Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 345 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Santiago
$10.000/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto (popular y lirico), iniciacion a la musica, teoria basica y/o percusión

Soy Esteban, estudiante de pedagogia en musica de la Universidad Mayor en 7° semestre , cantante y percusionista. Las clases van dirigidas a personas de cualquier edad que quieran aprender a leer y entender la música, aprender canto (popular o lírico), o sobre percusión latinoamericana.

Las Condes
$15.000/h
Paula
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de piano y canto nivel básico-medio sector oriente

Clases de 1 hora enfocadas en desarrollar habilidades y conocimientos básicos-generales musicales. Al mismo tiempo, busco desarrollar un aprendizaje que sea significativo y grato para el/la estudiante, tratando de incorporar gustos personales, explorar géneros musicales, diferentes repertorios, etc. Tengo flexibilidad siempre y cuando haya responsabilidad, compromiso e interés por aprender.

Santiago
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Compositor musical realiza clases de iniciación musical, incluye teoría y composición, metodología teórico-práctica, en Santiago de Chile, todas las comunas.

Mi metodología es teórico - práctica; las clases se dividirán siempre en una sección de materia y contenido, mientras la otra parte se enfocará en la realización de ejercicios que demuestren lo aprendido hasta el momento. Junto a esto haremos algunos análisis auditivos de obras.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicolás
(7)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Intérprete Instrumental Mención Bajo Eléctrico de la Escuela Moderna de Música da clases de Bajo, Teoría, Lectura, Armonía e Improvisación.

Mi metodología se basa primero en los objetivos que el alumno quiere abarcar y complementar con los recursos básicos necesarios para llegar a su objetivo.

Quilpué
$15.000/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música ofrece clases de batería, guitarra básica, piano básico e iniciación musical

Mi metodología consiste en hacer un diagnóstico inicial para luego determinar el mejor acercamiento a adoptar, trabajando integralmente las áreas que presenten debilidades y fortaleciendo las más avanzadas.

Recoleta
$10/h
Rosmar
¡Primera clase gratis!

Hola, soy cantante profesional venezolana, con 17 años de experiencia cantando en tarima, en mis clases conocerás el arte de cantar bien y transmitir emociones

Te enseñaré cómo se emite la voz de manera natural con fuerza y proyección, pasando por todo el proceso como la respiración, el apoyo y la emisión, logrando cantar en cada clase tus temas favoritos con las técnicas aprendidas.

Santiago
$10.000/h
Elisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música, Productora musical , cantante e instrumentista da clases de música (guitarra, piano, canto, solfeo, teoría) para niveles básicos e intermedios. Años de experiencia con alumnos pa

Clases individuales o grupales en domicilio propio. Años de experiencia con alumnos particulares de diferentes edades. Clases de guitarra, canto, piano, teoría musical, producción musical a niveles inicial e intermedio. Apoyo con técnicas de relajación si es necesario.

Vallenar
$15.000/h
Cristian
(4)
¡Primera clase gratis!

Lectura musical? Improvisación? Todos tenemos nuestro ritmo, y aquí, puedo entregarte clases de improvisación, teoría musical y solfeo rítmico, desde lo más básico a lo complejo!

Mi metodo de solfeo es muy completo, apoyado de un libro en donde se parte desde lo más básico, en 2 llaves (G y F), hasta lo más complejo con cambio de llave (G, F, C cuarta linea, C tercera linea).

Macul
$8.000/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Músico, ofrece clases de guitarra nivel básico, medio y avanzado

Metodología en base a la práctica progresiva, entrenamiento auditivo, relajación y ejercicios corporales para integrar con la ejecución instrumental. La clase cociste en familiarizarse con el instrumento, revisando la historia de éste y su evolución.

Quilpué
$12.000/h
Andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender rápido y fácil a leer música? Juntos lo lograremos con Andrés Musso

Mi método es según el grado de conocimiento de mis alumnos y armar un programa de estudios basado en sus necesidades e intereses . Por ejemplo si le gusta el jazz armó un programa de estudio al respecto clase a clase.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

La Serena
$12.000/h
Vanessa
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música Soprano te da clases de Canto, principiantes o avanzados

Mis clases tienen como eje principal los intereses y gustos de cada alumno.

