Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano en Quillota

29 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés americano en Quillota

Quillota
$7.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Quillota
$10.000/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés nativa y titulada hace clases particulares, estas incluyen de preparación de TOEFL y IELTS. V Región, Chile

Mis clases están estructuradas en torno a los intereses, las necesidades y el nivel de intensidad de cada alumno. Como maestra profesional, mi experiencia es extensa. Las clases pueden incluir habilidades de hablar y conversar, escuchar, leer, escribir, gramática, pronunciación, o además, puedo ayudar con tus documentos de negocios, currículums, y ensayos.

Quillota
$6.000/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Instructora, monitora y capacitadora en ingles comunicacional, gran experiencia, 14 años capacitando en quillota y limache, todo tipo de profesionales, que avalan con testimonios el gran nivel que log

MI EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE INGLÈS COMO SEGUNDA LENGUA, SE INICIA EN BOSTON ESTADOS UNIDOS HACE VARIOS AÑOS, PRIMERO CON PRE-ESCOLARES, LUEGO N CHILE ME CAPACITÈ PARA TRABAJAR CON ADULTOS DESDE UNA APROXIMACIÒN MÀS BIEN HOLISTICA, DE INMERSIÒN TOTAL, CULTURAL.

La Calera
$7.500/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés. Licenciado en educación. Clases de inglés en Región de Valparaíso

Profesor de inglés nivel C1+ MCE, dirigido a las cuatro habilidades del idioma con alto nivel en comunicación y escritura: Fonética y morfología. Clases adaptables según preferencias de los alumnos, considerando partes claves de inicio, desarrollo y cierre, sin estructuraciones de tiempo ni espacio.

La Calera
$500/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares para todo nivel por un profesor con dominio del idioma

Mis clases se adaptan al nivel del alumno, empezando con un diagnóstico, para luego tomar desde allí con lo que le falta explicando de manera gradual con técnica, práctica y ejercicios.

Limache
$8.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés básico y medio en Limache, Viña del Mar o alrededores

Soy una estudiante de ingeniería con nivel de inglés avanzado. Cursos de inglés en Norteamericano y practica prolongada en el extranjero. Mi metodología se basa principalmente en encontrar las falencias del alumno para poder fortalecerlas, es decir, si le falta pronunciación, enfocarnos en eso, o si le falta vocabulario, etc. para así, crear la clase en base a las necesidades de cada uno.

Limache
$7.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Ingles para Estudiantes y Profesionales en Domicilio y a Domicilio

Mi metodología se basa en el trabajo con ejercicios orales y escritos en fundamentos básicos y avanzados de temáticas de inglés. Construcción de guías y pruebas personalizadas a cada estudiante. Dispongo de recursos gráficos que complementan las clases de manera activa.

Villa Alemana
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional del inglés enseña a conversar y participar en inglés (en todo ámbito) a través de un método de enseñanza innovador y muy participativo. En la V Región y Región Metropolitana.

Una metodología de enseñanza contextual con mucha participación activa de los alumnos. Primero, se presenta un contexto en el cual el alumno debe participar con el lenguaje que sabe (en ese momento). Luego se presenta el lenguaje a enseñar (Vocabulario y Gramática) y necesario para desenvolverse en el contexto presentado al inicio.

Villa Alemana
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Portugués personales o grupales a domicilio soy de villa alemana pero puedo trasladarme

Mi método es empezar por las palabras de mayor uso para desenvolverse modulación para poder expresarse y entender el lenguaje local para luego ir avanzando en el área gramatical si así lo desea el alumno, lo principal es focar la comprensión auditiva en un comienzo

Villa Alemana
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Inglés Alumno de último año Universidad de Playa Ancha

Las clases interactivas con material de apoyo para reforzar las áreas que son mas difíciles. La duración de la clases está estimada para una hora cronológica.

