Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

4 756 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Coquimbo
$10.000/h
Sara
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés en grupo, mediante juegos y conversaciones La Serena y Coquimbo

Enseñanza del Inglés con enfoque comunicativo, ideal para trabajar en grupos a partir de tres personas para realizar dinámicas en equipo mediante juegos que estimulen la comunicación oral en una segunda lengua. Clase de 1 hora dividida en : Presentación del idioma, práctica del idioma mediante juegos y producción mediante diálogos o competencias en equipo.

Calama
$12.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de inglés y reforzamiento: Homework, reading comprehension and grammar support

Mi metodología se basa en objetivos por sesión y contempla la preparación del material de estudio para entregarlo de forma accesible y acompañado de apoyo didáctico preparado para alcanzar el objetivo propuesto.

Providencia
$12.000/h
Carl
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Antofagasta
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de Inglés americano hace clases particulares del idioma en todas sus habilidades.

Mi método de enseñanza es bastante directo y didáctico. Me baso en que el alumno, aparte de tener una buena comprensión y escritura, sepa pronunciar bien cada palabra tanto en inglés americano como en inglés británico (dependiendo del gusto de cada alumno).

Las Condes
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de inglés para conversación y gramática individual o grupal

Mis clases están orientadas basadas principalmente, en eliminar la barrera y el miedo ante el inglés, mostrar algunos tips claves en una conversación, de los verbos, no poniendo tanto énfasis en el titulo del verbo, si es pte, participio, gerundio, etc, pero enseñando como calza el verbo en la frase, enseñando la estructura básica de una frase con dichos tips básicos para poder entablar una

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Penaflor
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, clases de inglés enseñanza básica y media en Santiago

Mis clases comienzan con un breve diagnostico para saber en qué nivel se encuentra el estudiante y cuáles serán nuestros objetivos. Generalmente utilizo recursos digitales para hacer de estás más dinámicas, también guías, música y vídeos. Luego se realizan breves controles de manera oral para confirmar la adquisición de los conocimientos y materias estudiadas.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

La Reina
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Mujer de 22 años estudiante ingeniería comercial hace clases de inglés porque vivió en NY, actualmente vivo en la reina , santiago.

mis clases tienden a ser de manera dinámica, estar constantemente hablando y poder soltarse con el inglés. Busco discutir temas contingentes, ya sea de tema ambiental, su opinión, economía, entre otros temas. siempre llevo material para trabajar, desde guías y textos.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Melipilla
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de Inglés y Matemáticas en Melipilla Región Metropolitana

Mis clases están basadas en mis antecedentes académicos. Soy bilingüe, por lo cual se me hace fácil enseñarle inglés a los demás, y también matemáticas, ya que es una de mis materias favoritas y la cual practiqué e intensifiqué en mi carrera universitaria.

Valparaíso
$10.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductor intérprete, clases de inglés , todo nivel , hablado y escrito, Valparaíso/ Viña

Mi trabajo es básicamente práctico y fuertemente orientado al inglés conversacional. Sin alejarse de las reglas gramaticales, la idea es que el aprendizaje sea amigable y muy lúdico. Mis clases comprenden videos y ejemplos prácticos de cada unidad. Cada clase tiene una duración promedio de una hora y se evalúa una vez a la semana el avance de cada alumno.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Ñuñoa
$20.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Miss Camila hace clases de inglés entretenidas y personalizadas en ñuñoa :)

La metodología de enseñanza se basa en que, al observar el material disponible para trabajar con adultos, este suele ser poco llamativo y repetitivo. Yo te enseñaré inglés como se lo enseñaría a los niños y niñas. Usaremos fotografías, videos, canciones, usando estilos de enseñanza y material que usan los niños.

Auquinco
$10.000/h
Marta beatriz josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola soy marta, Profesora de ingles, hago clases particulares en santa cruz y san fernando. Soy titulada de la universidad del mar.Tengo mas de 25 años de experiencia con niños y adultos en la adminis

mis clases están diseñadas para alumnos de 1° ciclo, 2°ciclo y enseñanza media.Yo enseño inglés Americano y británico. y mi método es hacer clases dinámicas e entretenidas para que puedan aprender de una manera práctica y relacionada con el entorno .

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

Temuco
$10.000/h
Mwambo eposi
¡Primera clase gratis!

