Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

8 648 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Santiago
$8.000/h
Miguel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Adobe Illustrator y Photoshop con 10 años de experiencia da clases de ambos programas para resultados óptimos en retoque digital y vectorización.

Mi método de enseñanza se basa en los resultados óptimos que quiera obtener el alumno, dedicando las clases para personas con conocimientos básicos o ya avanzados y guiarlo en el proceso y uso de para qué realmente necesita los programas sin divagar en opciones y procesos que posiblemente no necesite.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con trayectoria internacional, especializado en creación de sitios Web enseña a concebir y desarrollar sitios web personalizados basados en sistemas de gestión de contenido (wordpres

Etapa por etapa: información, planificación, diseño, desarrollo, pruebas, entrega, lanzamiento, mantenimiento. El método de enseñanza te permitirá llegar a la última etapa con tu sitio en línea y habiendo adquirido la capacidad de poder crear sitios web personalizados, conociendo principalmente los programas de Adobe Creative Suite, HTML, CSS y fundamentos de PhP y MySQL.

Buin
$9.000/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop nivel básico y medio. Ademas enseño trucos avanzados enfocados directamente a lo que el alumno quiere aprender.

Mis clases están basadas directamente a lo que desea aprender el alumno, por lo que puede partir desde lo mas básico a lo mas avanzado según su necesidad. Mi metodología permite al alumno aprender directamente lo que necesita en base a sus conocimientos, por lo que realizo una evaluación previa entes del día de clases que consiste en unas simples preguntas para comenzar con la clase.

Macul
$10.000/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Analista programador hace clases para desarrollar en aplicaciones web Asp net, C#, Visual Basic y Sql Server

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a los horarios de disponibilidad, la idea es dar una enseñanza lo mas personalizada al alumno y para cualquier consulta estar disponible a responder.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases y tips para aprovechar al máximo todos tus equipos de Apple

Mis clases están basadas en un proceso de aprendizaje continuo y personalizado. Actividades interactivas y prácticas que aseguran la correcta incorporación de las habilidades necesarias.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado para clases de matemática y física de preparación PSU . Programacion WEB Basica

Profesional con más de 4 años de experiencia en los que me he desempeñado tanto como desarrollador, docente y alto nivel de soporte técnico, además de manejo de redes sociales. Debido a mi formación analítica he orientado mis fortalezas al desarrollo de sistemas de información que operan en plataforma web.

Santiago
$9.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion - Php con integración de base de datos - Orientacion de proyectos

Para mi es importante comprender los conceptos sobre lo cual se esta trabajando sin embargo soy partidario de que se aprende más haciendo por lo cual la metodología se basa en un 90 % practica de manera que al estudiante de le facilite el aprendizaje involucrándose directamente con el código.

Concepción
$6.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Especialista en informática con mas de 14 años de experiencia en reparación y mantenimiento de equipos informaticos y telecomunicaciónes

Mi método de enseñanza va desde presencial o a distancia mediante cámara web skype o whatsapp sin limite de tiempo así como también asegurar el aprendizaje en el alumno utilizando herramientas que esten al alcanzó del alumno logrando así que el aprendizaje sea directo

Concepción
$15.000/h
Milton agustín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con Maestría en Educación Superior con 15 años de experiencia. Hago clases de Excel, Programación y Matemática.

Mis clases se adaptan al nivel de conocimientos que tenga el estudiante, y me preocupo por mantener un excelente clima de aula, para que las lecciones se aprendan de la mejor manera posible. He sido reconocido por mis estudiantes como un docente que tiene una gran vocación de servicio, que explico con claridad los conceptos, y que domino mi disciplina en un 100%.

La Serena
$6.000/h
Nando
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración de Empresas ofrece clases de Microsoft Excel para distintos niveles

Mi método de enseñanza en principalmente práctico, con una mayor orientación a la resolución de problemas del ámbito académico o profesional. La idea es que el estudiante o profesional pueda aplicar las herramientas informáticas para optimizar su trabajo y ser más eficiente y eficaz en el desarrollo de sus tareas.

Conchalí
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias de la informática, realiza clases de programación (.NET, introducción a la programación), base de datos, programación web, etc.

Mi método es simple, enseñar con palabras y terminos fáciles de entender por parte del alumno. Y ejemplificando con cosas cotidianos.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

La Florida
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático/Computación con MBA y con mas de 15 años de experiencia.

Teórico con foco en el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito practico y de innovación en soluciones del ámbito IT-Telco.

Talca
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en informática hace clases de programación en Talca

Mi enseñanza o metodología esta basado en el desarrollo de problemáticas, mediante la programación. Realizar prueba y error del código.

Rancagua
$1/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Computación... ofrece clase para todo tipo de publico... especialmente adulto mayor y niños... los cuales quieran aprender computacion... redes sociales... todo lo q conlleva el manejo de u

La metodología usada es complementar materia con ejercicios practicos. Uno enseña la materia y va hacirndo los ejercicios directamente con el computador...

La Cisterna
$7.000/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Aprende hacer tus presentaciones académicas y empresariales en Power Point, Inf aquí

Mi método de enseñanza es el modelo cualitativo donde habrá una retroalimentacion para ambos, mis clases son lo mas explicativas y practicas posibles, te aseguro que aprenderás de forma rápida y constante. las evaluaciones son a medida que vamos avanzando.

Viña del Mar
$6.700/h
Hector danilo
¡Primera clase gratis!

Profesional luchador y emprendedor incansable realiza Clases de Internet, informatica basica, Liderazgo, Ventas y Coaching Motivacional

Mi método de enseñanza está basado en la experiencia personal, en el conocimiento teórico y práctico y desde la profunda participación del alumno u oyente, instancia en la cual todos nos edificamos, nos complementamos comunicacionalmente para alcanzar los más altos propósitos emocionales, direccionales y valóricos del más alto nivel.

