Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

664 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Rancagua
$7.000/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología hace clases de ciencias, preparación de PSU en Rancagua

Mis clases están orientadas en el aprendizaje efectivo del estudiantes individual y/o grupal, utilizando diversas metodologías de acuerdo al perfil de éste. Clases dinámicas con utilización de herramientas virtuales actuales para la compresión y asociación conceptual del estudiante de acuerdo a los tiempos actuales.

Chillan
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil Químico titulado de la PUCV, ofrezco clases en Chillán de Química básica, media, preuniversitaria y universitaria; Química general, inorgánica y orgánica. Ex profesor de preu Cpech.

La metodología de clases consta de dos secciones: clase teórica y clase para resolución de ejercicios guías y pruebas. Para preparación PSU la metodología es similiar a los pre universitarios con material para desarrollar y reforzar. Clases para todos los niveles. Me considero paciente y con ganas de enseñar.

Viña del Mar
$5.000/h
Martín octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química hace clases de matemáticas y química: Preparación PSU y primer año de universidad

Soy estudiante de segundo año de ingeniería civil química. Las clases están dirigidas desde estudiantes de enseñanza media hasta primer año de universidad. Mi método de enseñanza implica en una explicación del marco teórico de la materia, luego esto se debe poner en práctica con ejercicios relacionados con lo estudiado. Finalmente, terminar con un resumen de lo visto anteriormente.

Concepción
$7.000/h
Zailex
¡Primera clase gratis!
La Florida
$5.000/h
Yumaiti
¡Primera clase gratis!

Ingenira Química te ayuda con tus clases de química, matematicas, ciencias basicas o de ing.

Mis metodos son practicos, a través de ejemplos sencillos para describir la base del conocimiento y luego ir de los sencillo a lo complejo. Mi clases van dirijidas a aquellos que tengan dificultad con entender los conceptos bases y poder aplicarlos.

Ñuñoa
$8.000/h
María constanza
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Civil Química ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química

El principal método es promover la constancia para conseguir los objetivos, involucrándome con el estudiante para que logre aprender de acuerdo a sus fortalezas y manteniendo una relación constante, no sólo las horas de clase, para ayudarlos a estudiar y a desarrollar otras tareas.

Santiago
$8.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de química y matemáticas en Santiago de Chile

El desarrollo de la clase puede variar conforme a las necesidades del estudiante, pero por regla general vemos que conocimientos previos posee el alumno y sobre ello planificar los contenidos a tratar durante la clase en cuestión.

Villa Alemana
$8.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, hace clases de Matematicas y ciencias para Colegio

Mis clases consisten en reforzar lo aprendido en clases: se revisar lo pasado en clases y luego se explica con ejemplos y ejercicios por mi o por el colegio. Siempre tratando de que no haya algo distinto a lo pasado en clases para que el alumno pueda entender futuras clases con el profesor.

Ñuñoa
$15.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Tutora con amplia experiencia egresada de Química de la UCH realiza clases de química, matemáticas y física para estudiantes de educación básica, media y nivel PSU. Ñuñoa, Providencia, Las Condes.

Egresada de la Universidad de Chile en química. Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos desde sexto básico hasta primer año de universidad que presenten problemas o necesitan un mayor refuerzo para comprender ciencias naturales, química, matemáticas o física.

San Bernardo
$6.500/h
Yusleidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico prepara estudiantes de ingeniería en termodinámica y quimica en santiago centro.

Mis clases están basadas en el análisis teórico-practico, resolución de problemas, de manera presencial e individual previo acuerdos con el estudiante. Mis clases están pensadas para estudiantes de ingeniería química o carreras a fines. Tengo paciencia, lleva tus dudas y con gusto buscaremos la resolución.

La Serena
$6.500/h
Greuny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico hace clases de matemáticas, física, álgebra, química en la Serena

Mi método esta orientado totalmente al alumno, no tengo un solo método mágico ya que, todos somos diferentes y aprendemos de manera distinta, digamos que, básicamente mi ideal es saber cual es la forma en la que mejor mis conocimientos pueden llegar a entrar en tu mundo.

