Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

6 885 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Independencia
$10.000/h
Melissa
(16)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Quillota
$7.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Macul
$12.000/h
Rafael
(13)
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades del alumno y que quiere lograr durante el curso (Ingles general, con propositos especificos, o academico). Son clases 100% en Inglés y se imparten de manera que las 4 habilidades de la lengua sean practicadas en conjunto haciendo enfasis en la mas debil.

Recoleta
$10.000/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Administración Turística, con manejo de idioma inglés en aula y mundo laboral, ofrece clases individuales o grupales de Inglés

Mis clases se adaptan a los requerimientos de los alumnos, viendo su nivel y aptitudes, para comenzar y fortalecer las necesidades que el alumno requiera.

Ñuñoa
$16.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de USA con más de 20 años de experiencia docente

Clases en grupos o con alumnos individuales para adultos y adolescentes en todos los niveles de Inglés, desde básicos a avanzados. En muchos casos las clases son adaptadas a las necesidades y especificaciones de los alumnos. Todas las clases son enseñadas bajo la regla de oro de hablar solo inglés con los estudiantes en todo momento.

Calama
$12.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles titulada realiza clases a domicilio en Calama a niños, jóvenes y adultos.

Mis clases dependen de lo que necesite el alumno/a. Si necesita preparación para pruebas es estructurada con enfoque en la materia y en caso de aprendizaje especialmente oral, la clase es principalmente en Ingles para adquirir pronunciación y comprensión oral, siempre de forma entretenida para enfatizar el aprendizaje.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(9)
¡Primera clase gratis!

Dinamicas clases de inglés por profesor titulado para estudiantes de educacion media y superior.

Clases totalmente dinamicas. Practicaras todo lo que vayas aprendiendo mediante juegos, videos y canciones. Dinamica - contenido - dinamica, es la estructura de cada clase. Me interesa que mis estudiantes no se aburran, pienso que un estudiante que se divierte, es un estudiante que aprende.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Parral
$8.000/h
Leo
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés. Todas las edades. Lectoescritura, gramática, refuerzo, práctica y pronunciación.

Mis métodos de enseñanza son siempre flexibles, poniendo siempre en primer lugar las necesidades de cada alumno. Así, dependiendo de su edad, sus intereses y sus carencias, las clases pueden centrarse en la lectura y comprensión de textos, en la visualización de videos y práctica de conversación o bien en la realización de ejercicios de práctica y repaso.

Santiago
$15.000/h
Elizabeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles nativa con certificacion TEFL *Cursos y clases a domicilio para todos los niveles*

Realizo una entrevista con los estudiantes para conocer conocimientos previos en la materia, aplico una prueba de nivelacion para conocer el nivel del estudiante, esta consiste en una parte de gramatica de seleccion simple, escrita y conversacion, en base a su resultado formulo estrategias para lograr un curso mas dinamico y lograr su objetivo (Ingles tecnico, academico, de negocios, general,...

San Miguel
$7.500/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés con mención en ventas e ingles comercial

Estoy capacitado para enseñar a cualquier rango etario. Soy proactivo, amable, educado y metodológico. Mi manera de enseñar es estilo centrado en el alumno, dependiendo de sus capacidades hago un currículum que seguir. Primeramente evaluo el nivel del alumno, despues creo un programa de minimo 6 meses con las habilidades esperadas a aprender.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Inglés y Traducción del Inglés al español y del español al inglés.

Mí método es materno-infantil y busca que las personas hablen antes de escribir, sin complicaciones gramaticales. Envío audios y lecciones escritas, en base a ellas se trabaja. Yo no limito a las personas, identifico cómo aprenden y los ayudo a lograrlo. Usted podrá notar su avance cada semana. Manejo todos los niveles.

Vicuña
$7.000/h
Victor
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Chileno/Canadiense ofrece clases particulares de Inglés Nativo. ¡Aprende inglés con las correctas pronunciaciones y acentos! Vicuña y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la participación y práctica del alumno/a. Se aprende el idioma hablando y escuchando, aprendiendo a pronunciar y comprender de manera natural. Se corrige con mucha paciencia y se procede con entusiasmo. Las clases son personalizadas según nivel (A1 hasta B2).

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante incrementar múltiples habilidades.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Concón
$7.500/h
Gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase Ludicas de Ingles, comprensión lectora, conversación, gramática y pronunciación, apoyo académico a estudiantes y profesionales.

Son clases fluidas y flexibles, con material ilustrado y de distinto nivel de dificultad, material didáctico con cuentos y libros infantiles, practico mucha conversación y pronunciación, trabajo individual o en pequeños grupos, tengo experiencia en instituciones como escuelas de idioma y jardines infantiles.

San Bernardo
$10.000/h
Isidora
(1)
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de inglés para reforzar gramática y lengua. En san Bernardo y/o Santiago. Estudiante de ingles y ocho años vividos en Australia.

