Page d'accueil Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

18 973 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Iquique
$10.000/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora Australiana dicta clases de ingles a domicilio en la ciudad de Iquique

Soy una chica nacida en Melbourne, Australia que dicta clases de ingles para niños y adultos desde un nivel básico, intermedio hasta una preparación profesional. Las clases cuentan con material de apoyo y una metodología de estudio que se adapta a cada alumno de acuerdo a su ritmo de aprendizaje.

Quillota
$5.000/h
Argenis
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un comtexto en el que el mismo no se siente identificado.

Temuco
$7.500/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Online Professional English Teacher with Master Degree (IX Region) and more than 15 years of experience

Enseño inglés dentro de un contexto para que realmente aprendas a comunicarte y entender el idioma en situaciones comunes de la vida diaria. Asimismo te ayudo a prepararte para certificar tu nivel de inglés y obtener becas o un mejor empleo. Mis clases son dinámicas, con estructura, organización y me adapto a tus necesidades y estilo de aprendizaje.

San Pedro de la Paz
$8.000/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés da clases a estudiantes de todo nivel en Concepción

Clases dirigidas a estudiantes de distintos niveles de inglés con el propósito de mejorar dicho idioma. Poseo certificación respecto a examenes internacionales de inglés (IELTS) y experiencia en examenes KET, PET, FCE, TOEFL ibt; certificación en Universidad de West Georgia, Estados Unidos (pasantía en el extranjero).

Santiago
$6.000/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad graduado de idioma Inglés ofrece clases a niños, adolescentes y adultos

Enseño inglés, tanto a niños pequeños hasta adolescentes y adultos, comenzando desde lo más básico y fundamental del idioma y, posteriormente, avanzando en dificultad hasta dominar aspectos avanzados. La enseñanza se hace a nivel escrito, oral, de vocabulario y lectura.

Santiago
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de pedagogía en inglés en universidad alberto hurtado ofrece clases de inglés en santiago

Mis clases se dIrigen a todos los niveles, desde niños hasta adultos y profesionales. Busco generar un ambiente de clase en donde se usen las cuatro habilidades combinadas, y donde el alumno sea el principal actor, donde se pueda hablar de sus intereses, motivaciones, etc. Particularmente en el caso de niños, el uso de programas y música.

Osorno
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Inglés/Español ELE y realiza traducciones Ing-Esp en Osorno

Clases dirigidas a todo tipo de estudiantes, desde básica a universitaria. Las clases se enfocan en la necesidad del estudiante, con énfasis en habilidades conversacionales. Las clases de preparación para exámenes tienen un contenido más alto de gramática y uso del Ingles.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con magíster en metodología ofrece clases de inglés en todos los niveles en La Reina y alrededores

Soy profesora de inglés y tengo un postgrado en metodología en la UNAB. Enseño inglés atendiendo a las necesidades personales de cada estudiante; me enfoco en gramática, fonética, conversación, inglés específico en el área de la salud, reforzamiento escolar, etc. Mi metodología se moldea a las necesidades y gustos de mis estudiantes.

Quilpué
$8.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - Profesora certificada C1 por Cambridge- Clases particulares y preparación de exámenes internacionales. (V Región y Skype)

Clases presenciales y online. Todos los niveles y edades. Everyday English / Bussiness English - Task-Based method Con este método el profesor no predetermina el lenguaje y vocabulario a estudiar, sino que la lección se basa en la completación de una tarea principal y el lenguaje estudiado es determinado por lo que ocurre mientras el alumno completa la tarea.

Santiago
$13.000/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora con Maestría y 10 años de experiencia hace clases de inglés para todas las edades. Santiago de Chile

Con mucha experiencia en el área de la enseñanza de inglés uso Metodologías divertidas y originales! Aprenderás un idioma adaptándose a tus gustos e intereses. Clases para niños y adultos. Inglés para profesionales y general. Preparación para exámenes internacionales y viajes.

Santiago
$12.000/h
Carolina
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, clases para niños y adultos

Profesora Titulada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con un Semestre de intercambio en estados Unidos, lo que me permitió acercarme a una experiencia real con el Inglés. Utilizo una metodología con enfoque comunicacional y cultural de enseñanza. Soy una persona flexible que de acuerdo a diagnostico y entrevista con los interesados adecúa a las necesidades que presenten.

Ñuñoa
$20.000/h
Solange
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de inglés ofrece clases particulares en sector oriente de Santiago.

