Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés escolar

435 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés escolar

Osorno
$8.000/h
Emi
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Pedagogia en Inglés da clases particulares a alumnos de 1ero básico a 4to medio, alumnos de pregrado, etc. En Osorno

Mi metodología está orientada a identificar la forma en que el alumno aprende y de esa forma abordar los temas y contenidos. Me enfoco tanto en la pronunciación de las palabras en forma práctica, como en su estructura de forma teórica.

Placilla
$7.000/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Persona en Valparaíso hace clases de reforzamiento en Inglés básico y de enseñanza media, además de Lenguaje español en redacción, ortografía y dicción.

Mi método es flexible y entretenido, con conversaciones más comunes y con ejemplos de la vida diaria. Me gusta que haya amistad y complicidad con el alumno para que sienta la confianza de preguntar y conversar en el idioma. Soy muy paciente.

Quilicura
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Psicóloga UDP Hace clases de Inglés, Preparación PSU lenguaje, Métodos de Estudios, etc. en Santiago

Mi trabajo consiste en diagnosticar el contexto de aprendizaje del estudiante y qué no le permite desplegar sus propias habilidades, aportando con método de estudio - disciplina en caso de ser necesario, apoyo en conceptos o materias que no entiende o no ha aprendido adecuadamente, retroalimentar a los padres respecto al diagnóstico y proceso, derivar si es necesario, entre otros.

Penaflor
$6.000/h
Bruno
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante lenguaje y comunicación hace clases para escolares de lenguaje y literatura en santiago

mi metodo de enseñanza es basicamente adaptar mi pedagogía al tipo de aprendizaje del estudiante en cuestion, por lo tanto mis clases son especificamente planificadas para cada uno de los aprendices en base a sus necesidades y sobre todo a lo que les guste, como aprendan mas, etc.

Puerto Montt
$15.000/h
Pame
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles full apoyo para estudiantes y adultos (speaking) preparacion de examenes internacionales

Se trabaja con las 4 habilidades del idioma por lo que los alumnos estan expuesto al idioma en un %100, las actividades tienes un objetivo claro de acuerdo a lo que se necesita por lo que el alumno sabe de forma optima lo que debe alcanzar en un periodo de tiempo.

Las Condes
$8.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Hablo inglés hace más de 20 años, aprendí muy pequeña y ya es mi segunda lengua.

Mi método de enseñanza prioriza la creatividad y la conversación. Dependiendo de tus necesidades, qué areas quieres mejorar y desarrollar podemos armar un método de estudio personalizado para que sea natural y aprendas divirtiéndote. Pueden ser clases al aire libre.

Maipú
$9.950/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

MAGISTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN INGLES . desea hacer clases de Ingles, a estudiantes individuales o en grupos.

Mi metodología de enseñanza es variada y depende del nivel del alumno o del grupo , Doy mucho énfasis en la constante escucha de material de audio, luego reproducción oral, gramática y practica oral de conversación.Un alumno puede hablar Inglés desde el primer día.

Viña del Mar
$8.500/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés (pucv), hace clases de Inglés,nivel escolar.

Soy más de didácticas. Relaciono las cosas con la vida cotidiana para ser más fácil el aprendizaje del niño como el mío.

Valparaíso
$7.500/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ayuda a reforzar asignatura de lenguaje y preparación para PSU

Mis técnicas de apoyo al estudio se basan en la explicación simple mediante ejemplos, buscando asociar la materia con lo cotidiano para así generar un aprendizaje real y no momentáneo. Intento ser muy interactiva, me gusta el apoyo visual y destaco la importancia del orden como camino para aprender.

La Pintana
$15.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Docente de 22 años de experiencia enseña con tecnología inglés para toda situación.

Clases aplicadas de acuerdo a los perfiles y necesidades particulares de cada estudiante y de su nivel, usando los avances tecnológicos y su variedad aplicados al aprendizaje. Trato personal y elaboración de evaluaciones de avance y control para optimizar el aprendizaje.