Quinta Normal
$12.000/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!
Las Condes
$10.000/h
Eleazar
(1)
¡Primera clase gratis!

Que esperas? Aprende a usar tu guitarra desde la comodidad de tu hogar.

- 1 hora (60min) de clases es ideal por sesión mas estudiar con el material y avanzar de manera efectiva. - Aprende mas allá de una canción, aprende a usar tu instrumento como quieras y en el momento que quieras. - No se trata solo de una clase sino de disfrutar lo divertido que es la música y el poder ejecutarla. - Desde el primer día aseguro el que tocaras tus primeros acordes.

Santiago
$15.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Compositor Musical da clases de música, composición, teoría, armonía, historia y análisis en instrumentos como el piano, guitarra y bajo

La metodología será estudiada de acuerdo a lo que desee el estudiante, suelo tomarlo por el lado más intuitivo y enseñar a que el estudiante se divierta jugando para tomar un aprendizaje más lúdico y fluido, depende del instrumento usaremos libros técnicos.

Algarrobo
$12.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

15 años experiencia Canto Lírico o Popular,(Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Latín, Español), PIANO, TEORIA, ARREGLOS CORALES, COMPOSICIÓN

Mi método se basa en ampliar la escucha de la persona haciéndola capaz de discriminar afinación y posibilidades sonoras de su voz y de su cuerpo de manera que integre la percepción del canto más allá de su intelecto y de la teoría.

La Reina
$10.000/h
Milenko
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion ofrece clases de teoria musical e instrumento principal. a

mis clases se basan principalmente en la teoria y la practica del instrumento y de la musica en general, esto dependiendo del nivel de conocimiento previo del estudiante. me concentro en el mejor desempeño del instrumento e intento que mis alumnos logren el sonido mas limpio posible.

Puente Alto
$6.000/h
Luis soto
¡Primera clase gratis!

Clases de música, por estudiante de pedagogía en música quinto año, teoría musical, solfeo, armonía popular, técnica vocal, ejecución instrumental en piano, guitarra, bajo, flauta, otros, en Santiago

Mi metodología de enseñanza esta basada en la cercanía e interacción con el alumno, juntando la teoría con la ejecución instrumental, permitiendo al estudiante conocer la música e instrumento de manera amena e interactiva, de un nivel básico a medio, para todas las edades.

Quinta Normal
$2.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Liceo Experimental Artístico hace 3 años en el área musical

Por experiencia propia sé que cada persona tiene su forma de aprender y entender las cosas, algunos mas rapido, otros más lento, algunos por la vista, otros por la audición.

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la guitarra o música en general. puedo enseñar tanto a niños como adultos, nivel básico, medio o avanzado.

Puente Alto
$15.000/h
Marielis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion musico violinista hace clases de violin y lenguaje musical

IMPARTO METODOLOGIA DEL SISTEMA DE ORQUESTAS VENEZOLANAS, HAGO CLASES TEORICO PRACTICA, INICIACION AL INSTRUMENTO, TECNICA, POSTURA CORRECTA DEL INSTRUMENTO, ESCALAS Y ARPEGIOS PRINCIPALES METODOS DE VIOLIN O DE TEORIA MUSICAL, ESTUDIO DE CONCIERTOS, DIRIGIDAS A UN NIVEL INICIACION O BASICO

Ñuñoa
$20.000/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básico e intermedio, armonía popular aplicada a la guitarra

No soy pedagogo, pero si tengo mucha experiencia en formación de bandas, mis clases están enfocadas en lo práctico y en la experiencia. Dispongo de una sala taller con equipos de alta gama para hacer de la clase una experiencia lúdica e interactiva.