Ofrezco clases de reforzamiento para estudiantes de básica, media y adultos como también práctica del idioma para diferentes usos y/o necesidades. 1) Reforzamiento: diagnosticar, evaluar y posteriormente reforzar los contenidos débiles vistos en el colegio, universidad u otros. 2) Práctica: cuatro habilidades básicas, oral, escrito, auditivo y comprensión lectora.

San Joaquín
$5.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, Magíster en Educación Superior imparto clases para propósitos específicos

Profesora de Inglés Responsable y puntual Imparto clases partiendo de las necesidades de los estudiantes y su entorno social. Método oral y escrito. Uso de canciones para mejorar la comprensión auditiva y lecturas relacionadas con el contexto en el que se desenvuelven.

Valdivia
$10.000/h
Diego
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece Clases de inglés para jóvenes y adultos, además de traducción. Se ofrece también traducción de documentos y CV

La versatilidad con los grupos etáreos e internacionales es algo que forma parte de mi experiencia. Desarrollando el método conversacional, apelando a las necesidades del estudiante por sobre las del profesor, a un tempo calmado y paciente. Empatía por sobre todo.

Rancagua
$18.000/h
Jorge mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Santiago
$15.000/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular de Inglés con certificación internacional Cambridge CAE. Aprende de forma entretenida y eficáz.

Mi nombre es Claudia y soy Profesora de inglés para Enseñanza básica y media con Licenciatura para instituciones académicas superiores. Tengo un diplomado en competencias para la gestión en el aula, lo que me permite comprender de mejor forma las necesidades de cada estudiante, además tengo las certificaciones Internacionales Cambridge KET y CAE las que avalan mis conocimientos en el área.

Santiago
$12.000/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con más de 9 años de experiencia en la instrucción del idioma como segunda lengua. Clases particulares y a tu medida con metodología adaptada a tus necesidades

Clases personalizadas y adaptadas a una gran variedad de personas, haciendo uso de textos de reconocida trayectoria además de metodologías y estrategias pedagógicas que se ajustan a las necesidades, nivel, intereses y metas de cada alumno.

Viña del Mar
$8.000/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica, con certificado de ingles intermedio, imparte clases de Ingles desde nivel básico hasta universitario.

Actualmente estudio Bioquímica en la Universidad Católica de Valparaíso, hago clases de química y biología a todo tipo de alumnos (desde enseñanza básica hasta pregrado) Y ADEMAS CLASES DE INGLES, por otro lado enseño física y matemáticas exclusivamente para estudiantes de enseñanza básica y media.

Viña del Mar
$7.000/h
Ignacia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología Médica con experiencia viviendo 3 meses en USA hace clases de inglés a todos los niveles :)

Hola! Mi nombre es Ignacia, soy de Viña del Mar, hago clases de inglés. Mi mayor fortaleza proviene de haber vivido 3 meses en Portland, USA y de la formación con colegios ingleses (FCE) Poseo excelente pronunciación.

$10.000/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y licenciado en educación ofrece clases particulares y traducciones.

Egresado y titulado de la Universidad Viña del Mar (UVM), traducciones y clases particulares para las zonas de Viña del mar, Valparaíso, Quilpué. y aledaños Me gusta crear un ambiente ameno y de confianza para la enseñanza, horario flexible. Primera clase es de diagnostico.

Maipú
$10.000/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de Inglés Español mención Negocios internacionales titulada, realizó clases de Inglés a todo público, en Santiago.

Soy traductora de Inglés - español titulada mención Negocios internacionales y Licenciada en lenguas y letras, realizó clases para todo público, traducciones, revisión de tesis y trabajos. La metodología de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del estudiantes. Se realizan clases focalizadas a los requerimientos de cada persona.

Santiago
$15.000/h
Maricela
(3)
¡Primera clase gratis!

Buscas ayuda en Ingles? Hablante nativa con titulo en Pedagia en Ingles. Especialista en TOEFL.

Primero se realiza un diagnóstico para saber en qué nivel te encuentras y partir desde allí incluyendo tus objetivos a lograr. Toda la clase en Inglés, salvo para aclarar dudas se recurre al español. La gramática está siempre contextualizada y funcional. Te ayudo a confiar más en ti y atreverte con el Inglés sobre todo para conversar. Mucho material para entregar.

San Joaquín
$20.000/h
Jocelin
(1)
¡Primera clase gratis!

