Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano en Santiago

329 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés americano en Santiago

Santiago
$8.000/h
Yurubi
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas modernos dicta clases de Inglés particulares y grupales, en santiago región metropolitana.

METODOLOGÍA E-LEARNING Y PRESENCIAL. Método directo o natural. Es aquel donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Es, si se piensa bien, el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno.

La Cisterna
$6.000/h
Rosemary
(4)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés con experiencia 1 año en Estados Unidos y 6 meses en Oxford

soy tutora de ingles dedicada a enseñar a niños y adolescentes.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

San Miguel
$8.500/h
Gerliz
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés básico e intermedio para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es diseñar clases personalizadas según las necesidades de cada alumno/a con el fin de desarrollar la compresión lectora, habilidades comunicativas tanto oral como escrita y la capacidad auditiva para comprender el idioma.

Ñuñoa
$20.000/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!

Miss Camila hace clases de inglés entretenidas y personalizadas en ñuñoa :)

La metodología de enseñanza se basa en que, al observar el material disponible para trabajar con adultos, este suele ser poco llamativo y repetitivo. Yo te enseñaré inglés como se lo enseñaría a los niños y niñas. Usaremos fotografías, videos, canciones, usando estilos de enseñanza y material que usan los niños.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

Santiago
$7.500/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Empresas, Especialista en Gerencia Profesional Corporativa da clases de Inglés como lengua materna en la comuna de Santiago Centro, también ofrece sus servicios como tr

Mis clases son estructuradas, participativas con metodología de fácil enseñanza para el usuario, clases amistosas, dedicando el mayor tiempo posible al proceso enseñanza-aprendizaje. Paciente, tolerante y dedicado a la enseñanza. Garantizando la calidad del proceso de aprendizaje, comprometido con el usuario.

Macul
$10.000/h
Maurice
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de inglés ayuda a mejorar nivel de conversación según área de interés.

Método conversacional en torno al área de interés del alumno. Textos, audios y vídeos del área de interés en inglés como base para iniciar diálogos en que se evalúa vocabulario, pronunciación, gramática y se dan «tips» de conversación. Profesor con mucha paciencia y consciente de los procesos de sus alumnos.

Providencia
$20.000/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Post-grado en Comunicacion hace clases de Ingles a personas y Compañias Interesadas.

Mi metodología dependerá de las necesidades de los interesados ya que cada caso es muy particular. Podría enfocarse en Ingles conversacional, en comprensión, en redacción, en la habilidad auditiva, ademas de vocabulario y gramática. Se puede desarrollar una metodología adaptada a la necesidad del estudiante.

Providencia
$14.900/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Msc Information Technologies x 2 ((EEUU; Australia)) quiere enseñar Ingles. Experiencia en cursos de Spanish 101 , Ball State University

Mi enseñanza se construye en base a actividades, donde no podemos controlar los resultados de cada estudiante, pero si las acciones que mueven su aprendizaje al camino exitoso. Para esto digo las cosas como son, sin matices y con simpleza siempre utilizando Información centralizada y entendiendo la importancia de la movilidad del estudiante.

Lo Prado
$10.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Técnica en Hotelería da clases de inglés para perder el miedo a hablar con gringos

Utilizo guías para ejercitar los contenidos enseñados, además de reforzar con estas cualquier tema que haya que trabajar contigo. También habrá mucho diálogo, que es importantísimo para ir ganando confianza. La idea es hacerte hablar de cualquier tema fluidamente y en cualquier lugar (sin titubear, tú puedes).

Independencia
$8.500/h
Maigie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Ingles hace clases para estudiantes de cualquier edad desde pre-kinder hasta universitario a domicilio o en mi casa

Soy profesional graduada con titulo universitario, mis clases son dadas de forma practica y entretenida, explicadas de la manera mas comprensible al estudiante con dibujos, canciones didácticas, estoy en la capacidad de enseñar tanto a bebes como adultos usando diferentes métodos.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

La Florida
$10.000/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. comercial hace clases de inglés y de business english

Mis clases tienden a ser más dinámicas. Me gusta que haya comunicación constante, no tan sólo de que el estudiante se siente a escuchar nada más. Me gusta conectar el inglés y la manera en que lo enseño, con cosas cotidianas, como películas o series, música o cosas que son de interés del estudiante.

Lo Barnechea
$8.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor/Instructor de inglés. Santiago de Chile. Experiencia en enseñanza para alumnos de todas las edades.

Tengo certificados internacionales y certificados de metodología para la enseñanza del inglés como segunda lengua. Enseñanza personalizada que permite que mis clases sean 100% interactivas. Mis alumnos practican el idioma desde el primer momento de clases. Con la metodología Inmersia Learning y Task-Based learning.

Santiago
$8.000/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Maestra extranjera de Idiomas hace clases de ingles en Santiago,Chile a domicilio o a distancia

Hola soy maestra de Ingles. Soy una mexicana con educación y experiencia en E.U. Tengo experiencia a nivel básico e intermedio. Estuve 5 años dando clases en una escuela privada en E.U.a niños de 7-9 años. Al mismo tiempo estuve dando clases personal de administración en una empresa y mis practicas fueron en una escuela a niños de 12 años.

Santiago
$10.000/h
Michelle annette
¡Primera clase gratis!

Traductora e interprete inglés-español, realizo clases de inglés en la ciudad de Santiago.