Penco
$12.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés, egresado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción realiza clases particulares en el area

Mi metodo de enseñanza se basa en el inglés comunicativo, en el cual el estudiante es el cual busca la mejor forma de aprender inglés.

Santiago
$12.000/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación Inglés imparte clases particulares de inglés niveles bajo, medio, avanzado

Mi metodología se basa en comenzar a desarrolla las cuatro destrezas del idioma inglés como listening/speaking/reading/writing usando material didáctico adecuado para cada nivel y edad. También hago uso de los métodos interactivos para reforzar la discriminación fonética y correcta pronunciación.

Temuco
$7.000/h
Monserrat
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Inglés (clases de inglés escolar y preparación PSU lenguaje)

Mi metodología de enseñanza se basa en mi propia investigación e interpretación del Metodo Montessori. Considero importante la enseñanza paulatina, centrada en los intereses y formas de aprendizaje del estudiante (considerando colores, imagenes, material audiovisual, explicaciones mediante ejemplos, etc). Puedo adaptar mis clases a niños a partir de los 8 años y jóvenes hasta los 18.

Viña del Mar
$10.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Egresado de colegio británico hace clases de inglés desde nivel básico a avanzado en Viña del Mar y alrededores.

Manejo el idioma inglés de manera avanzada tras haber estudiado en un colegio cuyo fuerte es el inglés británico. Busco enseñar desde niños a adultos. Mis clases proponen ejercitar el inglés con temáticas afines a los gustos del alumno, como videojuegos, música, cine, libros, etc. Actualmente soy estudiante de Comunicación Audiovisual, cursando una especialización en guión.

Viña del Mar
$8.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Titulada en cocina internacional de viña del mar hace clases de ingles para estudiantes y escolares.

Enseño de manera tranquila, entretenida, relajada y responsable. Con material que tenga el alumno, ya sea libros, cuadernos, papers, guias, materia pasada en clases, etc. Traduzco papers de cualquier cosa que necesiten los alumnos en la universidad para sus clases.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Pía
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de inglés, y lenguaje con enfoque en comprensión lectora.

Mi método de enseñanza se basa en hacer el proceso de aprendizaje algo divertido y didáctico que invite al estudiante a aprender y motivarse con la materia. Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno y enseñarle en base a actividades que le resulten gratas.

San Miguel
$7.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje por parte de estudiante de 5to año de derecho y Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal, con metodologías comprobadas de estudio.

Considerando que en mi carrera hay que leer mucho, he encontrado métodos de estudio que facilitan el entendimiento de lo que se lee. Es por esto que mis métodos de enseñanza se basan en lograr que el estudiante no solo memorice, sino que lea y entienda, especialmente en base a mapas conceptuales y técnicas visuales como el uso de colores para llamar la atención.

Puente Alto
$12/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés titulada de la UMCE ofrece clases de inglés a jóvenes y escolares.

Mis clases siempre han estado enfocadas en responder a las necesidades y objetivos del estudiante. Preparo mi propio material en base a lo que el estudiante deseé reforzar. Siempre me ha gustado que el estudiante pueda aprender más de lo que inicialmente busca y que vea que tiene todas las capacidades para desarrollarse y desenvolverse en una segunda lengua.

Valparaíso
$15.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, imparte clases a niños, adolescentes, jóvenes y adultos en Valparaiso

Mi metodología de enseñanza es a través de los gustos e intereses de cada alumno, de acuerdo a lo que cada uno deba aprender, se va adecuando la clase, somos personas con cualidades únicas y especiales; por lo tanto todos aprendemos de diferentes formas.

Quilicura
$8.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante en tercer año de Traducción inglés-español ofrece clases particulares de inglés

Mis clases parten leyendo la materia que fue enseñada en el colegio o universidad, luego realizamos un repaso para contestar dudas, luego realizar ejercicios que ya estaban preparados y finalmente un cierre respondiendo las dudas que surgen en la realización de los ejercicios.

