Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Santiago

2 109 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Santiago

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Independencia
$7.000/h
Melissa
(8)
¡Primera clase gratis!

Ex-guía turística venezolana dicta clases de Inglés y Español a niños y adultos

Enseño a través de lecciones y ejercicios de escritura, lectura y conversación, por ejemplo, una clase de 45 min. se puede dividir en el desarrollo parcial o total de la unidad del libro, dictado, escuchar una canción o ver un video. Además, si solo deseas conversar o leer, también estoy disponible.

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Providencia
$12.000/h
Carl
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de California, 12 años de enseñanza, negocios y tecnología, ofrece clases en el barrio Italia, o en su oficina en Proviencia o en el centro.

Para el vocabulario, uso imágenes. Para la gramática, uso el mejor libro disponible. Ofrezco tarjetas y archivos de audio para su teléfono celular, y para el resto, depende de lo que necesite. Las clases pueden ser de una hora o una hora y media, ya sea una o dos veces o tres veces por semana. Podemos encontrarnos en un café local en Barrio Italia, o en su oficina, o posiblemente en mi casa.

Providencia
$12.000/h
Esteban
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio. Refuerzo escolar, expresión oral, expresión escrita, inglés científico y técnico.

Mis clases pueden ser refuerzo escolar utilizando el material requerido por el liceo/colegio del alumno. También hago clases para adultos, yo proporciono el material teórico de ser necesario. Pueden ser clases para reforzar gramática/vocabulario o para mejorar expresión oral y pronunciación.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Providencia
$12.500/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Ñuñoa
$8.000/h
Maite
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles, clases de inglés para niños y jóvenes

Mis clases normalmente comienzan por un diagnostico para saber cuáles son los niveles de conocimiento del estudiante en la materia para así comenzar a desarrollar la clase.

Santiago
$19.000/h
Katarzyna
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés con profesora europea (todos los niveles, Santiago de Chile)

En mis clases me enfoco en hacerte hablar y entender inglés mejor con fines prácticos. ¡No tengas miedo! Mi objetivo es prepararte para hablar con usuarios nativos y no solamente saber conjugar verbos. Si quieres aprender a usar inglés correctamente con una profesora dinámica y motivada, contáctame :) Me gusta inglés. A ti también te va a gustar. Consulta sin compromiso.

La Cisterna
$8.000/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés hablado y escrito por estudiante de Universidad de Chile

Mis clases tienden a ser de carácter flexible y personalizada, orientada 100% a lo oral, pues la mejor manera de aprender un idioma es practicándolo. En este sentido, trabajo mediante una clase hablada 50% en español y 50% en inglés, dependiendo del nivel del alumno.

San Miguel
$8.000/h
Javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcdo. en Idiomas Modernos da clases de inglés e italiano en región Metropolitana

Mis clases están basadas en el dinamismo y la practicidad. Utilizando material audio visual y de lectura para que estudiante logre desarrollar las 4 competencias comunicativas. Durante una clase primero explico la parte gramatical, seguido de algun juego para practicarla, luego algún video de una conversacion, por ultimo, ejercicios para que el estudiante practique.

Las Condes
$15.000/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Usach/Chileno Británico imparte clases en Santiago, Las Condes. Vitacura

Profesora pro-activa, dinámica y dedicada. Mis clases se adecúan a tus intereses personales. Potencio el trabajo didáctico y conversacional mezclando todas las aristas del Idioma: oral, escrito, habla, y audición, sacando lo mejor de mis alumnos en un entorno friendly, relajado y por sobretodo, de aprendizaje aprovechado al máximo.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Macul
$10.000/h
Leudis daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con amplia experiencia en la formación de niños y adultos. Especial para preparar exámenes de certificación o complemento para su formación profesional.

Mi método de enseñanza es a travez de nuestra propia lengua materna contextualizandola hacia el lenguaje de inglés con enfoques educativos de fácil comprensión llevando la clase a situaciones cotidianas donde el estudiante puede comprender de mejor manera la utilización de los diferentes tipos de funciones comunicativas en el lenguaje Inglés.

Ñuñoa
$15/h
Julian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de inglés. Experiencia 4 años en Australia y USA. Let's go!

Clases de inglés de acuerdo a tus necesidades! Trabajaremos lo que tú quieras mejorar: Speaking, listening, writing o reading. Voy a tu ritmo, enfatizamos la conversación y el diálogo funcional. Podemos trabajar sobre materias específicas; jerga profesional, vocabulario, conjunciones verbales, etc... lo que tú necesites.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

Santiago
$15.000/h
Elizabeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles nativa con certificacion TEFL *Cursos y clases a domicilio para todos los niveles*

Realizo una entrevista con los estudiantes para conocer conocimientos previos en la materia, aplico una prueba de nivelacion para conocer el nivel del estudiante, esta consiste en una parte de gramatica de seleccion simple, escrita y conversacion, en base a su resultado formulo estrategias para lograr un curso mas dinamico y lograr su objetivo (Ingles tecnico, academico, de negocios, general,...

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Macul
$12.000/h
Rafael
(12)
¡Primera clase gratis!

