Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

10 100 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Santiago
$8.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Adobe Illustrator y Photoshop con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas con conocimientos básicos o ya avanzados y guiarlo en el proceso y uso de para qué realmente necesita los programas sin divagar en opciones y procesos que posiblemente no necesite.

Buin
$9.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop nivel básico y medio. Ademas enseño trucos avanzados enfocados directamente a lo que el alumno quiere aprender.

Mis clases están basadas directamente a lo que desea aprender el alumno, por lo que puede partir desde lo mas básico a lo mas avanzado según su necesidad. Mi metodología permite al alumno aprender directamente lo que necesita en base a sus conocimientos, por lo que realizo una evaluación previa entes del día de clases que consiste en unas simples preguntas para comenzar con la clase.

Ovalle
$5.000/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a Programar Paginas y Aplicaciones Web y súbete al tren del futuro

Mi método de enseñanza se basa en explicaciones practicas, directas al campo laboral, con cientos de ejemplos para un optimo aprendizaje. Mi enfoque está principalmente en las personas que quieren empezar en este hermoso mundo y hacerlos buenos programadores. Poseo bastante contenido programático ya estructurado pues dicté clases en un instituto por varios meses.

Maipú
$10.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Especialista en Excel Empresarial (Basico Intermedio Experto): Funciones - Cálculos - Macros - Tablas - Gráficos Dinámicos - Solver - Macros

Las clases de Excel tienen enfoque netamente laboral, aplicado en industrias. Mis clases son 80% prácticas y 20% teóricas. Se brinda: - Plan de estudio - Material de apoyo de elaboración propia. - Práctica de 10 ejercicios en clase (aplicativos del ámbito de trabajo del alumno) - 5 ejercicios como tarea para la casa.

La Florida
$15.000/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Asesor informático con mas de 15 años de experiencia en el rubro capacitación

Mis clases se orientan a las necesidades del cliente, el avance es progresivo de lo básico a lo mas avanzado, las clases son 100% prácticas, se plantean problemas y el alumno busca soluciones en base a la materia enseñada.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado para clases de matemática y física de preparación PSU . Programacion WEB Basica

Profesional con más de 4 años de experiencia en los que me he desempeñado tanto como desarrollador, docente y alto nivel de soporte técnico, además de manejo de redes sociales. Debido a mi formación analítica he orientado mis fortalezas al desarrollo de sistemas de información que operan en plataforma web.

Santiago
$15.000/h
Consuelo
(2)

Profesora de educación básica hace clases de iniciación en computación e internet

Comenzamos con un test para evaluar cuáles son sus mayores fortalezas y debilidades en el área, para luego partir con un programa personalizado. Cada alumno tiene distintas formas de aprender, por lo que soy muy rigurosa respecto a la metodología para cada uno.

Providencia
$15.000/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Ruby On Rails hace clases para se puedan comprender los conceptos de programación aplicados al desarrollo web y de software.

Busco hacer un análisis del alumno e indicarles los pasos a seguir para poder lograr el objetivo del aprendizaje. La programación tiene ejemplos de la vida diaria, que ocupo para ejemplificar los contenidos teóricos que se deben ver y que sirvan de apoyo para los ejemplos.

Santiago
$9.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion - Php con integración de base de datos - Orientacion de proyectos

Para mi es importante comprender los conceptos sobre lo cual se esta trabajando sin embargo soy partidario de que se aprende más haciendo por lo cual la metodología se basa en un 90 % practica de manera que al estudiante de le facilite el aprendizaje involucrándose directamente con el código.

Concepción
$6.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Especialista en informática con mas de 14 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipos informaticos y telecomunicaciónes

Mi método de enseñanza va desde presencial o a distancia mediante cámara web skype o whatsapp sin limite de tiempo así como también asegurar el aprendizaje en el alumno utilizando herramientas que esten al alcanzó del alumno logrando así que el aprendizaje sea directo

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

Santiago
$19.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Curso de Linkedin de alto impacto para Empresas y Emprendedores en Santiago Chile

Mi método es enfocarme en realizar clases personalizadas e individuales y con metodología learning by doing. Lo anterior, permite que me enfoque al 100% en la marca o empresa de mi cliente. Tengo más de siete años de experiencia facilitando este tipo de cursos. Este curso de Linkedin tiene una duración de 5 horas de clases 100% prácticas.

Santiago
$5.000/h
Jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas de la comuna santiago imparte clases de html 5

mi metodología de enseñanza es progresiva e inmersa, me dedico a explicar las bases y los detalles importantes dentro de la tecnología, con ejemplos prácticos y reales, orientados a el ámbito profesional, mis alumnos reciben el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollarse eficaz y eficientemente, logrando una compresión inmediata del lenguaje

Santiago
$7.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Curso Básico de Wordpress, aprende a hacer un sitio web desde Cero

Este curso básico te enseñará a armar un sitio web desde cero sin tener mucho conocimiento del area. Aprenderemos a: - Instalar servidores locales en tu pc (así como el proceso de compra de un dominio y hosting). - Instalar, actualizar, configurar y los usos básicos de wordpress. - Utilizar woocommerce como gestor de tiendas online. - Migración de sitio web a hosting definitivo.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

Santiago
$9.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de Informática con 12 años de experiencia. Clases de programación , Santiago

Mis clases se basan en la practica y el aprendizaje continuo, desde la primera clase aplicamos los nuevos conceptos en ejercicios prácticos, así , se logra afianzar lo aprendido y desarrollar el pensamiento abstracto del alumno, esencial en el área de programación.

