Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

22 401 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

San Pedro de la Paz
$10.000/h
Javiera
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para la enseñanza básica y media. Nivel B2 según Cambridge. Clases particulares en Concepción y alrededores.

Mis clases están basadas por supuesto en las necesidades de cada alumno. Generalmente aplico test de diagnóstico en la primera sesión para saber nivel de Inglés y de donde empezar a reforzar y aprender, pero siempre enfocada a lo que el alumno requiere.

Coquimbo
$12.000/h
Natalie
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles ofrece clases particulares a domicilio en coquimbo, la serena.

Ocupo power points de mi computador, guias, videos, canciones, libros de lectura y lo que gustes y/o sientas que es mejor para aprender. Puedo ocupar diferentes herramientas para lograr tu aprendizaje optimo. Con niños, se ocupan los juegos, con jovenes y adultos, ejercicios de conversacion, gramaticales y juego de roles.

Valparaíso
$10.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Intérprete Inglés-Español hace clases de Inglés para todos los niveles en Valparaíso

Mi método de enseñar busca una colaboración en conjunto del profesor y el alumno. Aprender un idioma se trata netamente de práctica y más práctica. Mi compromiso como profesor es siempre estar presente para resolver dudas y ayudar en el aprendizaje, pero también debe existir un compromiso de parte del alumno para realmente notar los avances.

Concón
$15.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y preparación de exámenes internacionales para todas edades

Mis clases tienden a ser más relajadas y conversables, por su puesto que realizo ejercicios en las distintas habilidades que requiere el idioma pero siento que hablando podemos crear más confianza en los conocimientos que poseemos y tener menos vergüenza a la hora de expresarnos. De todas maneras me gusta adecuar las clases a lo que los alumnos buscan aprender o mejorar en esta materia.

Iquique
$6.200/h
Howard
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad en EEUU da clases de Inglés, Frances y preparacion de pruebas internationales TOEFL, SAT, KET, PET y/o FCE en Iquique.

Mi método de enseñanza es flexible dependiendo del interes del estudiante, pero lo doy gran importancia a las bases de cada lengua porque es clave para su aprendizaje. Me gusta enseñar en persona y no por internet. He vivido en varios paises, conmigo, aprendera (n) mas que solo vocabulario, tambien le enseñare las tacticas para mejorar su acento y uso de frases cotidianas.

Vitacura
$10.000/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para todos los niveles y preparación de pruebas internacionales

Mis clases son 100% prácticas y habladas en el idioma, preparo la clase en base a lo que el alumno quiera y necesite aprender, como al mismo tiempo reforzar sus puntos débiles. Para poder tener un mayor aprendizaje me gusta conocer a mis alumnos y lograr el método de enseñanza de mejor eficacia para cada uno, por los cual cada clase es personalizada.

Castro
$13.000/h
Erin
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés, calificada y de nacionalidad australiana, da clases en Castro

Las clases consisten en reforzar y mejorar el nivel de inglés que maneje el alumno.

Santiago
$12.000/h
Daniela paz
¡Primera clase gratis!

Traductora titulada realiza clases particulares de apoyo Inglés y Alemán en Santiago

Mis clases son de apoyo para estudiantes, niños o adultos, basados en las materias que les estén presentando en colegio, universidad, instituto, entre otros. La idea es lograr el entendimiento completo del idioma mediante la enseñanza personalizada tanto de la gramática, el vocabulario, y la comprensión oral y escrita.

La Reina
$13.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada en lengua y literatura inglesa ofrece clases de inglés principalmente para educación básica y media

Mis clases se enfocan en ejercitar diferentes estructuras gramaticales, mejorar las areas de listening y speaking. Me aseguro que mantener una línea entre lo que se enseña en el aula de clases y mis clases.

Santiago
$15.000/h
Janina
(5)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

Concepción
$6.000/h
Namae
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de pedagogía en inglés, hace clases particulares a domicilio.

Mi método de enseñanza es la didáctica para niños pequeños, para que a través de juegos aprendan más de una manera más fácil. Para estudiantes pre y universitarios enfoque en pruebas y certámenes. Al igual que presentaciones orales con reforzamiento en pronunciación y gramática.

Concepción
$6.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía hace clases de inglés desde 1ro básico a 4to medio.

Clases basadas en curriculum nacional (curso en que vaya el estudiante), con actividad diagnóstica para saber qué es lo que más le cuesta con su respectiva retroalimentación. Clases y material de estudio de acuerdo al currículum e intereses del alumno.