Temuco
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil en informática, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Ciudad Temuco de Chile, experiencia en el área de servidores, infraestructura de redes, mantenimiento del área TI.

Mi método de enseña es explicar detalladamente acerca del área que el alumno necesite, luego de esto realizar unas series de preguntas, para corroborar si comprendieron la materia, luego de esto al se le puede asignar una tarea para que practiquen y refresquen conocimiento.

Ñuñoa
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnico Multimedia, con experiencia en redes y telecomunicaciones, trabajo y vivo en santiago

todos pueden entender lo que es la informática, solo basta explicarlo de la mejor manera, yo puedo orientarte a que elijas por tus intereses, partimos de lo basico y si te quedan dudas no te preocupes iremos paso a paso hasta que lo entiendas de la manera mas simple

Arica
$5.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Arica ofrece sus servicios en: Matematicas (escolares y universitarias), programacion (fundamentos de C, C++, Python, Javascript) y Computacion Basica

La estructura es bastante sencilla: Nivelar, fortalecer lo debil y aumentar la dificultad para progresar. Para eso se requiere tiempo y dedicacion de ambos lados. Las clases normalmente las llevo preparadas con ejercicios y preguntas. Mis clases son pensadas para cualquier público. La aproximacion que hago dependera de tus capacidades y en eso soy flexible.

Talcahuano
$8.000/h
Melquisedec
¡Primera clase gratis!

Tesista Ingenieria Civil en Automatizacion con amplio conocimiento de InteligenciaArtificial y RedesNeuronales

Mis clases empiezan con materia y luego genero tareas de desarrollo como desafios y me gusta ser personalizado, sin embargo doy el tiempo para que la persona intente resolver el problema por si sólo, enseño en base a mi experiencia.

Calama
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!
Pudahuel
$6.000/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing CIvil Informática USM Programacion (Python 2.7 3.6)

Dentro de todo intento que sea lo mas flexible y practica posible , que el alumno pueda aprender "haciendo" , es la base de mi metodología , ademas intento alentarlos a buscar alguna manera para que se interesen en la materia , siempre buscando la confianza y la buena onda con el alumno

Rancagua
$10.000/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Aprende WORDPRESS en Rancagua, no te compliques . HAZ TUS PROPIOS SITIOS WEB¡¡¡

Soy Diseñador Web hace mas de 8 años especializado en Wordpress.

Valdivia
$15.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en automatización y control industrial, y profesor de Historia titulado ofrece clases de computación Nivel Usuario Avanzado. Que no te pille la Tecnología.

Metodologia inductiva de aprendizaje por descubrimiento (Stocker) basado en la experiencia y experimentación (Ausubel). En didáctica estas clases son netamente prácticas. El objetivo de las clases es que el estudiante pueda utilizar cualquier plataforma informática, procesadores de texto, ciberseguridad básica y instalación de software y hardware.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Realiza clases de Programación Basica en C y Java para Particulares

Las Clases Estan pensadas para cualquier persona, intentando guiar y motivar el autoaprendizaje, se trabaja conjuntamente con el almno o alumnos para que ellos mismos realicen sus proyectos. la idea es dar una clase entretenida y ver la programación como una habilidad más que nos sirve para nuestros proyectos.

Coquimbo
$6.500/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario computación, ofimática, word, excel, La Serena, Analista de Sistemas, experiencia

Enfoque pedagógico basado en el saber, saber ser y saber hacer, aplicación de la teoría con ejercicios reales. Poseo experiencia en enseñanza a jóvenes y adultos de diferentes estratos sociales y culturales.

Chillan
$5.000/h
Eddgar
¡Primera clase gratis!

TSU en Informática hace Clases de Computación Básica y Metodología de Programación

Mi método de enseñanza es teórico practico, con muchos ejemplos que lleven al análisis y emplear la lógica en todo sentido incluso a cuestionar en si la esencia del problema a resolver. Mis Clases están dirigidas a personas que inicien en la informática o deseen reforzar sus conocimientos.

La Serena
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería de Software con experienza en educación realiza tutorías de programación e informática

La metodología que mejor ha dado resultado con mis estudiantes ha sido lo teórico práctico en paralelo, se les enseña como funciona y se hacen muestras en código funcional, se anima a que ellos mismos hagan pruebas y jueguen con los códigos a medida que se les va enseñando.

Santiago
$6.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Diseñador y Programador Multimedia hace clases ofimática - Web - Wordpress - Base de datos

El método de las clases es teórico práctico, el alumno irá recibiendo las materias y conocimientos clase a clase partiendo con la instalación de Wordpress, hasta completar un sitio operativo al 100% con características de un desarrollo a nivel profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Clases ordenadas de acuerdo a tu nivel, amenas y bien llevadas, recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente disposición, muy claro a la hora de enseñar, totalmente recomendable!!!

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carlos es muy simpatico. Se notaba que dominaba el tema. Practico.

L
Leyci, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy práctico y claro en dar los conceptos.

J
Juan pablo, alumn@
Hace 2 meses
Patricio antonio
(1)

¡Perfecto! Fantástica !! una persona con un alto dominio del tema, explica de una manera que hace ver el tema como si no fuera complejo. Sin duda se que con ella aprenderé de un tema que hasta ahora para mi era totalmente desconocido.

L
Liliana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! el mejor profesor de phyton 2.7 que he tenido, le entiendo mas que a mi profe

K
Kevin, alumn@
Hace 2 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es