Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

5 396 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Santiago
$23.000/h
Cinthia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, realizo clases desde cero a niveles avanzados de gramática y conversación. Adaptado a tu necesidad y tiempos.

Mi método de enseñanza está en utilizar bases gramaticales, comprensión y producción oral y escrita. Todo será diseñado de acuerdo al estilo de aprendizaje, tiempos y necesidades del alumno o alumnos. No hay pre-requisitos necesarios, puedes comenzar desde cero.

Independencia
$7.000/h
Melissa
(8)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Santiago
$10.000/h
Camilo
(17)
¡Primera clase gratis!

Traducción de artículos académicos y papers en inglés a español. Profesor PUCV

Traduzco tus artículos académicos o papers a partir de tus plazos Entrega por correo electrónico Pago a través de transferencia bancaria Traducciones 100% confiables y expresiones traducidas a nuestro contexto cultural Traduzco con soltura artículos de: educación, economía (historia económica, economía política), historia, ingeniería, geografía, arquitectura, textos OECD, entre

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

Valparaíso
$10.000/h
Derek
¡Primera clase gratis!

Profe Nativo de EEUU con siete años de experiencia. Hago clases en Valparaiso y Viña.

Mi clases estan basadas en conversion. Me meta es que mis alumnos se sienten comodos cuando estan conversando en su nueva idioma. Durante las clases uno se aprende gramatica, vocabulario y functional language. Tambien hago clases de TOEFL y IELTS.

Penaflor
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, clases de inglés enseñanza básica y media en Santiago

Mis clases comienzan con un breve diagnostico para saber en qué nivel se encuentra el estudiante y cuáles serán nuestros objetivos. Generalmente utilizo recursos digitales para hacer de estás más dinámicas, también guías, música y vídeos. Luego se realizan breves controles de manera oral para confirmar la adquisición de los conocimientos y materias estudiadas.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

La Reina
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Mujer de 22 años estudiante ingeniería comercial hace clases de inglés porque vivió en NY, actualmente vivo en la reina , santiago.

mis clases tienden a ser de manera dinámica, estar constantemente hablando y poder soltarse con el inglés. Busco discutir temas contingentes, ya sea de tema ambiental, su opinión, economía, entre otros temas. siempre llevo material para trabajar, desde guías y textos.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Macul
$12.000/h
Rafael
(12)
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades del alumno y que quiere lograr durante el curso (Ingles general, con propositos especificos, o academico). Son clases 100% en Inglés y se imparten de manera que las 4 habilidades de la lengua sean practicadas en conjunto haciendo enfasis en la mas debil.

Puerto Montt
$8.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Profesional especialista en lengua inglesa titulada y con certificados Ket Mcer,toeic y seminarios content and language integrated learning (CLIL). Realiza nivelación,reforzamiento,traducciones,apoyo

Método de enseñanza basado en aprendizaje activo,enseñar,aplicar y dominar contenidos de forma dinámica y efectiva.Mis clases están pensadas y planificadas para superar las dificultades de aprendizaje que pueden tener los alumnos,y adaptarlas a diversas necesidades y personalidades,y niveles incluido alumnos con capacidades diferentes.

San Fernando
$3.000/h
Javiera
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés oral y escrito para estudiantes de todo tipo!! 1ro a 4to medio y egresados que necesiten aprender una segunda lengua! Rgua-San Fernando. Estudiante de Ped. En Inglés UOH

Mis clases se amoldan según lo que necesita la/el estudiante con un modelo Canadiense. Trato de hacerlas divertidas y didácticas teniendo en cuenta los gustos de cada uno y las facilidades individuales. Siempre escuchando y tomando en cuenta lo que mis estudiantes necesitan y esperan aprender.

Providencia
$6.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de educación, mención Inglés como lengua extranjera hace clases conversacionales.

Mi método es humanista, enfocado en la conversación como medio de aprendizaje, utilizando estrategias ligando la teoría de inteligencias multiples y programación neurolingüística para una adaptación eficiente al idioma. Las clases están constituidas por sesiones donde se asigna un tema en específico, se desarrolla una charla que ayuda a aprender nuevo vocabulario y fluidez en el idioma.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Concepción
$9.000/h
Natalia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Inglés para todas las edades y distintos tipos de niveles

Mi método de enseñanza es personalizado dependiendo de lo que el estudiante busque. Si estas interesado en aprender a hablar el idioma, las clases se enfocarán en conversaciones en vivo que te ayudarán a desenvolverte en el día a día, mejorar pronunciación e incrementar la confianza al momento de enfrentarse a una conversación en ámbito laboral y/o en otro país.