Concepción
$5.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción hace clases de inglés; incluye gramática, comprensión y expresión del idioma.

Mis clases suelen ser flexibles. La primera clase se destina a ver el nivel de inglés del estudiante, luego viene una nivelación dentro de sus conocimientos, y finalmente se trabaja con los contenidos en orden de dificultad. La práctica de la expresión y la comprensión de la lengua tienen gran importancia en la clase.

Santiago
$5.000/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de Inglés, siempre me he destacado en la materia y tengo paciencia por la enseñanza

Soy estudiante de Comercio Exterior, mis clases van dedicadas a todo aquel estudiante que tenga problemas con el Inglés y su fluidez Las clases pueden ser tanto virtuales como presenciales (de preferencia) para corregir bien los detalles de fluidez y pronunciacion

Santiago
$10.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Practica en Inglés para scenarios reales, Mejora tu acento y atrévete a HABLAR

100% en Inglès y experimentando escenarios reales. Conmigo vas a hablar desde el comienzo y vas a perder el miedo. Sio eres profesional, practicamos escenarios laborales. Si quieres hablar para defenderte en un precio racionable, contactame ya.

Concepción
$7.000/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Enseño Inglés comunicacional tanto a niños como adultos. (Estudiante de Magister en Astronomía)

Todo depende de cuales son tus objetivos, tiempos y habilidades, si quieres aprender a hablar entonces haremos sesiones duras de vocabulario y simplemente hablar, pasando de sonar como Tarzan a que tu cerebro se ajuste y sin darte cuenta estés hablando.

Puerto Montt
$10.000/h
Lilián
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de inglés en Puerto Montt / Puerto Varas

Mis clases son personalizadas, intento adecuarme siempre a las necesidades de cada alumno, dándole ejemplos y ejercicios que no sólo pueda entender, sino también recordar con el paso del tiempo.

Puente Alto
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Inglés en Santiago, egresada de la U. de Chile

El idioma siempre se aprende a través de la inmersión, por lo que se intenta introducirse lo más posible en un mundo de habla inglesa. Se habla mucho y se lee mucho.

Osorno
$10.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Inglés/Español ELE y realiza traducciones Ing-Esp en Osorno

Clases dirigidas a todo tipo de estudiantes, desde básica a universitaria. Las clases se enfocan en la necesidad del estudiante, con énfasis en habilidades conversacionales. Las clases de preparación para exámenes tienen un contenido más alto de gramática y uso del Ingles.

La Serena
$20.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español que enseña de forma didáctica el inglés, La Serena

mi método de enseñanza se basa en la materia la cual el alumno necesita aprender para que pueda lograr sus objetivos académicos. Sin embargo mis clases mezclan mis conocimientos propios de la lengua combinados con situaciones cotidianas que permitan al alumno comprender el idioma.

Talcahuano
$10.000/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para la enseñanza básica y media. Clases personalizadas a las necesidades del alumno.

Mis clases generalmente comienzan aplicando un test de diagnostico, él cual me ayuda a saber el nivel de Inglés en el cual se encuentra el alumno. Al mismo tiempo analizo y familiarizo con el temario y/o material de apoyo que entregan en su escuela o instituto, para que el contenido de mis clases estén alineados a los que imparten sus profesores en sus establecimientos educacionales.

Rancagua
$15.000/h
Jorge mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Colina
$13.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles especial para niños, con experiencia 10 años barato

Se llama "all in english" y consiste en practicar situaciones diarias de casa y en la escuela hablandolo en español e Inmediatamente en ingles esto permite aprender mucho vocabulario, es decir conforme necesite ecpresar algo preguntara y asi ira aprendiendo muchas palabras nuevas cada dia, además para los mas pequeños , enseño todo con canciones y juegos

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con magíster en metodología ofrece clases de inglés en todos los niveles en La Reina y alrededores

Soy profesora de inglés y tengo un postgrado en metodología en la UNAB. Enseño inglés atendiendo a las necesidades personales de cada estudiante; me enfoco en gramática, fonética, conversación, inglés específico en el área de la salud, reforzamiento escolar, etc. Mi metodología se moldea a las necesidades y gustos de mis estudiantes.

Puente Alto
$10.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año imparte clases de inglés para alumnos de básica, media y universidad en Santiago.

