Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Chile

63 008 profesores para tus clases de inglés

¿Dónde buscas clases de inglés?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 7 890 opiniones

8 308 $/hr

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $8 308

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 mes. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional. ¡Encuentra tu profesor de inglés soñad@ en Superprof!

Get up Chile! Encuentra las mejores maneras de aprender inglés en nuestro país junto a Superprof


¿Qué tan seguido escuchas palabras como CEO (Chief Executive Office), Coffee Break (descanso de café), Target (objetivo o meta) y Marketing (mercadotecnia)? ¿Conoces el significado de acrónimos como ASAP (As soon as possible), BRB (Be right back) y DIY (Do it yourself)?


Todas estas expresiones se han instalado en nuestro vocabulario cotidiano con una rapidez impresionante y, si no son estas, de seguro existen otros modos de expresarte que has adoptado del inglés americano o del inglés británico.


Así de fuerte es la influencia cultural del mundo anglosajón en nuestra sociedad y su idioma hace tiempo que se adjudicado el puesto indiscutido de lengua universal del siglo XXI. El inglés es el idioma utilizado en las organizaciones internacionales, en las relaciones diplomáticas, en la industria turística de las principales ciudades de todo el mundo y, at the end of the day, es una de las competencias más valiosas que puedes presentar en tu Currículum Vitae.


Si quieres postular a una beca de estudios en el extranjero, apuntar a un puesto de mayor responsabilidad o de dirigencia en tu trabajo o si quieres tener una experiencia de viaje inigualable, saber inglés es algo que sencillamente no te puede faltar.


Afortunadamente para nosotros, en Chile existen innumerables alternativas, escuelas, institutos, aplicaciones, reuniones de intercambio cultural y profesores particulares para aprender la lengua de Shakespeare y llegar a utilizarla como un verdadero bilingüe. ¡Sólo tienes que escoger tus clases de inglés y empezar!


Chile en el mundo: Tenemos un nivel de competencia bajo en inglés, ¡cambiémoslo!



El English Proficiency Index es un estudio conducido por EF (Education First) todos los años, que mide las competencias idiomáticas de 1,3 millones de personas que hablan el inglés como lengua extranjera.


Esta muestra está distribuida en 88 países alrededor del mundo y permite identificar a los líderes regionales y globales en el entendimiento de la lengua de Shakespeare. No se trata sólo de saber qué tan bien hablamos inglés, sino de cuál es nuestra capacidad como país de participar del mundo globalizado.


En este sentido, para Chile las noticias no son tan positivas. En el 2018 registramos nuestra tercera caída consecutiva en el ranking, posicionándonos en el lugar 46 en el mundo.


A nivel de la región latinoamericana, somos los quintos en dominio del inglés, después de Argentina, Costa Rica, República Dominicana y Uruguay.


Estos resultados nos dejan en un puesto desfavorable en cuanto a la participación en negocios internacionales y el crecimiento de nuestros proyectos y nos plantean una enorme tarea pendiente en el aprendizaje del inglés.


Sin embargo, esta también es una oportunidad para ti. En un contexto en que estamos recién encaminándonos hacia un dominio generalizado de la lengua inglesa, ¡tú puedes tomar la delantera y estar a la vanguardia!


Podrás pensar que si no aprendiste inglés desde pequeño o pequeña, será muy difícil hacerlo a estas alturas. ¡Te equivocas! Nunca es tarde para aprender una nueva lengua y, cuando se trata del inglés, las oportunidades son mayores que con cualquier otro idioma.


What’s in it for me? Descubre lo que puedes lograr estudiando inglés


No hay dudas: Aprender inglés es abrir una pequeña ventana a un mundo de posibilidades. Hablando la lengua inglesa podrás desenvolverte en cualquier parte del mundo y en cualquier rubro, podrás conocer nuevas personas, encontrar diferentes posibilidades de estudio trabajo aquí y en el resto del planeta y, junto con todo esto, adentrarte en el mundo de las artes y letras del ámbito anglosajón.


¿Te habías enterado de que, de los 11 libros más vendidos en el país durante el 2018, cinco corresponden a autores anglosajones? El interés que existe hacia todo lo relacionado al mundo del inglés solamente crece. Si tú mismo eres un artista o quieres hacer florecer tu creatividad, saber inglés te permitirá acercarte a públicos que nunca imaginaste.


Además, iniciándote en este aprendizaje podrás rendir una prueba que certifique tus conocimientos, como hacen muchos profesionales y estudiantes que participan por una certificación TOEFL, TOEIC, Cambridge o IELTS. Estas mediciones funcionan como requisito en muchos programas de estudios, y dan un valor agregado a tu CV que los empleadores sin duda valorarán muchísimo.


