Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

2 435 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Santiago
$15.000/h
Shayhaska
¡Primera clase gratis!

Lic en Educación Musical y Musicoterapeuta con más de 10 años de experiencia ofrece clases de iniciación musical, lenguaje musical, iniciación al piano, flauta dulce y lenguaje musical

Las actividades musicales son totalmente dinámicas fundamentadas en los métodos de enseñanza de la música, tal como mi formación académica me dio las herramientas al conjugar según las necesidades los métodos de Orff, Dalcroze, Martenoft, Schafer, Kodaly.

La Florida
$18.000/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico, Cantante, Compositor y Profesor de Música (U. de Chile) imparte clases de canto, piano y/o guitarra popular a niveles iniciales y avanzados. Niños y adultos.

Las clases siempre son personalizadas tratando de potenciar permanentemente las habilidades musicales de los alumnos. Se proponen metas mensuales a cumplir aplicando en repertorio las habilidades técnicas y teóricas que el alumno va adquiriendo, lo cual queda plasmado en una grabación cada dos meses, que tiene por objetivo ver los avances logrados a través del tiempo.

Santiago
$8.000/h
Roger ismael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Canto y Lenguaje Musical!!! Santiago y alrededores

Metodologías según estilo de aprendizaje del alumno. Clases de canto basadas en técnica vocal (respiración, apoyo, proyección,etc) e interpretación. Las Clases de Lenguaje musical se basan en el solfeo,entrenamiento auditivo, e historia musical. Clases para todas las edades.

Santiago
$13.000/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de estimulación Musical ( teoría, rítmica y solfeo de forma didáctica)

El método pedagógico es relacionar los contenidos teóricos a ámbitos musicales prácticos y en relación a la música que disfruta cada alumno, puesto que cada alumno tiene sus propios gustos, es de suma importancia conocer la motivación musical, aspiraciones y metas que cada uno quiere lograr en el instrumento y en la música.

Valparaíso
$8.000/h
Ignacia
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical, solfeo y canto coral en la comuna de Valparaíso

Mis clases tienden a ser mas flexibles, a partir sus necesidades podemos ir moldeando juntos las actividades dando énfasis a sus intereses en el ámbito musical (Iniciación musical, teoría musical y solfeo, canto coral) y sus metas personales en relación a la disciplina.

Providencia
$10.000/h
Ls
¡Primera clase gratis!

Clases de canto popular con Ls Durán, técnica, interpretación y estilos populares

Mis clases se basan en la confianza en si mismo, la conexión con el cuerpo a la hora de cantar, la expresividad en cada palabra de lo que uno canta, la salud de la voz y la salud del cuerpo. Todos estos puntos entregan al cantante en cuestión, a desarrollar una voz única y a la vez adecuada para cada estilo.

Viña del Mar
$10.000/h
Raúl
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de la carrera de Composición y Arreglos ofrece clases particulares de solfeo, teoría, armonía, guitarra y creación de canciones

Mi método se basa obviamente en cada persona, desde sus habilidades hasta lo que les gustaría desarrollar.

San Joaquín
$20.000/h
Rafael damian
(9)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la UMCE y cantante profesional da clases particulares de canto, teoría e iniciación musical a niños y adultos, desde nivel básico hasta avanzado en Santiago.

Soy Rafael, cantante profesional y licenciado en música de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Mis clases están dirigidas a toda persona que busque iniciarse y desarrollarse en la música mediante su voz; aprender a utilizarla en caso de partir de cero o desarrollarla aún más en personas que ya tienen experiencia.

Santiago
$13.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller MUSICANTES: Clases de Piano, Guitarra, Bajo eléctrico, Batería, Teoría de la Mu

Clases práctico-teóricas presenciales. Taller. En el aprendizaje de instrumentos musicales se entrega información acerca de las técnicas básicas para la ejecución de un instrumento musical. Información general del instrumento. Posición del cuerpo en relación al instrumento. Ejercicios adecuados para el nivel del alumno considerando graduación de la dificultad.

Puente Alto
$7.000/h
Anibal
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de producción musical y musico autodidacta hace clases de iniciación a teoría musical e instrumentos, ya sea bajo, piano, guitarra clasica y electrica, batería y percusiones en general.

mi metodologia se basa en primero saber en que nivel "musical" se encuentra el estudiante, realizando un diagnóstico didáctico y teorico para saber realmente desde donde empezar a enseñar, y en que estilos se quiere desempeñar, etc.

