Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

1 120 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

La Reina
$10.000/h
Jael
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería Química, hace clases de matemáticas, física y química, disponibilidad de reunirse en estación central y la reina.

Mi método de enseñanza se basa en comenzar identificando las falencias fundamentales del estudiante, partiendo de lo mas básico hasta llegar a los mas complejo, con dedicación para encontrar la mejor manera que tenga de aprender el alumno, ya sea con ayuda audivisual, lo mas didactico posible.

Puente Alto
$7.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y/o Química - Soy estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia

Mi método de enseñar los conceptos, son de una manera más cercana a la comprención de una persona no experta. Además menciono técnicas para buscar la información que sea útil, de manera rápida y segura. Teniendo retroalimentación de lo aprendido, junto con llevár guias de apollo con solucionario incluido, y el envío de videos de repaso (Que no son de mi propiedad).

Valparaíso
$9.000/h
Gabriela
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en industria ofrece clases en química, matemáticas, cálculo e inglés

Mi metodología de trabajo consiste en revisar los conocimientos teóricos de la materia junto con el o la estudiante. Luego se realizan una serie de ejercicios prácticos para reforzar el contenido teórico. Adicionalmente, se planifican una serie de actividades y recursos para que el estudiante pueda reforzar nuevamente la materia por su cuenta.

San Fernando
$7.500/h
Gheisy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico hace clases de Química, Matemáticas e Inglés en San Fernando

Mis clases están basadas en una amplia utilización de ejemplos que permitan hacer llegar el conocimiento de una forma más simple al poder relacionar con casos reales o experimentados por la misma persona. Trato de utilizar diversos recursos para lograr el objetivo de cada clase, tanto audiovisuales como los suministrados por el ente educativo.

La Pintana
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año ingeniería química con manejo en operaciones unitarias, química avanzada y matemáticas aplicadas

Mi método de enseñanza se basa en detectar las falencias de los alumnos para así formar cimientos solanos para su aprendizaje por medio de ejemplos y aplicaciones prácticas para su mejor comprensión. mis clases van dirigidas para alumnos que presenten un manejo básico-medio del tema a tratar.

Santiago
$7.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico hace clases personalizadas/grupales de Matemáticas, Química, Física, Termodinámica en Santiago.

Mi método de enseñanza va netamente enfocado a las necesidades personales del alumno o del grupo en general, abarcando primeramente un acercamiento teórico de los temas a tratar para definir las bases y conceptos fundamentales, para pasar a un enfoque practico en el cual se plantean soluciones a problemas y situaciones tipo examen o evaluación.

Santiago
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de matemáticas, física y química para todos los niveles.

Me gusta averiguar el origen de las cosas y poder comunicarlo a los alumnos. Mis clases se basan en comprender los temas, conversar con el alumno y atender sus requerimientos para que a futuro pueda resolver problemas. La idea es entender el contenido y no solamente pasar la prueba.

Antofagasta
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química realiza clases de Matemática y Química preparación PSU en Antofagasta

Mi método de enseñanza es: primero, conocer que tipo de aprendizaje posee el alumno. Dependiendo de la materia, reviso el nivel en que se encuentra mediante preguntas y luego, empezar la lección. Comienzo con una parte teórica, y luego ejercicios.

San Bernardo
$7.000/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química hace clases de Química para E.Media y primero universitario

Enseño explicando y ejemplificando lo cotidiano, reforzando lo necesario para que cada estudiante logre sus objetivos, se hace un repaso de la clase anterior, se ve lo que hace el profesor del colegio/universidad y se enseña en base a eso.

Santiago
$8.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de química y matemáticas en Santiago de Chile

El desarrollo de la clase puede variar conforme a las necesidades del estudiante, pero por regla general vemos que conocimientos previos posee el alumno y sobre ello planificar los contenidos a tratar durante la clase en cuestión.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Viña del Mar
$7.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química (UTFSM)/ Clases de química y matemáticas (superior/media)

Mi método de enseñanza va enfocado en la comprensión de la materia mediante el estudio de conceptos teóricos combinados con ejercicios prácticos. En general, mis clases empiezan con un repaso teórico y luego se aplican los tópicos revisados a ejercicios tipo certamen.

Ñuñoa
$8.000/h
Karinna
¡Primera clase gratis!

Matemática, Álgebra, Geometría,Química, Ing Química. Santiago, Ñuñoa y Alrededores. Ingeniera Química USACH

Me gusta enseñar de forma entretenida, poniéndome en el lugar del alumno, y entendiendo sus dificultades, tratando de darle un enfoque más dinámico y entretenido, explicando con palabras simples conceptos complejos de entender. Y siempre dando como experiencia que todo se puede aprender.

Quilicura
$8/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Científica licenciada en química dicta clases del área nuclear y energética molecular

Como buena científica que soy mi enseñanza se enfoca en desarrollar el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning) Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización y también Aprendizaje basado en problemas para nivel primario, secundario y pre- universi

Villa Alemana
$9.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico realiza clases particulares de matemática, física y química para universidad, enseñanza media o básica.

Mi método es flexible, en donde prima la explicación de las materias a través de ejemplos prácticos que sean visibles para el estudiante y mostrar la importancia de dichos tópicos en el mundo, sin dejar de lado el cálculo que implica. Luego se realizan guías de ejercicios acordes al tema.

Las Condes
$17.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en la PUC se ofrece para hacer clases de matemáticas o química para todas las edades o cursos.

Me gusta pasar la materia al principio y después hacer ejercicios en conjunto. Luego de hacer tres veces un ejercicio tipo incentivo al alumno a realizarlo solo y yo solo les doy hint. Suelo llevar material de estudio o dejar tarea.