¡Y no todo son ventajas para presentar hacia fuera! A un nivel individual, el aprendizaje de otras lenguas estimula diversas áreas del conocimiento. En particular, la lógica y la memoria son fuertemente ejercitadas y este entrenamiento te ayudará a comprender más fácilmente los contenidos de otras materias, como, por ejemplo, las matemáticas.

¿Quieres tener una experiencia internacional pero no está en tus posibilidades ir a Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Nueva Zelanda o Australia? ¡No necesitas salir de tu ciudad para tener una inmersión total en una cultura diversa!


En los últimos cinco años, la cantidad de turistas que visita nuestro país aumentó en un 10%, haciéndonos el país con mayor crecimiento del turismo en Latinoamérica. Con la lengua de Shakespeare puedes sacarle el mayor provecho a este flujo de personas, presentarles lo mejor de Chile y conocer todo sobre sus proveniencias y costumbres.


¿Cómo puedo comenzar? Encuentra las mejores clases de lengua inglesa


A lo largo de todo el país, existen iniciativas y escuelas públicas y privadas, gratuitas y de pago, individuales y grupales, presenciales y online… Básicamente, todos los formatos y modelos imaginables para empezar a aprender inglés.


La escuela de idiomas Tronwell, con sus cuatro modalidades de cursos según edad y nivel, cuenta con 12 sedes distribuidas entre las ciudades de Santiago, Antofagasta, Concepción, Calama, La Serena, Rancagua, Puerto Montt y Temuco.


De manera similar, la prestigiosa Wall Street English y su método BLENDED (que pone en diálogo distintas metodologías en un ciclo único), está presente no sólo en Chile sino que en otros 26 países en el mundo, con 10 sedes en nuestro país.


Muchas universidades en las principales ciudades chilenas cuentan con centros de idiomas de inglés en sus campus, en los que tanto la comunidad universitaria como el público general pueden formarse en los niveles básicos de inglés, y las municipalidades, como por ejemplo la Municipalidad de La Serena, ponen a disposición de sus vecinos un Instituto de Inglés público, en el que los más diversos actores de la sociedad local pueden perfeccionar sus conocimientos y aportar al desarrollo turístico de la región.


¿Estás buscando una manera diferente de aprender inglés? ¡Únete a un grupo de conversación! La plataforma Language Exchange Meetup funciona de manera gratuita y te asiste en la organización de encuentros de idiomas.


En ciudades como Valparaíso, donde el porcentaje de estudiantes extranjeros en las universidades es bastante alto, son muchos los hablantes nativos de inglés que quieren perfeccionar su español. Meetup sirve para que hablantes nativos de diferentes lenguas se conozcan, se tomen un café juntos y se ayuden los unos a los otros a mejorar sus habilidades idiomáticas.


Aprende a tu ritmo y de manera personalizada: ¡Empieza hoy a trabajar con un@ de nuestros Superprofes!


Para nosotr@s está muy claro: La mejor manera de aprender un idioma, seas principiante, intermedio o avanzado e independiente de la edad que tengas, es con un profesor o profesora dedicado especialmente a ti sesión a sesión.  Hablar cada semana con tu instructor hará del inglés en una costumbre, y podrás compartir con él o ella tus más grandes aspiraciones.


Con la inmensidad de la oferta de profes particulares a través de internet que, siendo profesionales y autodidactas, ofrecen sus servicios a todo rango de precios, es muy probable que te sientas abrumado y sospeches de la calidad de algunas de las opciones.


Es por eso que Superprof te ofrece una revisión fácil de todos sus profesores y profesoras, con perfiles que aseguran calidad y variedad de perfiles para ajustarse exactamente a lo que buscas.


A lo largo de todo Chile hay más de 55 mil 500 Superprofes ansiosos por empezar a acompañarte en este camino, a los que podrás encontrar fácilmente ingresando tu comuna de residencia en nuestro sitio y –si es este el caso –la materia específica del idioma inglés que deseas aprender.


De manera rápida, podrás estudiar la experiencia y áreas de principal interés de cada profesor, además de revisar las evaluaciones de los alumnos anteriores para asegurarte de tomar la mejor decisión.


Tienes muchas razones para querer escoger con calma y, si ese es el caso ¡ya pensamos en la solución perfecta! Todos nuestros Superprofes son instados a impartir su primera lección en forma gratuita, de modo que los alumnos puedan tener un primer acercamiento, probar si hay feeling con su instructor y obtener los mejores resultados posibles mientras aprenden a hablar, escribir, leer y aprovechar todos los beneficios del idioma anglosajón.


¡Ya tienes lo que necesitas para empezar a estudiar inglés y mejorar con sólo un par de sesiones a la semana! Ser un hablante competente en inglés puede cambiar radicalmente tu vida, y nosotros queremos estar presentes para ver todo lo que lograrás con tus nuevas aptitudes bilingües.


¡Te esperamos!


Nuestros mejores artículos
sobre inglés