Maipú
$10.000/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Música realiza clases particulares de Guitarra, Piano y Teoría Musical

El metodo que siento mas conveniente es involucrar al estudiante lo mas posible con el instrumentos, explotando completamente su creatividad.

Las Condes
$10.000/h
Eleazar
(1)
¡Primera clase gratis!

Que esperas? Aprende a usar tu guitarra desde la comodidad de tu hogar.

- 1 hora (60min) de clases es ideal por sesión mas estudiar con el material y avanzar de manera efectiva. - Aprende mas allá de una canción, aprende a usar tu instrumento como quieras y en el momento que quieras. - No se trata solo de una clase sino de disfrutar lo divertido que es la música y el poder ejecutarla. - Desde el primer día aseguro el que tocaras tus primeros acordes.

Ñuñoa
$15.000/h
Maria gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Experimentada violinista ofrece clases didácticas, entretenidas y adaptadas a los intereses del alumno. DESDE NIVEL BASICO HASTA AVANZADO!

Los planes de estudio se definirán de acuerdo al nivel previo de cada alumno, considerando los recursos técnicos y a las expectativas que cada alumno desea llegar.

Viña del Mar
$9.000/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Una puerta a tu medida al mundo de la música y el canto en Viña del Mar

Mi forma de enseñanza combina técnicas y acciones enfocadas en el desarrollo de la memoria muscular, toma de consciencia del cuerpo y sus partes, con el sentido artístico del ejercicio o acción que se está trabajando.

La Florida
$12.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de lectura musical y de piano (nivel intermedio), canto popular, guitarra latinoamericana y charango.

Mi estilo de enseñanza es comunicar la pasión por la música, conectarse con ella y realizar enseñanzas lúdicas de cada instrumento y su respectivo lenguaje. Lo más importante es tener una buena disposición para aprender cualquier instrumento musical. Se realizarán ejercicios de imitación rítmica y melódica. Estos ejercicios se realizarán de manera lúdica y recreativa.

Ñuñoa
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra/música en español o inglés, nivel básico, medio avanzado (estudié música en Inglaterra)

Método de enseñanza adaptada a cada tipo de alumno, enseñando todo lo necesario para poder ejercer un buen trabajo en la guitarra o música en general. puedo enseñar tanto a niños como adultos, nivel básico, medio o avanzado.

Puente Alto
$15.000/h
Marielis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion musico violinista hace clases de violin y lenguaje musical

IMPARTO METODOLOGIA DEL SISTEMA DE ORQUESTAS VENEZOLANAS, HAGO CLASES TEORICO PRACTICA, INICIACION AL INSTRUMENTO, TECNICA, POSTURA CORRECTA DEL INSTRUMENTO, ESCALAS Y ARPEGIOS PRINCIPALES METODOS DE VIOLIN O DE TEORIA MUSICAL, ESTUDIO DE CONCIERTOS, DIRIGIDAS A UN NIVEL INICIACION O BASICO

Ñuñoa
$20.000/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra básico e intermedio, armonía popular aplicada a la guitarra

No soy pedagogo, pero si tengo mucha experiencia en formación de bandas, mis clases están enfocadas en lo práctico y en la experiencia. Dispongo de una sala taller con equipos de alta gama para hacer de la clase una experiencia lúdica e interactiva.

Valparaíso
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música, Licenciado en Música y alumno del Conservatorio de la cátedra de piano de la PUCV hace clases de piano y teoría.

Mi estilo de enseñanza del piano está ligado directamente a la tradición de la música "docta" o escrita europea, abarcando los diversos rasgos estilísticos de los grandes períodos de la historia de la música: barroco, clasicismo, romanticismo, modernidad y música latinoamericana.

Melipilla
$8.000/h
Juan pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Iniciación en la música, clases de teoría básica, también de instrumentos musicales tales como guitarra acústica y bajo eléctrico.

Mis clases son personalizadas, con una respectiva planificación de lo que se quiere lograr, tomando en cuenta los conocimientos del estudiante.

Santiago
$6.000/h
Catalina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación musical mensiòn canto lírico en universidad de Chile. Clases de formación de la voz en la institución y a domicilio. grupales he individuales.

Estructuradas dependiendo de el nivel con que ingrese el alumno. relajación, vocalizo, ejercicios fonoaudiològicos, respiración costal diafragmara, técnica vocal, repertorio adecuada a la tesitura y madurez vocal del alumno. Todo esto con mucho cuidado de que el alumno no se vaya a dañar, ni lesionar sus cuerdas. por eso los ejercicios fonoaudiològicos al empezar y concluir la clase.