Santiago
$10.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4to año Pedagogía en Inglés imparte clases particulares nivelación/reforzamiento en Santiago

Mis clases tienen como objetivo lograr un aprendizaje efectivo, de manera personalizada para cada estudiante. El uso del lenguaje toma un rol importante en todas las clases, sin dejar de lado las necesidades y ritmos de aprendizaje de cada estudiante.

Recoleta
$6.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de derecho Universidad Finis Terrae, estudiante de periodismo Universidad Central

Básicamente el estudiante aprende cuando él pasa de ser un ente pasivo de la clase a un activo. Se le deben dar las herramientas para que pueda descubrir por sí solo el conocimiento y que de esa manera este pueda permanecer en el alumno. Siempre de manera interactiva y cercana, se aprende mas.

La Florida
$8.000/h
Jorge octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en inglés hace clases a domicilio en La Florida

Mis clases están basadas en task-based learning. Lo que significa que enseño el idioma a base de actividades, haciendo el aprendizaje más significativo. Por ende, no serán clases basados sólo en la gramática, si no que estarán basados en el uso que se le puede dar al idioma en situaciones cotidianas.

Santiago
$10.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Hagamos a un lado el miedo al Inglés, en santa lucia te ayudamos a prepararte!

Mi método de enseñanza se basa en el día a día, mis clases son devirtidas, asociadas a las actuvidades diarias para no hacer del aprendizaje algo forzado y traumatico, mis clases están pensadas en ese niño que debemos llevar siempre vivo, ese que pregunta sin miedo a equivocarse.

Curicó
$10.500/h
Flavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares a niños y adultos, online o en persona.

Desde la primera clase combino inglés hablado y español para que los alumnos se acostumbren paulatinamente al sonido del idioma inglés. Me ayudo con elementos audiovisuales, juegos y material concreto cuando sea posible. Puedo dictar las clases online, recibir a los alumnos en casa o bien trasladarme hasta donde ellos se encuentren.

La Florida
$10.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Inglés didáctico, diferente y con fines comunicacionales y educativos, profesora de Inglés

Estudiante recientemente graduada de Pedagogía en Inglés de la Universidad Silva Enríquez busca estudiantes interesados en aprender Inglés de una forma completamente lúdica y entretenida. Énfasis en la comunicación oral como herramienta para el aprendizaje progresivo del idioma extranjero así como el uso de herramientas didácticas y significativas para los estudiantes.

Lo Barnechea
$8.500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería hace clases de Biología, Lenguaje e Inglés a domicilio.

Mis clases tienden a ser estructuradas pero dinámicas, me gusta planificar lo que haremos la clase siguiente y envíarselo a mis alumnos unos días antes. Utilizo la técnica de las flashcards, dividiendo cada tema en cartas diferentes para así mejorar el aprendizaje del alumno/a.

Santiago
$9.500/h
Yerko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés hace clases particulares de inglés básico e intermedio.

Mis clases están vistas principalmente desde una perspectiva comunicativa. Trato de entregar la teoría gramatical del Inglés de una forma didáctica enfocada en acciones cotidianas que permitan al estudiante sentirse identificado con el contenido.

Temuco
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante hace clases de diversas materias de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica

Mi método de enseñanza es priorizar la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización y exposición de trabajos individuales o en grupo y de un sistema de evaluación que estimule el progreso del estudiante. Presentaciones de PPT.

San Clemente
$8.000/h
Katty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Talca ofrece clases de lenguaje, literatura, oratoria y preparación PSU

Las clases están enfocadas a niños, niñas y jóvenes de todos los niveles de enseñanza escolar y media, tanto para reforzar materias en lenguaje, literatura e ingles con el objetivo de subir el promedio, como para preparación PSU. También a estudiantes universitarios de Derecho, en el área del derecho Penal tanto general como delitos en particular.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mis hijos han aprendido y explica bien, la recomendamos.

F
Francisco, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de inglés escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de inglés escolar