Valparaíso
$8.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Ofrece clases Preparativas de PSU Quimica o Universitaria Valparaíso

Constante retroalimentación para comprender el nivel de estudio que se encuentra. Ayudó con clases de ejercitación, Materia y Técnicas de aprendizaje. Trato de que los estudiantes se sientan motivados con respecto a los temas a tratar. Las clases están pensadas para alumnos de todos los niveles, ya sea educación básica, media o superior.

La Pintana
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año de ingeniería química da clases de matemáticas,química y física

Mis clases suelen comenzar con ubicar las principales debilidades respecto al tema, suelo presentar una visión general y luego me centro en los detalles que se requiera que mis alumnos aprendan y comprendan par luego hacer rondas de ejercicios guiados cada vez menos hasta que se logre una autonomía por el estudiante.

Concepción
$7.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico ofrece clases de Química PSU y Química General Universitaria

Metodología con tendencia a la practica, pero adaptable al alumno, con solidas bases teóricas apoyado de ayuda bibliográfica oficial como R. Chang de quimica general, Wade de Organica y Skoog de analisis instrumental. Desarrollo de guías en conjunto, asistencia remota (whatsapp, telefono o skipe) para solución de dudas.

Lo Espejo
$12.000/h
Franco joel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a Domicilio dictadas por estudiante de Ingeniería Química en Santiago

Las clases se dividen dos partes: teoría y ejercicios. Laparte teórica se enfoca en que el alumno adquiera los conocimientos necesarios, para pasar a la resolución de ejercicios. Los ejercicios están hechos de forma tal que se apliquen la mayor cantidad de contenidos y sean acordes a lo visto en el colegio.

Puerto Montt
$8.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Industrial hace clases de matemáticas y química de preparación PSU

Normalmente adapto los contenidos a los requerimientos de los alumnos, y a los objetivos que éstos tengan. Si es necesario, realizo sesiones de nivelación, sobretodo en clases grupales. Mi estilo de enseñanza muy enfocado a la practicidad, utilizando muchos ejemplos y ejercicios.

Concón
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico de la PUCV realiza clases particulares (experiencia de ayudante)

Mi metodología se basa en realizar distintos ejemplos de ejercicios en los cuales el alumno pueda entender lo que se desea lograr en combinación con ejercicios realizados sólamente por el alumno para evaluar que este haya entendido la materia y de este modo observar los puntos a mejorar y reforzar

Santiago
$6.500/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña química, matemáticas, física para preparación psu o estudiantes de ingeniería

EL MÉTODO QUE MAS UTILIZO ES PARA EL APRENDIZAJE ES LA PRACTICA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE PIZARRA, VÍDEOS DE YOUTUBE, RELACIONO TODO CON LO QUE HACEMOS A DIARIOS PODRIA PARECER UN CHISTE PERO ES LO QUE MAS FÁCIL HACE EL APRENDIZAJE.

Valparaíso
$8.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario realiza clases de física, química y matemáticas con distinto nivel

Mis clases tienden a tener un enfoque personalizado identificando el nivel y con ello preparar una clase más teórica o práctica, con previa adecuación de los conceptos en la forma vista por el estudiante y bajo la modalidad que más le sea conveniente

Puente Alto
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química realiza clases particulares de matemática, física y química

Mi método de enseñanza se basa en la explicación eficaz de la materia para luego aplicar el aprender haciendo; realizando ejercicios de ejemplo para luego pasar a la autonomía del estudiante desde ejercicios simples a algunos de mucha mayor dificultad.

Santiago
$15.000/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Titulado, Licenciado en ciencias de la ingeniería, realiza clases particulares a domicilio

Reviso la materia que necesita reforzar en textos y apuntes del estudiante. Y luego comienzo a explicar desde el principio todo denuevo, de modo que en el momento que surja la primera duda detenernos y luego de aclararla continuar con el estudio. He realizado clases a estudiantes universitarios como de enseñanza media.

Melipilla
$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería química hace clase de matemáticas y química en Melipilla

Mi método de enseñanza se basa en adecuarme a cada estudiante y problema para asegurarme de un buen aprendizaje comprometiéndome tener buenos resultados . Las clases están pensadas para alumnos desde enseñanza básica a nivel universitario, ademas, de impartir reforzamiento para PSU.

San Pedro de la Paz
$6.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en análisis químico UdeC realiza clases de Química todos los niveles

Mi metodología se basa en el real entendimiento de los conceptos que llevan a los alumnos a ejercer sus habilidades cognitivas para aplicar lo aprendido. Reformar lo mal enseñado para que sea comprendido es mi lema al ser ex-estudiante de pregrado.

Viña del Mar
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico y Magíster Ciencias realiza clases de Química y Matemática

Mi método de enseñanza es flexible, ma adapto a lo que el alumno o el grupo necesite, ya sea alguna materia intensiva o preparación para alguna evaluación. Siempre busco que los estudiantes desarrollen sus habilidades y no sea una clase monólogo, y buscar la manera más concreta y dinámica de explicar la teoría y llevarla a la práctica.

San Ramón
$8.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Industrial, Química Orgánica e Ingeniería Química en la Comuna de Santiago, impartido por Ingeniero Químico

Mi método de enseñanza se basa en objetivos precisos de cada actividad con la finalidad de avanzar paulatinamente y así asegurar el cumplimiento del mismo. Dando ejemplos y modelos de referencia; ademas de proporcionar “feedback” con los alumnos, es decir, informarlos respecto a su desempeño y hacerles saber si están respondiendo de la manera esperada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente tutora, responsable, ordenada y preocupada por la materia a tratar.

C
Christian, alumn@
Hace 9 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ingeniería química