Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

28 010 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Quillota
$5.000/h
Argenis
(3)

Instructor de Inglés, con mucha experiencia. Incluidos niños y adolescentes. Precio accesible

Puedo enseñar desde cualquier ángulo, con o sin gramática, según la preferencia y la necesidad del estudiante. Grupos o clases privadas. Clases personalizadas, la idea es una clase que aburra el estudiante por tener un contexto en el que el mismo no se siente identificado.

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Viña del Mar
$8.000/h
Englishonline
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés general, business english o de preparación de exámenes online

Nuestra metodología de trabajo se basa en la enseñanza totalmente personalizada. Se trata de clases one to one, adaptadas a las necesidades de cada alumno. Nosotros te enviaremos todo el material necesario y prepararemos las clases para que puedas avanzar y tratar los temas que resulten de tu interés.

Santiago
$8.000/h
Yurubi
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas modernos dicta clases de Inglés particulares y grupales, en santiago región metropolitana.

METODOLOGÍA E-LEARNING Y PRESENCIAL. Método directo o natural. Es aquel donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Es, si se piensa bien, el método que usamos cuando somos niños para aprender el idioma materno.

Providencia
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga y te puedo ayudar con el inglés tanto en la parte de comunicación como gramática y lectura

Mi Metodologia es dinámica y flexible, dependerá de las necesidades del alumno, realizó actividades y ejercicios y también hago uso de las conversaciones temáticas para el lenguaje.

Llolleo
$7.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada dispuesta a hacer clases particulares de Inglés de todos los niveles

Mis clases suelen ser muy explicativas y con mucha comunicación con el/la alumn@ estando pendiente de si está comprendiendo y explicando de nuevo si necesita

La Serena
$7.000/h
Giovanna
¡Primera clase gratis!

Traductora inglés- español con Licenciatura en Lenguas y letras en La Serena

Las clases se acomodan a las facilidades del alumno para que existe un aprendizaje amigable y personalizado para cada persona

Santiago
$12.000/h
Sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Ñuñoa
$10.000/h
Camille
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de inglés ofrece clases de inglés de todos los niveles en las 4 habilidades

Mi método de enseñanza consiste en adaptarme a lo que alumno necesita específicamente; desafiándolo a ir más allá de sus límites para cumplir sus metas pero sin poner sobre estos un nivel de exigencia mayor a lo que su horario y nivel le permiten

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Ñuñoa
$15.000/h
Ravina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Inglés y Magíster en Linguística Inglesa ofrece clases de inglés a domicilio.

Amo enseñar y si encuentro un estudiante que ame aprender y se comprometa con su proceso de aprendizaje, entonces es la mezcla perfecta. Mis clases se basan primero, en construir confianza en el estudiante: todo aprendizaje es posible. Segundo, en crear un contexto en que se respire y se hable en inglés.

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

Antofagasta
$9.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de Inglés americano hace clases particulares del idioma en todas sus habilidades.

Mi método de enseñanza es bastante directo y didáctico. Me baso en que el alumno, aparte de tener una buena comprensión y escritura, sepa pronunciar bien cada palabra tanto en inglés americano como en inglés británico (dependiendo del gusto de cada alumno).

Rancagua
$8.500/h
Daniela
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés realiza lecciones para niños y adultos, especialista en las 4 habilidades del idioma

Mi método de enseñanza es lúdico y claro, tengo un alto porcentaje de éxito, mis clases están orientadas al logro de la comunicación efectiva en inglés

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

Osorno
$8.000/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. Inglés ofrece reforzamientos y clases de inglés, para todos los niveles en Osorno

Mi método de enseñanza es una mezcla entre las necesidades del alumno y lo que el centro educativo le pide aprender, de esta manera se va creando una base sólida del idioma en la cual el alumno posteriormente se podrá desarrollar de una manera más confiada y segura, y claro, todo esto sin descuidar su rendimiento académico.

Valdivia
$15.000/h
Liliya
¡Primera clase gratis!

Amenas clases particulares de idioma ingles para todos niveles presencial o via Skype

Las materiales de estudio se adaptan para todos los niveles de conocimiento del idioma. En mi trabajo practico el trato especial para todos los alumnos. Ofrezco flexibilidad de horarios. Me gusta dar clases amenas en ambiente amigable. Considero muy importante que los alumnos disfruten las clases que eso facilita mucho aprendiendo de la lengua.

Las Condes
$25.000/h
Carola
(1)
¡Primera clase gratis!

Ciudadana de Estados Unidos por 16 años hace clases de Inglés y traduce textos.

