Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

36 755 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que no aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Independencia
$7.000/h
Melissa
(8)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Rancagua
$12.000/h
Jorge mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares On Line o a Domicilio. Profesor e Intérprete Inglés - Castellano hace clases de Inglés a domicilio en Rancagua y alrededores u online para profesionales, estudiantes universitarios

. 1. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Comienzo inmediatamente con un diagnóstico y ubico al estudiante en un nivel. 2. Luego, selecciono el texto más adecuado, el que está orientado según parámetros internacionales. 3.

Providencia
$12.000/h
Esteban
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio. Refuerzo escolar, expresión oral, expresión escrita, inglés científico y técnico.

Mis clases pueden ser refuerzo escolar utilizando el material requerido por el liceo/colegio del alumno. También hago clases para adultos, yo proporciono el material teórico de ser necesario. Pueden ser clases para reforzar gramática/vocabulario o para mejorar expresión oral y pronunciación.

Concepción
$9.000/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés hace clases de Inglés Americano en Concepción. Se enseñan todas las habilidades del idioma.

Mis clases son flexibles, se va avanzando al paso del estudiante y se usan metodologías de acuerdo al tipo de aprendizaje de cada estudiante. El programa de estudios será deacuerdo a los conocimientos que ya posea el estudiante, enfocándose en lo que desconoce y haciendo reforzamiento en los que ya posee.

Santiago
$12/h
Robert
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de ingles hace clases de toefl preparacion en domicilio

Estas son las clases de preparación toefl. En las clases enseño a los estudiantes sobre el formato de la prueba. Los tipos de preguntas que esperarían encontrar en la prueba, y aprenderán técnicas y estrategias sobre cómo abordar las preguntas. La primera clase es una reunión entre el alumno y yo. (la primera clase es gratis).

Concepción
$9.000/h
Natalia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de Inglés para todas las edades y distintos tipos de niveles

Mi método de enseñanza es personalizado dependiendo de lo que el estudiante busque. Si estas interesado en aprender a hablar el idioma, las clases se enfocarán en conversaciones en vivo que te ayudarán a desenvolverte en el día a día, mejorar pronunciación e incrementar la confianza al momento de enfrentarse a una conversación en ámbito laboral y/o en otro país.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Providencia
$12.500/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Providencia
$8.000/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en intercambio hace clases de inglés a partir del nivel intermedio

Para mi el intercambio entre un@ alumn@ y su profesora es primordial. Es por eso que propongo clases que se basan sobre interacción oral, pero también sobre ejercicios de comprensión escrita (artículos de la prensa estadounidense o inglesa, por ejemplo) y expresión escrita.

Calama
$10.000/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles-Español y Licenciada en Lenguas realiza clases particulares de Inglés, lenguaje y Español.

Mi método de enseñanza es mayormente didáctico. Mi enfoque es que aprendan el idioma de manera que los ayude comunicarse en el extranjero, y trato de evitar lo estructurado.

Ñuñoa
$8.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles, clases de inglés para niños y jóvenes

Mis clases normalmente comienzan por un diagnostico para saber cuáles son los niveles de conocimiento del estudiante en la materia para así comenzar a desarrollar la clase.

Santiago
$19.000/h
Katarzyna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés con profesora europea (todos los niveles, Santiago de Chile)

En mis clases me enfoco en hacerte hablar y entender inglés mejor con fines prácticos. ¡No tengas miedo! Mi objetivo es prepararte para hablar con usuarios nativos y no solamente saber conjugar verbos. Si quieres aprender a usar inglés correctamente con una profesora dinámica y motivada, contáctame :) Me gusta inglés. A ti también te va a gustar. Consulta sin compromiso.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

La Serena
$6.000/h
Nando
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases y reforzamientos de inglés para estudiantes y profesionales en La Serena.

Mi metodología implica un constante dinamismo con el o los alumnos, en tanto en la medida que se enseñan los principios gramaticales, de ortografía y de pronunciación del inglés, se evalúa constantemente el aprendizaje del alumno. Además, dedico una pequeña porción del comienzo de la clase para evaluar el aprendizaje de la clase o módulo anterior.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en Idiomas Modernos da clases de inglés e italiano en región Metropolitana

Mis clases están basadas en el dinamismo y la practicidad. Utilizando material audio visual y de lectura para que estudiante logre desarrollar las 4 competencias comunicativas. Durante una clase primero explico la parte gramatical, seguido de algun juego para practicarla, luego algún video de una conversacion, por ultimo, ejercicios para que el estudiante practique.

Chillan
$15.000/h
Susana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Inglés (Hablante Nativo) IELTS, FCE, CAE, TKT, Conversation, Excelencia Pedagógica, Ñuble, Chillán

Mi método de enseñanza es a través de la práctica. Disfruto en ver a mis alumnos superar sus metas comunicativas y les entrego las herramientas necesarias para fortalecer las habilidades productivas (escritura y hablar). Considero importante empoderar a los alumnos y apoyarlos a través de perseverancia y constante retroalimentación.

