Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Encuentra profesor de italiano

2 235 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de italiano

Valparaíso
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo con estudios en Scuola Italiana hace clases de italiano

Mis clases tienden a ser mas al tú a tú, algo mas informal para llegar mejor al estudiante. En idiomas sería enseñar conceptos básicos, tiempos verbales, lograr obtener una conversación fluida con el estudiante, y ojalá que pueda desenvolverse con un nativo Italiano.

Temuco
$10.000/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

TEMUCO Madrelengua hace clases de italiano y realiza traducciones del espanol al italiano

Mis clases se organizan segùn las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Segùn el interes y los objetivos del alumno, trato de desarrollar las competencias orales y escritas. Mi tendencia es de entregar una buena base gramatical y proseguir gradualmente con la comprensión y comunicaciòn oral.

Recoleta
$8/h
Mariarosaria
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano con Mary para poder comunicarte en la bella Italia :D

Mis lecciones se basan en la necesidad de cada estudiante, por lo que utilizo un enfoque comunicativo en donde las clases van dirigidas específicamente a lo que ellos buscan aprender. Durante las lecciones, trabajaré las distintas habilidades lingüísticas: escuchando, leyendo, escribiendo y hablando.

San Miguel
$8.000/h
Diego renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía bilingüe imparte clases de Italiano para cualquier nivel requerido.

Método de enseñanza presencial. Clases principalmente orales, orientadas a guiar y resolver dudas. Esto exige estar constantemente revisando el contenido que se trabaja. Están también contempladas guías de apoyo para mantener la constancia en el aprendizaje más allá de las clases. Las modalidades y el contenido son flexibles según las exigencias y necesidades de los estudiantes.

Temuco
$10.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Italiano Residente en Temuco ofrece Clases de Italiano, mas de 10 años de experiencia

Mi metodología de enseñanza sigue las modernas estrategias de aprendizaje de los idiomas. Intento privilegiar lo más posible el italiano hablado, sabiendo que el primer paso hacia el aprendizaje es el simple hecho de escuchar para después repetir muchas veces lo escuchado.

Punta Arenas
$9.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Graduado de la Scuola Italiana ofrece clases de italiano en Punta Arenas.

Procuro ofrecer clases básicas o de introducción al idioma italiano haciendo uso del vocabulario cotidiano para entregar las herramientas necesarias para desenvolverse en situaciones típicas, para ello doy prioridad al dialogo y la flexibilidad en la materia según los gustos del estudiante. Instrumentos audiovisuales y didácticos para amenizar la clase.

San Vicente de Taguatagua
$8.000/h
Michell
¡Primera clase gratis!

Soy Mujer de 26 años y enseño clases de italiano para quien desee aprender este idioma

Mis clases están dirigidas a todas las personas que tengan deseo de aprender un nuevo idioma,se basan principalmente en formas de saludo y primeras conversaciones,lo que se busca es que el aprendiz sea capaz de mantener un diálogo en poco tiempo y expresarse de la mejor forma posible.

Limache
$10.000/h
Gianna
¡Primera clase gratis!

Italiano: desde cero hasta conversación. Presencial u online.Entretenido. Benvenuti amici!

Mis clases dependen de la motivación y necesidad del alumno.

Providencia
$15.000/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Italiano lengua madre graduado en letras ofrece clases de italiano para todo tipo de exigencias

Mi metodología incluye diálogo, lectura en voz alta, traducción a partir de un texto en español, solución de dudas, y recomendaciones de material audiovisual disponible en línea (películas y documentales en italiano).

Ñuñoa
$8.000/h
Jeritza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio en Sardegna, Italia el año 2015 con certificacion B2

Mis clases están pensadas en gente común que quiera irse de viaje o aprender el idioma, son simples y entretenidas, con dinámicas que harán de la comprensión y aprendizaje algo mucho más fácil.

Santiago
$5.000/h
Isidora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CTA con conocimientos en inglés y nivel B2 en italiano

Mi método de enseñanza es enseñar gramática, hacer ejercicios usar imágenes y diversas cosas que hagan una clase interactiva si

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Madre Lengua de Italiano ofrece Clases Praticulares a domicilio de Italiano

Adoptarè el uso de mi computador para organizar y dar las clases con el uso de: Internet, Word y Power Point. Las Clases son precensiales: en mi domicilio o del estudiante, clases en linea por skipe u otros medios.

Las Condes
$10/h
Kemuel
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesor italiano 100% Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo sector Las Condes o a convenir

Yo pretendo enseñar el idioma en una manera diferente de la tradicional, osea conmigo vas aprender antes todos a comunicar y hablar.