Trato de enseñar y explicar de la forma mas fácil que pueda y creo que no se puede enseñar inglés hablando en español. Por lo mismo, enseño todo en inglés incorporando el español lo menos posible. Por ahora me estoy enfocando en los niveles más generales y básicos del idioma.

Concepción
$7.800/h
Douglas germán
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Concepción centro (Profesor de inglés y Traductor)

Mis clases comienzan luego de realizar una clase de evaluación del o la estudiante para luego planificar contenidos de reforzamiento o estructuras idiomáticas que se adecuen al nivel que quiere alcanzar. Uso de mi computador personal durante la clase para reforzar contenidos y/o aprender nuevo vocabulario.

Santiago
$7.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés americano impartidas por un docente de inglés.

Mi metodología se basa en el desarrollo de las habilidades que cualquier persona pueda tener a la hora de aprender un segundo idioma, especialmente el inglés. Creo en que cualquiera puede aprender un segundo idioma si así se lo propone. Todo dependerá de los individuos o población que enseñe aunque toda clase sigue un mismo patrón. Inicio, desarrollo y cierre.

Talca
$6.000/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agronomía que estuvo de intercambio en Alemania enseña ingles en Talca

Mis clases son muy pedagogicas y se adaptan a los requerimientos del alumno, por eso la primera clase es gratis, así logró determinar que es lo que el alumno necesita para poder diseñar la mejor clase. Soy una persona muy paciente y respetuosa, por eso a mis alumnos les pido lo mismo.

Quilpué
$8.500/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero óptico con 6 años de experiencia en el extranjero ofrece clases de íngles para todos los niveles: Desde enseñanza básica hasta un nivel profesional.

Mi metodología es explicar los fundamentlos gramaticales básicos para hacer la comprension del ingles lo mas facil posible y reforzar con los mismos ejercicios interactivos con los cuales yo aprendí a expresarme de forma oral y escrita lo aprendido en la sesión.

La Florida
$15.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés español titulada ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mis clases están basadas en los requerimientos de los estudiantes, en su nivel de inglés y en el tiempo que quiera dedicarle al estudio del idioma. Desarrollo guías con una parte teórica y una segunda parte de aplicación o ejercicios.

Temuco
$10.000/h
Mwambo eposi
¡Primera clase gratis!

A Native english teacher,with lots of experience and energy at Araucania Temuco.

I MY CLASSES, >I FIRST INTRODUCE THE LESSON FOR 5MINUTES >THEN WE PRACTICE THE GRAMMAR OR VOCABULARY WITH SENTENCE STRUCTURE FOR 25MINUTES, >THE STUDENTS PRACTICE ALONE WITH ME JUST SUPERVISING FOR 10MINUTES >WE PLAY A GAME FOR 10MINUTES >I ASK QUESTIONS AND GIVE ASSIGNMENT FOR 10MINUTES

Illapel
$8.000/h
Domenico
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Mantenimiento Industrial, Ingles Nivel C1, Segun Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas

Mi metodología se basaría en conocer al (información oculta) saber sus objetivos, evaluar su nivel de ingles para poder empezar con un plan de enseñanza. Las clases van desde niños y niñas de enseñanza media que necesite reforzar algún tema en especifico, hasta jóvenes y adultos que se vean en la necesidad y las ganas de aprender este hermoso idioma extranjero.

Providencia
$14.900/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Msc Information Technologies x 2 ((EEUU; Australia)) quiere enseñar Ingles. Experiencia en cursos de Spanish 101 , Ball State University

Mi enseñanza se construye en base a actividades, donde no podemos controlar los resultados de cada estudiante, pero si las acciones que mueven su aprendizaje al camino exitoso. Para esto digo las cosas como son, sin matices y con simpleza siempre utilizando Información centralizada y entendiendo la importancia de la movilidad del estudiante.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Es muy amorosa. Se nota su nivel de responsabilidad y profesionalismo. Es super flexible en cuanto a la pedagogía y adecuación de horarios que requiere el estudiante y eso es super relevante porque no todos tienen las mismas necesidades...

I
Ingrit gineyda, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases con Melissa fueron muy entretenidas y didácticas,fue puntual en su llegada , la recomiendo para otras personas que quieran aprender ingles

I
Ivan, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente servicio el de Melissa, puntual, excelente trato y muy didáctica. Completamente recomendable.

M
Mauricio andrès , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! La clase de prueba que tuve con el Profesor Alan, estuvo excelente. Me gusto porque tiene una forma de enseñar muy entretenida y dinámica. Sin dudas es un buen profesor. Pronto requeriré más clases. Gracias Prof Alan.

R
Rudolf, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Lejos el mejor profesor de ingles a domicilio...cumplió todas mis espectativas!!! Su metodología es de primera calidad....se nota la dedicación prepara las clases y estas son participativas..interactivas...entretenidas.Para los que quiera...

C
Cristina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora;Muy preparada, sus clases muy entretenidas. Mis niños felices.

J
Jessica, alumn@
Hace 5 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.