La Pintana
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante 5to año de ingeniería química da clases de matemáticas,química y física

Mis clases suelen comenzar con ubicar las principales debilidades respecto al tema, suelo presentar una visión general y luego me centro en los detalles que se requiera que mis alumnos aprendan y comprendan par luego hacer rondas de ejercicios guiados cada vez menos hasta que se logre una autonomía por el estudiante.

Providencia
$13.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería hace clases de matemáticas, química, física y biología en providencia y ñuñoa

Mi metodología corresponde a hacer clases orientadas para apoyar el rendimiento académico con un objetivo específico como la preparación de pruebas o bien subir las notas en determinadas materias. Es necesario que el alumno comunique la materia que está viendo para tener preparada la clase. He logrado que alumnos suban el promedio de 5,7 a 6,1 en un semestre.

Concepción
$7.000/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Profesional Químico ofrece clases de Química PSU y Química General Universitaria

Metodología con tendencia a la practica, pero adaptable al alumno, con solidas bases teóricas apoyado de ayuda bibliográfica oficial como R. Chang de quimica general, Wade de Organica y Skoog de analisis instrumental. Desarrollo de guías en conjunto, asistencia remota (whatsapp, telefono o skipe) para solución de dudas.

Lo Espejo
$12.000/h
Franco joel
¡Primera clase gratis!

Clases de Química a Domicilio dictadas por estudiante de Ingeniería Química en Santiago

Las clases se dividen dos partes: teoría y ejercicios. Laparte teórica se enfoca en que el alumno adquiera los conocimientos necesarios, para pasar a la resolución de ejercicios. Los ejercicios están hechos de forma tal que se apliquen la mayor cantidad de contenidos y sean acordes a lo visto en el colegio.

San Felipe
$14.000/h
Giorgio
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS ( TODO CHILE y online)

Ingeniero Civil Químico, experiencia como ingeniero y paralelamente docente de las Universidades: UTFSM, UV y U. de los Lagos. Metodología aplicada al entendimiento mediante sistema de clase gráfica de contenidos, ideogramas y feedback de comprensión constante. Evaluado de manera satisfactoria.

Independencia
$5.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, inglés, cálculo basico y Química en Santiago

Mi metodología de enseñanza es moderna e interactiva, mis clases suelen ayudar a los estudiantes a trabajar en grupo y a aprender de una manera divertida para que no sea tedioso la obtención de conocimientos, además suelo ser flexible y bastante paciente

Chillan
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil en Química- Se hacen Clases de Matemáticas, química y Física

Mis clases son estructuradas, pero no de la misma forma que se presenta en una sala de clase. Mi método se enfoca,en relacionar las cosas cotidianas de la vida con la materia o ramo que se esta estudiando, pues los alumnos le verán mayor sentido al aprendizaje. Mis clases incluyen material didáctico, tests para ver el avance de los alumnos.

Santiago
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases particulares de matemáticas y química para enseñanza media y/o básica.

Mi método de enseñanza es cercano, claro y trato de influenciar positivamente en la confianza que el alumno genera hacia si mismo, la idea principal es que aprenda a estudiar de manera autónoma después de un cierto periodo de tiempo.

Providencia
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Químico hace clases de Química y matemáticas nivel escolar, preparación PSU y nivel universitario

Mis clases estan basadas en la aplicación práctica de los conceptos químicos de tal forma que el alumno los entienda desde el punto de vista práctico y últil como herramienta ya sea para su desempeño académico en la escuela o universidad y/o profesional en el trabajo.

La Florida
$8.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Titulado de Química realiza clases particulares en Santiago Químico Industrial, licenciado en ciencias, cursando Magíster

Mis clases se basan 100% en la necesidad del estudiante. Siempre se basa en un orden, como conceptos, ejemplos, ejercicios resueltos y ejercicios por resolver, intentando hacer una clase entre amigos y más amena. Las clases se realizan para todo tipo de estudiantes, siempre y cuando la persona tenga intención de aprender.