Santiago
$12.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría Jazz; reharmonizaciones e improvisación. Santiago, Estación Central. Luis Rojas Gallardo, músico guitarrista y compositor, licenciado en música, UMCE, miembro del programa "Música a u

Clases enfocadas al entendimiento de la teoría detrás del Jazz, entender la aplicación de los modos, aprender a reharmonizar y desarrollar ideas para la improvisación. No habrá especial enfoque en aprender repertorio, pero si en analizar en términos teóricos y armónicos ciertas partituras.

Las Condes
$15.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Técnica Vocal ( Método 100% efectivo con resultados a corto plazo)

"La cantidad de clases depende de ti mismo,ya que en el canto se pasa por distintos niveles, y dependiendo del nivel que traigas ,se comienza con un programa adecuado a tus exigencias..." - Sin matriculas ni aranceles costosos - Sin pagar las instalaciones. - Clases de Canto Personalizadas.

Placilla
$12.000/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, Violoncellista y Director de orquesta, ofrece clases personalizadas en la Quinta Región

Las clases particulares son totalmente personalizadas al interés del estudiante, como también puedo orientar los anhelos e intereses de una persona en la disciplina musical.

Ñuñoa
$12.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación para la interpretación en batería e instrumentos de percusión variada.

Iremos combinando lo práctico con lo teórico, de ahí que lo primero que cada participante empieza a adquirir es el conocimiento de cada pieza de su instrumento y la importancia vital que ella tiene en la formación del total.

Valdivia
$9.000/h
Javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de música básica y avanzada para todas las edades

Primero evaluó el conocimiento del estudiante, luego decidimos sobre que ritmo en especial quisiera trabajar y luego la ejecución. Básicamente nivelo a los estudiantes y los separo en grupos de trabajo, en los cuales practicaremos los ritmos pedidos por ellos mismos.

Quilpué
$10.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Con vastos estudios en música, y actualmente estudiando en la universidad de chile.

La metodología va a variar según las necesidades del o los estudiantes. Hay distintos niveles musicales y todos se abarcan de manera distinta, desde lo mas básico hasta un conocimiento que te permita defenderte. Por lo general uno se adecua a estas necesidades, por lo cual no hay una metodología específica. Logicamente se trabaja con un material físico de trabajo que complementa las clases.

San Ramón
$7.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música ofrece clases de iniciación musical, canto básico y percusión latina intermedia.

Conozco varias metodologías aplicables en la enseñanza, sin embargo, considero que cada persona tiene su propia manera de ser educada, y por ende, más que dar un listado de métodos, considero que el amor por el arte y la paciencia son mis principales virtudes a la hora de enseñar.

Maipú
$10.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de Composición Musical ofrece clases de Teoría Musical, Piano Funcional, Orquestación, Armonía, y Composición de Bandas Sonoras.

Principalmente imparto clases de materias relacionadas a la composición musical, tales como: Teoría Musical, Armonía y Arreglo, Orquestación, Piano Funcional, Composición de Bandas Sonoras. Además de Interpretación en HandPan.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora, sabe dar una clase, es buena enseñando, tiene talento en la música (evaluación de Francisca) Respecto al contacto, respondió con rapidez, se agradece su puntualidad en clases y compromiso

S
Sara, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!! Ha sido una muy grata experiencia. Mi hija Sofía ha aprendido mucho en sus clases, y está muy motivada para continuar de vuelta de las vacaciones.

A
Alejandro , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos, sino también por su dedicación y capacidad pedagógica, en poco tiempo he tenido un desarrollo vocal que me tiene más que satisfecho, agradecido. Gracias!

F
Francisco , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Tomás es un profesor excelente y me encantó mi clase. La clase fue muy dinámica y amena, aprendí muchísimo y me dio varios ejercicios para practicar. Totalmente recomendado!! Muchas gracias!

M
Myriam, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Estoy muy contenta de iniciarme en la música con Elisa. Es una excelente profesora; amable, paciente, organizada y muy talentosa. Súper agradecida, la recomiendo

N
Natalia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Un total éxito las clases con ella. Fue un muy lindo proceso de aprendizaje.

C
Cristóbal, alumn@
Hace 5 meses
Stephania claudia maría
(1)

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.