Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de informática

4 164 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

Viña del Mar
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Académico Ingeniero Industrial hace clases de temas relacionados con matemáticas, estadística, software

Mis clases son bien practicas orientadas a resolver las dudas de los alumnos explicando bien la teoria que se quiere aprender o reforzar y desarrollando ejemplos y problemas utilizando los software antes mencionados con datos reales. Tambien se pueden resolver problemas que los alumnos entreguen.

Penalolen
$7.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero PUCV ofrece clases de matemáticas y cálculo universitarios Peñalolén la Reina.

Mi Método de enseñanza se basa principalmente en enseñar y reforzar de forma individual o grupal los problemas propuestos por los alumnos, enfocándonos en generar aprecio y motivación por la matemática, centrándonos en resolver problemas cotidianos para adquirir los conocimientos.

La Florida
$6.000/h
Neil
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas en general. Estudiante de Ingenieria Comercial en La Florida

Mi método de enseñanza es bastante flexible, trato de acomodarme a las expectativas y las capacidades del estudiante, tratando de reforzar las debilidades y potenciar las fortalezas. Trabajaremos con material del alumno como propio (guías, libros, ppt). Me encanta enseñar y ver progresar a mis alumnos.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de aritmética, funciones trigonométricas, álgebra lineal y programación.

Mi método de enseñanza consiste en conocerte primero para reconocer tu nivel en la o las materias que necesitas y posteriormente trabajar con base al ensayo y error. Te equivocaras mil veces o tal ves mas porque mi intención es que te equivoques conmigo pero no en tus evaluaciones.

La Florida
$8.000/h
Wilfredo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación, imparte clases de Computación, Matemáticas, Informática, Lógica y materias afines.

Mis clases están basadas en la estructura de las materias a impartir. Pero también se acomodan a las necesidades de los estudiantes y tienden a acoplarse a sus habilidades. El resultado final debe verse reflejado en las habilidades de los estudiantes.

Villa Alemana
$7.500/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial ofrece clases particulares de matemáticas y lenguaje, para niños entre 7 y 15 años en la ciudad de villa alemana y quilpue

Mi metodología se adapta de acuerdo a cada niño, el programa de estudios va enfocado en lo que cada estudiante tenga necesidad de refuerzo, ya que así se logra un mayor aprendizaje que con un solo método o programa, mejorando el rendimiento del estudiante.

Talca
$10.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística inferencial básica en IBM SPSS Statistics [Talca - Individual y Grupal]

Principalmente clases teórico-prácticas. Se trabajan los conceptos más esenciales para comprender el análisis y la interpretación de los diversos coeficientes y principales reglas de decisión, reforzando lo aprendido a través de la realización de los análisis en bases de datos ficticias que permitan un acercamiento más directo a la estadística inferencial.

Coronel
$6.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemáticas enseñanza básica y matemáticas y física enseñanza media

Mi metodología de enseñanza se basa en clases prácticas con muy poca teoría y utilización de material de apoyo como guías o juegos didácticos

Providencia
$7.000/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Informática USACH realiza clases de matemáticas o cálculo/álgebra

Mi metodología es de acompañamiento, donde el alumno esté en constante contacto conmigo a través de WhattsApp o Correo para indicar avances, dudas, temas a tratar en la próxima sesión.

Puerto Montt
$8.000/h
Francisco jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación media dispuesto a compartir y ayudar con mis conocimientos.

Mi método de enseñansa es la práctica. La idea- el análisis y la ejecucción de la idea.

Santiago
$10.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informática le ayuda con excel, PowerPoint y Soporte en computadores

El trabajo constante y sobre todo la práctica es la mejor forma de aprender los conceptos más básicos de Word, Excel y PowerPoint. Cada clase se completan guías detalladas y además se entregan guías de trabajo como tarea para sus hogares y así reforzar lo aprendido.

La Florida
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de Matemáticas, Cálculo, Informática y Algoritmos en modalidad presencial o internet

En general mis clases son dinámicas, me gusta que mis alumnos participen activamente pero siempre estoy dispuesto a repasar materias que no han sido comprendidas en su totalidad. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño y me superen.

