Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de instrumentos de cuerda

132 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de instrumentos de cuerda

Talagante
$10.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico: técnica, teoría, estilos, y repertorio. Estudiante 4to año IP Projazz

Las clases están pensadas para niños, jóvenes y adultos que quieran adentrarse o que ya estén familiarizados con el instrumento para fortalecer sus métodos de estudio y las dimensiones que contempla la ejecución y autonomía del instrumento en sí.

Puerto Natales
$12.000/h
Ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructor de violin y viola Atrevete! Siempre se aprende algo nuevo inscribete

Mi metodo de enseñanza es flexible y relajado para el comienzo a un instrumento tan complejo como estos (no imposible) ya que al tomar posicion corporal modificamos muchas cosas, en materia soy didactico para que todas las palabras tecnicas del instrumento puedan ser mas facil de digerir para el alumno.

Paine
$12.000/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Director de Orquesta y Multi-Instrumentista, Egresado de la Universidad de Chile, Región Metropolitana

El centro de la clase siempre es el que está aprendiendo, mucha práctica, conceptos simples, vocabulario sencillo, convencido de que todos pueden hacer música, tocar instrumentos, leer música, pero sobre todo disfrutar del proceso, por muy largo que sea. .

Puerto Montt
$11.000/h
Felipe
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de musica hago clases de instrumentos de cuerdas en general venga aprender

mi metodo es sencillo avanzamos juntos al desarrollo del instrumento aprendemos mediante juegos musicales didacticos mi programa es de acuerdo ala motivación

Ñuñoa
$25.000/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Contrabajista de la Sinfónica de Chile hace clases para todos los niveles

Mi metodología intenta ser la síntesis de lo mejor de la escuela alemana, italiana y francesa. Le doy gran importancia al uso del arco como capacidad expresiva, aquí el alumno puede elegir ya sea al arco francés o al alemán.

Recoleta
$10.000/h
Jack
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de música imparte clases de instrumentos de cuerda como: guitarra clásica y acústica, cuatro Venezolano, teclado, mandolina, ukelele. Iniciación musical, lenguaje y solfeo, rítmica y dictado m

Mi método de enseñanza es el juego de figuras, mis clases están basadas en participación activa, para mayor aprendizaje significativo

Santiago
$8.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interprete en bajo eléctrico hace clases particulares, todos los niveles

llevo estudiando ocho años bajo eléctrico y un de esos años estudie con Oscar arenas, bajista de all tomorrows, mis clases están enfocadas a todas las personas que quieran comenzar en el mundo de este bello instrumento y de la música en general.

Santiago
$15.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violin ofrece clases de violin para principiantes y nivel intermedio.

Mis clases se basan mejorar las falencias de los alumnos a la hora de tocar el violin, ya sea trabajar afinación, postura, golpes de arco etc..

Rancagua
$8.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Profesora del sistema Nacional de orquesta en Venezuela con 18 años de experiencia

Teórico práctico con puntuales ayudas las cuales ayudarán a formar se una manera integral al alumno atiendo desde niños de 5 años hasta adultos

Santiago
$20.000/h
Luz andreina
¡Primera clase gratis!

Prof Violin y Viola y cuartetos de cuerda en todos los niveles

Los niños y jóvenes son esponjas y aprenden imitando. No tienen límites para aprender música de distintos niveles.

La Reina
$13.500/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Bajo Eléctrico en Santiago. Iniciación Musical, Básico e Intermedio

Hola! Mi nombre es Ignacio Galaz, estudiante de Interpretación Superior de Jazz con mención en Bajo Eléctrico, en la Escuela Superior de Jazz. Clases particulares de Bajo Eléctrico para personas de todas las edades, con o sin conocimientos musicales. Niveles de Iniciación musical, básico e intermedio. *Precio preferencial por la reserva del plan mensual (una clase semanal).

Temuco
$10.000/h
Reinaldo
¡Primera clase gratis!

Reinaldo Cordini Musico ofrece Clases de Bajo eléctrico, aprende increíbles tecnicas.

Mi metodología se basa en encontrar lo que estas buscando del Instrumento. Si quieres usarlo como una herramienta de expresion de tus sentimientos, si quieres pasar un buen rato aprovechando lo que has aprendido, si quieres expandir tu conocimiento etc.

