Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Temuco

¡189 profe particulares en tu comuna

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Temuco

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 17 opiniones.

8 323 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8 323 en promedio

4 h

Nuestros profes responden en un promedio de 4hr/hrs.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Temuco evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Temuco para tus clases de inglés

Temuco: La puerta al sur de Chile se abre al inglés


Cuando se trata de idiomas, cada persona requiere de un método diferente para llevar adelante su proceso de aprendizaje. Sin embargo, para todos los casos hay un factor común: Aprender desde pequeños es el modo más efectivo de adquirir una segunda lengua y mantener las competencias al largo plazo.


Los chilenos ocupamos el quinto lugar en la región latinoamericana y el puesto número 46 a nivel mundial del ranking English Proficiency Index de Education First, que somete a medición a más de 80 países en todo el mundo.


Esto quiere decir que nuestro nivel de competencia en el idioma es bajo, lo que nos priva de las enormes ventajas que conlleva manejar la lengua universal del siglo XXI. Más y mejores oportunidades laborales, posibilidad de estudios en el extranjero y experiencias de viajes más profundas son algunos de estos beneficios, además de todo lo que implica el conocimiento de idiomas a nivel cognitivo y de cultura general.


Está comprobado que los niños y niñas entre prekinder y cuarto básico están en la mejor etapa para estudiar una nueva lengua. Mientras más temprano en nuestras vidas aprendemos la pronunciar de un idioma extranjero, más fácil y naturalmente adquirimos las competencias gramaticales y logramos aplicarlo a situaciones reales. Además, esto permite a los jóvenes alumnos automatizar su inserción en la cultura globalizada, con los juegos, televisión, películas y textos en idioma inglés.


Es cosa de pensar en lo fuerte que ha sido el ingreso de anglicismos a nuestro léxico. La ciencia, la tecnología y muchos análisis están siendo elaborados en inglés y, para transmitir el conocimiento al resto del mundo, este es el idioma que más se utiliza.


A pesar de todo esto, en nuestro país sólo hay tres horas obligatorias de inglés en el sistema de educación pública, que empiezan a regir sólo desde quinto básico en adelante. Hay expertos que plantean que este tipo de regulación responde a una incomprensión del propósito de aprender inglés. Para muchos de nosotros, el inglés constituye un medio para un fin (como por ejemplo la obtención de un trabajo, de una beca o, simplemente, como un modo de cumplir con una obligación académica), y no una verdadera ventana al conocimiento a gran escala.


El mejor método para aprender es la constancia y, cuando comenzamos a hablar una nueva lengua, nunca dejamos de aprender cosas nuevas y debemos procurarnos la mayor cantidad de espacios de práctica posible. Las lenguas están en constante cambio y, con el inglés, si quieres ser un hablante experto ¡el aprendizaje nunca se acaba!


Además, los hablantes del inglés (y también de otras lenguas) presentan mejores capacidades de razonamiento en general, ya que aplican las técnicas empleadas en el proceso de aprendizaje al entrenamiento en otras materias y desafíos.


Teniendo todo esto en mente, quizás te preocupa no haber incorporado las clases de inglés a tu educación básica, o bien temes que tus hijos, al no recibir la instrucción temprana, les será mucho más difícil aprender el idioma cuando son mayores.


Afortunadamente, hoy en día hay muchas maneras de estudiar inglés en los más diversos formatos y en cursos diseñados para todas las edades. Nunca es tarde para empezar a hablar la lengua de Shakespeare y en Temuco encontrarás una muy vasta oferta para hacerlo.


Are you ready? Fórmate en inglés en la capital de la Región de La Araucanía


Existen aproximadamente 3 mil millones de hablantes de inglés en el mundo, entre nativos y personas que la han incorporado como segunda lengua. Son cada vez más las personas las que se inclinan por aprenderla, por el tremendo plus que significa en su currículum y las puertas que abre para estudiar y trabajar en el extranjero.


Sólo bastan unos meses de trabajo constante para pasar de ser un hablante con conocimientos básicos a obtener un nivel intermedio, pero debes considerar que, para convertirte en bilingüe, necesitarás invertir bastante más tiempo, esfuerzo y práctica.


Sabemos que uno de los mejores acercamientos a los idiomas es visitar un país extranjero y permanecer durante un tiempo, compartiendo con nativos. Si esto no está dentro de tus posibilidades o tus proyectos de momento, no tienes razón para desmotivarte. La verdad es que no necesitas tener una experiencia en un país de habla inglesa para obtener una inmersión en su lengua y su cultura, puesto que Temuco es una ciudad que crece y que recibe muchos extranjeros de países anglosajones cada año.


