Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Santiago

1 136 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Santiago

Ñuñoa
$10.000/h
Yumexi
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial con experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. El método es mediante el diseño y práctica de las estructuras básicas del idioma para lograr una excelente fluidez oral y escrit

Metodología basada en la estructuración del idioma por capítulos, en los cuales se desarrolla la comunicación oral y escrita. También se aplican ejercicios para fijar los conocimientos, que consideran la redacción de escritos en el idioma de acuerdo con el nivel, ejercicios orales y de expresión pública, etc.

Santiago
$15.000/h
John paul
(3)
¡Primera clase gratis!

Empresario da clases particulares de inglés de negocios en Santiago. Inglés a Domicilio. Business English en tu oficina.

Mi método de enseñanza es personalizado. Lo primero y mas importante es evaluar el nivel de conocimiento del idioma que la persona tiene, y luego entender a donde quiere llegar o que quiere lograr. Después de eso, se elabora un plan de acción con metas y objetivos a corto mediano y largo plazo, en los que trabajaremos a medida que el tiempo pase. Soy una persona alegre y muy dinámica.

Lo Prado
$9.000/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Egresada de traducción e interpretación en inglés hace clases de inglés a estudiantes que estén en básica, media y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a lo que las personas necesiten en ese momento, por lo que mis clases pueden ser dirigidas a temas específicos como vocabulario temático o pronunciación, o también a aspectos más generales del inglés como ortografía y gramática. Lo que sea que necesites aprender te lo puedo explicar de una forma amigable y paciente.

Independencia
$15.000/h
Denisse
(4)
¡Primera clase gratis!

English Language Teacher - Licenciada en Educación en Inglés - Universidad de Santiago de Chile. Aprende Inglés de una manera entretenida! Clases Particulares todos los niveles (niños y adultos) - Tra

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada persona. Todas mis clases están especialmente diseñadas y enfocadas a desarrollar lo que el alumno necesita. Es por eso que se realiza una primera entrevista (gratuita) para conocer al estudiante, medir su nive de inglés y conocer además sus gustos y preferencias. De esta manera, puedo planificar las clases y su contenido.

Santiago
$8.000/h
Frederick
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ingles ofrece tutorias, nivelacion y clases particulares personalizadas y dinamicas.

Didáctica y pedagogía adecuadas a la enseñanza del Ingles como lengua extrajera. Énfasis en gramática, frases, estructuras y vocabulario según el nivel requerido por el estudiante, así como en mejorar y perfeccionar la pronunciación y la destreza en la fluidez conversacional.

Santiago
$10.000/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística Aplicada a la Traducción imparte clases particulares de inglés básico e intermedio.

Mis clases se encuentran dirigidas al apoyo de estudiantes, ya sea de enseñanza básica, media o superior, que tengan alguna asignatura relacionada con el idioma inglés y necesiten mejorar en la misma. Mi método de enseñanza se basa en adaptarse al alumno y sus necesidades.

Ñuñoa
$10.000/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de inglés para niños, adolescentes y adultos, para todos los niveles. Clases conversacionales. En Santiago

Clases interactivas 100% en Inglés. Método de enseñanza basado en las 4 habilidades: -producción oral (speaking) -producción escrita (writing) -comprensión oral (listening) -comprensión escrita (reading) a través de la utilización de distintos medios (videos, audios, imágenes, textos).

Maipú
$10.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Prof. de inglés, estudiante traductor- intérprete inglés/alemán ofrece clases en ambos idiomas.

Las clases las adapto dependiendo de las necesidades del alumno y lo que quiera lograr. Si su objetivo es viajar, entonces las clases se enfocan más en la parte comunicativa pero si el objetivo es relacionado a lo laboral, entonces las clases abarcan la mayoría de las habilidades (escrita, oral, etc.).

La Reina
$13.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Egresada en lengua y literatura inglesa ofrece clases de inglés principalmente para educación básica y media

Mis clases se enfocan en ejercitar diferentes estructuras gramaticales, mejorar las areas de listening y speaking. Me aseguro que mantener una línea entre lo que se enseña en el aula de clases y mis clases.

Providencia
$7.500/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa hace clases de italiano, ingles y frances. Para niños y adultos.

Las clases se construyen de acuerdo a las necesidades y segun el nivel del estudiante: cada persona es diferente y tiene su propia forma de aprendizaje. Puedo dar clases de un nivel cero hasta avanzado. Soy muy paciente y profesional.

