Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática

5 090 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

Ovalle
$4.000/h
Brian
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Venezolano imparte clases particulares de informática, programación, matemática y física

Mi metodología se basa en ejemplos practicas y puntuales, en el que nos sentamos a evaluar los diferentes escenarios que se presentan en la vida cotidiana y buscamos a como de lugar la respuesta del mismo. Todo problema tiene su solución. "La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia".

Macul
$10.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Algebra, matemáticas, ciencias, economía, ingeniero civil industrial en proceso de titulo

diversas, material de apoyo visual, ejercicios prácticos, lógicos, reflexion, participativa, dinámica, adaptable totalmente a las necesidades individuales, en la medida que sea posible. aprender haciendo en una manera efectiva de asimilar los conocimientos a traspasar, sin embargo en mas lento. depende de los reales requerimientos del usuario final.

Providencia
$8.500/h
Erwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial UC - clases de física enseñanza media para reforzamiento o avanzado

Me gusta enfocar las clases con ejemplo del día a día para convertir lo abstracto en concreto y así lograr un entendimiento con pensamiento asociativo, se logra obtener un mejor fundamento de los conceptos básicos para luego comprender aquellos complejos de mejor modo.

Osorno
$8.000/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y física a domicilio.

Mis clases son personalizadas y están están adecuadas a las necesidades educativas del estudiante y a los requerimientos sobre lo que el padre desea lograr para su hijo(a).

Santiago
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil hace clases de Matemática de Primero básico hasta Cuarto medio

Mis clases están distribuidas en diferentes categorías llevando el aprendizaje a ejemplo tan simples como demostrar de porque se realiza el calculo y como se logra obtener una respuesta que llegue a comprender la metodología inicial.

La Florida
$8.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación, imparte clases de Computación, Matemáticas, Informática, Lógica y materias afines.

Mis clases están basadas en la estructura de las materias a impartir. Pero también se acomodan a las necesidades de los estudiantes y tienden a acoplarse a sus habilidades. El resultado final debe verse reflejado en las habilidades de los estudiantes.

La Cisterna
$6.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación e informática hace clases de matemáticas enseñanza básica y Media

Aplico distintas metodologías de enseñanza (ej aprendizaje cooperativo, basado en proyectos, en el pensamiento, en diseño etc) a la que se adecue mas alumno, siguiendo las pautas de temarios de colegio y necesidades de reforzamiento. Donde el alumno tendrá una clase personalizada y sustentada en la motivación permanente.

San Miguel
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de programación y base de datos para estudiantes enseñanza superior, clases de ofimática (excel, word, powerpoint),

Mi metodología de enseñanza se personalizada, si bien los estudiantes pueden tener materias comunes o generales, el asimilamiento de los mismas depende de cada individuo. Por lo tanto, coloco mucho hincapié en la práctica, sin perder el enfoque de la teoría.

Valparaíso
$8.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ofrece clases especializadas de matemáticas, física, teoría de circuitos y programación básica

En base a una rápida evaluación psicológica y cognitiva del estudiante, decido el método que mejor se adopte a cada alumno en particular, haciendo de esta manera un aprendizaje significativo en el/ella.

Ovalle
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Aplicaciones Computacionales ofrece clases para todo usuario y todo nivel

mi método de enseñanza es en base a las consultas puntuales que necesiten aclarar, y desde ahi aclarar materias y conceptos que necesiten manejar para resolver dichas consultas. Desde ahí, puedes ampliar con más dudas y ampliar tus conocimientos .

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Maipú
$8.000/h
Kevin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante/Ayudante de ingenieria en informatica ofrece clases de fisica , logica deductiva y matematicas

Manejo distintos tipos de metodologias , pero lo mas importante es apelar al tipo de aprendizaje que mas se le facilite al estudiante , sea por imagenes , repeticion u cualquier otro tipo que el estime conveniente , lo importante es tu comodidad y confianza para sumergirte en el contenido.

Penalolen
$15.000/h
Byron
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas. Estudiante de Estadística de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mi metodología se basa en hitos y la clase finaliza cuando dicho hito ha sido comprendido en su totalidad por el estudiante. Las clases están dirigidas a alumnos con base inicial de matemáticas universitarias y también para aquellos que han olvidado como sumar.

Providencia
$7.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Informática USACH realiza clases de matemáticas o cálculo/álgebra

Mi metodología es de acompañamiento, donde el alumno esté en constante contacto conmigo a través de WhattsApp o Correo para indicar avances, dudas, temas a tratar en la próxima sesión.

Puerto Montt
$8.000/h
Francisco jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media dispuesto a compartir y ayudar con mis conocimientos.

Mi método de enseñansa es la práctica. La idea- el análisis y la ejecucción de la idea.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Informática y Algoritmos en modalidad presencial o internet

En general mis clases son dinámicas, me gusta que mis alumnos participen activamente pero siempre estoy dispuesto a repasar materias que no han sido comprendidas en su totalidad. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño y me superen.