Lo Barnechea
$20.000/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Hola soy Ariana y estudio viola hace 3 años Santiago de Chile

Tengo 14 años y práctico con lo que sea suzuki, cualquier canción que la aprendo y la toco No me importa si es difícil o fácil lo intento

Iquique
$12.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de música realiza clases de instrumentos de cuerdas y teoría basica

Mis clases se dividen en tres partes: - Afinación del instrumento y repaso de la pieza musical. - Interpretación y ejecución de la pieza musical - Revisión detallada de lo aprendido. Todo esto apoyado con material visual y tareas de acuerdo al avance del alumno. Los instrumentos que puede escoger son los siguientes: Guitarra, charango, bajo eléctrico, tiple, ukelele, violín.

Viña del Mar
$10.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Se realizan Clases de instrumentos de cuerda al alcance de su bolsillo

Mi método de enseñanza es didactica, práctica y teórica, desde enseñar a leer partituras hasta la interpretación de ésta misma. Me destaco por tener mucha paciencia y ser comprensiva. Mis clases están dirigidas a quien tenga verdaderas ganas de aprender. Las clases son de una hora (Puede durar más).

Concepción
$13.750/h
Pablo carvajal
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bajo Eléctrico en Concepción, Biobío, Chile.

Este instrumento tiene un rol importantísimo en la música, puesto que cumple con la función rítmico-armónica dentro de cualquier formato musical. El taller suma al aprendizaje y desarrollo de las técnicas esenciales del bajo, teoría y armonía (escalas, arpegios, acordes, slap, tapping, walking y otros).

Providencia
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, erhu y otros instrumentos de cuerdas. Músico profesional 20 años de trayectoria

Clases teórico-practicas, involucrando los intereses de cada estudiante. Mis clases pueden ser inicial, medio y avanzado. Si bien las clases tienen una estructura.

Valparaíso
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música hace clases de Violoncello, guitarra, piano , V región

Mi técnica de enseñanza para los niños esta basada principalmente en el método suzuki. Enfocandonos en el uso del cuerpo para la música, y también a realizarla como una actividad dentro del jugar. Soy muy paciente y me encanta enseñar este arte.

Concepción
$5.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de guitarra básica e intermedia con lenguaje simple. Niños y adultos

Utilizo lenguaje y material gráfico claro y preciso. Entrego constante motivación a la superación de etapas en el aprendizaje, y según los casos y avances doy ciertas libertades en relación a lo que el alumno/a quiera ir aprendiendo o mejorando.

La Cisterna
$12.000/h
Naudi
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion mencion desarrollo cultural con 10 años de experiancia giras internacionales

Metodologia tradicional fol lorica con yrabajo en difere tes comunidades de venezuela argentina y chile con muestras de musica latina y folclore llevando muestras a gran parte de america y europa ompartiendo diferentes generos musicales como la cumbia colombiana cue a chilena y joropo venezolano

São Paulo
$8.505/h
Henrique
(28)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo Eléctrico en São Paulo - SP y en todo el Mundo

Mi método de enseñanza es: Desarrollar las clases dentro del perfil de cada alumno, viendo donde el alumno está teniendo mayor facilidad en aprender y partir de este punto para desarrollar técnicas y repertorio con él. Las clases quedan personalizadas, supliendo la necesidad del alumno, y con ese dinamismo todo queda mucho más productivo.

Ciudad de México
$9.097/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Bajo electrico Rock, Blues, Indie y Pop. En CDMX zona centro

Enseño con base a la musica que te gusta y de ahi partimos, para que todo el conocimiento que adquieras te sea util .

Madrid
$23.345/h
Roberto
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín/viola/música de cámara con doctorados en Reino Unido y USA, ver CV y página web (robertoalonsotrillo.com), especialización en pedagogía avanzada, amplia experiencia, Madrid centro

Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de todos los niveles, preparación de acceso a conservatorio, a nivel medio y superior, preparación de concursos nacionales e internacionales, preparación de acceso a máster y doctorado en escuelas nacionales internacionales.