Las Condes
$15.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Usach/Chileno Británico imparte clases en Santiago, Las Condes. Vitacura

Profesora pro-activa, dinámica y dedicada. Mis clases se adecúan a tus intereses personales. Potencio el trabajo didáctico y conversacional mezclando todas las aristas del Idioma: oral, escrito, habla, y audición, sacando lo mejor de mis alumnos en un entorno friendly, relajado y por sobretodo, de aprendizaje aprovechado al máximo.

Linares
$12.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora con estudios en USA disponible para clases particulares de inglés en Linares.

Mis métodos de enseñanzas están basados en las necesidades y gustos de mis alumnos por lo que me interesa conocer sus objetivos para alcanzarlos en conjunto. Me caracterizan las clases dinámicas donde la interacción es clave para generar un ambiente propicio para la enseñanza-aprendizaje del inglés.

Valparaíso
$10.000/h
Derek
¡Primera clase gratis!

Profe Nativo de EEUU con siete años de experiencia. Hago clases en Valparaiso y Viña.

Mi clases estan basadas en conversion. Me meta es que mis alumnos se sienten comodos cuando estan conversando en su nueva idioma. Durante las clases uno se aprende gramatica, vocabulario y functional language. Tambien hago clases de TOEFL y IELTS.

Valdivia
$5.000/h
Jiska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogia hace clases de ingles de refuerzo y preparación de Examenes

Mi método de enseñanza es frontal, con una pizarra para anotar palabras clave; se basa en el libro Solutions, de Oxford, pero a petición de mis alumnos también accedo a enseñar contenidos especiales. En general mis clases son bastante flexibles, cada vez que termino una unidad ofrezco analizar la letra de una canción en ingles, como premio por el logro.

Huasco
$8.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Comercial hace clases de matemáticas, inglés, en Huasco, Freirina y Vallenar.

Mi método de enseñanza se basa en buscar diferentes maneras de explicar la materia para que sea más sencillo para el alumno. Es por eso que prefiero clases particulares antes que grupales, porque cada persona aprende diferente. También me gusta motivar a los alumnos con pequeños engañitos.

Valdivia
$15.000/h
Liliya
¡Primera clase gratis!

Amenas clases particulares de idioma ingles para todos niveles presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante que los alumnos disfruten las clases que eso facilita mucho aprendiendo de la lengua.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Antofagasta
$5.000/h
Constanza
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, personalizadas,prácticas ,fáciles y accesibles. Soy traductora titulada con experiencia.

Trabajo según la necesidad y requerimiento de el estudiante . Asegurándome que entienda lo que en cuestión se hable. Ya sea con práctica oral o con ejemplos prácticos. Desde que juegos a rol play para practicar lo aprendido.

Macul
$10.000/h
Leudis daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con amplia experiencia en la formación de niños y adultos. Especial para preparar exámenes de certificación o complemento para su formación profesional.

Mi método de enseñanza es a travez de nuestra propia lengua materna contextualizandola hacia el lenguaje de inglés con enfoques educativos de fácil comprensión llevando la clase a situaciones cotidianas donde el estudiante puede comprender de mejor manera la utilización de los diferentes tipos de funciones comunicativas en el lenguaje Inglés.

Ñuñoa
$15/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

Clases de inglés de acuerdo a tus necesidades! Trabajaremos lo que tú quieras mejorar: Speaking, listening, writing o reading. Voy a tu ritmo, enfatizamos la conversación y el diálogo funcional. Podemos trabajar sobre materias específicas; jerga profesional, vocabulario, conjunciones verbales, etc... lo que tú necesites.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo 100% a Robert, es un profesor dedicado, amable, responsable, puntual y con mucha vocación con sus alumnos. Su material es muy completo y maneja perfectamente las técnicas necesarias para el TOEFL. No soy de buscar profesores que no...

P
Paulina, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Exelente profesora de inglés, sus clases son muy practicas y dinamicas. Tiene mucha paciencia para enseñar y en su metodo aplica las cuatro habilidades del inglés. Entrega todo el material necesario para desarrollarlo en clases y también...

V
Victor, alumn@
Hace 2 semanas
Viviana
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora;Muy preparada, sus clases muy entretenidas. Mis niños felices.

J
Jessica, alumn@
Hace 2 semanas
Javiera
(1)

¡Perfecto! Javiera es una profesora muy inteligente y responsable! Tiene mucha paciencia y te ayudará en tu aprendizaje. Ella está apasionadamente interesada en lo que enseña y transmite, lo que permite que la clase sea muy divertida

S
Simon, alumn@
Hace 1 mes
Javiera valentina
(4)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy dedicado y profesional. 100% recomendable

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene pedagogía para enseñar, paciencia y conocimiento de como obtener resultados de sus alumnos, muy buena disposición y profesionalismo. Recomiendo totalmente a Elizabeth para apoyarlos en el proceso de aprendizaje.

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes
Elizabeth
(6)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.