Experimentado profesor de Inglés como lengua extranjera con certificacion de Cambridge English (CELTA, TKT) imparte cursos y clases a domicilio en la ciudad de Santiago para todos los niveles

Empiezo haciendo una prueba de suficiencia para conocer el nivel del estudiante seguido de un analisis de las necesidades del alumno y que quiere lograr durante el curso (Ingles general, con propositos especificos, o academico). Son clases 100% en Inglés y se imparten de manera que las 4 habilidades de la lengua sean practicadas en conjunto haciendo enfasis en la mas debil.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

Providencia
$12.000/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de niños desde enseñanza básica a adultos que quieran mejorar su nivel de inglés a través de la conversación y juegos.

Mi método de enseñanza tanto con niños como con adultos se basa en juegos relacionados con los temas tratados e intereses personales de los estudiantes, así como también conversación. Las clases se realizan completamente en inglés a menos de que el/la estudiante se sienta más comodo/a utilizando un poco de español para clarificar dudas. Las clases se realizan en cafés.

Providencia
$10.000/h
Sara
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa por la Sorbona de París. Resido en Providencia e imparto clases de español, sueco, francés, italiano e inglés, todos ellos nivel experto. Me avala una amplia experienci

La metodología se transforma con cada alumno ya que cada individuo tiene diferentes necesidades, intereses y aprende de forma única. Lo que se mantiene en todas las clases es un ambiente dinámico que se empapa constantemente de la realidad del idioma que aprendemos. No nos olvidemos que el lenguaje es el resultado de un país, de su gente y sus vivencias.

Santiago
$5.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en inglés con metodología eficaz e innovadora, no importa tu nivel.

La metodología que utilizo se llama Grasshoppers, desarrollada a partir de más de 10 años de experiencia enseñando inglés. La metodología permite desarrollar las habilidades necesarias para hablar inglés desde el primer día. Esta metodología, centrada en la práctica y producción real, es un entrenamiento de inglés y sin importar el nivel del alumno obtiene excelentes resultados.

La Florida
$10/h
David
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases particulares y tutorías para niños, adolescentes y/o adultos.

Te ofrezco clases dinámicas que te ayudarán a hablar, escribir y leer en Inglés en poco tiempo. Mi metodología tiene base en la automatización del idioma y el modelo comunicativo. Las clases se ajustan al nivel y requerimientos del estudiante. Trabajo con todo público --niños, adolescentes y adultos.

Providencia
$6.000/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de educación, mención Inglés como lengua extranjera hace clases conversacionales.

Mi método es humanista, enfocado en la conversación como medio de aprendizaje, utilizando estrategias ligando la teoría de inteligencias multiples y programación neurolingüística para una adaptación eficiente al idioma. Las clases están constituidas por sesiones donde se asigna un tema en específico, se desarrolla una charla que ayuda a aprender nuevo vocabulario y fluidez en el idioma.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Ñuñoa
$9.993/h
Lorenzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lingüística y Litera Inglesa de la Universidad de Chile ofrece clases particulares de Inglés con posibilidad a domicilio para niveles básico e intermedio.

Mi conocimiento de lingüística y el entendimiento de como funciona el lenguaje y el aprendizaje de éste son la base fundamental de mi método de enseñanza, que usa como material libros de inglés, los audios y lecturas respectivos, para trabajar los 3 elementos fundamentales de un idioma: habla, lectura y comprensión. Las clases duran 1 hora, con un break entre medio de 5 minutos.

Santiago
$5.000/h
Marissel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de ingles para enseñanza básica y media en Santiago centro

Mi metodología para enseñar se basa en clases didácticas con amplia participación de mi alumno(s), para así poder brindar una clase no monótona, diferente a la enseñanza actual de nuestro país, también les doy guías o material de estudio para que puedan seguir ejercitando en casa.

Santiago
$8.000/h
Englishonline
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Online de Conversación de Inglés, toltamente personalizadas, con profesores bilingües o nativos

*¿Vas a hacer un viaje al extranjero? *¿Necesitas mejorar tu pronunciación? *¿Necesitas mejorar tu fluidez a la hora de expresarte en Inglés? *En EnglisOnline.TV somos un grupo de profesores particulares de Inglés bilingües y nativos especializados en clases de conversación online.

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene pedagogía para enseñar, paciencia y conocimiento de como obtener resultados de sus alumnos, muy buena disposición y profesionalismo. Recomiendo totalmente a Elizabeth para apoyarlos en el proceso de aprendizaje.

F
Fernando, alumn@
Hace 1 mes
Elizabeth
(6)

¡Perfecto! Excelente profesora, con paciencia enseña los que se le pregunta y corrige oportunamente mis errores gramaticales y de pronunciación, 100% recomendable!

J
Jean, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente dominio de la materia y muy profesional, totalmente recomendado.

L
Lukas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Carl es un excelente profesor nativo con basto conocimiento en áreas como negocios, tecnología entre otras, dispone de buen material tanto digital como impreso, además posee material propio en una aplicación de celular, por lo que puedes...

L
Lucas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Decidí tomar mi clase con Ángel debido a los buenos comentarios que leí. Fue una excelente decisión porque hoy, después de haber tenido 5 clases, puedo opinar que es un profesor estupendo y muy simpático. Desde el primer momento, Ángel fue...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, con conocimientos, metodologica y puntual.

P
Pablo , alumn@
Hace 4 meses

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.