Mi método de enseñanza es partir siempre por lo que más le ha complicado a un estudiante y reforzarlo con ejercicios escritos, orales, ejemplos o con imágenes, además, tratar de tener en claro la parte teórica para poder practicar todo lo que se pueda después.

Renca
$7.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Agencia de profesores particulares Mirarriaza, educación al alcance. Inglés, Lenguaje, Matemáticas, preparacionfísica

Nuestro método de enseñanza es personalizado, intentamos dar prioridad a cada uno de nuestros alumnos enfoncándonos en enseñar de la forma que acomode a los alumnos. Todas las personas que trabajan con nosotros son profesionales del área encargada.

Ñuñoa
$10.000/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Inglés y Traducción del Inglés al español y del español al inglés.

Mí método es materno-infantil y busca que las personas hablen antes de escribir, sin complicaciones gramaticales. Envío audios y lecciones escritas, en base a ellas se trabaja. Yo no limito a las personas, identifico cómo aprenden y los ayudo a lograrlo.

Macul
$10.000/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles para enseñanza pre-básica, básica, media y adultos. UAHurtado. Santiago

Mi método de aprendizaje es enseñar el idioma Ingles como segunda lengua según los intereses y/o necesidades de cada estudiante. Por lo mismo, en mis clases es base utilizar apoyo audio visual y dinámicas relacionadas con los contenidos a desarrollar.

Santiago
$9.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en ciencias, viví en Estados Unidos por cuatro años y hago clases de inglés

Mis clases están basadas en las necesidades de los estudiantes. Hago hincapié en que mis estudiantes estén inmersos en el idioma durante el proceso de aprendizaje. Todas las clases son en inglés, mis estudiantes escuchan, hablan, leen y escriben en inglés al menos tres veces a la semana.

Las Condes
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo hace clases particulares de inglés (avanzado y básico) - Las Condes

No existen requisitos para mis clases, puedo enseñar desde lo más básico, si es necesario. Me gusta que los alumnos expresen sus dudas o preguntas en todo momento, para lograr un aprendizaje íntegro en el alumno y tener una mejor comunicación.

San Miguel
$7.000/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política UC, con estudios en el extranjero, hago clases de inglés para escolares.

El metodo de enseñanza depende de cada niño y su ritmo de aprendizaje. Realizamos guías, vemos videos, hacemos listas de verbos y vocabularios. Dependiendo de lo que se busque, la clase hablada se puede hacer en español o completamente en inglés.

Lo Prado
$13.000/h
Rhayser
¡Primera clase gratis!

Informático bilingüe con alto nivel para impartir conocimiento, tengo cierto grado de instrucción en pedagogía por lo que enseñar se me da muy bien.

Mi método de enseñanza del idioma inglés, se adapta al estudiante, comprobando la necesidades y enfoque que precise. Me enfocó en el entendimiento del estudiante y tengo técnicas para lograr que su acento sea fluido y entendible. Además de la notoria importancia que le doy a la gramática.

Maipú
$7.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de pedagogía en Inglés, para enseñanza básica y media. Tercer año

Mis clases están localizadas para niños de básica, ya que tienen una gran capacidad de retener y así aprender el Inglés . Un buen metodo para que los estudiantes aprendan es la repetición de palabras, como también que miren el objeto con la palabra en inglés.

La Florida
$6.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases y talleres conversacionales de inglés! Todos los niveles académicos y objetivos específicos

Mis clases particulares están enfocadísimas en ver el inglés como método de expresión y/o comunicación, no necesariamente como "herramienta de trabajo", por lo que se intenta llegar al idioma de formas cotidianas y apelando a los gustos personales, dejando la teoría sólo para afinar detalles o aclarar dudas.

Santiago
$7.500/h
Diego alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología, con semestre cursado en Estados Unidos, hace clases de inglés.

Licenciado en Psicología de la Universidad Diego Portales, con semestre cursado en Estados Unidos, hace clases de Inglés. Las clases se basan en una metodología participativa, en la cual expositivamente presento las materias y al mismo tiempo ir haciendo participar al alumno con preguntas, para asegurarnos de que los contenidos se entienden.

Penalolen
$12.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia y dominio avanzado-nativo del inglés da clases particulares para todos los niveles de educación en Santiago

Soy profesor de inglés titulado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Poseo un dominio oral avanzado así que lo hablo a la perfección, dominando acentos como el norteamericano, británico, y australiano. Me especializo en el enfoque comunicativo, ya que ha sido demostrado que es el enfoque más eficaz para un aprendizaje rápido y significativo.

Independencia
$10.000/h
Jacobo
¡Primera clase gratis!

Usa el idioma como un puente inteligente para conectarte con otras culturas

Soy profesor de idiomas con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza del Inglés. A través de un enfoque comunicativo, juntos lograremos desarrollar tus habilidades tanto de lectura y escritura, como oral y auditiva. Son un técnicas desarrolladas con el fin de crear un ambiente motivador para un aprendizaje eficaz del idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de inglés americano y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Las clases de Juan han sido bastantes didácticas y me impulsa a hablar solo en Ingles. Permanentemente me esta enviando material practico para revisar. Además es una persona muy flexible con el horario y se acomoda a las distintas circunstancias...

J
Jorge , alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de inglés americano

L@s profes particulares de inglés americano en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés americano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés americano en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de inglés americano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.