Vitacura
$10.000/h
Juan josé
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesional Bilingüe ofrece clases de Inglés para alumnos de cualquier nivel. Zona Vitacura/Las Condes/Providencia

Mi estrategia de enseñanza se basa en el método Rosseta Stone semi inmersivo. En caso de los niños se utilizan materiales de apoyo visual, canciones, juegos y desafios. El nivel de inmersión dependerá de los conocimientos que tenga el alumno, de esta forma será más sencilla la comprensión de la materia.

Santiago
$15.000/h
Janina
(5)
¡Primera clase gratis!

Inglés adaptado a las necesidades del alumno (speaking, grammar, etc) y apoyo escolar

Mis clases son de acuerdo a la necesidad del estudiante, es decir, flexibles, y enfocado a distintas áreas como hospitalidad, negocios, etc. Puedo usar la esturctura de un libro a través de sus unidades, guías de trabajo, hablar de temas en general o relacionados a algo específico.

La Reina
$15.000/h
Pilar
(3)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas UC con Certificación Internacional en Inglés para enseñar

Mi método de enseñanza es a través de la participación activa. Me gusta hacer las clases enfocadas principalmente en la conversación, aunque adecuado a cada nivel de aprendizaje del o la estudiante. Además, me gusta enseñar a través de elementos culturales, ya que aprender una lengu es también aprender un código cultural por lo que esta parte es esencial.

San Joaquín
$7.000/h
Carl henry
¡Primera clase gratis!

Curso a domicilio de francés y de ingles profesor con mucha experiencia

MIS CLASES TIENDEN A SER FLEXIBLES SEGUN EL NIVEL Y EL OBJETIVO DEL ALUMNO.NORMALEMENTE TENGO 4 ASPECTOS IMPORTANTES QUE TOMO EN CUENTA :COMPRENSION ORAL Y ESCRITA Y EXPRESSION ORAL Y ESCRITA . SI VEO QUE EL ALUMNO TIENE FALLAS EN UNA INSISTO MAS SIN RESTAR IMPORTANCIA A LAS OTRAS RAMAS.

Huechuraba
$15.000/h
Bernardita
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para ayudarte a mejorar tu Inglés oral y escrito

Ofrezco clases de reforzamiento y nivelación en inglés de preferencia a niños y jóvenes que necesiten y quieran mejorar su su inglés. Me gusta trabajar en forma interactiva con apoyo visual y en forma lúdica con algunos juegos que permiten practicar estructuras y vocabulario en Inglés.

Santiago
$10.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Practica en Inglés para scenarios reales, Mejora tu acento y atrévete a HABLAR

100% en Inglès y experimentando escenarios reales. Conmigo vas a hablar desde el comienzo y vas a perder el miedo. Sio eres profesional, practicamos escenarios laborales. Si quieres hablar para defenderte en un precio racionable, contactame ya.

La Cisterna
$12.000/h
Sophia
(4)
¡Primera clase gratis!

Bilingue, gramatica y comprehension oral. Clases totalmente personalizadas en San Miguel Santiago

Proveo el material para estudiar, y trabajamos en base a la gramatica, incluyendo la comprehension oral, escrita y pronunciacion. Mis clases se basan en la necesidades del alumno, adaptando la clase a su nivel, haciendo la clase divertida he interactiva.

Macul
$10.000/h
Silvio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y/o refuerzo a domicilio o video llamada para escolares y/o superiores.

Las clases son diseñadas desde un enfoque comunicativo con plan adaptado a las necesidades de los/las estudiantes, refuerzo en las 4 habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y refuerzo de contenidos según planes y programas del ministerio o institución del estudiante.

Ñuñoa
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés que imparte clases didácticas a niños, adolescentes y adultos.

Mis clases se basan en el cumplimiento del objetivo curricular (vocabulario, comprensión lectora, etc.) haciendo uso de metodologías didácticas, multimedia, redes sociales, fomentando el trabajo individual y en equipo. Hago entrega de guías para reforzar, material escrito y/o apoyo online.

La Reina
$20.000/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con magíster en metodología ofrece clases de inglés en todos los niveles en La Reina y alrededores

Soy profesora de inglés y tengo un postgrado en metodología en la UNAB. Enseño inglés atendiendo a las necesidades personales de cada estudiante; me enfoco en gramática, fonética, conversación, inglés específico en el área de la salud, reforzamiento escolar, etc. Mi metodología se moldea a las necesidades y gustos de mis estudiantes.

Santiago
$8.000/h
Lily a lexandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles para estudiantes de educación básica y media. Santiago centro

Mis clases está basadas en la experiencia adquirida durante mis estudios en USA, en el ELS Language Center, Washington DC (nueve niveles). Serán clases individualizadas, donde iremos reforzando las clases y el vocabulario con ejercicios.

