Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

4 174 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Melipilla
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de Inglés y Matemáticas en Melipilla Región Metropolitana

Mis clases están basadas en mis antecedentes académicos. Soy bilingüe, por lo cual se me hace fácil enseñarle inglés a los demás, y también matemáticas, ya que es una de mis materias favoritas y la cual practiqué e intensifiqué en mi carrera universitaria.

Coquimbo
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases a domicilio en La Serena y Coquimbo

Clases personalizadas con uso de material didáctico. El plan de estudio se define según los objetivos del alumno. Se trabaja: pronunciación, comprensión lectora y auditiva, gramática, expresión oral y escrita, vocabulario, etc. Se realizan clases semanales para logro de objetivos a largo plazo, así como clases puntuales para preparar evaluaciones específicas o pruebas internacionales.

Iquique
$7.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor joven con certificaciones de Cambridge University, da clases de inglés en Iquique.

Ofrezco clases personalizadas y a la medida del alumno. También de reforzamiento para ver temas puntuales. Cuento con material didáctico y además trabajo con canciones. Lo primordial de mis clases son la empatía con el alumno, la paciencia para explicar y transmitir ideas y conocimientos y, sobre todo, mucha dedicación y atención personalizada.

Valparaíso
$10.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductor intérprete, clases de inglés , todo nivel , hablado y escrito, Valparaíso/ Viña

Mi trabajo es básicamente práctico y fuertemente orientado al inglés conversacional. Sin alejarse de las reglas gramaticales, la idea es que el aprendizaje sea amigable y muy lúdico. Mis clases comprenden videos y ejemplos prácticos de cada unidad. Cada clase tiene una duración promedio de una hora y se evalúa una vez a la semana el avance de cada alumno.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Quillota
$5.000/h
Argenis
(2)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

Santiago
$7.500/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia Profesional Corporativa da clases de Inglés como lengua materna en la comuna de Santiago Centro, también ofrece sus servicios como tr

Mis clases son estructuradas, participativas con metodología de fácil enseñanza para el usuario, clases amistosas, dedicando el mayor tiempo posible al proceso enseñanza-aprendizaje. Paciente, tolerante y dedicado a la enseñanza. Garantizando la calidad del proceso de aprendizaje, comprometido con el usuario.

Macul
$10.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de inglés ayuda a mejorar nivel de conversación según área de interés.

Método conversacional en torno al área de interés del alumno. Textos, audios y vídeos del área de interés en inglés como base para iniciar diálogos en que se evalúa vocabulario, pronunciación, gramática y se dan «tips» de conversación. Profesor con mucha paciencia y consciente de los procesos de sus alumnos.

Viña del Mar
$8.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada de inglés en instituto Chileno norteamericano de cultura imparte clases en la V región, para todos los niveles!!!

Mi nombre es constanza, realizo clases de inglés en todos sus niveles para niños hasta adultos, la metodología que utilice será acordé a la necesidad del alumno determinandola de acuerdo a una prueba diagnóstica en conjunto a una entrevista previa a comenzar con las lecciones, siempre con material de apoyo, clases de conversación y material didáctico para los más pequeñitos del hogar.

Providencia
$20.000/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Post-grado en Comunicacion hace clases de Ingles a personas y Compañias Interesadas.

Mi metodología dependerá de las necesidades de los interesados ya que cada caso es muy particular. Podría enfocarse en Ingles conversacional, en comprensión, en redacción, en la habilidad auditiva, ademas de vocabulario y gramática. Se puede desarrollar una metodología adaptada a la necesidad del estudiante.

Providencia
$14.900/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Msc Information Technologies x 2 ((EEUU; Australia)) quiere enseñar Ingles. Experiencia en cursos de Spanish 101 , Ball State University

Mi enseñanza se construye en base a actividades, donde no podemos controlar los resultados de cada estudiante, pero si las acciones que mueven su aprendizaje al camino exitoso. Para esto digo las cosas como son, sin matices y con simpleza siempre utilizando Información centralizada y entendiendo la importancia de la movilidad del estudiante.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Independencia
$8.500/h
Maigie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Ingles hace clases para estudiantes de cualquier edad desde pre-kinder hasta universitario a domicilio o en mi casa

Soy profesional graduada con titulo universitario, mis clases son dadas de forma practica y entretenida, explicadas de la manera mas comprensible al estudiante con dibujos, canciones didácticas, estoy en la capacidad de enseñar tanto a bebes como adultos usando diferentes métodos.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

San Antonio
$7.500/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu vocabulario en Ingles y preparate para las pruebas de Inglés

Mis clases están basadas en la metodología ESA: Engancha, Estudia y Activa (Engage, Study, Activate) de esta manera logras aprender sin darte cuenta que estás en clases. Las clases están diseñadas para cualquier nivel. Estoy capacitado para impartir clases de Inglés a profesionales y a niños. English for Business Professionals. English for Children.

Coronel
$8.000/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación media en Inglés egresada de la UCSC imparte clases a domicilio.