Las Condes
$13.000/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Educadora diferencial con mención en discapacidad intelectual, da clases de italiano en todos los niveles

Me baso en encontrar la manera más adecuada en que una persona puede aprender, según su estilo de aprendizaje. Idealmente, prefiero crear situaciones de vida diaria donde el idioma se tenga que poner a prueba según los contenidos vistos. En una parte más recreacional, busco una canción y se va analizando y cantando de manera que nos vayamos interiorizando con el idioma.

Ñuñoa
$15.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Italiano, con doctorado en lingüística, hace clases de italiano para todos los niveles y edades

Mi metodo de enseñanza varía según las necesidades y las edades de los alumnos. Puede ser más flexible o más metódico. Durante las clases los alumnos utilizarán distintos materiales que les permitirán desarrollar las distintas competencias lingüísticas de producción y comprensión orales y escritas.

Santiago
$6.000/h
Mattia
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo de Italiano a Domicilio para alumnos desde los 7 años

Mi metologia se estructura con un enseñamento en computador interactivo(para principiantes), con esplicaciones semplificada y abierta a dialogos, para aprender todos los aspectos de la lengua (escritura, comunicacion). Con el ausilio de word y power point. Con aprofundimiento en los temas vistos.

Providencia
$10.000/h
Francesco
¡Primera clase gratis!

Italiano - professore madrelingua con abilitazione all'insegnamento - profesor con diploma idioma materno italiano ofrece clase particulares 10.000 per horas - tres alumnos 7000 per horas - Santiago C

Mi método de enseñanza se funda sobre el aprender natural ósea como los niños: premier ciclo solo conversación - secundo leer algunos trozos con un vocabulario de las 500 palabras mas utilizadas - tercero ciclo leer comentar escuchar temas específicos hasta seguir programes en tv en idioma italiano y sostener conversaciones sobre temas actuales en idioma italiano - puedo preparar cursos esp

Viña del Mar
$8.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Joven bilingüe (certificado por la Università per Stranieri di Siena) ofrece clases de Italiano

Mi metodología se basa en hablar, hablar y hablar. Como siempre digo, a hablar se aprende hablando. Intento durante mis clases hablar lo menos posible en español para acostumbrarnos a pensar bajo la logica del nuevo idioma. Trabajo con un libro guía de texto y audios, y me gusta también encargar pequeñas tareas de escritura.

Santiago
$15.000/h
Jade
(2)
¡Primera clase gratis!

Cantante lírico tiulado hace clases de habla italiana básico-intermedio hablado y escrito

En la primera clase hago un diagnóstico del conocimiento del idioma. Mi método es primero enseñar la estructura de la lengua, reglas gramaticales, fonética y posteriormente vocabulario, para luego profundizar en la fluidez de conversación, aprender a escuchar y traducir al instante. También doy un contexto cultural, modismos, jergas y formas de supervivencia en este bello país europeo.

Ñuñoa
$15.000/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de italiano a domicilio en Santiago con profesora italiana nativa

Ciao! Mi nombre es Alessia, soy del sur de Italia y he llegado a Chile hace un par de meses. Soy profesora de italiano titulada en la Universidad de Siena (Italia), con experiencia de enseñanza de el idioma italiano a extranjeros en Italia y en Australia.

Santiago
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional poliglota ofrece enseñanza del idioma italiano o español para extranjeros italianos

Sociólogo con pasión por los idiomas (fluida en 5). Me interesa dar clases a través de la inmersión cultural y la práctica por oído manteniendo la ortografía y comprensión escrita como parte relevante del aprendizaje.

Villa Alemana
$5.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante que vivió en Italia enseña idioma italiano para quien desee aprender.

Mis clases son organizadas partiendo de un nivel básico a nivel avanzado, abarcando todos los temas importantes al momento de comunicarse.

Las Condes
$12.000/h
Caterina
¡Primera clase gratis!

Ex alumna del colegio Scuola Italiana Vittorio Montiglio, con 11 años de experiencia en italiano avanzado, como si fuera materno.

Mi metodología de enseñanza es flexible dependiendo de lo que el alumno requiera aprender o profundizar, también de la edad de quien sea. Puede ser flexible o más metódico, las clases duran aproximadamente una hora y si el alumno requiere más ese día también se puede, mientras sea a convenir.

Santiago
$8.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender Italiano? Yo te ayudo¡ Profesor certificado por la universidad de Siena

Me adaptare primero al nivel de mis estudiantes, y luego a sus preferencias, así que seré muy flexible con lo que mis estudiantes quieran y necesiten, tomaremos confianza en sus puntos fuertes y mejoraremos los puntos débiles, con material didáctico pero sobre todo practicándolo

Las Condes
$20.000/h
Katy
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano con profesora italiana 100%. Personalizo mis clases en función a las necesidades de cada alumno. Aprende italiano desde cero o perfeccionalo. Clases a tus medidas y tus tiempos.

Mi método está orientado al desarrollo de las habilidades linguístico-comunicativas desde los primeros días del curso, durante los cuales el estudiante, practica activamente las cuatro funciones de idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.

Temuco
$9.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano con nativa para todos los niveles, en Pucòn

Mi clases están organizadas según las necesidades y el nivel que tienen las personas que quieren aprender italiano conmigo. Desarrollo las competencias escritas y orales según el interés y objetivos del alumno. Me gusta compartir idiomas y dar a conocer mi cultura en una forma sencilla e interesante.

Las Condes
$7.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano, Estudiante de Relaciones Públicas, viví en Milano dos meses y mi nivel de italiano es B1 ideal para quienes viajan a italia un tiempo, quieren aprender desde lo básico a lo interme

Mi método es enseñar desde lo necesario para comunicarse en situaciones habituales, tener conversaciones y aprender como viven en italia, con canciones, peliculas e interesantes conversaciones. Empezamos por una evaluacion de nivel y continuamos con las clases de conversacion dejando tareas para no perder la práctica.

Santiago
$7.500/h
Caterina alessandra
¡Primera clase gratis!

Titulada en traducción, hablante nativa de italiano, ofrece clases particulares personalizadas en santiago, para personas que quieran viajar a italia o que simplemente quieran aprender un nuevo idioma

Mi metodo de enseñanza es muy flexible y se adapta a los requerimientos del alumno, ya que trato de enfocar la clase en las falencias que pueda tener. Mis clases estan dirigidas a principiantes ya que tengo mucha paciencia para enseñar desde cero. Mi meta es que adquieran vocabulario, puedan expresarse y entablar una conversación basica con alguien.

Santiago
$10.000/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases por lo que quiere aprender o mejorar el italiano

Clases de cualquier nivel que comprendan gramática, vocablos y conversación. Por quien quiere podemos conocer mejor la cultura y la comida italiana y la metodoligìa depende da lo que quiere aprender màs la persona. In general comenzamos con nociones de gramática, algunos ejercicios escritos y orales para la pronunciación de vocablos y luego la conversación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Eugenia es una persona muy agradable y accesible, siempre tuvo buena disposición para coordinar los horarios y siempre enfocada en lo que necesitaba aprender según mis requerimientos. Feliz y satisfecha con las clases de Eugenia, lamentablemente...

P
Paulina, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Cómo elegir tus clases particulares de italiano?

Italia y la lengua italiana, también denominada Lengua de Dante, nos evocan multitud de cosas. La dulzura del acento y la pronunciación, para empezar. Los viajes, los canales venecianos y los monumentos romanos. Además de la cultura italiana, su cocina, su cine… ¿Y si pones un poco de dulce vita en tu vida? Superprof te invita a unirte a su scuola de lingua y a sus numerosos profesores de italiano en toda España.

La lengua italiana: ¡la más cercana al español!

¿Se puede aprender un idioma de forma rápida y fácil? En general, no. No hay que mentir a los estudiantes a este respecto. Pero cuando hablamos de aprender italiano siendo español o hispanohablante… La tarea se anuncia mucho más fácil. ¿Por qué? Según estudios científicos, parece que en efecto la lengua italiana es la más cercana del español. Encontramos semejanzas a todos los niveles: pronombres personales, expresión escrita y oral, pronunciación, traducción del español al italiano, gramática… Similitudes que facilitan en gran medida el trabajo del profesor de italiano y que encontramos en otros aspectos: la cultura italiana y la española son bastante próximas también. Pensamos sobre todo en la cocina italiana, tan rica y diversa, la literatura, el teatro, el cine italiano, su historia del arte, las ciudades italianas, tan animadas como las grandes aglomeraciones españolas… En resumen, estudiar italiano puede ser la mejor forma de ser bilingüe para aquellos y aquellas que hablan español. Para conseguirlo, ¡tendrás que encontrar un profesor de italiano que quiera darte clases particulares a domicilio! Así que estás en el lugar adecuado. Nuestros profesores son diplomados que trabajan en la enseñanza pública o autodidactas que quieren ser profesores para transmitir su amor por la cultura italiana.

Aprender italiano: la importancia de hablar italiano en Europa

Cuando sacamos la cuenta de los hablantes de italiano en Europa, nos damos cuenta de que la lengua italiana es la 3ª lengua materna más hablada en la Unión Europea (con 63 millones de hablantes, un 12,52% de la UE). Una cifra nada desdeñable por tanto, que sitúa el italiano justo delante del francés como lengua materna. Podemos ver por tanto la utilidad de empezar a practicar en clases de italiano para, por qué no, organizar un viaje a Italia un día: Roma, Siena, Florencia, Venecia, Nápoles, Toscana o Cerdeña. In situ, podrás practicar todo lo que has aprendido con tu profesor particular nativo, especialista en la ayuda con los deberes, del apoyo escolar, las clases de italiano en línea, clases de italiano gratuito o clases de idiomas a domicilio.

