Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática

3 817 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

Santiago
$10.000/h
Joaquin
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Acústico hace clases para que realmente aprendas matemáticas y física en Santiago

Generalmente tiendo a utilizar la cercanía y el humor para aterrizar los temas abstractos como la matemática. La estructura, en general, es repasar teóricamente los conceptos e ideas principales para luego ver variaciones en ejercicios aplicados a la vida real. La idea de esto es que se aprenda, no que se mecanice el proceso de desarrollo matemático (hay que desarrollar la lógica).

Chillan
$7.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de matemática e informática Básica

mi método de enseñanza es simple tratar de revisar o de tratar dudas a través de ejemplos prácticos,mis clases tienden a ser mas flexibles ya que tiene que ser más cómodo para el estudiante y que a través de la motivación del estudiante generar un ambiente productivo

Valparaíso
$10.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, realizo clases para matemáticas y física, en los niveles básico, medio y universitario. Poseo experiencia en clases particulares por más de 6 años.

Se me entrega el contenido para estudiar y preparo clase expositiva con ejercicio, o solo ejercicios según amerite y el nivel del alumno

La Florida
$8.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación, imparte clases de Computación, Matemáticas, Informática, Lógica y materias afines.

Mis clases están basadas en la estructura de las materias a impartir. Pero también se acomodan a las necesidades de los estudiantes y tienden a acoplarse a sus habilidades. El resultado final debe verse reflejado en las habilidades de los estudiantes.

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Santiago
$7.000/h
Rogers
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación dicta clases de matemática de forma individual o grupal

Gracias a que también me he formado como Trainer CRP (Circulo de realización personal) y realicé un Diplomado en Técnicas Psicocorporales, cuento con la ventaja de poder emplear métodos terapéuticos para transmitir mis conocimientos y que sean mas accesibles y agradables para quienes los reciban.

Santiago
$5.000/h
Daniel alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática, Programación, Algoritmos, Manejo de Office (Excel, Word, PPT) Aprendizaje Garantizado Impartido por Analista Desarrollador Experto en Tecnologia Web

Mi metodología es Pragmatica, osea que ejercitaremos desde el primer día los contenidos que necesitas, desde lo mas sencillo a lo mas complejo. Realizaremos un temario completamente personalizado, dependiendo de tu nivel y de tu base de conocimientos para empezar a trabajar desde ya.

Providencia
$7.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Informática USACH realiza clases de matemáticas o cálculo/álgebra

Mi metodología es de acompañamiento, donde el alumno esté en constante contacto conmigo a través de WhattsApp o Correo para indicar avances, dudas, temas a tratar en la próxima sesión.

Puerto Montt
$8.000/h
Francisco jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media dispuesto a compartir y ayudar con mis conocimientos.

Mi método de enseñansa es la práctica. La idea- el análisis y la ejecucción de la idea.

Chillan
$6.800/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Ing, Informático-Electrónico, Clases de Computación y Desarrollo Web, Excel. Reparación de PC.

Básicamente en la reparación y mantención de Computadores debe existir un conocimiento inicial de sus componentes y su funcionamiento para determinar que etapa está fallando en cualquier Computadora. Técnicas muy simples y vitales para el buen diagnóstico y posteriormente su reparación.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Informática y Algoritmos en modalidad presencial o internet

En general mis clases son dinámicas, me gusta que mis alumnos participen activamente pero siempre estoy dispuesto a repasar materias que no han sido comprendidas en su totalidad. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño y me superen.

Los Angeles
$7.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con experiencia en ofimática, Sistemas operativos y base de Datos

La primera clase es de evaluación para realizar un plan o programa de objetivos deseados a cumplir al termino del curso. Las clases siguientes se usaran ejemplos cotidianos para traer la lógica o la dificultad de mi área a un nivel mas comprensible o entendible logrando obtener resultados satisfactorios. Trabajo contra el estrés haciendo clases más entretenidas y didácticas.

Puente Alto
$9.000/h
Jonnathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, Da clases de Matematicas, Programacion, Soporte Windows u IOS

Mis Clases las trato de hacer lo mas lúdicas posibles y que cada alumno participe, no me gusta hacer algo monótono ya que he sido alumno y se que puede ser fome y no prestar atención la idea es que todos aprendan.

Quilicura
$7.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática con más de 15 años de experiencia en áreas de gestión de proyectos, soporte y continuidad operacional, así como también liderazgo de personal. Con alta vocación de servicio y

Lo importante es: Pensar,analizar, razonar, todo en un marco de flexibilidad Usar la lógica en todo sentido, hasta como aprender a cocinar un huevo, que demuestra los pasos a seguir.

Valdivia
$10.000/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magister hace clases de bioestadística, apoyo en análisis y discusión de datos.

En mis clases utilizó un 50 por ciento de apoyo teórico y el otro 50 por ciento de apoyo en actividades practicas las que incluyen la realización de ejercicio y en los casos que corresponda la utilización de software de análisis estadistico, principalmente R.

Cerro Navia
$5.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Conectividad y Redes , realiza clases de CCNA(CCNP) R&S

Mis clases en si estan basadas en los pilares fundamentales de las redes o telefonia, en este caso la teoria.

Curacavi
$7.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de física y matemáticas, reforzamiento y PSU.

Primero evalúo al alumno, para luego reforzar conceptos que necesita para mejorar sus calificaciones. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y voy avanzando en la medida que va mejorando sus habilidades. Hay veces en que el alumno cree que no puede, mi empeño es demostrar que querer es poder y que las matemáticas bien explicadas son fáciles de aprender.

