Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

403 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Valparaíso
$15.000/h
Jael
(8)

Becaria del Gobierno japonés ofrece clases personalizadas de idioma Japonés y cultura japonesa

Mi nombre es Jael Apablaza, Máster en Estudios Japoneses y Ex-becaria Monbukagakusho. Realicé estudios de posgrado en la Universidad de Arte de Kyoto y en el Centro de Cultura e Idioma de Kyoto, durante dos años como becaria de investigación.

Antofagasta
$11.500/h
Mario hino
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Idioma Japonés (Nihongo). Niveles N5 y N4. Profesor certificado del Instituto de Lenguaje Japonés de Sapporo -

Realización de clases en modo virtual, bajo guía didáctica de Minna no Nihongo. Puede elegir una clase electiva por semana que combine idioma y cultura dependiendo de los criterios de cada objetivo de aprendizaje.

Pedro Aguirre Cerda
$10.000/h
Sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés elemental y de preparación de examen JLPT en todos sus niveles hechas por un traductor de japonés egresado de la USACH.

Mi método de enseñanza depende de la necesidad de cada alumno, de modo que sea bien personalizado, enfocandose en fortalecer las debilidades del alumno. La dinámica de la clase se basa en practicar oralmente el contenido que el alumno va aprendiendo, de modo que vaya adquiriendo confianza (Role- play).

Santiago
$15.000/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés, desde el nivel más básico. Ubicada en Santiago Centro. Enseñanza de Sistemas gramaticales Hiragana, Katakana, y kanjis, lectura y fonética.

Mi método de enseñanza consiste primero en aprender el silabario básico. Hiragana, Katakana. Luego los kanjis más básicos, para ir avanzando a los más complejos. Ejercicios de frases cortas, para luego construir frases largas. Conversaciones, presentación personal, fonética, etc. Ejercicios de caligrafía para orden de trazos en Kanjis, etc.

San Bernardo
$10.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de japonés básico certificada por el Instituto Cultural Chileno Japonés . San Bernardo - Santiago

Método de enseñanza basado principalmente en el libro minna no nihongo. Clases introductorias al japonés con enseñanza de los silabarios hiragana y katakana completos, gramática y conversaciones básicas. Las clases están pensadas para cualquier persona interesada en el japonés que no posea conocimientos previos del idioma.

Puente Alto
$10.000/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de ingeniería comercial que se dedica a enseñar japones expresion oral

Mi metodologia de enseñanza es a través de una estructura de mapa conceptual. Segun el tema de interes de la propia persona es como yo realizaré mis clases. Si hablamos dé temas de negociaciones no soy la persona indicada. Pero si hablamos de términos turísticos si puedo ayudar bastante.

Santiago
$5.000/h
Jordano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de habla inglesa,curso en instituto de japones aprobado en chile santiago

Se pasará el nivel Ñoken 5 que corresponde al nivel básico del japonés, este curso viene con material descargable, también se hablará durante la clase este idioma, antes de ello, se le enseñara las temáticas básicas para lograr aquello.

Santiago
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Traductora Japonés, en la actualidad realizo clases de Japonés en colegios e institutos de idiomas.

Método de enseñanza del idioma Japonés por medio del libro Minna no Nigongo, más actividades diversas para el aprendizaje de la escritura y el vocabulario. Además, se complementa con la enseñanza de la cultura y se invita a participar en actividades culturales japonesas realizadas en Chile.

Penalolen
$5.000/h
Hernan
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases adomicilio de Japones Basico de Nivel N5 y N4 de JLPT.

El curso va dirigido a cualquier persona que le guste Japon y su cultura, y asi desee aprender este bello idioma!.

Vitacura
$8.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo, enseño japonés oral y escrito. Clases básicas para alumnos sin experiencia. Vitacura.

Clases activas, teóricas y de práctica. Incluyendo datos de cultura y costumbres, para envolverse completamente en el país asiático. Música, juegos y conversaciones reales para practicar el idioma. Pronunciación y manejo del lápiz, detalles culturales para emplearlos luego en la vida real.

Santiago
$15.000/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Japonés en Santiago, para adultos y niños. Temas a trabajar de acuerdo a los intereses de cada alumno.

Puede darse un enfoque personalizado a las clases de acuerdo a las necesidades de cada alumno: - Turismo (que incluiría tips de cómo aprovechar al máximo un viaje). - Trabajo (que incluiría lenguaje necesario en cada área). - Ocio (que incluiría lenguaje informal utilizado en la mayoría del material de entretenimiento), entre otros.

Santiago
$13.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y traducción ofrece clases personalizadas de japonés en Santiago

Mi método de enseñanza se ajusta a las propias necesidades de los estudiantes y a su nivel de idioma. De ser necesario puedo ajustar la metodología para rendir las pruebas de JLPT o para tener un nivel de idioma conversacional.

Ñuñoa
$15.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Traductora hace clases de japonés a domicilio en Santiago. Conoce este bello idioma

Soy traductora de inglés y japonés, busco enseñar japonés a quienes sientan curiosidad por conocer este bello idioma. Conocerás su escritura y su gramática. Necesitarás muchas ganas y dedicación, pero lo lograrás gracias a la constancia y a un método personalizado.

Santiago
$6.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesor de japones básico con experiencia en clases grupales, aprende de una manera divertida

Mis clases comienzan con lo mas básico, como la pronunciación y estructura de la oración, pasando por pequeños vocabularios que te ayudaran a tener una buena primera noción del idioma, para luego dar entrada a mas vocabulario, verbos, adjetivos, partículas, escritura, kanjis, etc,.

Santiago
$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender japones básico, ven conmigo, yo te enseñare como lograrlo =)

PARTIREMOS DESDE LOS ABECEDARIOS DEL IDIOMA, LOS CUALES SON HIRAGANA Y KATAKANA PARA LUEGO INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LOS KANJI, COMO MENCIONE SON 48 CLASES, LAS CUALES ESTÁN PENSADAS PARA QUE NO TE ABURRAS APRENDIÉNDOLAS, UNA VEZ LAS APRENDAS VERAS QUE EMPEZARAS A COMPRENDER EL IDIOMA.

Independencia
$10.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor entrenado ESL con título de JLPT N1 y software para reforzamiento de clases

El método de aprendizaje es a través ejercicios y actividades realizadas en clase, para exponer los errores y ejemplificar mejor cada punto del idioma. Creo que el aprendizaje debe ser completo y no se puede depender de lo que se muestre en clases solamente así que intento incentivar y guiar al estudiante a que logre aprender autosuficientemente.

Maipú
$5.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Mestizo chileno japonés hace clases del idioma en base a lo aprendido en su infancia en Japón

Mi método de enseñanza va a ser: independiente de la capacidad que tiene el alumno acerca del idioma, comenzará de lo básico, que es la escritura y lectura de Hiragana y Katakana. luego de eso, usaremos el libro Minna no Nihongo, un libro especial de enseñanza del idioma japonés, en donde aprenderá lo básico de la comunicación y, escritura y lectura de kanji.

Penalolen
$7.700/h
Constanza
¡Primera clase gratis!
Maipú
$12.000/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés para jóvenes y adultos en Santiago. ¡Descubre el idioma del país del sol naciente!

Mis clases suelen ser más estructuradas. Primero explico los contenidos que el alumno necesita saber, para luego pasar a una parte de ejercicios en la que el alumno pueda poner en práctica los conocimientos. De todos modos, las clases se van modificando y acomodando de acuerdo a las necesidades del alumno.

Macul
$12.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Japonés Divertido: 楽しい日本語. Desde nivel básico, preparación exámen NOKEN. Profesor certificado. PARA TODAS LAS EDADES.

Clases flexibles de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Uso de métodos didácticos más allá de las simples clases lectivas (uso de herramientas visuales, juegos, conversación constante en el idioma japonés que fortalece la confianza y fluidez del alumno, entre otros). Clases que fomentan la evolución por voluntad propia del estudiante.

Santiago
$12.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Certificado por JLPT. Japones desde basico hasta intermedio 2. 4 años de experiencia realizando clases.

Orientado en la buena asimilacion por asociaciones a nuestro vocablo y por el buen uso del material

La Florida
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Eatudiante de Japones independiente enseña Japones basico (bases para aprender el idioma)

Se trabaja aprendiendo los alfabetos basicos para luego trabajar con vocabulario, gramatica y kanjis basicos. Se requiere constancia y estudio diario.

Santiago
$4/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Japonés desea compartir su conocimiento y experiencia.

Mi método de enseñanza es más bien un acompañamiento. Mis estudiantes tienen la autonomía de avanzar y luego yo resuelvo sus dudas.

Chillan
$10.000/h
E.
¡Primera clase gratis!

Clases de japonés e inglés en Chillán, Ñuble y ciudad de Concepción

Licenciado en Lingüista y ganador de diversas becas en Chile y Japón. Amplia experiencia internacional en áreas de lingüística, enseñanza de lenguas y traducción. Disponibilidad en la región de Ñuble y ciudad de Concepción.

Osorno
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tengo la certificación del JLPT 1(nivel avanzado) y el nivel 2 de Kanji (2136 kanjis). Aprendí por mi cuenta, por lo que sé los problemas que se presentan al intentar aprender japonés y tengo las herr

Se ofrecen clases de japonés, tanto a domicilio como en residencia (dependiendo de lo que más le acomode al alumno), o en un starbucks. Puedo ofrecerles un programa básico, intermedio o avanzado, dependiendo de las necesidades. Metodología flexible y a la mano con mucho material extra que pueden usar para mejorar (guías y documentos diseñados por mí).

Penaflor
$10.000/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción inglés japonés (Usach) hace clases particulares de idioma japonés

Mis clases están enfocadas a personas que muestren un alto nivel de interés en el idioma y cultura japoneses, quienes no necesariamente deben tener conocimientos previos acerca de ambos temas. Mis clases tienden a ser flexibles, mayoritariamente conversacionales, centrándose en el aprendizaje de gramática y vocabulario necesarios para desarrollar una conversación fluida en japonés.

Santiago
$5.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel 7 en CEIJA enseña japonés básico con libro Minna no Nihongo en Santiago

Mi método de enseñanza hace uso del libro Minna no Nihongo. Viendo por capítulos las distintas formas gramaticales y nuevo vocabulario, para luego llevar a la práctica en ejercicios de conversación con el alumno y de escritura en Hiragana y Katakana.

Las Condes
$10.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Idioma Japonés y Chino Mandarín, nivel básico y medio, Santiago.

Mi estilo de enseñanza se basa en las condiciones y los requerimientos previos del solicitante. Si la persona desea aprender vocabulario aplicado a un área específica o bien de todo un poco como se suele enseñar en institutos.

La Pintana
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Traductora japonés-inglés egresada de la USACH realiza clases de japonés básico y básico-intermedio.

Me enfoco en la enseñanza de la gramática japonesa en sus primeros niveles, así como también, enseño los alfabetos del idioma, incluyendo los primeros kanjis. Para ello, uso los libros Minna no Nihongo I y II y el Nihongo Challenge. En general, realizo ejercicios y procuro hacer que el estudiante realice sus propias oraciones y practique la escritura de los kanjis.

Quinta Normal
$7.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de posgrado en la Universidad de Chile. Estudie japonés de forma autodidacta y logré certificar el idioma por medio del examen internacional JLPT (Nivel N5)

Mis clases se basan en el estudio del idioma japonés a nivel lingüístico. Pretendo con ello que mis estudiantes no sólo aprendan el idioma japonés, sino también pretendo entregarles herramientas lingüísticas para una comprensión profunda del idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona muy responsable con los horarios acordados, en caso de algún problema intenta contactarse con uno para informar los cambios de horario. Enseña muy bien siendo una clases en las cuales dan ganas de seguir aprendiendo Recomendada...

G
Gonzalo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy ordenado, y demuestra que tiene mucha experiencia enseñando.

G
Gustavo, alumn@
Hace 5 meses
Juan manuel
(7)

¡Perfecto! Excelente Profesora, se adecua a los horarios y avanzamos muy rápido Totalmente recomendable

P
Patricia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Haru es una excelente profesora. Se ajusta al nivel de conocimiento que uno tenga, a la disponibilidad de tiempo y a los objetivos del estudiante. La clase es dinámica y entretenida.

P
Pamela, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre japonés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.