Villa Alemana
$8.000/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés dentro de la zona de Quilpué/Villa Alemana o en mi hogar en la zona de Belloto Norte. Estoy egresada de la carrera de Pedagogía en Inglés y cuanto además con dos certific

Metodología didactica; enseño a través de actividades significativas que requieren poco uso de guías, si no más bien brindo ejemplos usando técnicas multimedia que están dentro de la actualidad como son la música, libros y películas para así entretener al estudiante y no convertir la experiencia de enseñanza en algo tedioso y aburrido.

Quilpué
$8.500/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero óptico con 6 años de experiencia en el extranjero ofrece clases de íngles para todos los niveles: Desde enseñanza básica hasta un nivel profesional.

Mi metodología es explicar los fundamentlos gramaticales básicos para hacer la comprension del ingles lo mas facil posible y reforzar con los mismos ejercicios interactivos con los cuales yo aprendí a expresarme de forma oral y escrita lo aprendido en la sesión.

Quilpué
$10.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés hace reforzamientos a estudiantes de enseñanza básica y media, Belloto, Quilpué

Veo los cuadernos de mis alumnos, conversamos relajadamente, capto sus debilidades y fortalezas, de ahí partimos para incrementar sus conocimientos, uso ejemplos reales para que haya una coherencia e identificación en los ejercicios. Las respuestas deben ser reales así permanecen en la memoria hay identificación.

Quilpué
$7.500/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Joven de 22 años, con experiencia como profesor de ingles en varias academias. Hago clases adaptándome a las necesidades del alumno.

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Puedo cambiar el contenido o el ritmo de las clases, de acuerdo a lo que el alumno le interese más conocer y aprender. Doy clases flexibles y mantengo un ambiente de confianza y constante motivación a la persona. Suelo compartir tips de pronunciación, frases típicas, escritura, entre otros aspectos.

Concón
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ex alumna de instituto de Wall street english, se ofrece para dar clases de inglés en Viña del Mar

Mi método de enseñanza es especializado para cada alumno de acuerdo a su manera de aprender. Yo adecuaré mis clases con el máximo esfuerzo para poder obtener buenos resultados para el alumno y su familia, el material de estudio viene incluido junto con las clases.

Viña del Mar
$8.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Egresada de Comercio exterior ofrece clases y traducción de documentos en inglés.

Mi método de enseñanza es tal cual a mi me lo enseñaron, de manera didáctica y llamativa. Si bien, para lograr aprender debe existir una estructura, los idiomas tienen que ser entretenidos porque es algo que utilizaras para realiza cualquier tipo de tarea y debe hacerse parte de tu vida cotidiana, no solo una asignatura más.

Viña del Mar
$8.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Titulada de inglés en instituto Chileno norteamericano de cultura imparte clases en la V región, para todos los niveles!!!

Mi nombre es constanza, realizo clases de inglés en todos sus niveles para niños hasta adultos, la metodología que utilice será acordé a la necesidad del alumno determinandola de acuerdo a una prueba diagnóstica en conjunto a una entrevista previa a comenzar con las lecciones, siempre con material de apoyo, clases de conversación y material didáctico para los más pequeñitos del hogar.

Concón
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesional de las comunicaciones hace clases de inglés (básico-intermedio-avanzado) horario flexible

Mis clases comienzan con un pequeño interrogatorio para saber bien el nivel en el que está mi cliente, tanto oral como escrito, luego comienzan las clases utilizando métodos atractivos como disertaciones, juegos de palabras, busco métodos que le acomoden a la persona de acuerdo a sus habilidades.

Viña del Mar
$9.000/h
Rando
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles, aprende ingles a través del teatro y la expresión corporal, viña del mar

Soy Licenciado en Ingles, enseño este a través de la expresión corporal y el "rol-play", para perder el miedo a comunicarse con las personas. Método mas conversacional, sin dejar de lado la gramática para entender el por qué? y para qué? del funcionamiento del idioma Ingles.

Concón
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudios y experiencia de trabajo en USA (Banco Mundial, ONU) y Chile (Bco. de Chile), además de traducciones profesionales para empresas (economía, negocios, temas legales).