Los Angeles
$7.500/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática con experiencia en ofimática, Sistemas operativos y base de Datos

La primera clase es de evaluación para realizar un plan o programa de objetivos deseados a cumplir al termino del curso. Las clases siguientes se usaran ejemplos cotidianos para traer la lógica o la dificultad de mi área a un nivel mas comprensible o entendible logrando obtener resultados satisfactorios. Trabajo contra el estrés haciendo clases más entretenidas y didácticas.

Curacavi
$7.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática hace clases de física y matemáticas, reforzamiento y PSU.

Primero evalúo al alumno, para luego reforzar conceptos que necesita para mejorar sus calificaciones. Soy flexible, me adapto a las necesidades del alumno y voy avanzando en la medida que va mejorando sus habilidades. Hay veces en que el alumno cree que no puede, mi empeño es demostrar que querer es poder y que las matemáticas bien explicadas son fáciles de aprender.

$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero senior hace clases de mate y física en Peñalolén y alrededores

Mis clases son orientadas a invertir un 20% del tiempo en explicar la teoría y el resto del tiempo a ayudar "haciendo" con ejercicios. Pueden ser guías de trabajo propias del colegio o guías acordadas entre alumno y profesor.

Copiapó
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Ejecución en computación e Informática, realiza clase de Word, Excel, Autocad, Vbasic, macros, etc

Mi método es trabajar en forma personalizada con cada alumno, y también en forma individual, las clases son con muchos ejemplos y ejercicios, es decir, son prácticos, me gusta llevar los ejemplos a la vida cotidiana, y usar las herramientas computacionales existentes.

Pudahuel
$15.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesor de Estado en Matemática y ciencias de la Computación realiza clases particulares de matemática para alumnos de Educación Básica en Ciudad de los Valles Pudahuel. 23 años de experiencia.

Mi método de trabajo es personalizado. Diagnóstico en primera clase cuáles son las fortalezas y debilidades del alumno en la asignatura. En todas mis clases trato de crear un ambiente de confianza para que pueda preguntar y equivocarse. Cada contenido va con explicación, ejemplo y ejercitación.

Santiago
$17.500/h
César
¡Primera clase gratis!

Magister (c) en Informática prepara alumnos en tópicos informáticos (gestión, software y arquitectura)

Con un Magister (c) en Informática, 4 diplomados diferentes y una pasantía en el exterior (Madrid), intento entregar a mis alumnos una mirada realista sobre la industria TI en Chile, gracias a mi experiencia como Consultor en distintas empresas y sabores.

Macul
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dilatada experiencia en docencia excel, experiencia en construccion de aplicaciones para la oficina

Mis clases están basadas en la práctica. Practicando en el equipo y construyendo aplicaciones para el mundo del trabajo.

Curicó
$6.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases en Curicó de matemáticas (hasta cálculo I - álgebra I) y asignaturas de programación (fundamentos, Python, C)

Soy estudiante de Analista Programador (Vespertino) en Inacap, cursé 3 años de la carrera de Ingeniería Civil en Computación. Mis clases son dirigidas a alumnos de enseñanza básica (5° a 8vo básico), media (1° a 4to medio), técnico profesional y universitaria (cálculo I, álgebra I, fundamentos de programación, programación en lenguajes Python y C).

Puerto Montt
$15/h
David
¡Primera clase gratis!

Relator de Computación, ofrece clases particulares de ofimática, a nivel Estudiantes y Profesional.

Mi metodología está basada, en el desarrollo de guías explicativas, junto con lo que el estudiante desarrolla en clases, voy alternando el desarrollo de la informática a nivel local(Chile), y su desarrollo a nivel mundial. Además, otorgo momentos de conversación.

