Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

41 931 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Independencia
$10.000/h
Melissa
(14)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Santiago
$12/h
Robert
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Chiguayante
$9.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Enfermera bilingüe hace clases de inglés básico y avanzado en Concepción y a distancia vía skype.

Hola soy Catalina, estudié enfermería, pero me gusta enseñar inglés. Es mi segundo idioma y me comunico a la perfección con los nativos. Si quieres comenzar a aprender inglés, mejorar tu pronunciación o traducir un texto ¡puedo ayudarte! Mis clases son entretenidas y he tenido buenos resultados.

Santiago
$13.500/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora experta, chilena-canadiense, ofrece clases de conversación dinámicas. Jóvenes y adultos, todo nivel. Santiago, Chile

Evaluamos con el alumno sus necesidades y sus fortalezas en inglés. Conversamos en inglés desde el 1er día, incluyendo el aprendizaje de gramática a través de una conversación útil.

Las Condes
$12.000/h
Providencia
$12.500/h
Raphael
(1)
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Santiago
$9.500/h
Nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprende a expresarte en inglés! Aquí tienes una profesional bilingüe con pedagogía en temas de lenguaje y comunicación que te enseña!

Haremos clases conversacionales, con ejemplos e historias de acuerdo al nivel del participante, usando expresiones cotidianas y en línea con el entorno del participante (escolar, deportivo, familiar, laboral, etc) Con el firme propósito de aprender expresion oral, simularemos actividades del día a día del participante, canciones, cuentos y temas ya conocidos para facilitar la comprensión.

Macul
$12.000/h
Rafael
(13)
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades del alumno y que quiere lograr durante el curso (Ingles general, con propositos especificos, o academico). Son clases 100% en Inglés y se imparten de manera que las 4 habilidades de la lengua sean practicadas en conjunto haciendo enfasis en la mas debil.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Santiago
$10.000/h
Orianna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con profesora certificada por Cambridge University. Primera clase gratuita.

Mis clases tienden a ser bastante participativas con el objetivo de que el alumno tenga la mayor oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación y así enriquecer su vocabulario y comprender las estructuras gramaticales necesarias para alcanzar la fluidez en Inglés.

Santiago
$8.500/h
Marilyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Experta en ingles - español con experiencia por mas de 5 años, clases personalizadas a tus preferencias, asi como conversacionales.

La practica oral es determinante, la lectura y escritura para desarrollar el vocabulario y a su vez el oido al momento de practicar la lengua, mi enfoque se basa en lecturas, creación de ensayos, exposiciones orales diarias, desarrollando ideas escritas y conversaciones basadas en temas particulares, lo mas importante al iniciar es aprender vocabulario para poder darle forma a tu idea, uso metodos

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$16.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de USA con más de 20 años de experiencia docente

Clases en grupos o con alumnos individuales para adultos y adolescentes en todos los niveles de Inglés, desde básicos a avanzados. En muchos casos las clases son adaptadas a las necesidades y especificaciones de los alumnos. Todas las clases son enseñadas bajo la regla de oro de hablar solo inglés con los estudiantes en todo momento.

Independencia
$8.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Avanzadas de Inglés a Través de la Comprensión Lectora. Literatura y Escritura.

Mi método de enseñanza es a través de la lectura y el dictado. A medida que leemos o vamos escribiendo explico cada detalle detalle que vaya surgiendo o las preguntas del alumno. Las clases por lo general se enseñan de manera técnica, explicando la función y origen de las palabras.

Concepción
$7.000/h
Fabio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno Instituto Norteamericano ofrece clases particulares de Inglés Niveles Principiante-Medio

Dependiendo de lo que el/la alumno/a desee aprender, ya sea Comprensión Oral, Escritura o Lectura, las clases tomarán un rumbo distinto. El propósito de las clases es que usted aprenda lo que sea que necesite y enfocarnos en ello. La forma de las clases fluirán dependiendo del nivel y la curva de aprendizaje de el/la alumno/a.

Chillan
$12.000/h
Angelica
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular individual y grupal todos los niveles en Chillán

Mi método de enseñanza está enfocado en las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de la lengua extranjera: comprensión escrita, auditiva, oral, lectora. Mis clases son motivadoras y dinámicas y realizadas según las necesidades especificas de los estudiantes.

Buin
$5.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en inglés da clases particulares o grupales en todos los niveles

Mi metodología va de que las clases sean dinámicas y diseñadas específicamente para el alumno, tratar de no solo realizar ejercicios y repetir pronunciaciones. Que si bien son importantes, lo ideal es tener distintos tipos de actividades orales o escritas que se salgan de la rutina.

Ñuñoa
$10.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Graduado en comercio internacional con experiencia trabajando en inglés ofrece clases para mejorar el idioma

Considero que la mejor manera de aprender un idioma, por experiencia propia, es aprender la base estudiándolo con ejercicios y teoría y luego ponerlo en práctica hablando con otras personas en el idioma en concreto. De nada sirve estudiar si luego no vas a poder practicarlo.

