Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Concepción

¡246 profe particulares en tu comuna

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Concepción

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 25 opiniones.

8 669 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8 669 en promedio

5 h

Nuestros profes responden en un promedio de 5hr/hrs.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Concepción evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Concepción para tus clases de inglés

Industria, cultura… ¡A Conce sólo le falta el inglés!

¿Sabías que, en el 2016, Concepción era la ciudad con mejor dominio del idioma inglés en todo el país? El nivel de industria de la región y la prominencia de sus universidades son parte del motivo por el que Conce es entendido como una de las principales ciudades de Chile; incluso, muchas la consideran una cercana segunda a Santiago y eligen vivir o permanecer en la capital del Bío Bío como respuesta a la centralización.

Sin embargo, al menos en lo que respecta al inglés, en los últimos tres años la situación ha sufrido cambios, provocando nuestro desplazamiento al tercer lugar nacional. Esto ocurre en un contexto país en que el manejo del inglés como segunda lengua ya es bastante bajo, dejándonos desfavorecidos en la escala global y entorpeciendo nuestras oportunidades de crecer más rápido y mejor.

Según el Índice del Dominio del Inglés elaborado por Education First –que evalúa 88 países alrededor del mundo –Chile ocupa el lugar 46 en el ranking, entrando en la categoría de nivel de competencia bajo. Se han comprobado muchas relaciones entre la calidad de vida y el ingreso per cápita en las ciudades con el nivel de inglés de sus ciudadanos, poniendo en evidencia que aprender este idioma trae beneficios individuales y también colectivos.

Con esto en mente, nuestros resultados definitivamente no son buenas noticias. No podemos olvidarlo: El inglés es la lengua internacional por excelencia y, con toda posibilidad, lo seguirá siendo por mucho tiempo. Este es el idioma de los organismos internacionales, de las instancias diplomáticas, de los intercambios culturales y, sobre todo, constituye una competencia valiosísima para cualquier persona que desee prosperar en su trabajo, estudios y carrera al largo plazo.

Está claro que como país tenemos el desafío de mejorar nuestro nivel de inglés y ¡Concepción podría colocarse en la vanguardia de este proceso! ¿Sabes por qué? Porque es la ciudad perfecta para desarrollar el inglés, y es un lugar que te dará grandes oportunidades si lo comienzas a aprender y prosperas en tu fluidez.

Are you up for the challenge? Son muchas las razones por las que deberías aprender inglés en Concepción

Esto podría sorprenderte, pero la VIII Región del Bío Bío es la región con mayor industrialización de todo Chile. ¡Es cierto! Y nosotros vivimos en la capital de este potentísimo polo de desarrollo.

Pero no todo es industria. Los y las penquistas, además, habitamos en un verdadero epicentro de cultura, que históricamente ha entregado a Chile algunos de sus mejores y más queridos exponentes, sobre todo en la música. No por nada Conce es conocida como “la cuna del rock chileno”, y ha dado origen a las más importantes bandas de renombre nacional e internacional como Los Tres, los Bunkers y De Saloon.

En la academia también ejercemos un importante liderazgo, con nuestra Ciudad Universitaria y el prestigio de la Universidad de Concepción, que entre sus numerosos aportes en investigación, extensión y docencia, cuenta con la Casa del Arte, donde se encuentra la más grande colección de pintura chilena.

Hay oportunidades de trabajo y estudio en todos los campos imaginables y, como ciudad que cada día se vuelve más compleja, la lengua inglesa se va haciendo cada vez más y más indispensable. Si quieres potenciar tus posibilidades de acceder a un intercambio o de ser seleccionado para un empleo de alta responsabilidad, este sin duda será un inmenso plus.

Como puedes ver, nuestro potencial es inmenso y tus posibilidades de desarrollarte en Concepción son muchísimas. Aprender y usar el inglés multiplicará tus opciones, te abrirá muchísimas puertas y te permitirá llevar lo mejor de nosotros tan lejos como lleguen tus aspiraciones. ¿Qué estás esperando?

Pick your course: Aprovecha las opciones y ¡empieza a aprender hoy mismo!

Ya lo sabes: El inglés te dará muchísimas ventajas y te pondrá en la delantera, aumentando tus opciones laborales y académicas y haciendo tus viajes mucho más interesantes, abriéndote a nuevos diálogos y ayudándote a conocer a nuevas personas de todas las procedencias.

Igualmente interesantes son las alternativas y los distintos modos que ofrece nuestra ciudad para aprender la lengua anglosajona. Todos los niveles, edades, objetivos y preferencias de aprendizaje son bienvenidos, y para todos hay una propuesta pedagógica o metodológica que brindará un efectivo aprendizaje del inglés y también la ocasión de divertirse estudiando.