Curacavi
$7.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de física y matemáticas, reforzamiento y PSU.

Primero evalúo al alumno, para luego reforzar conceptos que necesita para mejorar sus calificaciones. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y voy avanzando en la medida que va mejorando sus habilidades. Hay veces en que el alumno cree que no puede, mi empeño es demostrar que querer es poder y que las matemáticas bien explicadas son fáciles de aprender.

Ñuñoa
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Focalizado Matemáticas Ahora! Sector Oriente Santiago; Profesor Matemáticas formado en la UC

Método de aprendizaje focalizado en un contenido, muy certero para construir aprendizajes duraderos. Desarrollo de Ejercicios de operatoria y énfasis en la Resolución de problemas. Por fin entenderás el desarrollo de un ejercicio en forma ordenada, claro, secuencial, con todos los pasos.

$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Física imparte clase de matemáticas y física de preparación de PSU

Uso de guías y material didáctico dependiendo del tipo de contenido que se necesite estudiar. Las clases están dirigidas, principalmente, a estudiantes de enseñanza media que necesiten repasar contenidos y prepararse para la PSU, además de estudiantes universitarios nuevos.

$10/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería dicta clases de matemática, física y geometría en Quito.

Ofrezco transmitir conocimientos adquiridos durante mi vida estudiantil en las materias de física, matemática, geometría, informática básica, termodinámica, autocad 2D, solidworks básico, matlab básico, y materias afines a la Ingeniería Mecánica, dirigido para estudiantes de educación básica, media y superior (universitarios).

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Rancagua
$5.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico y Profesor, Paciente y Dedicado imparte Clases de Matemáticas en Rancagua

Mis clases son personalizadas al ritmo del estudiante, donde con flexibilidad y disciplina podrá sentirse cómodo durante su estudio mientras alcanza sus objetivos.

Osorno
$6.500/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Informática hace clases de matemáticas para educación media y básica, y también clases de programación básica

La metodología que utilizo generalmente es ver las necesidades de los estudiantes, consultándole a ellos que es lo que mas les dificulta entender y el porque les cuesta justamente entender ese problema, buscando así la manera mas optima para su comprensión mas allá de llegar a un simple resultado, si no que logre desarrollar un método que le sea fácil manejar.

$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en admin de empresas, mis fuertes son matemática e informática

Mi método es primero medir cuáles son las capacidades del alumno y el nivel de conocimientos que tenga este en la materia a dictar, luego planear y ver un método efectivo para que el estudiante pueda aprender de forma más práctica.

Frutillar
$7.000/h
Vicente aurelio
¡Primera clase gratis!

Matematicas mas faciles,refuerzoy apoyo profesor experiencia enseñanza media en comuna de frutillar

diagnosticar los conocimientos ,buscar un punto de equilibrio para nivelar y cimentar desde alli todo el conocimiento que vendra, es necesario saber que cosas domina y que cosas estan claras para el alumno ,reforzar la operatoria y repasar la teoría que es la base del conocimiento ,desarrollar problemas y analizar sus soluciones

Maipú
$6.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil hace clases particulares de matemáticas PSU y universitarias

Mis clases están pensadas para clases de nivel de enseñanza básica, media y universitaria.

Independencia
$6.000/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación ofrece clases de Matemáticas, Lógica, Álgebra, Trigonometría e Informática

Utilizo metodología interactiva con participación contínua del alumno a fin de garantizar que los conocimientos impartidos están siendo de verdad captados y entendidos plenamente. También utilizo métodos de asociación para romper paradigmas cuando los alumnos o participantes tienen rechazos notorios con la materia que se imparte.

Valparaíso
$5.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil industrial realiza clases particulares de calculo,álgebra lineal, álgebra, fundamentos de matemáticas y física

mis clases tienden a ser participativas y dinámicas, son teórico practicas repasando los contenidos que son pasados en el aula y luego desarrollando ejercicios, ademas se entregan tareas las cuales son revisadas en las clases siguientes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, maneja la bien la materia, es responsable y paciente. 100% recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente estadístico y profesor, Su metodología e interpretación de lo que uno quiere plasmar es totalmente profesional. En lo personal me ayudo en la realización de mi tesis investigativa de Ing. en Agronomîa, a pesar de no ser su área supo...

J
Jorge, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, dedicado, amable, conocedor. Me hizo clases de química de primer año de Universidad. Recomendado.

J
Javiera, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Hola Elio,quiero comentarte que me siento muy agusto con las clase de informatica que estoy resibiendo contigo,espero poder seguir con las clases,muchas gracias

A
Angela e, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy , muy bueno....preocupado y responsable con el alumno

J
Josefina, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática

Nuestros mejores artículos
sobre informática

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.