Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Santiago

1 609 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(9)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Independencia
$19.990/h
Denisse
(5)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Los cursos se adaptan a las necesidades de cada estudiante. Clases particulares y grupales - Todos los

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita; gramática básica/avanzada, conversación, vocabulario, etc. Tengo amplios conocimientos en fonética inglesa por lo que en todas las clases se refuerza la correcta producción del lenguaje.

Santiago
$8.000/h
Englishonline
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Online de Conversación de Inglés, toltamente personalizadas, con profesores bilingües o nativos

*¿Vas a hacer un viaje al extranjero? *¿Necesitas mejorar tu pronunciación? *¿Necesitas mejorar tu fluidez a la hora de expresarte en Inglés? *En EnglisOnline.TV somos un grupo de profesores particulares de Inglés bilingües y nativos especializados en clases de conversación online.

San Miguel
$8.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en Inglés ofrece dar clases a grandes y pequeños

Mi metodo de enseñanza se basa en el repaso de materia vista en clases, usando los intereses de los estudiantes. No soy del tipo de profesora que utiliza guías, más bien prefiero juegos y actividades más dinámicas. Se comienza con una lista de contenidos y así se planifican las clases en base al interés del estudiante. Se utiliza la música y cine como parte del material de enseñanza.

Conchalí
$12.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de todo tipo: exámenes internacionales, nivelación e inglés general.

Profesor certificado CELTA con más de 6 años de experiencia. Mi metodología es enfocarse en necesidades del estudiantes. Diseñar un plan especializado para aquellos requerimientos, teniendo en cuenta las habilidades particulares y métodos de aprendizaje, junto con amoldar el programa a la agenda de la persona en cuestión.

Maipú
$9.000/h
Natalie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial bilingüe en inglés técnico con basta experiencia trabajando con el idioma en multinacionales.

Mis bases están principalmente enseñarle a los alumnos a relajarse y perder el miedo al ridículo cuando hablan inglés Hago actividadeas lúdicas donde los presiono a dar respuestas rápidas y así van soltando solos el músculo del habla y la respuesta rápida.

Las Condes
$10.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseño el Inglés de manera personalizada según las necesidades del alumno (negocios, viajes, cultura general...)

Mi método es la immersión piramidal, donde poco a poco el alumno(a) aprenderá a expresarse de manera más fluída, hasta llegar al nivel que se ha fijado como objetivo. Don't be shy! Let's go! Just give me a chance and I will show you how to improve your English.

Maipú
$9.000/h
Ana karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de pedagogía en Inglés, clases para todo publico, disponibilidad inmediata

Mis clases tienen un enfoque flexible que busca adaptarse a las necesidades del estudiante, logrando así un aprendizaje efectivo y eficaz

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

Penalolen
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Comercial y ofrezco clases particulares de Inglés para alumnos de 1ero Básico a IV Medio

Mis clases son bastante didácticas, llevo mis propias fichas de ejercicios para trabajar con los alumnos. Las clases pueden ser de 1 a 2 horas donde la mitad del tiempo la utilizo para enseñar los conceptos y la otra mitad para ejercicios y feedback.

Las Condes
$12.000/h
Javiera loreto
¡Primera clase gratis!

Motivada profesora de inglés, matemáticas y física con experiencia en la enseñanza de estas materias. Realizo clases a todas las edades.

Mis clases se basan en dos partes, la primera revisar material teórico y la segunda poner en práctica la teoría. Al final de la clase me aseguro que no queden dudas por parte de los alumnos y si alcanza el tiempo ayudo al estudiante a hacer una síntesis de lo aprendido.

Penalolen
$8.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina UChile ofrece interactivas clases de ingles, centrado en estudiante!

Mi método de enseñanza esta basado en el key-learning, o aprendizaje esencial, donde me centraré en que lo aprendido no sea de memoria y permita retener el conocimiento por mucho mas tiempo. Mis clases son flexibles, y siempre adecuadas a la necesidad y nivel del estudiante.

Las Condes
$8.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece clases de inglés para conversación y gramática individual o grupal

Mis clases están orientadas basadas principalmente, en eliminar la barrera y el miedo ante el inglés, mostrar algunos tips claves en una conversación, de los verbos, no poniendo tanto énfasis en el titulo del verbo, si es pte, participio, gerundio, etc, pero enseñando como calza el verbo en la frase, enseñando la estructura básica de una frase con dichos tips básicos para poder entablar una

Las Condes
$8.000/h
Kifah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciada en bachillerato hace clases de Inglés para todos los niveles

La metodología dependerá totalmente del alumno, el manejo que tenga, lo que desee aprender y su edad Cuando hago clases a pequeños soy más didáctica para enseñar, ya que así ellos se implican en el aprendizaje y disfrutan el tiempo que pasan aprendiendo, puedo usar elementos que tenga a la mano o llevar vídeos entretenidos, usar guías, dibujos, etc Para gente mayor prefiero empezar por don

La Florida
$9.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Peda. en Inglés realiza clases de Inglés básico e intermedio

Mis clases están enfocadas en niveles básicos e intermedios, suelen ser estructuradas aunque no cuento con un programa fijo, ya que me baso en las necesidades particulares de cada estudiante. En adición a esto, trato de mantener un clima cálido y agradable al momento de enseñar, lo que es muy importante para mí, ya que influye de manera positiva en el aprendizaje.

