Método es teórico y practico resultando todos los componentes que entran a un modelo y solución en Base de Datos, tales como diseño de tablas, formularios, consultas, informes, módulos y estructurados bajo menúes de opciones con botones de navegación.

Puente Alto
$7.000/h
Jorge
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista programador, Terminando la carrera, Busca Reforzar conocimientos basicos de Programación orientada a Objetos (Java, C#) , HTML(php, jscript) y/o Base de datos (Mysql, Sql Server

Mi metodología se basa en como tu puedas aprender, conozco muchas formas de lograr nuestro objetivos, siendo un ejemplo: el de resolver problemáticas de paso a paso, dando un sentido sencillo a cada paso y que tu puedas entenderlo. Busco también personas con ganas de aprender y que busquen desafiarse a si mismos y que tengan vocación en su carrera.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de programación en Java (backend) y Angular en (frontEnd)

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

La Cisterna
$10.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática (Full Stack). (HTML, CSS, JQUERY, PHP, LARAVEL, MYSQL, LINUX, APACHE, AMAZON AWS)

Practica inmediata, y a su vez explicación de conceptos en cada interacción. Se plantean desafíos en cada nivel, partiendo de los mas sencillo, hasta temas mas complejos. Lo principal es que el alumno sea capaz de resolver el desafío planteado en el nivel en que se encuentre, y de ser necesario reforzarlo hasta una comprensión completa. Requisito para seguir avanzando a nuevos niveles.

Talca
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Talca

Mi enseñanza o metodología esta basado en el desarrollo de problemáticas, mediante la programación. Realizar prueba y error del código.

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Viña del Mar
$7.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y estudiante de magíster, clases de programación. Python, C, C++, Matlab

Mis clases son muy dinámicas, empecemos con una explicación sencilla y concreta del tema a tratar, seguido de muchos ejemplos, luego resolvemos dudas y realizamos más ejemplos en conjunto. Revisamos en conjunto las parte que el estudiante no entiende.

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Valdivia
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

Los Angeles
$7.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con experiencia en ofimática, Sistemas operativos y base de Datos

La primera clase es de evaluación para realizar un plan o programa de objetivos deseados a cumplir al termino del curso. Las clases siguientes se usaran ejemplos cotidianos para traer la lógica o la dificultad de mi área a un nivel mas comprensible o entendible logrando obtener resultados satisfactorios. Trabajo contra el estrés haciendo clases más entretenidas y didácticas.

La Florida
$6.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero TI enseñanza teórica de Fibra óptica, Telecomunicaciones, Office, Matemática y otros

Mi estilo de enseñanza se focaliza en ejercicios prácticos, compactos, rápidos de los cuales no demande mucho tiempo y puedan comprender lo que realmente se quiere enseñar, que sirva el resultado de aprendizaje para obtener un valor para trabajarlo y/o aplicarlo diariamente, incluso ser una guía para jovenes que puedan ingresar a la universidad a estudiar esta carrera y aportar al desarrollo d

Puente Alto
$9.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, Da clases de Matematicas, Programacion, Soporte Windows u IOS

Mis Clases las trato de hacer lo mas lúdicas posibles y que cada alumno participe, no me gusta hacer algo monótono ya que he sido alumno y se que puede ser fome y no prestar atención la idea es que todos aprendan.

Quilicura
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con más de 15 años de experiencia en áreas de gestión de proyectos, soporte y continuidad operacional, así como también liderazgo de personal. Con alta vocación de servicio y

Lo importante es: Pensar,analizar, razonar, todo en un marco de flexibilidad Usar la lógica en todo sentido, hasta como aprender a cocinar un huevo, que demuestra los pasos a seguir.

San Ramón
$8.250/h
Edward
¡Primera clase gratis!

AutoCAD 2018. Profesional con mas de 25 años de experiencia en el uso de la herramienta de Dibujo Asistido por Computador. El AutoCAD y su relacion con otras herramientas de dibujo asistido por comput

Las clases son dictadas en un Aula Virtual en tiempo real a traves del uso de la plataforma de GoToMeeting donde el estudiante esta activamente en el aula de clases, compartiendo en vivo con el resto del grupo al igual que con el instructor. Las clases son dinamicas y muy participaticas y con ejercicios reales.

Angol
$10.000/h
Yohana andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de computacion básica para adultos de la Araucania word excel redessociales

Curso presencial. Voy al domicilio del alumno y me adapto a la disponibilidad de horario del alumno. Si no tiene pc le facilito uno para la clase. Curso personalizado y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Aprendizaje garantizado.

Santiago
$12.000/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil en computacion hace clases de introduccion a la computacion y programacion (Java y otros).

Mis clases estan estructuradas en base a un programa de enseñanza preparado para ir introduciendo al estudiante en los diversos temas, incluyendo teoria y ejercicios. En programacion veremos desde estructuras de control, estructuras de datos, programacion orientada a objetos, y topicos avanzados: concurrencia, excepciones, bases de datos, entre otros.

La Serena
$8.000/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Partiendo con SketchUp (aspectos iniciales), La Serena (Estudiante Arquitectura ULS), Presencial o Virtual

El método es personalizado y enfocado a las dudas que traigas de la universidad como las que surjan en la clase para que puedas tener las bases técnicas para esta herramienta sencilla pero potente. Debes recordar que ninguna pregunta es tonta y que toda inquietud se puede resolver.

Santiago
$10.000/h
Joaquin
(7)

Ingeniero Civil Acústico y estudiante de Ingeniería en Informática hace clases para que realmente aprendas la lógica de algoritmos y programación básica en lenguaje Java o C++ en Santiago

Generalmente tiendo a utilizar la cercanía y el humor para aterrizar los temas abstractos. La estructura, en general, es repasar teóricamente los conceptos e ideas principales para luego ver variaciones en ejercicios aplicados a la vida real. La idea de esto es que se aprenda, no que se mecanice el proceso de desarrollo (hay que desarrollar la lógica).

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Santiago
$5.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Puerto Montt
$7.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Geógrafa ofrece apoyo en Software ArcGis y análisis estadístico general con Redatam

En general me interesa poder apoyar, de forma teórica-práctica, a estudiantes universitarios en periodo de tesis que requieran del manejo de Base de Datos, generar mapas de información espacializada, análisis de ésta información. Que deseen aprender nociones de Redatam, programación y que puedan mezclar estas herramientas con los Sistemas de Información Geográfica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy contenta con la clase. La profesora maneja los contenidos, fue comprensible y fácil de seguir.

E
Eliana, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Con cada clase trata de profundizar y que el alumno en mi caso aprender cada cosa que salga en ellas

F
Francisco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Profesor con mucha paciencia. Enseña bastante bien y apoya bastante

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Victor es un excelente profesor y fue de gran apoyo. Antes de encontrarlo me hicieron clases 2 personas, que decían tener mas conocimientos de lo que realmente demostraban. Victor me ayudo en base de datos y Java EE. Se nota la experiencia y...

S
Susan, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Con el Profesor Carlos, fue una clase muy tranquilizadora, pues comenzó por lo que yo necesitaba saber en este momento , herramientas y explicación precisa, según el contexto de las herramientas . conoce en su totalidad el software excel ,...

A
Alfonso, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es