Mis clases están basadas en la participación, interacción, y uso de actividades lúdicas y herramientas que motiven al estudiante a aprender de forma más autónoma y significativa. La idea es conectar el nuevo conocimiento con el ritmo y estilo del estudiante.

Temuco
$7.000/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares para estudiantes o interesados de diferentes niveles y edades.

Las clases que realizo se basan en lo que el estudiantes quiere y necesita aprender, evaluando a través de una prueba de diagnóstico las necesidades del aprendiz.

Catripulli
$15.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés nivel C1 certificado ofrece clases particulares/ reforzamientos para pruebas en la comuna de Valdivia.

Mi intencion es que mis estudiantes pierdan el miedo y la vergüenza a producir el idioma inglés. Me baso en vocabulario aplicado en contexto más que en estructuras gramaticales. Considero que la gramatica es importante pero no lo escencial al momento de comunicar.

Osorno
$8.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés-español realiza clases particulares de inglés para alumnos de distintos niveles

Mis clases están pensadas para alumnos con distintos niveles de inglés, ya sea para aprender inglés o para perfeccionarlo. La constancia y la práctica son claves para el aprendizaje del inglés. Incorporo aspectos cotidianos del estudiante a la enseñanza del idioma para que así le sea más fácil familiarizarse con la materia.

La Herradura
$7.500/h
Carlos jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Computacion ofrece clases de ingles avanzado y clases de matematicas

Yo particularmente explico oralmente y al mismo tiempo voy escribiendo en una hoja para que se vaya almacenando la informacion tanto auditivamente como visualmente. Si un alumno no entiende algo que haya explicado siempre busco todas las maneras existentes en las que yo pueda explicar con tal que el alumno entienda a la perfeccion la explicacion.

Penco
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés Realiza clases a domicilio en Concepcion y Alrededores de la cuidad

Mi método de enseñanza se basa a los requerimientos necesitados de cada estudiante/alumno, mi forma de enseñanza es flexible, dependiendo de la forma de estudio que el estudiante tenga, amoldándome a las estrategias y métodos que puedan ser más beneficiosos para un aprendizaje significativo

Viña del Mar
$8.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comercio exterior ofrece clases y traducción de documentos en inglés.

Mi método de enseñanza es tal cual a mi me lo enseñaron, de manera didáctica y llamativa. Si bien, para lograr aprender debe existir una estructura, los idiomas tienen que ser entretenidos porque es algo que utilizaras para realiza cualquier tipo de tarea y debe hacerse parte de tu vida cotidiana, no solo una asignatura más.

San Bernardo
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Intérprete Bilingue con grado académico de Licenciado en lenguas y letras, hace clases de Inglés.

La metodología de mis clases particulares consiste en reforzar aspectos cognitivos y metacognitivos del alumno, lo cual se traduce en un apoyo que no sólo se enfoca en contenidos y materias, sino también en las formas y técnicas que el alumno emplea para aprender, hago una evaluación inicial que me permite detectar las áreas más descendidas y los mayores problemas de la(s) persona(s) que...

Concón
$8/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Titulado hace clases de inglés para IELTS e Introducción al Inglés

Mi método se enfoca en el aprendizaje del alumno mediante la práctica constante y dispuesto a compartir todo mi aprendizaje de la manera mas certera posible a través de conversaciones y ejercicios enfocados para principiantes o personas que deseen enfocar al IELTS.

Chillan
$10.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de la UdeC ofrece clases de Inglés para todos los niveles

mi método se basa principalmente en el aprovechamiento de la lectura extensiva, ya que a través de ésta podemos adquirir la base para un sólido conocimiento del idioma. En mis clases se practica mucho el idioma, ya que hablo continuamente en Inglés, para que los alumnos puedan acostumbrarse y poco a poco adquirir el idioma de una manera más natural.

Lo Barnechea
$8.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor/Instructor de inglés. Santiago de Chile. Experiencia en enseñanza para alumnos de todas las edades.

Tengo certificados internacionales y certificados de metodología para la enseñanza del inglés como segunda lengua. Enseñanza personalizada que permite que mis clases sean 100% interactivas. Mis alumnos practican el idioma desde el primer momento de clases. Con la metodología Inmersia Learning y Task-Based learning.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, amable y muy dedicado. Con mi Sra., estamos muy contentos.

P
Patricio, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me pareció una muy buena clase, bastante didáctica y enfocada en mis necesidades. La recomiendo :)

J
Juan , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases de Juan han sido bastantes didácticas y me impulsa a hablar solo en Ingles. Permanentemente me esta enviando material practico para revisar. Además es una persona muy flexible con el horario y se acomoda a las distintas circunstancias...

J
Jorge , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hola, Johan es un excelente profesor, paciente, dedicado,dinámico, con un excelente plan de trabajo basado en practica, practica, practica , estoy muy satisfecho y espero que sigamos por mucho tiempo !!!

A
Antonio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un profesor con muy buena dispociccion a enzeñar y claces muy interactivas y muy responsable totalmente recomendable

O
Oscar felipe, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.