Maipú
$5.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria hace clases de matemáticas para la PSU, te enseño que material usar

mi metodo de enseñanza es el nacer mil ejercicios para para conocer los patrones claves. los mejores ajedrecistas del mundo tienen una gran capacidad de reconocer patrones solo por la experiencia y mi plan es que tu puedas reconocer los mismos patrones en matematicas.

Santiago
$5.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Clase de programacion en el lenguaje python y aplicaciones web con el framework web2py

Mi metodo de enseñanza es ir desarrollando la materia a traves ejemplos practicos, por ejemplo hacemos unos ejercicios de ejemplo y luego el estudiante resuelve otro similar, trato de ser lo mas didactico posible, basado en la experiencia acumulada, las clases son pensadas para la generacion actual, moderna, que necesita apollarse en los avances tecnologicos

Machalí
$7.000/h
V
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informatica ofrece clases particulares de matematicas en Rancagua o Machali

Por lo general, planteo ejemplos cotidianos para mostrarles de una forma más fácil la matemática. Realizo algunos ejercicios apoyándoles paso a paso. También en algunos casos, es más fácil ponerles una serie de reglas de seguimiento para resolver problemas y ya en casos más particulares ir explicando con mucho detalle.

Talca
$9.000/h
Emil
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil Industrial hace clases de reforzamiento en matemáticas y técnicas de estudio en Talca

Mi enfoque principal es enseñar a los alumnos técnicas de estudio que les permitan afrontar dificultades futuras. La idea no es solamente centrarse en transmitir un conocimiento especifico de un área, sino mas bien enseñar al alumno a afrontar cualquier tipo de desafió, reconociendo e identificando herramientas disponibles así mismo como sus propias fortalezas y debilidades.

Ñuñoa
$12.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Mecánico prepara clases de matemáticas, física y química, a nivel de secundaría.

Mis clases están pensadas básicamente desde dos puntos. Afianzar la teoría con contenido didáctico citando ejemplos en la vida real para que el alumno entienda la importancia y la aplicación del conocimiento. Una vez va a avanzando la teoría se realizan ejercicios en clases y se motiva a que el alumno realice ejercicios por su cuenta a modo de afianzar el conocimiento de la clase.

Iquique
$7.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Ciencias Informáticas hace clases de técnicas de programación en Iquique

Mi método es enseñar sobre técnicas de programación, no un lenguaje en específico, con el objetivo de desarrollar el pensamiento lógico del estudiante y su adaptabilidad para todo tipo de entorno de trabajo.

Providencia
$7.000/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Sube tus notas en Matemática con mi Coaching Escolar y apoyo para estudiantes

La matemática no sólo se trata de los números, se trata de entender y practicar las ténicas necesarias, para luego adquirir la CONFIANZA para rendir las pruebas. Se busca la eficiencia máxima en el alumno.

Santiago
$10.000/h
Jose daniel
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ing de Telecomunicaciones! 5 anos de Trayectoria en el Area de TI. Conocimientos en Tecnologias de IT y Desarollo de Soluciones del Area Especialista en Huawei Cloud y Virtualizacion con VmW

Mi metodo usado se basa en extender el conocimiento que esta colocado en papeles y documentos electronicos, desde una tendencia visionaria y con la formula de apropiacion de ese conocimiento de manera practica, divertida, interesante y el buen uso para su aplicacion profesional.

Santiago
$10.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magíster en geofísica realiza clases de física, matemática y programación

Mi metodología se basa en una práctica personalizada donde el estudiante me hace entender qué comprende de la materia que estamos viendo para poder suplir las falencias que podría tener de materias anteriores. La idea es crear confianzas para que el estudiante pueda realizarme cualquier duda, ya que no existen preguntas tontas. Además, el camino de aprendizaje de cada persona es distinta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, dedicado, amable, conocedor. Me hizo clases de química de primer año de Universidad. Recomendado.

J
Javiera, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola Elio,quiero comentarte que me siento muy agusto con las clase de informatica que estoy resibiendo contigo,espero poder seguir con las clases,muchas gracias

A
Angela e, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy , muy bueno....preocupado y responsable con el alumno

J
Josefina, alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de informática