Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 048 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Providencia
$16.250/h
Henrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, profesor desde Brasil en Providencia! 10 años de experiencia

- Las clases son individuales o en duo, siempre enfocadas en las necesidades del alumno. - Tengo materiales propios y exclusivos, de fácil comprensión. - Cada alumno tiene una ficha donde acompaño semanalmente los avances y ejercicios. - Vivo hace 3 años en Chile, las clases son en español, pero puedo enseñar el canto en otros idiomas como portugués e inglés.

Puente Alto
$13.000/h
Francisca paz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música realiza clases de piano, bajo, guitarra, saxofón alto , desarrollando iniciación musical y técnicas musicales como: la postura corporal en el instrumento, lectura musical y armoní

Tipo de Metodología a utilizar: a) Conociendo el instrumento y nuestro cuerpo: Nombre de las partes del instrumento .Armado y limpieza del instrumento (instrumento de viento). Desarrollo de la postura corporal. Digitación y la respiración a través del diafragma para conseguir la ejecución adecuada en el instrumento (instrumento de viento).

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Compositor musical realiza clases de iniciación musical, incluye teoría y composición, metodología teórico-práctica, en Santiago de Chile, todas las comunas.

Mi metodología es teórico - práctica; las clases se dividirán siempre en una sección de materia y contenido, mientras la otra parte se enfocará en la realización de ejercicios que demuestren lo aprendido hasta el momento. Junto a esto haremos algunos análisis auditivos de obras.

$8.000/h
Daniel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto Lírico hace clases de teoría y solfeo - Stgo-Centro

Mi forma de trabajar consiste en hacer que un alumno desarrolle un criterio propio, buscando aclarar todas las dudas que puedan surgir durante la clase y dando ejemplos (visuales, auditivos o audiovisuales) para la resolución de dichas dudas y completar los temas propuestos.

Santiago
$12.000/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música, Hace clases de Trompeta, Iniciación Musical, Composición,Teoría de la Música y Análisis Musical

Mi método de enseñanza se rige a base de un programa de estudio, el cual, diseño a partir del conocimiento de el/la o ellos/as, con esa base, armo un programa de estudio según el propósito del estudiante, es decir, a donde quiere llegar, con esto ya hecho, se llevan a cabo las sesiones, las cuales son graduales, de lo mas simple, a lo más complejo.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Quilpué
$12.000/h
Andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rápido y fácil a leer música? Juntos lo lograremos con Andrés Musso

Mi método es según el grado de conocimiento de mis alumnos y armar un programa de estudios basado en sus necesidades e intereses . Por ejemplo si le gusta el jazz armó un programa de estudio al respecto clase a clase.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$10.000/h
Eleazar
(1)
¡Primera clase gratis!

Que esperas? Aprende a usar tu guitarra desde la comodidad de tu hogar.

- 1 hora (60min) de clases es ideal por sesión mas estudiar con el material y avanzar de manera efectiva. - Aprende mas allá de una canción, aprende a usar tu instrumento como quieras y en el momento que quieras. - No se trata solo de una clase sino de disfrutar lo divertido que es la música y el poder ejecutarla. - Desde el primer día aseguro el que tocaras tus primeros acordes.

Maipú
$10.000/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Composición Musical con mención en violín Jazz

Trabajo con dos o tres métodos por asignatura: Violín - nivel principiante (C. Paul - A tune Day first Book// Suzuki vol I // Kuchler libro 1 - 2 // Laoureux libros 1 - 2 // Estudios complementarios o similares a los métodos, Suzuki) Lectoescritura musical (libros varios) Piano principiante (Sight Reading (Bastien) // Alfred All in one.

Puente Alto
$6.000/h
Luis soto
¡Primera clase gratis!

Clases de música, por estudiante de pedagogía en música quinto año, teoría musical, solfeo, armonía popular, técnica vocal, ejecución instrumental en piano, guitarra, bajo, flauta, otros, en Santiago

Mi metodología de enseñanza esta basada en la cercanía e interacción con el alumno, juntando la teoría con la ejecución instrumental, permitiendo al estudiante conocer la música e instrumento de manera amena e interactiva, de un nivel básico a medio, para todas las edades.

Quinta Normal
$2.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Liceo Experimental Artístico hace 3 años en el área musical

Por experiencia propia sé que cada persona tiene su forma de aprender y entender las cosas, algunos mas rapido, otros más lento, algunos por la vista, otros por la audición.

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la guitarra o música en general. puedo enseñar tanto a niños como adultos, nivel básico, medio o avanzado.

Puente Alto
$15.000/h
Marielis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion musico violinista hace clases de violin y lenguaje musical

IMPARTO METODOLOGIA DEL SISTEMA DE ORQUESTAS VENEZOLANAS, HAGO CLASES TEORICO PRACTICA, INICIACION AL INSTRUMENTO, TECNICA, POSTURA CORRECTA DEL INSTRUMENTO, ESCALAS Y ARPEGIOS PRINCIPALES METODOS DE VIOLIN O DE TEORIA MUSICAL, ESTUDIO DE CONCIERTOS, DIRIGIDAS A UN NIVEL INICIACION O BASICO

Ñuñoa
$20.000/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básico e intermedio, armonía popular aplicada a la guitarra

No soy pedagogo, pero si tengo mucha experiencia en formación de bandas, mis clases están enfocadas en lo práctico y en la experiencia. Dispongo de una sala taller con equipos de alta gama para hacer de la clase una experiencia lúdica e interactiva.

