Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

31 623 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Coquimbo
$10.000/h
Sara
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés en grupo, mediante juegos y conversaciones La Serena y Coquimbo

Enseñanza del Inglés con enfoque comunicativo, ideal para trabajar en grupos a partir de tres personas para realizar dinámicas en equipo mediante juegos que estimulen la comunicación oral en una segunda lengua. Clase de 1 hora dividida en : Presentación del idioma, práctica del idioma mediante juegos y producción mediante diálogos o competencias en equipo.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Santiago
$8.000/h
Englishonline
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Online de Conversación de Inglés, toltamente personalizadas, con profesores bilingües o nativos

*¿Vas a hacer un viaje al extranjero? *¿Necesitas mejorar tu pronunciación? *¿Necesitas mejorar tu fluidez a la hora de expresarte en Inglés? *En EnglisOnline.TV somos un grupo de profesores particulares de Inglés bilingües y nativos especializados en clases de conversación online.

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Calama
$12.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Hago clases de inglés y reforzamiento: Homework, reading comprehension and grammar support

Mi metodología se basa en objetivos por sesión y contempla la preparación del material de estudio para entregarlo de forma accesible y acompañado de apoyo didáctico preparado para alcanzar el objetivo propuesto.

Maipú
$9.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial bilingüe en inglés técnico con basta experiencia trabajando con el idioma en multinacionales.

Mis bases están principalmente enseñarle a los alumnos a relajarse y perder el miedo al ridículo cuando hablan inglés Hago actividadeas lúdicas donde los presiono a dar respuestas rápidas y así van soltando solos el músculo del habla y la respuesta rápida.

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

Providencia
$12.500/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Coyhaique
$12.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés titulada en la Universidad Austral de Chile imparte clases en forma personalizada.

Mi metodología se basa en trabajar con el alumno en forma personalizada. De esta manera el estudiante se siente confiado en que toda la atención de la clase se enfoca en él/ella. Se trabaja con textos adecuados al nivel, ejercicios on line,ect.

Las Condes
$12.000/h
Javiera loreto
¡Primera clase gratis!

Motivada profesora de inglés, matemáticas y física con experiencia en la enseñanza de estas materias. Realizo clases a todas las edades.

Mis clases se basan en dos partes, la primera revisar material teórico y la segunda poner en práctica la teoría. Al final de la clase me aseguro que no queden dudas por parte de los alumnos y si alcanza el tiempo ayudo al estudiante a hacer una síntesis de lo aprendido.

Antofagasta
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de Inglés americano hace clases particulares del idioma en todas sus habilidades.

Mi método de enseñanza es bastante directo y didáctico. Me baso en que el alumno, aparte de tener una buena comprensión y escritura, sepa pronunciar bien cada palabra tanto en inglés americano como en inglés británico (dependiendo del gusto de cada alumno).

Santiago
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés oral y escrita para todas las personas, estudiantes de todas las carreras, con muy buena disposición y alto porcentaje de success!

Nos enfocaremos en dos tipos de clases: Focused Para personas que necesitan por motivos de trabajo u estudios , con clases intensivas pero a la vez muy personalizadas. Flex: Para personas que por otros motivos desen una experiencia más enriquecedora , dónde podremos juntos aprender de este idioma y relacionarnos con más personas que hablen inglés aprender cultura y asistir a eventos.

Las Condes
$12.000/h
Stefan schwarz
¡Primera clase gratis!

Cientista político alemán enseña inglés británico en grupos o clases individuales en Santiago

Detecto tu nivel de idioma y prepararo una agenda individual a base del CEFR* en la cual establezco el tiempo, la duración y los objetivos educativos. Durante nuestras citas te acompaño en cada paso y controlo tu progreso en el aprendizaje para ayudarte a lograr estos objetivos.

Copiapó
$8.000/h
Javiera valentina
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional inglés-español y licenciada en inglés ofrece clases en dicho idioma.

Suelo hacer una evaluación básica que me indique el nivel en que se encuentra un posible estudiante, desde ahí se crea una proyección hacia donde desee enfocar las clases. Las clases, usualmente, se desarrollan a través de diversas actividades escritas y orales, que permitan al estudiante desarrollar múltiples habilidades.

Osorno
$8.000/h
Valentina danae
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Inglés y Traducción ofrece clases particulares de Inglés tanto para niños como adultos.