Para darte un primer ejemplo, te contamos que Conce aloja una de las sedes del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, uno de los organismos oficiales de difusión de la lengua inglesa y la cultura estadounidense en el país. Aquí encontrarás algunos de los mejores cursos grupales de idioma inglés para principiantes, intermedios y avanzados; conocerás personas nuevas, harás amigos y amigas y mejorarás tu nivel de inglés rápidamente consolidando bases lingüísticas sólidas.

Además, en Concepción también se encuentran las prestigiosas escuelas Wall Street English y Berlitz, donde destacan los cursos dirigidos a profesionales y podrás tomar lecciones diseñadas de forma especial para conquistar tus objetivos. ¿Tu prioridad está en aprender inglés para trabajar? ¡Toma un curso individual para ejecutivos! Escogiendo correctamente tu método de formación, podrás hacer más eficiente tu proceso de aprendizaje y alcanzar tus metas mucho más rápido, dando un valor agregado de especialización a tus conocimientos de lengua inglesa.

Y hablando de objetivos, ¿qué mejor que formarte con la ayuda de un profesor particular de inglés? Ya sea que quieras aprender lo básico y esencial, o que desees profesionalizar tus competencias idiomáticas; los profesores particulares atenderán tus necesidades más personales y diseñarán un programa completamente adaptado a ti.

Para nosotros, la formación personalizada es la mejor manera de aprender un idioma (y un sinfín de otras materias, también). No sólo porque tendrás absoluta disposición de tu profe para aprender la gramática, ortografía, vocabulario, usos frecuentes tu expresión oral, sino porque podrás complementar tu formación con otros conocimientos si lo deseas, dando un toque único a tus clases de inglés.

¿Quieres aprender sobre literatura clásica anglosajona, la escena musical londinense o el cine norteamericano? Las clases particulares de inglés te brindan la posibilidad de comparar distintos perfiles de profesores y encontrar al que tenga los conocimientos, experiencia y áreas de interés que dialoguen con lo que estás buscando.

Por ejemplo, si eres un fanático de William Shakespeare, uno de los más admirados exponentes del idioma inglés, ¿por qué no buscas a un especialista en letras inglesas para que te dicte las clases? Usar algo que te apasiona como intermediario para adquirir conocimientos nuevos es una herramienta muy útil para el aprendizaje. Las lecciones particulares no son solamente diseñadas por el profesor o profesora, ¡sino que también por ti! Aprovecha tus intereses previos para hacer la experiencia de estudiar inglés realmente inolvidable.

¿Quieres saber más sobre formarte con clases particulares de inglés? Los mejores profes ¡son los Superprofes!

Si todo lo que te acabamos de contar te resulta emocionante, te alegrará saber que esta es precisamente la posibilidad que te ofrecemos en Superprof. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a nuestro catálogo y conocer a los más de 250 profesores de inglés que están esperando ansiosos por trabajar contigo.

En nuestra amplia base de datos, podrás revisar perfiles de instructores de lenguas extranjeras con acreditaciones internacionales, estudiantes de pedagogía en inglés con experiencia enseñando a niños y adultos, hablantes nativos de la lengua de Shakespeare y también profesionales de otras áreas que ofrecen sus servicios a precios muy convenientes.

Nuestras clases particulares se pagan acorde a la tarifa establecida por el profe por cada hora de lección (cualquiera sea el servicio que elijas, lo más probable es que funcione de la misma manera) y, si buscas un modo económico de aprender inglés, ¡tenemos la solución! El valor promedio de una hora de sesión con un Superprofe rodea los $7.000, y te garantizamos que con un par de sesiones semanales y manteniendo arriba la energía y la constancia, tu nivel de inglés mejorará rápidamente.

Si ya revisaste los perfiles de nuestros Superprofes y te está costando trabajo decidirte por uno o por una, recuerda que el 100% de nuestros profes en Concepción ofrece la primera clase de manera completamente gratuita, para que puedas conocerlo o conocerla personalmente, hacerle todas tus preguntas y evaluar si es la persona justa y precisa para ti.

¡Lo tenemos todo pensado! Incluso, si tu Superprofe soñado vive fuera de Conce o tu domicilio está muy alejado de su área de desplazamiento, puedes ponerte en contacto con él o ella a través de internet. Cuando ingresas al grupo de alumnos de Superprof, también tienes la opción de coordinar lecciones online utilizando Skype u otra plataforma de videollamadas en línea. Así, puedes aprender inglés donde sea que estés, ya sea en Concepción, en las afueras o en sectores más alejados de la VIII Región.

Para comenzar sólo tienes que ingresar tu ciudad y la materia que deseas aprender en nuestro sitio web y todas las opciones aparecerán frente a tus ojos. ¡Te esperamos en Superprof y estamos ansiosos por ayudarte a mejorar tu inglés!

Nuestros mejores artículos
sobre inglés