Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de instrumentos de cuerda

153 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de instrumentos de cuerda?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de instrumentos de cuerda

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 47 opiniones

10 510 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $10 510

11 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 11 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de instrumentos de cuerda

A veces es indispensable un apoyo extra en instrumentos de cuerda con un profe particular

Existen variados Instrumentos de cuerda, cuyo manejo requiere de más o menos habilidad. Pero, para todos ellos es aconsejable recibir clases, por parte de profesores especialistas en música. Nuestra academia te proporciona clases de Instrumentos de cuerda adaptadas a tus necesidades e instrumento específico, como la guitarra acústica o clásica . Los profesores de Instrumentos de cuerda que te ofrecemos son músicos capacitados en el manejo de distintos instrumentos, que compartirán contigo, en sus clases, sus técnicas profesionales. Nuestras clases de son válidas tanto para aficionados a la música de los Instrumentos de cuerda, como a los profesionales. Si ya eres guitarrista profesional, te escogeremos un profesor de guitarra para que progreses en tu estilo o aprenda uno nuevo.