Providencia
$12.500/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Business English in Santiago de Chile by British native speaker for all levels

28 year old professional, educated in England, having studied Politics, Economics and International Relations. Tailor-made lessons for one-to-one classes. Lessons stress on conversational skills along with a comprehensive written curriculum pertaining to professional activity. Two classes of 2 hours per week culminating into 40 hours for B1 students.

Santiago
$12.000/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Política. A Domicilio. Clases/Traducción inglés-español hace 10 años. ¡Te ayudo a reforzar o a aprender desde cero!

Clases flexibles, dependerá de lo que necesite el alumno y el nivel en el que se encuentre. Así, puedo armar la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tiendo a usar un método muy práctico, dinámico y lo más entretenido que se pueda para que aprendan sin aburrirse.

Ñuñoa
$10.000/h
Tiare
¡Primera clase gratis!

Cientista política hace clases particulares de inglés en Santiago, individuales y grupales

Mis clases se acomodan a lo que el o la estudiante necesite. Soy estudiosa y tengo hartas técnicas de estudio que puedo enseñar. Creo que un profesor o profesora tiene que motivar al estudiante a que crea y confíe en sus capacidades. Como profesora quiero incentivar al estudiante a aprender, hacerle ver su inteligencia y ponerla en prácica.

La Reina
$8.000/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés titulada ofrece clases particulares o individuales del idioma extranjero

Mi método consiste en lo que el alumno necesite, por lo mismo creo que voy variando según las necesidades del alumno. Ahora bien, siempre conecto la materia que estoy enseñando con la vida real, o con los gustos del alumno, para hacer las clases más entretenidas y más familiares para el estudiante.

Santiago
$10.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés en Niveles Adulto y Escolar, con preparación para exámenes internacionales CEFR

Mi forma de trabajar se enfoca a proveer al alumno (a) con un proceso y materiales adecuados a sus necesidades y requerimientos.

Las Condes
$25.000/h
Carola
(1)
¡Primera clase gratis!

Ciudadana de Estados Unidos por 16 años hace clases de Inglés y traduce textos.

Mi metodología de enseñanza de divide en 4: hablar, escuchar, escribir y leer. Trabajo estos 4 fundamentales pilares para ser un buen hablante del Inglés y para su buen desempeño. Acompañándote siempre con guías, tareas, temas actuales, conversaciones, debates, etc., siempre enfocados al tema de interés del alumno.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Santiago
$10.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Practica en Inglés para scenarios reales, Mejora tu acento y atrévete a HABLAR

100% en Inglès y experimentando escenarios reales. Conmigo vas a hablar desde el comienzo y vas a perder el miedo. Sio eres profesional, practicamos escenarios laborales. Si quieres hablar para defenderte en un precio racionable, contactame ya.

Las Condes
$12.000/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial hace clases de Inglés en comuna Las Condes

Mi método de estudio se basa en hacer listenings y reading (escuchar y leer), para que de esta manera puedan mejorar la pronunciación y la gramática. También me enfoco en enseñar un amplio vocabulario para ayudarlos a tener una comunicación efectiva.

Santiago
$8.000/h
Alejandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles en Santiago Centro y Providencia, mejora tus conocimientos para cualquier afín.

Mi manera de dar una clase varía dependiendo de la ocasión porque me gusta buscar adaptarme a las necesidades del alumno antes de empezar a explicar cosas que podría no entender. Una clase es buena cuando el alumno entiende y no al contrario, por eso es bueno saber que sabe y que no para empezar con buen pie.

Puente Alto
$15.000/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de ingles particulares y personalizadas, experiencia en Ingles Americano .

Mis clases son personalizadas, planeadas con anterioridad enfocandas en las necesidades e intereses del alumno; se usa material de apoyo con ejemplos y ejercicios

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

Santiago
$15.000/h
Janina
(6)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

Santiago
$9.000/h
Sebastián
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel enseñanza media por estudiante con certificado inglés avanzado

Mi método de enseñanza es usando ejemplos muy básicos y prácticos. Luego de enseñar lo básico, hago prácticas y más prácticas hasta que se domina, luego imagino posibles preguntas de pruebas. No uso terminologías hasta que ya se tiene casi aprendida la materia.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Decidí tomar mi clase con Ángel debido a los buenos comentarios que leí. Fue una excelente decisión porque hoy, después de haber tenido 5 clases, puedo opinar que es un profesor estupendo y muy simpático. Desde el primer momento, Ángel fue...

T
Tomás, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada en cada clase, excelente pedagogía y muy buen manejo del idioma. Un agrado de persona y atenta, es un gusto ir a clases

C
Cote, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! He tenido varios profesores de Ingles y Victor es realmente un lujo de profesor y de persona, muy preocupado por enseñar de la forma mas didáctica posible y con una tremenda buena disposición a la flexibilidad de horarios.

A
Alvaro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Les recomiendo Andrea, es una persona profesional y responsable. Me ayudo con mi presentación y le dio un valor agregado a sus clases entregándome la pronunciación y practica de esta. Dejo mis recomendaciones por su manejo en esto idioma y ser...

M
Melody, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Se agradece la consideración de Yanina para concertar las clases, tuvo una excelente disposición al respecto. Como profesor es excelente y cuenta con disponibilidad para enseñar según los requerimientos del alumno.

N
Nabil , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Denisse es muy simpática, enseña a partir de tus cualidades , se adapta y trata de darte el empujón que falta. Enseña muy bien, su fluidez y excelente pronunciación hacen que sus clases sean muy útiles. Seguimos trabajando!!

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses
Denisse
(5)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.