Maipú
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Inglés, desarrollo de las 4 habilidades. Todos los niveles. Licenciada en Educación y Ped. Inglés

Enfoque comunicativo en base a la adaptabilidad y flexibilidad. No todos buscamos lo mismo, ni aprendemos de la misma forma. Si hace tiempo quieres aprender Inglés pero no sabes bien cómo, te ayudaré a encontrar tu estilo. Ve el inglés como una ventana abierta para explorar y no sólo como una herramienta de mercado. Si quieres aprender el idioma de forma dinámica y amena..

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

Las Condes
$10.000/h
Pablo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con Estudiante de Ing. Certificación de Inglés TOEFL 2010 Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia

Primero que nada, mis clases están basadas en tu nivel de inglés y desde ahí se hace un plan para tu mejoramiento y aprendizaje. Lo más relevante para comenzar a tener un mejor entendimiento del inglés es saber por lo menos la mayoría de los verbos irregulares y regulares. A medida que se vaya memorizando el contenido es mucho más sencillo aprender el idioma.

Buin
$10.000/h
Daniel osvaldo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases Ingles Buin. Daniel Martinez, Estudiante de 4to año pedagogia en Ingles.

Mi metodologia se basa en el modelo de Lengua Inglesa Integrada, en donde promuevo el dialogo y discusion sobre temas de interes y/o contingencia para mis estudiantes por medio del ingles. Este metodo lo uso para evitar las clases rigidas y estructuradas, ya que creo que la mejor forma de aprender un idioma es a traves de la practica y no solamente la teoria.

La Florida
$10.000/h
Alejandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ubicado en la florida hace clases de reforzamiento general

Utilizo diversas herramientas tales como vídeos, guías y trabajos para potenciar mis estudiantes. Refuerzo lo que mis estudiantes soliciten, ya sea vocabulario, preparación para una prueba reforzamiento de materia. finalmente, puedo ayudar tanto a enseñanza básica como a enseñanza media.

Temuco
$15.000/h
Carla
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, nivel avanzado, preparación Pruebas internacionales. Esp, Bachillerato Internacional. Verano

Para ser honesta, no puedo describir una metodología en particular, ya que cada persona tiene necesidades educativas diferentes. Además, el trabajo en cada clase debe ser enfocada a los logros que cada uno quiera alcanzar. Siempre habrá trabajo de pronunciación.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Viña del Mar
$15/h
Holly
¡Primera clase gratis!

Profesora Nativa de Ingles- Vina del Mar- Aprender por modo de Conversacion

El proceso comienza con una prueba de nivel. Después de la prueba, decido por dónde empezar en el plan de estudios de mi unidad temática. Las unidades temáticas son grupos de clases que se dividen por tema. En general, creo que la práctica del lenguaje conversacional es la mejor y más eficaz manera de aprender un idioma.

Valdivia
$5.500/h
Raquel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología médica en UACH Valdivia enseña inglés desde lo más básico

Mi método de enseñanza es relacionar el contenido que se desea aprender con distintas expresiones del idioma a las que el estudiante este habituado como su música favorita en inglés, películas, cómics, libros etc. Mis clases son ideales para reforzar o profundizar materia del colegio o la universidad en nivel básico e intermedio del inglés.

Puente Alto
$5.000/h
Bárbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Realizo clases de inglés Básico 1, 2 e inglés Intermedio. Estudiante de Publicidad Duoc Uc con certificado Toeic.

Mis clases tienden a depender de cada persona, ya que, para algunos es más fácil tener una clase más extruturada y otros algo más didáctica. Me gusta que el estudiante elija donde realizar la clase, ya que siento que la comodidad de el o ella es lo más importante para obtener el resultado esperado.

Macul
$10.000/h
Leudis daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con amplia experiencia en la formación de niños y adultos. Especial para preparar exámenes de certificación o complemento para su formación profesional.

Mi método de enseñanza es a travez de nuestra propia lengua materna contextualizandola hacia el lenguaje de inglés con enfoques educativos de fácil comprensión llevando la clase a situaciones cotidianas donde el estudiante puede comprender de mejor manera la utilización de los diferentes tipos de funciones comunicativas en el lenguaje Inglés.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Raphael is a great english teacher, he is always prepared to develop good classes. I highlight his tidiness and being clear for teaching, going from the easy point to what is more challenging for his students. I also like very much his complete...

D
Diego, alumn@
Hace 6 días
Raphael
(1)

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy organizada con sus clases. Se nota que es una experta en el tema. Un 7.0!

B
Bárbara, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Una excelente persona y profesional. Muy motivadora, responsable y con un carácter muy apropiado para enseñar a mis hijos. Totalmente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente Profesora, muy amable y preocupa por realizar una clase didáctica y con contenido.

A
Alberto alejando, alumn@
Hace 2 semanas
Constanza
(6)

¡Perfecto! Buen profesor! Mucha práctica de speaking y writing del toefl..!

P
Pamela, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente servicio el de Melissa, puntual, excelente trato y muy didáctica. Completamente recomendable.

M
Mauricio andrès , alumn@
Hace 2 meses
Melissa
(14)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.