A Native english teacher,with lots of experience and energy at Araucania Temuco.

I MY CLASSES, >I FIRST INTRODUCE THE LESSON FOR 5MINUTES >THEN WE PRACTICE THE GRAMMAR OR VOCABULARY WITH SENTENCE STRUCTURE FOR 25MINUTES, >THE STUDENTS PRACTICE ALONE WITH ME JUST SUPERVISING FOR 10MINUTES >WE PLAY A GAME FOR 10MINUTES >I ASK QUESTIONS AND GIVE ASSIGNMENT FOR 10MINUTES

Illapel
$8.000/h
Domenico
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Mantenimiento Industrial, Ingles Nivel C1, Segun Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas

Mi metodología se basaría en conocer al (información oculta) saber sus objetivos, evaluar su nivel de ingles para poder empezar con un plan de enseñanza. Las clases van desde niños y niñas de enseñanza media que necesite reforzar algún tema en especifico, hasta jóvenes y adultos que se vean en la necesidad y las ganas de aprender este hermoso idioma extranjero.

Viña del Mar
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y estudiante de MBA, bilingüe en Inglés y Español dicta clases de Inglés conversacional a individuos y grupos, en Viña del Mar y Valparaíso

Mis clases vienen ajustadas acorde a las necesidades y objetivos de cada persona. Mi misión en lograr que el estudiante se sienta cómodo hablando inglés en el trabajo o en conversaciones cotidianas. Centrándonos en lo conversacional, las clases son flexibles y varían según el progreso de cada estudiante.

Santiago
$7.500/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia Profesional Corporativa da clases de Inglés como lengua materna en la comuna de Santiago Centro, también ofrece sus servicios como tr

Mis clases son estructuradas, participativas con metodología de fácil enseñanza para el usuario, clases amistosas, dedicando el mayor tiempo posible al proceso enseñanza-aprendizaje. Paciente, tolerante y dedicado a la enseñanza. Garantizando la calidad del proceso de aprendizaje, comprometido con el usuario.

Macul
$10.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de inglés ayuda a mejorar nivel de conversación según área de interés.

Método conversacional en torno al área de interés del alumno. Textos, audios y vídeos del área de interés en inglés como base para iniciar diálogos en que se evalúa vocabulario, pronunciación, gramática y se dan «tips» de conversación. Profesor con mucha paciencia y consciente de los procesos de sus alumnos.

Providencia
$20.000/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Post-grado en Comunicacion hace clases de Ingles a personas y Compañias Interesadas.

Mi metodología dependerá de las necesidades de los interesados ya que cada caso es muy particular. Podría enfocarse en Ingles conversacional, en comprensión, en redacción, en la habilidad auditiva, ademas de vocabulario y gramática. Se puede desarrollar una metodología adaptada a la necesidad del estudiante.

Providencia
$14.900/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Msc Information Technologies x 2 ((EEUU; Australia)) quiere enseñar Ingles. Experiencia en cursos de Spanish 101 , Ball State University

Mi enseñanza se construye en base a actividades, donde no podemos controlar los resultados de cada estudiante, pero si las acciones que mueven su aprendizaje al camino exitoso. Para esto digo las cosas como son, sin matices y con simpleza siempre utilizando Información centralizada y entendiendo la importancia de la movilidad del estudiante.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Independencia
$8.500/h
Maigie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Ingles hace clases para estudiantes de cualquier edad desde pre-kinder hasta universitario a domicilio o en mi casa

Soy profesional graduada con titulo universitario, mis clases son dadas de forma practica y entretenida, explicadas de la manera mas comprensible al estudiante con dibujos, canciones didácticas, estoy en la capacidad de enseñar tanto a bebes como adultos usando diferentes métodos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Decidí tomar mi clase con Ángel debido a los buenos comentarios que leí. Fue una excelente decisión porque hoy, después de haber tenido 5 clases, puedo opinar que es un profesor estupendo y muy simpático. Desde el primer momento, Ángel fue...

T
Tomás, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Buen profe, preocupado de enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno.

V
Veronica , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, amable y muy dedicado. Con mi Sra., estamos muy contentos.

P
Patricio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Me pareció una muy buena clase, bastante didáctica y enfocada en mis necesidades. La recomiendo :)

J
Juan , alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.