La Florida
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático/Computación con MBA y con mas de 15 años de experiencia.

Teórico con foco en el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito practico y de innovación en soluciones del ámbito IT-Telco.

Independencia
$8.000/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario dicta clases de Computación en Diseño Gráfico Impreso y Digital.

-Tengo una metodología dinámica complementando herramientas actuales a la gama de programas y el contenido programático de la cátedra a dictar. Trabajo tanto en ambiente Mac como en PC. -Las clases son con equipo propio del alumno con duración de 45min por hora académica.

Santiago
$2.500/h
Carlos
(7)
¡Primera clase gratis!

El Técnico en Informática te enseña el Excel Jugando en Santiago Centro

Mi metodología de enseñanza es Practica, sin olvidar la Teoría. Mis técnicas son enseñar de manera simple los diversos temas de Excel y toda la lógica para la realización de una nomina, una facturación y hacer una tabla dinámica con sus filtros.

Pitrufquén
$10.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

CompuService ofrece Clases de Excel Básico-Intermedio-Avanzado, ofimática, computación, hltml, etc (Compu-Pitrufuén, CompuCapacitación)

Método de enseñanza basado en las necesidades del alumno. Si es en grupo utilizando proyector, mostrando en directo el ejemplo de lo teórico. Así el alumno aprende haciendo lo mismo en su computador. Luego de varios ejemplos, hacemos un ejercicio donde el alumno es quien resuelve sin ayuda.

Rancagua
$1/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Computación... ofrece clase para todo tipo de publico... especialmente adulto mayor y niños... los cuales quieran aprender computacion... redes sociales... todo lo q conlleva el manejo de u

La metodología usada es complementar materia con ejercicios practicos. Uno enseña la materia y va hacirndo los ejercicios directamente con el computador...

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Batuco
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases de informática, conocimientos de herramientas para discapacitados visuales

Mi metodología de enseñanza es totalmente interactiva y basada en las necesidades específicas de cada alumno, me adapto al nivel de cada persona y uno de mis objetivos incentivar las ganas de aprender. Los contenidos de cada curso se acuerdan con los alumnos.

Rancagua
$8.000/h
Kizzy
¡Primera clase gratis!

Máster en Sistema de Información hace clases de tecnologia de la informacion y Procesos de Negocio

Busco entender las necesidades de los alumno. Gosto muito de entender as necessidades dos alunos. En cada clase busco oír las necesidades de los alumnos y comprender sus dificultades. Aprecio mucho la parte teórica pero tengo un cariño especial por la implementación. Me gusta enseñar y dejar que los alumnos se desarrollen por sí mismos y construyan su propio conocimiento.

Arica
$5.000/h
Mauricio alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades, bastante flexibilidad.

Temuco
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en informática, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Ciudad Temuco de Chile, experiencia en el área de servidores, infraestructura de redes, mantenimiento del área TI.

Mi método de enseña es explicar detalladamente acerca del área que el alumno necesite, luego de esto realizar unas series de preguntas, para corroborar si comprendieron la materia, luego de esto al se le puede asignar una tarea para que practiquen y refresquen conocimiento.

Ñuñoa
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnico Multimedia, con experiencia en redes y telecomunicaciones, trabajo y vivo en santiago

todos pueden entender lo que es la informática, solo basta explicarlo de la mejor manera, yo puedo orientarte a que elijas por tus intereses, partimos de lo basico y si te quedan dudas no te preocupes iremos paso a paso hasta que lo entiendas de la manera mas simple

Talcahuano
$8.000/h
Melquisedec
¡Primera clase gratis!

Tesista Ingenieria Civil en Automatizacion con amplio conocimiento de InteligenciaArtificial y RedesNeuronales

Mis clases empiezan con materia y luego genero tareas de desarrollo como desafios y me gusta ser personalizado, sin embargo doy el tiempo para que la persona intente resolver el problema por si sólo, enseño en base a mi experiencia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Agradezco la ayuda para la creación de paginas web y manipulación de wordpress. Recomendado 100%.

A
Anderson, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Clases ordenadas de acuerdo a tu nivel, amenas y bien llevadas, recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente disposición, muy claro a la hora de enseñar, totalmente recomendable!!!

J
Jorge, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Carlos es muy simpatico. Se notaba que dominaba el tema. Practico.

L
Leyci, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy práctico y claro en dar los conceptos.

J
Juan pablo, alumn@
Hace 4 meses
Patricio antonio
(1)

¡Perfecto! Fantástica !! una persona con un alto dominio del tema, explica de una manera que hace ver el tema como si no fuera complejo. Sin duda se que con ella aprenderé de un tema que hasta ahora para mi era totalmente desconocido.

L
Liliana, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es

Nuestros mejores artículos
sobre informática básica

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.