Concepción
$5.300/h
Ariadna
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora joven hace clases para mejorar inglés escrito y oral pruebas académicas

Mis clases se adaptan completamente al nivel del estudiante. A partir de una prueba inicial sé dónde hay que empezar a impartir mi método.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Santiago
$7.000/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con experiencia en educación básica y cuarta media da clases particular y grupal

Me gusta usar la guía de American Headway de Oxford, que es la que he usado en los cuatro años en la que he dado clases.

Valparaíso
$10.000/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece ayuda con vocabulario y comprensión del ingles en Valparaiso

Para enseñar voy a estar preocupado del entendimiento de las palabras individualmente, luego un refuerzo a través de juegos como sopas de letras o crucigramas. Luego revisamos su uso en oraciones y y situaciones, para finalmente confirmar lo aprendido con la confección de algún texto como un ensayo o una carta.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

Temuco
$10.000/h
Mwambo eposi
¡Primera clase gratis!

A Native english teacher,with lots of experience and energy at Araucania Temuco.

I MY CLASSES, >I FIRST INTRODUCE THE LESSON FOR 5MINUTES >THEN WE PRACTICE THE GRAMMAR OR VOCABULARY WITH SENTENCE STRUCTURE FOR 25MINUTES, >THE STUDENTS PRACTICE ALONE WITH ME JUST SUPERVISING FOR 10MINUTES >WE PLAY A GAME FOR 10MINUTES >I ASK QUESTIONS AND GIVE ASSIGNMENT FOR 10MINUTES

Santiago
$15.000/h
Elizabeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles nativa con certificacion TEFL *Cursos y clases a domicilio para todos los niveles*

Realizo una entrevista con los estudiantes para conocer conocimientos previos en la materia, aplico una prueba de nivelacion para conocer el nivel del estudiante, esta consiste en una parte de gramatica de seleccion simple, escrita y conversacion, en base a su resultado formulo estrategias para lograr un curso mas dinamico y lograr su objetivo (Ingles tecnico, academico, de negocios, general,...

Illapel
$8.000/h
Domenico
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Mantenimiento Industrial, Ingles Nivel C1, Segun Marco Comun Europeo de Referencia para las Lenguas

Mi metodología se basaría en conocer al (información oculta) saber sus objetivos, evaluar su nivel de ingles para poder empezar con un plan de enseñanza. Las clases van desde niños y niñas de enseñanza media que necesite reforzar algún tema en especifico, hasta jóvenes y adultos que se vean en la necesidad y las ganas de aprender este hermoso idioma extranjero.

Viña del Mar
$7.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y estudiante de MBA, bilingüe en Inglés y Español dicta clases de Inglés conversacional a individuos y grupos, en Viña del Mar y Valparaíso

Mis clases vienen ajustadas acorde a las necesidades y objetivos de cada persona. Mi misión en lograr que el estudiante se sienta cómodo hablando inglés en el trabajo o en conversaciones cotidianas. Centrándonos en lo conversacional, las clases son flexibles y varían según el progreso de cada estudiante.

Santiago
$7.500/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia Profesional Corporativa da clases de Inglés como lengua materna en la comuna de Santiago Centro, también ofrece sus servicios como tr

Mis clases son estructuradas, participativas con metodología de fácil enseñanza para el usuario, clases amistosas, dedicando el mayor tiempo posible al proceso enseñanza-aprendizaje. Paciente, tolerante y dedicado a la enseñanza. Garantizando la calidad del proceso de aprendizaje, comprometido con el usuario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene pedagogía para enseñar, paciencia y conocimiento de como obtener resultados de sus alumnos, muy buena disposición y profesionalismo. Recomiendo totalmente a Elizabeth para apoyarlos en el proceso de aprendizaje.

F
Fernando, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Feliz con las clases de Cinthia!, es una persona responsable y profesional, muy atenta a mi progreso enfocando las clases según mis necesidades particulares. Ya llevando varias clases con ella es que me gusta la forma en la que propone cada clase...

V
Valentina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Por problemas mios de tiempo finalmente no pudimos concretar, pero las veces que hablé con ella se nota de inmediato que es una persona dedicada y que le gusta lo que hace, además contesta todos los correos y llamadas.

C
Carlos, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Amorosa, carismatica, se adapta a las necesidades del alumno. Siempre prepara sus clases y dedicada, le da un toque especial a cada sesión.

E
Elsa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Carl es un excelente profesor nativo con basto conocimiento en áreas como negocios, tecnología entre otras, dispone de buen material tanto digital como impreso, además posee material propio en una aplicación de celular, por lo que puedes...

L
Lucas, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Todo muy profesional, paciente y comprometido. tome clases de preparación para el examen toefl y logre superar el puntaje deseado.

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.