Santiago
$15.000/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical y canto para niños, jóvenes y adultos- Licenciada en Educación Musical

En las clases de canto, siempre trabajo en base a las aptitudes musicales del alumno y los objetivos que quiere alcanzar, clases para alumnos con o sin ninguna experiencia previa. Mi metodología se basa en proporcionar al alumno ténicas de respiración, ralajación y vocales para que el alumno pueda manejar mejor voz, además de montaje de repertorio.

Valdivia
$9.000/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de música básica y avanzada para todas las edades

Primero evaluó el conocimiento del estudiante, luego decidimos sobre que ritmo en especial quisiera trabajar y luego la ejecución. Básicamente nivelo a los estudiantes y los separo en grupos de trabajo, en los cuales practicaremos los ritmos pedidos por ellos mismos.

Quilpué
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Con vastos estudios en música, y actualmente estudiando en la universidad de chile.

La metodología va a variar según las necesidades del o los estudiantes. Hay distintos niveles musicales y todos se abarcan de manera distinta, desde lo mas básico hasta un conocimiento que te permita defenderte. Por lo general uno se adecua a estas necesidades, por lo cual no hay una metodología específica. Logicamente se trabaja con un material físico de trabajo que complementa las clases.

San Ramón
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de iniciación musical, canto básico y percusión latina intermedia.

Conozco varias metodologías aplicables en la enseñanza, sin embargo, considero que cada persona tiene su propia manera de ser educada, y por ende, más que dar un listado de métodos, considero que el amor por el arte y la paciencia son mis principales virtudes a la hora de enseñar.

Los Cerrillos
$17.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de música, teoría musical, desarrollo del oído, lectura de partituras desde 0 en base a repertorio a convenir con alumno!

Creo firmemente que el punto de partida del aprendizaje musical son los propios intereses del alumno, es por eso que, en base a mi experiencia musical y como profesor, puedo ofrecer un método de enseñanza flexible, con contenidos relativos a la teoría musical, dominio del teclado y desarrollo auditivo, en base a repertorio según los objetivos e intereses de cada alumno.

Maipú
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición Musical ofrece clases de Teoría Musical, Piano Funcional, Orquestación, Armonía, y Composición de Bandas Sonoras.

Principalmente imparto clases de materias relacionadas a la composición musical, tales como: Teoría Musical, Armonía y Arreglo, Orquestación, Piano Funcional, Composición de Bandas Sonoras. Además de Interpretación en HandPan.

Quilpué
$9.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de música ofrece clases de piano y teoría musical para niños y niñas

Mis clases se realizan según las necesidades y capacidades de cada niño/a, están pensadas para aquellos que recién estén iniciándose en la música y/o en el piano, y que quisieran aprender a leer música, la clase tiene duración de una hora y el alumno debe poseer instrumento ya que es clase a domicilio.

Melipilla
$8.000/h
Nicolás alejandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña teoría musical, aprender a solfear y tips de composición.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en donde enseño un contenido y lo refuerzo con un poco de práctica y ejemplos.

Santiago
$6.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical mensiòn canto lírico en universidad de Chile. Clases de formación de la voz en la institución y a domicilio. grupales he individuales.

Estructuradas dependiendo de el nivel con que ingrese el alumno. relajación, vocalizo, ejercicios fonoaudiològicos, respiración costal diafragmara, técnica vocal, repertorio adecuada a la tesitura y madurez vocal del alumno. Todo esto con mucho cuidado de que el alumno no se vaya a dañar, ni lesionar sus cuerdas. por eso los ejercicios fonoaudiològicos al empezar y concluir la clase.

Cauquenes
$9.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matematicas y física ambas de preparación PSU y nivelación para la Universidad

Empiezo desde cero, es decir, vemos desde los conceptos más básicos y a medida que avanzo pregunto si tienen dudas, si no hubo hago yo las preguntas, haciendo participar al alumno de todos modos, de ese modo me aseguro que el alumno está aprendiendo. Si dominan los conceptos entonces ponemos en práctica lo aprendido mediante ejercicios.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy contenta de iniciarme en la música con Elisa. Es una excelente profesora; amable, paciente, organizada y muy talentosa. Súper agradecida, la recomiendo

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un total éxito las clases con ella. Fue un muy lindo proceso de aprendizaje.

C
Cristóbal, alumn@
Hace 3 meses
Stephania claudia maría
(1)

¡Perfecto! Excelente, muy amorosa simpática , confiable y responsable.100% recomendable

P
Pamela , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Totalmente recomendado. Roger busca versatilidad y exige eso a sus alumnos, además su continuo aprendizaje lo transmite y traspasa. También comprende lo que en mi caso busco. Crack.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 4 meses

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.