Inicio
Hacer clases particulares

Clases de inglés en Valparaíso

¡182 profe particulares en tu comuna

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en Valparaíso

Ver más profesores

5.0 /5

Profes estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 20 opiniones.

8 321 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora sale $8 321 en promedio

10 h

Nuestros profes responden en un promedio de 10hr/hrs.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valparaíso evalúan a sus profes de inglés

Consulta todas nuestras clases de inglés

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valparaíso para tus clases de inglés

Valparaíso: Un punto de encuentro de lenguas y culturas


No es una sorpresa para ti ni para nadie: El inglés se ha vuelto cada vez más necesario en nuestro mundo altamente interconectado. Las ocasiones para usar inglés (y las oportunidades en que dominar esta lengua sin duda marcará la diferencia) abundan y crecen todos los días: Desde intercambios comerciales, entrevistas de trabajo, pasando por material de estudio académico y hasta en situaciones sociales cotidianas.


Si lo piensas bien, Valparaíso es uno de los principales destinos turísticos de todo el país y Chile atrae a una enorme cantidad de turistas cada año. Durante el 2018, casi 225 mil viajantes de origen estadounidense visitaron nuestra larga y angosta tierra, dentro del total de 5 millones 200 mil turistas extranjeros que se movieron por nuestras regiones en ese mismo periodo.


Por su parte, el puerto de la capital de la V Región recibe alrededor de 40 cruceros con 100 mil personas que descienden en nuestra ciudad, y que buscan entre sus calles una experiencia inolvidable. Los y las verás en nuestro plan y nuestros cerros, recorriendo la exquisita oferta gastronómica, apreciando nuestros murales, el Museo a Cielo Abierto, la casa de Pablo Neruda, los ascensores… Valparaíso tiene tanto que ofrecer ¡y nosotros también podemos ser parte de eso!


Nuestra actividad turística nos brinda la perfecta ocasión para abrirnos al mundo, y hacerlo nos entregará más y mejores oportunidades, nos permitirá conocer personas nuevas y comprender culturas diferentes. Para aprovechar el atractivo de la ciudad, aprender inglés es fundamental. ¿Sabes por qué? Porque el inglés es la lengua internacional del siglo XXI y constituye la herramienta de comunicación por excelencia entre personas de distintas nacionalidades.


Pero espera, no sólo en el turismo se nos facilita esta apertura, sino que también la educación y en particular la educación superior porteña. Para darte un par de ejemplos, la Universidad de Valparaíso recibió este semestre a 157 alumnos extranjeros en sus clases, y el Programa de Internacionalización de la PUCV ha despertado el interés de estudiantes provenientes de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Mozambique y tantos otros.


Aprender inglés nos ayuda a enfrentar y desenvolvernos en estos escenarios de diversidad con el mayor positivismo y eficacia, además de que nos preparan para un mundo laboral y profesional donde el inglés está muy cerca de convertirse en un absoluto must.


Aprender inglés en Valparaíso: Algo necesario y accesible para todas y todos


Entendemos que no todo es socializar y, como seguramente tú también ya sabes, el mundo del trabajo en el puerto nos llama e, incluso, nos demanda hablar con la mayor fluidez posible la lengua de Shakespeare.


La actividad portuaria es nuestro sustento capital como región y de nuestras costas zarpa el 30% de todo el comercio exterior chileno. Estas son ¡más de 10 mil toneladas de carga cada año! Y, en estas transacciones, participan toda clase de industrias y empresarios de Chile y el mundo.


¿Quieres ser capaz de desenvolverte con soltura y fluidez en este escenario global que se expande desde Valparaíso? El conocimiento del idioma inglés y, mejor aún, la presentación de un certificado TOEIC o TOEFL que justifique tus habilidades lingüísticas podrá definir una trayectoria profesional exitosa y fructífera de una con menos proyección de futuro.


¿No sabes dónde puedes aprender o dónde puedes rendir los exámenes que te acrediten como bilingüe? ¡No te preocupes! Nuestro querido Valpo está lleno de posibilidades, formatos, tarifas e instituciones para estudiar y rendir los exámenes oficiales de inglés, con oferta de clases orientadas a todas las edades y niveles de dominio previo de la lengua.


Por ejemplo, en Viña del Mar encontrarás la sede regional del Instituto Chileno Británico, que hace 75 años se encarga de la difusión de la lengua inglesa. Aquí podrás encontrar excelentes clases de inglés tanto para ti como para las empresas que desean capacitar a sus empleados y es uno de los mejores lugares para obtener las certificaciones oficiales.


Hace 20 años, el Instituto Chileno Británico se adjudicó el puesto de administrador oficial del Cambridge English Language Assessment en nuestro país. Esta es una de las principales certificaciones en inglés para personas no nativas en el mundo, diseñada y evaluada directamente por la Universidad de Cambridge. Además de esta prueba, aquí también puedes rendir el OET (la prueba de inglés específica para profesionales de la salud) y medirte para la obtención de la certificación IELTS –la más utilizada en el mundo para movimientos migratorios y estudios en el extranjero.


