Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación musical

3 862 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de iniciación musical?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación musical

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 818 opiniones

9 048 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $9 048

7 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 7 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de iniciación musical

Consulta todas nuestras clases de iniciación musical

A veces es indispensable un apoyo extra en iniciación musical con un profe particular

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.