La región ha desarrollado una gran industria de turismo sustentable, basada en el respeto por el entorno natural y la identidad multicultural. El monumento natural Cerro Ñielol, con sus 89,5 hectáreas de extensión y su conveniente ubicación a apenas siete cuadras del centro de Temuco es un gran atractivo para los turistas que persiguen la aventura y el contacto con la naturaleza. Las hermosas panorámicas hacia los volcanes Villarrica, Lonquimay, Llaima, Tolcahua y Lahín resultan encantadoras, además de la amplia presencia del copihue, nuestra flor nacional.


Por otra parte, visitando la tradicional feria libre Aníbal Pinto, se puede acceder al mayor centro de comercialización hortofrutícola de nuestra zona, con productos cultivados en predios mapuche. Todo esto no sólo estimula el empleo para los temucanos, sino que nos pone en contacto con hablantes nativos del inglés. Esta es la mejor manera de aprender inglés y las expresiones de los países anglosajones, preparándonos de mejor manera y dándonos la oportunidad de poner en práctica nuestros conocimientos.


Para los hablantes con un nivel básico, escuelas de prestigio y alta calidad como Tronwell y Wall Street English son un gran lugar para empezar. Aquí, todos los niveles pueden perfeccionarse en el inglés, además de acceder a cursos especiales de lengua inglesa corporativa para una aplicación al mundo laboral mucho más práctica y especializada en tu sector productivo.


¡Tus hijos también pueden beneficiarse de estas alternativas! Para las vacaciones de verano se ofrecen Summer Camps en la ciudad temucana, dirigidas a niños y jóvenes entre los 7 y los 16 años.


Si quieres ir un paso más allá, ¡incluso puedes convertirte en profesor de la lengua de Shakespeare! Temuco tiene una excelente formación universitaria para futuros pedagogos. Puedes seguir la carrera de Pedagogía en Inglés en la Universidad Católica de Concepción y en la Universidad de La Frontera, donde adquirirás las competencias para enseñar en la educación media y superior, además de centros de formación técnica, institutos profesionales y binacionales y unidades técnico-pedagógicas.


Recibe formación personalizada y orientada a tus objetivos con la ayuda de un profesor particular


No tenemos dudas: La mejor manera de aprender un idioma, seas principiante, intermedio o avanzado y sin importar tu edad, es con un profesor o profesora dedicado a ti sesión a sesión.  Hablar de manera constante cada semana con tu instructor hará del inglés en un hábito, y podrás compartir con él o ella tus más grandes aspiraciones y pasarlas a la práctica a través de la planificación de tus clases.


Quizás estés interesado en rendir los test TOEIC, TOEFL o IELTS para postular a un mejor trabajo, para viajar por el mundo o para continuar tus estudios en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Canadá. Para estas metas, existen docentes especializados que te darán las claves para el éxito y te ayudarán a adquirir un antecedente muy valioso a tus postulaciones.


Si no sabes por dónde empezar, ¡revisa el catálogo de profesores y profesoras Superprof! Sólo tienes que inscribirte en nuestro sitio, ingresar tu ciudad y escoger la disciplina que quieres aprender, para descubrir a los Superprofes más cercanos a ti.


En este caso, son 180 profesores de inglés que tendrás a disposición, con los más diversos perfiles y áreas de especialización. Profesionales, autodidactas, estudiantes, hablantes nativos y bilingües con experiencia en el extranjero… ¡Elige a quien mejor se ajuste a tu presupuesto y objetivos!


Las clases de Superprof se pagan por hora (como ocurre con la gran mayoría de las lecciones particulares en todo el país), y podrás acceder a ellas por un valor medio de $7.200. Si buscas algo más básico y económico, también podrás revisar alternativas y, si quieres invertir un poco más, habrá profesores con perfiles más específicos y mayor nivel de especialización y experiencia.


Cuando navegas por internet, con la enorme cantidad de ofertas, planes, aplicaciones de idiomas y páginas gratuitas, de seguro te preguntarás cómo asegurar la calidad y la efectividad de los métodos de enseñanza de cada profesor.


Para asegurarte de elegir al instructor que buscas, puedes mirar los comentarios que han escrito alumnos anteriores y revisar los antecedentes de cada profe. Además, casi todos nuestros docentes ofrecen la primera sesión de manera absolutamente gratuita, para que puedas medir el nivel de compatibilidad con tu candidato y determinar si es la persona justa para acompañarte en este proceso.


¡Empieza a estudiar inglés hoy mismo! Te esperamos en Superprof y te deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino.


Nuestros mejores artículos
sobre inglés