Si no quieres trasladarte de Valpo a Viña con tanta frecuencia, en la calle Esmeralda encontrarás el centro de idiomas Teach Me. Este centro, donde se enseña una amplia cantidad de idiomas y está presente en varias ciudades, ofrece a sus alumnos clases a domicilio, lecciones enfocadas en niños y niñas, sesiones de inglés personalizadas (especialmente enfocadas en las técnicas de conversación) y clases remotas a través de internet.


Por otro lado, para quienes ya tienen conocimientos básicos de la lengua y quieren perfeccionarse, ¡el puerto también ofrece oportunidades innovadoras y diferentes! Y, lo que es mejor, puedes acceder a ellas ¡completamente gratis! Únete a un grupo de conversación en Valparaíso, donde hablantes nativos del inglés buscan practicar su español y, mientras comparten, te ayudan a ti a mejorar tu inglés y te enseñan las expresiones idiomáticas más comunes de sus países.


Language Exchange Meet Up es una de los sistemas de organización de grupos para hacer el intercambio. Puedes reunirte en un café, en una plaza o en un parque y conocer nuevas personas mientras potencias tus habilidades idiomáticas y sociales.


Como ves, Valparaíso está lleno de opciones ¡y estos son sólo algunos ejemplos! Busca, investiga y elige una de las muchas maneras de aprender inglés.

Dirigido a tus objetivos y con resultados garantizados: Aprende inglés con profesores particulares

Además de las academias, escuelas, institutos y grupos de conversación para aprender inglés, no dejes fuera de tus alternativas el trabajo con profesores particulares de inglés.


No importa si quieres aprender los básicos, si estás postulando a una beca en el extranjero, si quieres rendir un examen de inglés o si estás interesado en un puesto de trabajo que precisa un nivel intermedio o avanzado de la lengua de Shakespeare. En el vasto mundo de las clases a domicilio y a través de internet sin duda encontrarás exactamente lo que estás buscando, y podrás elegir a un profesor que se oriente de manera personalizada y exclusiva a tus metas.


La gramática, ortografía, vocabulario, técnicas de expresión oral y la comprensión lectora en inglés te serán enseñadas con los tiempos y usando los contenidos que mejor se adapten a tu nivel y capacidades, logrando resultados increíbles.


Además, no tendrás que adaptar tus horarios a las clases o a las sesiones, ni deberás recibir el contenido de parte del profesor disponible sin posibilidad de elegir. Con clases particulares de inglés, tú tomas todas las decisiones y tienes el poder de organizar tu jornada de modo que el inglés se adapte a tu rutina y no al revés.


El profesor es una pieza fundamental en todo proceso de aprendizaje, ¿no quieres ser tú quien lo elija? ¡Mira las plataformas y servicios de lecciones privadas! Hay miles de alternativas y haciendo una selección cuidadosa, podrás tener una gran experiencia aprendiendo inglés.


¿No sabes cómo escoger? Begin your journey con un ¡Superprof!


Sabemos que tener demasiadas opciones puede ser abrumador, especialmente con internet como principal herramienta de búsqueda. ¿Cómo saber que el profesor que estoy escogiendo tiene las competencias para enseñar inglés de manera efectiva? ¿Cuáles son las certificaciones y competencias que debería tener un buen profesor de inglés?


Superprof es un servicio de profes particulares que te entrega todas las garantías para el aprendizaje de lenguas extranjeras y muchas otras áreas del conocimiento, disciplinas deportivas, actividades manuales y artísticas ¡y más!


En la capital de la V Región contamos con 166 profesores y profesoras de inglés. Entre ellos encontrarás a hablantes nativos, a extranjeros con experiencias laborales en países de habla inglesa, a profesionales de la traducción y la interpretación en inglés, a estudiantes políglotas… En síntesis, podrás revisar una variedad de perfiles hasta encontrar aquel perfecto para ti.


Es más, para que estés completamente seguro de tu elección, en Superprof instamos a nuestros profes a impartir la primera sesión de manera gratuita. Así, puedes conocer a tu candidato en persona, compartir una hora de clases, evaluar la compatibilidad contigo y tus metas y elegir con toda tranquilidad.


Los valores de nuestras clases se establecen por hora y alcanzan un primero de aproximadamente $7.000, pudiendo encontrar tarifas más caras o más económicas dependiendo de la experiencia y credenciales del profesor o profesora en cuestión.


¿¡Qué esperas!? Ya sabes por qué aprender inglés es tan importante, como nuestra ciudad en particular nos invita a hacerlo y, además, te hemos contado cómo y dónde comenzar, ¡es momento de empezar a hablar inglés!


Nuestros mejores artículos
sobre inglés