Mi forma de trabajar se basa en partir detectando fortalezas y debilidades con el idioma, y desde eso generar un plan de estudio. Se incluyen juegos, música, material online, y apoyo en tareas de colegio/universidad. El enfoque de las clases obviamente depende de los intereses y necesitades del alumno/a.

Antofagasta
$7.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Instructora de Idiomas dicta clases de Inglés niveles básicos, intermedios y avanzados

El método que me gusta emplear es de aprender inglés tal como aprendimos nuestra lengua materna, y también me gusta adaptar mi método a las necesidades del estudiante, es decir, si el estudiante por ejemplo, tiene inteligencia visual, adapto mi método a esa inteligencia.

La Reina
$10.000/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con mucha experiencia, enseñando a alumnos de todas las edades y niveles, a domicilio, en mi casa, en oficinas y en colegios e institutos de educación superior.

Generalmente me aseguro que el alumno maneje vocabulario y algo de gramática y luego con ese conocimiento básico intento que se aplique en alguna situación en particular. También les hago actividades de listening para que vayan desarrollando sus habilidades auditivas y en algunas situaciones específicas si el alumno lo pide les ayudo a redactar algunos contenidos.

Talca
$8.000/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, con aprendizaje en el extranjero, titulada hace 5 años con experiencia laboral en cursos de 1ero básico a 4to medio. Reforzamiento de la asignatura de inglés, apuntando al uso efe

Las metodologías utilizadas varían dependiendo del nivel, edad y objetivo de la clase. Por lo general hago refuerzos de los contenidos que mis alumnos están aprendiendo en su colegio/liceo. Les enseño estrategias, los ordeno y práctico. Puede ser preparar una prueba, leer textos y sacar idead generales o específicas, gramática general, conversación, idioms, etc.

Viña del Mar
$10.000/h
Guissel
¡Primera clase gratis!

¡Aprende conmigo! Inglés entretenido, enfocado en tus necesidades, con horarios convenientes y métodos atractivos.

Soy joven, motivada, dinámica y muy comprometida con el aprendizaje de mis alumnos. Enseñanza este gran idioma siempre enfocándome en las 4 habilidades (speaking, writing, reading and listening), con material atractivo para el estudiante centrado en tus propósitos e intereses.

Temuco
$8.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de pedagogía en Inglés hace clases de inglés para todas las edades y todo tipo de traducciones.

He enseñado a alumnos de todas las edades, desde primero básico a adultos profesionales. Preparación para pruebas de inglés (CAE, TOEFL, IEKTS, etc.) Y curso de inglés según el nivel del alumno. Actividades comunicativas que apuntan a ser capaz de desenvolverse en situaciones reales de uso del idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesora muy dedicada y de extrema paciencia. Gracias por su ayuda!!!!

Y
Yuleidis, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me ha gustado la forma en que enseña, corrige pronunciación y explica nuevo vocabulario, tiene mucha paciencia, ya sea en crear frases o por si el internet anda mal ????

F
Flavia, alumn@
Hace 3 semanas
Tismark yuri spencer
(7)

¡Perfecto! Mi profesora es excelente, muy dedicada y muy comprometida. Ha sido un agrado aprender con ella.

P
Paola, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un profesor con muy buena dispociccion a enzeñar y claces muy interactivas y muy responsable totalmente recomendable

O
Oscar felipe, alumn@
Hace 2 meses
Argenis
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

M

Mauricio encontró a su profe ideal de inglés

Puedes buscarme en LinkedIn, ahí está mi CV, trabajo en el Servicio de Salud Valdivia, 44 años. Todo lo que he aprendido de Inglés ha sido de manera autodidacta, pero necesito mejorar pronunciación y escritura. No tengo muy buen oído, pero...

Hace 1 día

D

Daniel encontró a su profe ideal de inglés

Estimada Buenas noches soy estudiante de ingeniería civil industrial en la USS de concepción Y trabajo por turnos en antofagasta Necesito apoyo en el ramo de inglés nivel medio Mi disponibilidad es después de mi jornada laboral a contar de...

Hace 4 días

C

Christian encontró a su profe ideal de inglés

Hola Maximiliano, vivo en Curicó hace 1,5 años aprox., tengo 43 años con familia, y necesito aprender inglés porque quiero postular para realizar un postgrado y es requisito inglés instrumental. La verdad he realizado como 2 cursos de inglés...

Hace 4 días