La metodología varía según la edad del alumno y su nivel de conocimiento. Niños/as y jóvenes : Se trabaja mayoritariamente a través del libro que utilice en el colegio, conversación sobre actividades cotidianas y juegos.

Providencia
$12.000/h
Valerie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos ofrece clases particulares de inglés a domicilio niños y adultos

Mi metodología se basa principalmente en el propio ritmo del alumno ya que, cada estudiante tiene una forma de aprender completamente distinta y mis clases dependerán además, del objetivo del alumno con las clases . Soy una profesora muy alegre y con mucha paciencia.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UChile ofrece interactivas clases de ingles, centrado en estudiante!

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante.

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles ofrece clases particulares y Grupales a domicilio o internet

Adoptarè el uso de mi computador para organizar y dar las clases con el uso de: Internet, Word y Power Point. Las Clases son precensiales: en mi domicilio o del estudiante, clases en linea por skipe u otros medios.

Las Condes
$8.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciada en bachillerato hace clases de Inglés para todos los niveles

La metodología dependerá totalmente del alumno, el manejo que tenga, lo que desee aprender y su edad Cuando hago clases a pequeños soy más didáctica para enseñar, ya que así ellos se implican en el aprendizaje y disfrutan el tiempo que pasan aprendiendo, puedo usar elementos que tenga a la mano o llevar vídeos entretenidos, usar guías, dibujos, etc Para gente mayor prefiero empezar por don

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

Santiago
$6.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Venezonala dicta clases particulares a domicilio en Santiago Centro.

Mi método de enseñanza es oral y escrito. Una clase típica incluye un libro impreso o electrónico con sus audios para la práctica continua, además de eso incluye juegos didácticos e interactivos. Tengo mucha empatía con mis estudiantes. Mis clases están destinadas a niños a partir de los 11 años de edad hasta adultos mayores de cualquier ámbito profesional.

Santiago
$8.000/h
Maria gabriela
(5)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés para cualquier nivel o como refuerzo para otros estudios

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, muchas personas se sienten bastantes capacitadas a nivel escrito y en cuanto a comprensión lectora del inglés se refiere, pero se sienten atascadas cuando les toca hablar y expresarse, por eso siento que lo mejor es conversar siempre en inglés, e ir corrigiendo poco a poco, realizar actividades que hagan el aprendizaje lo más dinámico posible.

Osorno
$2.500/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mexicana en Chile hace clases de inglés y español, Osorno.

Creo en la enseñanza dinámica y flexible, adaptandome a las necesidades de cada persona y plantenado metas a corto, mediano y largo plazo durante las sesiones de aprendizaje. Siendo estudiante en psicología, cuento con habilidades sociales que permiten una excelente dinamica alumno-profesor.

Penaflor
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, clases de inglés enseñanza básica y media en Santiago

Mis clases comienzan con un breve diagnostico para saber en qué nivel se encuentra el estudiante y cuáles serán nuestros objetivos. Generalmente utilizo recursos digitales para hacer de estás más dinámicas, también guías, música y vídeos. Luego se realizan breves controles de manera oral para confirmar la adquisición de los conocimientos y materias estudiadas.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

Ñuñoa
$10.000/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Cientista política hace clases particulares de inglés en Santiago, individuales y grupales

Mis clases se acomodan a lo que el o la estudiante necesite. Soy estudiosa y tengo hartas técnicas de estudio que puedo enseñar. Creo que un profesor o profesora tiene que motivar al estudiante a que crea y confíe en sus capacidades. Como profesora quiero incentivar al estudiante a aprender, hacerle ver su inteligencia y ponerla en prácica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Todo muy profesional, paciente y comprometido. tome clases de preparación para el examen toefl y logre superar el puntaje deseado.

D
Daniela, alumn@
Hace 1 semana
Rafael
(12)

¡Perfecto! Gisell es una profesora muy comprometida, responsable y dedicada. Mi hija esta muy motivada con sus clases.

R
Rubi , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Decidí tomar mi clase con Ángel debido a los buenos comentarios que leí. Fue una excelente decisión porque hoy, después de haber tenido 5 clases, puedo opinar que es un profesor estupendo y muy simpático. Desde el primer momento, Ángel fue...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con una metodología flexible de acuerdo a mis objetivos. 100% recomendado.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y con mucha paciencia. Aprendí mucho lamentablemente no tuve mucho tiempo para avanzar más. Profesora 100% recomendable.

N
Nathaly, alumn@
Hace 2 meses
A

Consulta todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.