La Reina
$10.000/h
Fernanda
(2)

Licenciada en Teoría y literatura musical de la PUC ofrece clases de canto y lenguaje musical.

Mis clases se basan en una educación auditiva constante a través de variados ejercicios de repetición de melodías (vocalizos) los cuales además van trabajando los distintos resonadores del cuerpo y van dando consciencia de donde es colocada la voz. Además de un constante entrenamiento respiratorio con la intención de expandir las posibilidades fonatorias.

Cauquenes
$9.000/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero hace clases de matematicas y física ambas de preparación PSU y nivelación para la Universidad

Empiezo desde cero, es decir, vemos desde los conceptos más básicos y a medida que avanzo pregunto si tienen dudas, si no hubo hago yo las preguntas, haciendo participar al alumno de todos modos, de ese modo me aseguro que el alumno está aprendiendo. Si dominan los conceptos entonces ponemos en práctica lo aprendido mediante ejercicios.

Santiago
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, hago Clases de guitarra acústica y Lenguaje musical particulares o a domicilio en Santiago de Chile.

Mis clases están enfocadas en las necesidades y curiosidades del estudiante. Apunto a desarrollar una técnica sólida y beneficiosa con el instrumento, paralelamente a esto desarrollar habilidades de apreciación musical trabajando la audición dirigida y el análisis de obras musicales de diferentes periodos y estilos. Como herramienta extra, también trabajaremos la lecto-escritura musical.

Cerro Navia
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Músico multi instrumentista hace clases en Santiago- instrumentos de cuerda, viento, percusión.

Mi metodología es teórica y práctica enfocada en el desarrollo de las habilidades de cada persona dependiendo en la necesidad, capacidad y conocimientos de los interesados. Las clases son flexibles y no tienen rango etario. Clases de nivel básico hasta nivel avanzado.

Santiago
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de música ,teoría y lectura musical e iniciación en instrumento de viento ( trompeta

lo primero que se refuerza es la teoría y la lectura musical para luego empesar a reforzar la practica y especialización de instrumento musical que eliga el alumno si el alumno esta comenzando se le reforzara todo lo que tenga que ver en la teoria

Ñuñoa
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases de piano, teoria y solfeo, armonia clasica y moderna y más.

Mis metodos de enseñanza son clasicos, de la misma manera que me enseñaron a mi, desde la correcta postura al sentarse, hasta la correcta interpretacion y lectura de la obra a trabajar. Soy flexible y paciente con las demandas de mis alumnos, por lo que pido una buena disposicion y muchas ganas de aprender.

Providencia
$20.000/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, improvisación y creación musical (Creación de canciones) - Santiago

EXPERIENCIAS MUSICALES Clases particulares de música (guitarra, composición e improvisación) Asesorías, empoderamiento, experiencia que se irán tejiendo en la conversación e interés personal.

Antofagasta
$15.000/h
Dénis
¡Primera clase gratis!

Destacado profesor y con experiencia en la enseñanza musical, realiza clases de instrumento y teoría musical.

Enseñanza a través de logros y objetivos personales, de acuerdo a las habilidades de cada estudiante, entregando contenido adecuado y pertinente a los logros que se quieren alcanzar. El repertorio, en caso de clases de instrumento se va adecuando a los gustos y objetivos personales.

Osorno
$3.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia musical ayuda a los que quieran iniciar con la música

mis métodos son prácticos y con la menor complejidad posible, mis clases están basadas en lectura musical, técnica vocal para principiantes, solfeo, interpretación instrumental y a los que quieran iniciar con guitarra acústica y violín. Mis clases tienden a ser flexibles.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! bien muy bien, 100% Responsable, puntual y por sobre todo tiene mucha habilidad para enseñar. Saludos

D
Daniel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Magnífica. Si pudiera describir a Valentina en una palabra, sería esa. Excelente profesora y sin lugar a dudas, una amante de la música. Completamente recomendada.

W
William, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y alto entendimiento de conceptos teóricos / técnicos que ayudan en la progresión. Además es muy buena onda! 100% recomendada.

A
Andres , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Daniel realiza clases de exploración musical a mi hijo de 5 años, el profesor tiene bastante paciencia respetando los ritmos de Dante en cuanto a sus intereses.

K
Karla, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de iniciación musical

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.