English on Time - El Inglés a tiempo para ti. Inglés comunicacional con sus 4 habilidades

Queridos futuros alumnos que desean y necesitan aprender inglés, mi nombre es Jocelin Belmar y sólo quiero contarles que me encantan los idiomas, en particular la lengua inglesa; enseñarla y relacionarme con personas de todas las edades y de todas las áreas.

Rancagua
$10.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés, Licenciado en Lingüística y Literatura Inglesa UC, VI Región

Private English Teacher! Licenciado en Lengua Inglesa UC, Certificate in Advance English C1 level, 1 año de experiencia dando clases particulares 4 diás a la semana; Enseño desde lo más básico, refuerzo Speaking, Writing, Reading Comprehension, o preparo para Exámenes de certificación.

Santiago
$7.000/h
Angela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles nivel a eleccion, tutorias para mejorar notas y traducción.

Arquitectura es mi segunda carrera he aprendido ingles desde pequeña y enseñado a adultos y niños. Mi metodo de enseñanza es mas practico para que el alumno lo pueda utilizar y se parte por saber el nivel de cada alumno y su forma mas facil de aprender.

Viña del Mar
$6.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Traductora profesional da clases de inglés, todos los niveles y reforzamiento escolar, niños, jóvenes y adultos, en Viña del Mar

Soy Traductora inglés - español y me dedico a hacer clases de inglés tanto a niños como adultos. En primera instancia hago una evaluación para poder determinar los conocimientos y habilidades del alumno, a partir de eso configuro las clases y material de apoyo para utilizar en ellas, de acuerdo a las necesidades de cada persona.

La Reina
$20.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Traductor interprete en ingles-español, además titulado en turismo hace clases de inglés

Soy Pablo, realizo clases de inglés en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Tengo rendido el curso de IELTS académico. mis clases estan enfocadas en el speaking y writting, poniendo enfasis y reforzando la pronunciación y la gramática, entregando las herramientas correctas para ayudarles a desenvolverse con el idioma del inglés.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles en Santiago :D Ingles fluido, 17 años aprendiendo el idioma

Simplemente busco el enseñar a entender no a memorizar. Uso de muchos ejemplos y paciencia. Dispuesto a repetir las veces que sean necesarias. Preparar la clase con antelación con los requerimientos de la clase. Fuera de eso siempre alegre y con buena disposición.

Viña del Mar
$10.000/h
Mauricio jose
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés - Niveles básicos,intermedios y avazandos (reinforcements), Viña del Mar - Universidad Tradicional

Profesor de Inglés que ayuda al estudiante a reforzar su nivel de Inglés en sus cuatro habilidades fundamentales del idioma Inglés (Reading - Listening - Speaking - Writing). Ayuda en tareas, workshops. Traducción de textos académicos (papers) y comprensión total de materia en curso con metodologías de asociación y ejercicios de reforzamiento.

San Miguel
$20.000/h
Yanet
¡Primera clase gratis!

Teacher ESP (English for Specific Purposes) in Santiago, 20 years of experience

Enseñanza del idioma inglés con un enfoque oral comunicativo y evaluación por competencias, revisión de vocabulario técnico según área de interés u ocupación del estudiante. Poseo 20 años de experiencia como docente con estudiantes universitarios y adultos, he trabajado en empresas y universidades en áreas de negocios, medicina, leyes comerciales y aeronáutica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

R

Rodolfo encontró a su profe ideal de inglés

Hola Olga: Con mi pareja queremos tomar clases de inglés, ya que estamos planeando irnos a estudiar a EE.UU. Tenemos disponibilidad para las clases los días jueves y viernes desde las 18:30 a 19:30. Quedo atento, Muchas gracias!

Hace 12 horas

E

Elizabeth encontró a su profe ideal de inglés

Hola Graciela. Mi nombre es Elizabeth. Soy Mamá de 2 niños, Alonso de 6 años y Ricardo de 3. Me gustaría introducir a los Niños al idioma a traves de juegos y vocabulario básico. Cuéntame por favor, cual es el valor por hora de...

Hace 2 días

R

Rodrigo encontró a su profe ideal de inglés

Hola Camille. Tengo un hijo de tres años. Tengo entendido que cuanto antes te familiarices con el idioma es mejor y mas fácil aprender. Es por esto que me gustaría que mi hijo tenga la oportunidad de aprender un idioma. Se que es muy joven para...

Hace 5 días