Lo Espejo
$18.000/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial e Ing. Informática doy clases de computación básica y avanzada

Profesional de 30 años en area TI, amplia experiencia en equipos, desde notebook hasta servidores y capacitación inicial y básica. manejo de proyectos armado de equipos procesos gestion cableado hay mucho que aprender del mundo TI...

La Reina
$17.500/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial (economista), ayudante Universidad de Chile hace clases de Excel, MKT y matemáticas.

Soy Ingeniero Comercial, aplico metodología Aprendizaje Inteligente y mis clases están dirigidas a alumnos de colegio que requieran mejorar su rendimiento y quitar sus miedos en matemáticas; a jóvenes estudiantes universitarios que requieran apoyo académico y adultos que deseen superarse.

Talca
$5.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Topografo ENSEÑA, Física, Química, Matemáticas, Geometría, AUTOCAD, TOPOGRAFÍA EN CONCEPCIÓN Y ALREDEDORES

soy un ingeniero y topógrafo titulado con ganas de compartir conocimientos y enseñan a jóvenes estudiantes o a colegas para que puedan actualizarse, mi método de trabajo son en sesiones online , watsaap permanente y encuentros en aula las veces que sea necesario, apoyo directo en reforzamiento para pruebas o exámenes.

San Miguel
$10.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil hace clases de matemáticas y física preparación PSU o universitarios. Disponibilidad para clases en todo Santiago.

Enseño de manera flexible, es decir previa evaluación diagnostica para ver los puntos que hay que reforzar y enfocarnos en las debilidades. Para ello suelo crear un resumen con lo importante para luego ejercitar tanto la parte teórica como practica.

Temuco
$5.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Est. de Ingenieria ayuda a reforzamientos de matemáticas, física y química para enseñanza básica y media en Temuco.

Mi metodología para las clases es el reforzamiento de los conocimientos adquiridos en clases y profundización en estos para que así se obtenga un buen manejo del conocimiento y poder usarlos en la práctica, también me baso en distintas evaluaciones para que así el rendimiento del alumno aumente.

Las Condes
$8.000/h
Luis felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería comercial hace clases de matemática general, Pre-Cálculo, Cálculo, etc.

Mi método de enseñanza es desarrollar guías entregadas por el profesor del estudiante, hacer ejercicios con una practica guiada y así crear una mecánica para poder desarrollar de forma individual los ejercicios en el momento de la prueba, fortalecer sus debilidades en la materia con el fin de solucionar todas aquellas dudas que puedan ir apareciendo durante la clase.

Coquimbo
$8.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de materias a fines; calulos, algebras, fisica

Mi metodologia es la conciencia de lo que se esta haciendo. Es decir, si se entiende la metodologia del ejercicio, no habra ejercicio sin resolver. Todo parte por entender el ejercicio, mas que la macánica de estos. Entrenamiento es exito.

Pudahuel
$15.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Matemática y ciencias de la Computación realiza clases particulares de matemática para alumnos de Educación Básica en Ciudad de los Valles Pudahuel. 23 años de experiencia.

Mi método de trabajo es personalizado. Diagnóstico en primera clase cuáles son las fortalezas y debilidades del alumno en la asignatura. En todas mis clases trato de crear un ambiente de confianza para que pueda preguntar y equivocarse. Cada contenido va con explicación, ejemplo y ejercitación.

Antofagasta
$12.000/h
Manuel hernan
¡Primera clase gratis!

Office, Excel, Plan de negocios, Canvas, Evaluación de proyecto, presencial o linea Antofagasta

Metodología basado en ejemplos de ejercicios prácticos reales, interacción constante con el alumno, motivando constantemente a desarrollar el razonamiento lógico. Mis clases están pensadas para todos quienes que creen que no son capaz de lograr aprendizaje, desafiarlos al obtener logro.

Santiago
$6.677/h
Dubraska
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia ofrece clases particulares o en grupo

clases de 40 minutos estructuradas en teoria complementada con la practica, con ejercicios realizados durante la clase asi como practicas evaluadas con auto evaluación del alumno donde pueda ver sus fallas, teoria orientada a ejemplos que expliquen con terminos usuales en la actividad diaria

Santiago
$17.500/h
César
¡Primera clase gratis!

Magister (c) en Informática prepara alumnos en tópicos informáticos (gestión, software y arquitectura)

Con un Magister (c) en Informática, 4 diplomados diferentes y una pasantía en el exterior (Madrid), intento entregar a mis alumnos una mirada realista sobre la industria TI en Chile, gracias a mi experiencia como Consultor en distintas empresas y sabores.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, dedicado, amable, conocedor. Me hizo clases de química de primer año de Universidad. Recomendado.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Hola Elio,quiero comentarte que me siento muy agusto con las clase de informatica que estoy resibiendo contigo,espero poder seguir con las clases,muchas gracias

A
Angela e, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy , muy bueno....preocupado y responsable con el alumno

J
Josefina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Buena disposición para enseñar y domina muy bien el tema ,te explica varias veces hasta ver que realmente entendiste

C
Catalina , alumn@
Hace 2 meses
F
Felipe andrés
(1)

¡Perfecto! Excelente Profesor. Muy buena su metodología de trabajo basándose en ejercicios prácticos. Definitivamente no solo es una eminencia manejando los programas de arquitectura sino enseñándolo cosa que hace la diferencia pues pude aprender...

J
Joan , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena clase. Avanzamos paso a paso en los contenidos que necesitaba, el trabajo fue principalmente practico, y la interacción fue muy constructiva. Recomendado 100%

D
Diego, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática