Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de japonés

499 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de japonés?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de japonés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 91 opiniones

8 580 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $8 580

8 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 8 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Consulta todas nuestras clases de japonés

A veces es indispensable un apoyo extra en japonés con un profe particular

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Nuestros mejores artículos
sobre japonés