Ñuñoa
$7.000/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lingüística y Literatura Inglesa ofrece clases de Español en Ingles

Mi método de enseñanza para niños pequeños es en base a canciones, también les cuento historias y ayudo a estudiar contenidos para el colegio y resolver tareas, además colaboro con una lectura guiada a aquellos con deficit en comprensión de lectura

Santiago
$15.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Psicóloga hace clases de inglés (tareas, nivelación) todos los niveles en Santiago

Mi metodología se ajusta a la persona en particular, dependiendo de sus necesidades y formas de aprendizaje, es decir que puedo ser muy estructurada si el estudiante lo requiere, puedo ser más lúdica y dinámica, pero siempre con la meta en mente. Trabajo con niños desde los 8 años hasta adultos, sólo son necesarias las ganas de aprender.

Puente Alto
$10.000/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio para niños y adultos, preparación de pruebas.

Mi método de enseñanza es muy flexible, pues se adapta a las necesidades de los alumnos. Para tener más claridad de lo que los alumnos quieren, siempre aplico pruebas para tener claridad de los conocimientos previos, y por supuesto lo que hay que mejorar. Me gusta hacer juegos al principio de la clase y siempre incluyo las 4 habilidades (speaking, listening, writing y reading).

Las Condes
$12.500/h
Trinidad
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés hace clases de Inglés para niños y adultos de todas las edades

Cada persona tiene distintos intereses para aprender el idioma y disfruta de distintas actividades ej; algunos prefieren leer, otros hablar y ésto se puede enfocar en los temas preferidos del estudiantes; arte, medicina o conversaciones del día a día etc....

Santiago
$8.500/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social enseña inglés en todos sus niveles. Me encuentro en Santiago de Chile.

Mis clases están cargadas de un dinamismo notorio, el cual facilita la compresión de los temas en cuestión. La flexibilidad de las lecciones permite un ambiente de reciprocidad bastante ameno; no es una exposición, es una conversación profesor-alumno. Me gusta ejemplificar mucho, así como tratar temas un tanto triviales para aligerar el proceso de enseñanza.

Maipú
$8.000/h
Daniel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura inglesa hace clases de inglés y prácticas orales

Mi metodología se basa en el aprendizaje cotidiano más que de libros, me apoyo en ellos solo para resolver dudas gramaticales pero el fuerte del aprendizaje son las experiencias, relacionar el aprendizaje con el diario vivir y a partir de ahí hacer más pracmatico lo aprendido para poder llevarlo a un plano cotidiano como por ejemplo la música, las acciones diarias, la rutina, lo que lees, lo...

Santiago
$10.000/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Vivió 15 años en Noruega y enseña Inglés nativo y noruego

Los métodos de enseñanza son dinámicos, atractivos y lúdicos para lograr los aprendizajes esperados. Como también tener claro los objetivos por lograr y ver qué tipo de alumno requiere de más visual o auditiva.

Santiago
$12.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres defenderte en inglés? It's about time! Habla con los gringos fácilmente, now! Clases especiales (La primera siempre es gratis) en Santiago Centro.

Mis clases están dirigidas a cualquier público que hable español y quiera aumentar/aprender/refrescar esas habilidades con respecto a uno de los idiomas universales, el inglés americano.

La Cisterna
$20.000/h
Marisol
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Titulada hace Clases Particulares de Inglés / Traducciones Inglés-Español en Santiago

Mi método de enseñanza es completamente flexible a las necesidades del alumno, siguiendo las tres fases básicas de una clase: Un Inicio o warm-up, un desarrollo donde se entregan o repasan los contenidos acorde a la necesidad del alumno y un cierre donde se revisa lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santiago evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de inglés y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santiago.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Anita, is a great teacher! She has a lot of patience. In the first class, she took me a test, and identify what are my shortcomings. In each class she teach me using guides, videos and examples. She always explain me very clearly, and take time...

M
Manuel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Yumexi es una muy buena profesora. Adapta de manera correcta sus clases a las necesidades especificas de sus alumnos. Tiene un buen conocimiento de gramática (lo cual para mi era importante) Es muy agradable aprender con ella.

M
Maria josé, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Mil gracias Constanza la verdad tus clases son muy gratas y provechosas,nicolas esta muy contento la recomiendo 100%

L
Luisa, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(3)

¡Perfecto! La primera clase fue buena. Robert me parece un profesor capaz y confiable como para continuar tomando clases. Claudio.

C
Claudio, alumn@
Hace 1 mes

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Santiago

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Santiago y alrededores.


Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.