Dado que nunca he hecho clases de idiomas, preferiría dar clases personales, no grupales (tanto de inglés escrito como oral), de preferencia en mi domicilio (Concón), o bien, en recintos institucionales o domicilios particulares ubicados entre Concón y Viña del Mar.

Viña del Mar
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles recien titulada hace clases para reforzar contenidos. Viña del mar

Mis clases tienden a ser flexibles, siempre puede ocurrir que aprece alguna duda y es importante aclararla o buscar a alguna solucion. Siempre es importante adaptarse al alumno, ya que, todos son diferentes y tienen distintas habilidades, para mi es importante desarrollar aquella habilidad y potenciarla.

Quilpué
$15/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés para todos los niveles con enfoque personalizado en Valparaíso y alrededores

Soy un profesor de inglés joven pero con amplia experiencia en clases particulares en las cuales me desempeño desde el año 2010, cuando comencé mis estudios universitarios en la Universidad de Playa Ancha. Egresé el año 2015 y obtuve mi título profesional el año 2016 con honores.

Quilpué
$7.000/h
Wladimir
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, aprendizaje garantizado oral y escrito 100 % práctico Viña del Mar

La enseñanza consiste en debates de temas sugeridos por profesor o estudiante, determinando de esta manera las necesidades particulares de cada alumno. Esto implica evaluación dinámica y constante de los niveles de avance en el inglés. Las clases están pensadas para estudiantes, trabajadores y viajeros.

Concón
$8.000/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con inglés nativo hace clases de inglés nivel básico e intermedio

Mi metodología de trabajo puede adecuarse a las necesidades del estudiante (niño o adolescente) en situaciones específicas, pero generalmente es mediante una conversación de manera oral para ayudar con el habla y/o reducción del acento, vocabulario, comprensión lectora, etc.

Viña del Mar
$8.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Intérprete de inglés hace clases particulares o grupales en la quinta región

Mi método de enseñanza depende de cada alumno. Creo en que cada persona tiene formas diferentes de aprendizaje, por lo tanto prefiero tener una enseñanza más personalizada y que realmente ayude al propósito de cada alumno. Cómo elabore las clases va a depender del alumno.

Viña del Mar
$8.000/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil Industrial (Quinto año) de la Adolfo Ibáñez hace clases de inglés, matemáticas y física

Estoy por terminar mi carrera de ingeniería y a lo largo de los años me he dado cuenta de que me encanta hacer clases a estudiantes ya sea del colegio o la universidad. Apunto a establecer un vínculo de confianza y respeto con el estudiante para así poder traspasar más fácilmente los conocimientos y, a la vez, hacer que ellos sientan entusiasmo por la materia.

Viña del Mar
$12.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de estado con 14 años de experiencia enseñando a adolescentes y adultos.

Manejo diferentes tipos de metodologías y las adapto al estilo de aprendizaje de mis alumnos. Poseo material propio para apoyar las clases y, de esta forma, desarrollar la comprensión auditiva, la producción oral, la comprensión lectora y la expresión expresión escrita.

Viña del Mar
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Viña del Mar hace de inglés para nivel de enseñanza básica y media.

Mis clases por lo general tienden a ser bastante flexibles y pongo un alto énfasis en asegurarme en el aprendizaje del estudiante dejando que este se desarrolle a su propio ritmo sin exigirle más de lo necesario para evitar la presión.

Viña del Mar
$7.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de ingles con 18 años de experiencia, para todos los niveles.

Método de enseñanza que se basa en metodologías flexibles dependiendo de los requerimientos de cada alumno. Las clases se preparan y desarrollan según el ritmo de cada alumno, tanto de lo que necesite como de lo que quiera aprender. Durante las clases trabajo gramática, vocabulario, fonética utilizando un método conversacional para incorporar el lenguaje de manera efectiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quillota para tus clases de inglés americano

L@s profes particulares de inglés americano en Quillota

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés americano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés americano en Quillota y alrededores.


Las clases particulares de inglés americano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quillota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.