Mi metodología de enseñanza de divide en 4: hablar, escuchar, escribir y leer. Trabajo estos 4 fundamentales pilares para ser un buen hablante del Inglés y para su buen desempeño. Acompañándote siempre con guías, tareas, temas actuales, conversaciones, debates, etc., siempre enfocados al tema de interés del alumno.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$10.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Practica en Inglés para scenarios reales, Mejora tu acento y atrévete a HABLAR

100% en Inglès y experimentando escenarios reales. Conmigo vas a hablar desde el comienzo y vas a perder el miedo. Sio eres profesional, practicamos escenarios laborales. Si quieres hablar para defenderte en un precio racionable, contactame ya.

Puerto Montt
$10.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Docente con Magister en Inglaterra, hace clases de Ingles en todos los niveles.

Mi metodo de enseñanza se basa en el desarrollo de habilidades productivas (speaking and writing) con el objetivo de que los estudiantes adquieran el conocimiento gramatical y linguistico escencial, para que sean capaces de comprender y aplicar el idioma en diferentes contextos y situaciones.

Calama
$6.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, hace clases particulares de ingles y matemáticas; ambas nivel básico y medio

Los puntos claves de la clase son la paciencia y empatia por mi parte al momento de enseñar. El método de enseñanza lo adecuo al alumno, tomando en cuenta si su capacidad de aprender esta mas enfocada a lo visual, auditivo y/o kinestesico.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Puente Alto
$15.000/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ingles particulares y personalizadas, experiencia en Ingles Americano .

Mis clases son personalizadas, planeadas con anterioridad enfocandas en las necesidades e intereses del alumno; se usa material de apoyo con ejemplos y ejercicios

Melipilla
$7.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial hace clases de Inglés y Matemáticas en Melipilla Región Metropolitana

Mis clases están basadas en mis antecedentes académicos. Soy bilingüe, por lo cual se me hace fácil enseñarle inglés a los demás, y también matemáticas, ya que es una de mis materias favoritas y la cual practiqué e intensifiqué en mi carrera universitaria.

Coquimbo
$10.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés realiza clases a domicilio en La Serena y Coquimbo

Clases personalizadas con uso de material didáctico. El plan de estudio se define según los objetivos del alumno. Se trabaja: pronunciación, comprensión lectora y auditiva, gramática, expresión oral y escrita, vocabulario, etc. Se realizan clases semanales para logro de objetivos a largo plazo, así como clases puntuales para preparar evaluaciones específicas o pruebas internacionales.

Rancagua
$15.000/h
Jorge mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a Domicilio. Conversación, Exámenes Internacionales. Reforzamientos. Escolares, Universitarios y Profesionales

Soy profesor de inglés y traductor con amplia experiencia de enseñanza en colegios y clases a domicilio. Privilegio el desarrollo de habilidades de acuerdo al nivel del estudiante: conversación, expresión escrita; comprensión lectora y auditiva. Utilizo medios tecnológicos como recurso de aprendizaje.

Colina
$8.500/h
Rosario
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés para alumnos de enseñanza básica y media en Santiago.

Mis clases están basadas en un método de diálogo en el cual podrán practicar su pronunciación y vocabulario. En la primera clase realizo un control para ver en que nivel se encuentra el alumno, y desde ese punto comenzamos a trabajar las falencias para mejorar su nivel de inglés.

Padre las Casas
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés titulada ofrece clases de inglés para cualquier nivel en Temuco o Padre las Casas. También ofrezco servicios de traducción del inglés al español o del español a inglés.

Mis clases están enfocadas en lo que la persona o el alumno necesite para poder mejorar su inglés y así poder desempeñarse mejor en esa área. Enfocadas a personas que deseen mejorar su inglés o a alumnos que necesiten ayuda en esta materia para subir sus notas.

Valparaíso
$10.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductor intérprete, clases de inglés , todo nivel , hablado y escrito, Valparaíso/ Viña

Mi trabajo es básicamente práctico y fuertemente orientado al inglés conversacional. Sin alejarse de las reglas gramaticales, la idea es que el aprendizaje sea amigable y muy lúdico. Mis clases comprenden videos y ejemplos prácticos de cada unidad. Cada clase tiene una duración promedio de una hora y se evalúa una vez a la semana el avance de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy dedicado y con una metodología flexible de acuerdo a mis objetivos. 100% recomendado.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Excelente profesora, muy responsable y con mucha paciencia. Aprendí mucho lamentablemente no tuve mucho tiempo para avanzar más. Profesora 100% recomendable.

N
Nathaly, alumn@
Hace 3 días
A

¡Perfecto! Realmente muy agredecida y contenta con estas clases. El hecho de que sean clases totalmente personalizadas me ha ayudado mucho en mi evolución ya que me costaba comunicarme con los demás en inglés, y comenzar a tomar clases con esta metodología...

G
Gladys, alumn@
Hace 3 días
Englishonline
(5)

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Buen profe, preocupado de enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno.

V
Veronica , alumn@
Hace 6 días
Argenis
(3)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.