CDMX y área metropolitana
$12.736/h
Gabriel
(79)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo, profesor con más de 18 años de experiencia docente

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también nutrir las clases conociendo todas las técnicas y estilos a través de libros, audios o vídeos para una perfecta ejemplificación y así ser un profesional.

Barcelona
$15.563/h
Patricia
(5)

Titulada en Berklee College of Music (USA) imparte clases de bajo eléctrico en estudio de grabación

Desde 2009 trabajo como bajista de sesión en Pativit Studios-Rumba Factory tocando, hasta la fecha, en más de 170 temas de más de 20 proyectos de pop, rock, blues, new age, rumba y otros estilos. Tengo el certificado proesional de bajo del Berklee College of Music. Aprende desde cero a tocar el bajo eléctrico a tempo y con feeling y groove. Aprende a crear tus propias lineas de bajo.

Apucarana
$9.355/h
Fillippi
(9)
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia internacional ofrece clases de guitarra acústica y eléctrica, cavaquinho, Teoría y Música & Tecnología

Ofrezco clases de: Guitarra: Música Popular y Brasileña (todos los niveles) Clásica (principiante e intermedio) Guitarra Eléctrica: varios estilos Cavaquinho: Samba y Choro (Música Brasileña) Teoría de la Música: - Lectura y Escritura Musical - Armonía - Rítmica - Entrenamiento Auditivo Informática Musical: - Lenguaje MIDI - Programas para grabaci

Ciudad de México
$10.916/h
Ruth
(5)
¡Primera clase gratis!

Violin y Viola , estudios en París. Integrante de la Orquesta Sinfonica OSUAEH

Hola mi nombre es Ruth Amaro toco violín y VIola Actualmente soy miembro de la Orquesta Sinfonica de la Universidad Autonoma de Hidalgo OSUAEH. Tuve la oportunidad de pertenecer al Sistema de orquesta en Venezuela bajo el Maestro José Antonio Abreu Formando parte como integrante de la Orquesta Sinfónica de Caracas con la cual pude hacer giras internacionales.

Barcelona
$15.563/h
Angélica
(7)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista Profesional ofrece Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles

Clases adaptadas a todas las edades, niveles y gustos. No es requisito tener conocimientos previos de música. En mis clases te ofrezco de una manera amena y eficaz la integración mente-cuerpo con el violonchelo.

Ciudad de México
$10.189/h
Liz
(4)
¡Primera clase gratis!

Te gusta el violoncello? Yo te enseño a tocarlo; es un instrumento maravilloso

Paulatinamente adquirirás los conocimientos técnicos que requieras a la vez que cada clase disfrutarás haciendo música con tu instrumento. Tocaras escalas, estudios y obras musicales adecuadas a tu nivel. Las clases son amenas y dinámicas siempre tomando en cuenta las características de cada alumno.

Barcelona
$19.454/h
Saaya
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín titulada en Royal College of Music (Londres) - Experienced Violin Tutor- RCM Graduate

-Nivel iniciación, medio y avanzados, así como preparación a pruebas de acceso a Grado Elemental, Medio o Superior y clases de apoyo a conservatorio. -También tengo experiencia en preparación de exámenes de nivel de ABRSM (sistema británico). -Metodología clara y precisa, heredada de uno de los mejores pedagogos de Londres.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de instrumentos de cuerda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte instrumentos de cuerda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de instrumentos de cuerda

Existen variados Instrumentos de cuerda, cuyo manejo requiere de más o menos habilidad. Pero, para todos ellos es aconsejable recibir clases, por parte de profesores especialistas en música. Nuestra academia te proporciona clases de Instrumentos de cuerda adaptadas a tus necesidades e instrumento específico, como la guitarra acústica o clásica . Los profesores de Instrumentos de cuerda que te ofrecemos son músicos capacitados en el manejo de distintos instrumentos, que compartirán contigo, en sus clases, sus técnicas profesionales. Nuestras clases de son válidas tanto para aficionados a la música de los Instrumentos de cuerda, como a los profesionales. Si ya eres guitarrista profesional, te escogeremos un profesor de guitarra para que progreses en tu estilo o aprenda uno nuevo.