Clases de italiano y de cultura italiana

Pero si Italia es un país importante en Europa (y en el mundo), es también y sobre todo por su patrimonio cultural excepcional. Así, según la UNESCO, Italia es hoy en día el país con el patrimonio cultural más importante del mundo, con un total de 51 lugares declarados en 2015. Aprender a hablar italiano puede llevar a vivir experiencias únicas en el país del Renacimiento. De la Torre de Pisa al Coliseo, pasando por el anfiteatro de Taomina (Sicilia), el Vaticano, la Capilla Sixtina o la Ópera de La Scala en Milán. Aprender italiano no es solo para conseguir el privilegio de ser bilingüe en italiano. Significa también descubrir su cultura, tan bella y rica. Comenzando por la cocina italiana, indisociable de la Bota. Y como evocábamos anteriormente: el cine italiano, el teatro, la literatura…

Italia es además un importante socio económico de España

¿Por qué no orientar tus estudios hacia el aprendizaje de este idioma? Puedes estudiar italiano durante tus estudios de Bachiller, en la universidad o en la Escuela Oficial de Idiomas. Obtener un diploma en italiano puede ser una gran ventaja en tu CV, ya que muchas empresas buscan perfiles que dominen tanto el español como el italiano. Aprender italiano puede conducirte por tanto a realizar una brillante carrera profesional. Con clases por la tarde, en formación continua, en tus estudios superiores, con clases de italiano en línea o a domicilio con un profesor especializado. Un lingüista experto podrá ayudarte no solamente a obtener un diploma, sino a aprender italiano más rápidamente: la gramática, los adjetivos calificativos, el alfabeto italiano, puede ayudarte a hacerte profesor de italiano, por qué no (con un grado en Estudios Italianos o en Traducción e Interpretación).

Clases de lengua italiana: menos de 14 € de media por hora de clase

Aprender italiano con un profesor particular nos parece de lejos la mejor opción para hablar rápidamente la lengua de Dante. Eso, y la estancia lingüística, evidentemente: es como un curso intensivo en inmersión directa para profundizar tus conocimientos. Pero la ventaja de seguir clases de italiano a domicilio, es que el estudiante puede trabajar la lengua en profundidad: cultura italiana, plural, pronombre, conjugación (verbos y tiempos), adjetivo, adverbio, expresión escrita, vocabulario, historia del arte… ¡Son muchas las nociones que se pueden adquirir cuando te decantas por este eficaz método de aprendizaje! Pero para los estudiantes que no dispongan de un gran presupuesto, lanzarse a la aventura de las clases de lengua en compañía de un profesor de italiano, es sobre todo una inversión. Aunque esta se ve reducida cuando se elige el italiano, porque las clases cuestan algo menos de 14 € la hora de media. Una tarifa totalmente razonable para progresar en italiano.

Para hablar italiano: elige tu profesor particular entre nuestros casi 200 docentes

En lo que respecta a la elección del profesor, la segunda buena noticia después del coste relativamente bajo: el número de profesores de italiano a tu disposición. Casi 200 disponibles en nuestro portal y en toda España. Un método de enseñanza que siempre ofrece buenos resultados, además, porque el profesor adopta una pedagogía didáctica y lúdica la mayor parte del tiempo, dirigida a la comprensión del alumno ante todo, con un programa específico, ejercicios de italiano a medida y un material pedagógico adaptado. Ya seas principiante en la lengua de Dante o todo un experto en algunas nociones gramaticales, asistir a varias clases de apoyo semanales y otras clases de italiano te permitirán perfeccionarte.

¡Para ir más allá!

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita está al alcance de la mano. Para preparar un viaje, un examen o simplemente por el placer de descubrir las películas de Fellini y de Cinecitta en VO. El italiano es un idioma latino cuyo aprendizaje es más fácil para los hispanohablantes que el inglés o el alemán. Nuestros profesores de italiano han sido seleccionados para hacerte progresar lo más rápidamente posible en esta lengua, que podrás además elegir como segunda o tercera lengua extranjera en algunos colegios e institutos. ¡Aún te resultará más fácil aprender si ya has podido asistir a clases de latín! Algunos profesores de italiano pueden dar clases particulares de conversación o de traducción en el contexto de un aprendizaje por razones personales o profesionales. Si por el contrario, estás aprendiendo italiano por tus estudios, te proponemos también clases particulares de italiano basadas en la sintaxis, la gramática o la literatura. Elige tu profesor particular de italiano en función de tus exigencias: tarifa, método, desplazamiento, nivel de estudios.