Ñuñoa
$7.000/h
Alirio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia realizando clases de matemáticas, química, física. Ñuñoa, Santiago, Las Condes, La Reina.

Me gusta enseñar de forma didáctica con los estudiantes donde luego de explicarles los ejercicios, les propongo nuevos ejercicios para ser resueltos por su parte. Adicionalmente, ejemplifico todo lo posible para un mejor entendimiento. Creo que al ser una persona que le gusta estudiar y he aprendido de situaciones que se me han presentado soy una persona acta para enseñar.

Santiago
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico hace clases de quimica y matematica enseñanza preuniversitaria experiencia docente

Método didáctico para que el alumno logre autodependencia.Que sea capaz de razonar las problemáticas y tenga una vía de solución para cada situación sin ser mecánico en la resolución. Interpretar la base de cada ejercicio al cual le tiene que dar solución y sea capaz de entenderlo a partir de su vida diaria para que sea de más fácil comprensión para el alumno.

Maipú
$7.500/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de química en todas ramas para estudiantes de educación media y superior.

Realizo clases en forma personalizada de acuerdo a los requerimientos de cada estudiante, me enfoco en que se logre una comprensión del conceptos para un posterior aplicación de los mismos en en ejercicios, con un seguimiento posterior a las clases, en el cual se resuelven dudas continuamente para aumentar el progreso en el proceso de aprendizaje.

Concepción
$7.000/h
Analee
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de matematica, fisica y quimica a estudiantes de enseñanza media y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en reforzar la base del alumno en cada asignatura aclarando dudas y luego ir ejercitando de acuerdo al temario. Utilizo diapositivas para hacerlo más didáctico e interactivo. El horario lo fijamos con el alumno de acuerdo a nuestros tiempos.

Ñuñoa
$10.000/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas/Física/Química/Álgebra/Cálculo/Estadística. Estudiante de Ingeniería Civil Química 5to año de Santiago de Chile

El principal objetivo es trabajar con los alumnos, aplicando lo enseñado de una manera eficiente y también puedan realizar ejercicios según lo aprendido durante la clase.

Valparaíso
$12.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Problemas con las matematicas, ciencias o ramos de ingeniería. Contactame en Valparaiso. Llevo 7 años dando clases de ramos de formación general, computación básica y excel Avanzado

Clases con historia. Para que te acuerdes del por qué lo aprendemos y donde lo usaremos. Son personalizadas y ambientadas al enfoque que le quieras dar o necesites. Si no se algo, lo busco aprendo y enseño.

Antofagasta
$9.000/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico realiza clases de mecánica de fluidos, transferencia de calor, balance de masa y energía. Para estudiantes de educacion media Matemáticas y química.

Mi metodologia consta de analizar cuales son los contenidos a enseñar, después explicar la materia, luego aplicar ejercicios y explicarlos de muchas formas posible hasta que el estudiante logre comprender. Una vez terminado este proceso el estudiante deberá explicar lo que ha realizado para asegurar el aprendizaje.

La Reina
$10.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Química hace clases de matemáticas, química o física (colegio o PSU)

Mi estilo de enseñanza es expositivo y luego práctico. Una clase particular típica consistiría en 20/30 min de aclaración/explicación de la materia y 40/30 min de ejercicio. Tengo la capacidad de adaptarme a las necesidades del estudiante, pudiendo cambiar el esquema anterior según lo necesario. Las clases están enfocadas en: - Estudiantes de enseñanza media.

Talca
$8.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil química de la USM, apto para realizar clases de física, química y matemáticas (media escolar y nivel universitario).

Mi método de enseñanza es flexible, me adecuo a lo que el alumno necesite, además realizo el análisis previo de encontrar cuales son las falencias que tiene el estudiante, y abordo de manera solida esas deficiencias. Por otro lado voy preparando al estudiante de acuerdo a las evaluaciones próximas que tendrá.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente tutora, responsable, ordenada y preocupada por la materia a tratar.

C
Christian, alumn@
Hace 2 semanas

Consulta todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de ingeniería química