Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de javascript

692 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de javascript

Maipú
$5.000/h
Mariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de Laboratoria hace clases de programación con Javascript, CSS, HTML.

Mis clases se basaran en la investigación y práctica, con ejemplos concretos para ir aplicando en proyectos que tu mismo puedes crear y construir desde 0, te enseño srcum y a trabajar en sprints (organización especial que se esta usando actualmente en el mundo Tec)

Quilicura
$7.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: aprende a programar, crear tus paginas web y mejoremos juntos en este maravilloso mundo de la informática.

Mi método de enseñanza se basa en enseñar desde las bases para que así mis estudiantes puedan entender las materias a medida que se aumenta la dificultad. Hago ejercicios entretenidos para así mantener el interés y que se puedan entender materias complejas con mayor facilidad.

Providencia (7500000)
$9.500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende desarrollo y diseño web con lo último en tecnología y plataformas a tu disposición.

Quiero que aprendas disfrutando lo que haces y sin tener miedo a hacer todas las preguntas que necesites. Además quiero que aprendas mientras practicas, eso lo hace mas entretenido. Los pasos que seguiremos para que nos conozcamos y aprendas son los siguientes: - Compartiremos un poco nuestras historias (para conocernos un poco). - Especificaremos que tema es lo que deseas aprender.

Santiago
$6.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de programación básica en C y Python

Mis clases estan basadas en la programación básica: - Explicación de conceptos y nociones básicas para programar. - Aplicación de los conceptos con ejercicios de dificultad progresiva. Mis clases estan pensadas para: - Alumnos de 3ro o 4to medio que deseen apreder a programar y utilizarlo como herramienta útil en sus futuro.

Concón
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Egresado Ingeniería Civil Informática ofrece clases de Programación e informática general y particular para todos los niveles

Estoy desarrollando un método de enseñanza que se adapte a cada persona de acuerdo a sus habilidades y necesidades, partiendo de lo más básico hasta llegar a tópicos más avanzados. Mis clases van orientadas a estudiantes que tengan ganas de aprender independiente de su nivel actual de conocimiento.

Santiago
$7.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática en Universidad de Santiago de Chile realiza clases de informática y desarrollo web

Me enfoco en principiantes quienes quieren adentrarse en el mundo de la programación sobre todo programación de paginas web, si tienes una base en los conceptos básicos seria genial, pero si no, no te preocupes puedes comenzar desde cero aprendiendo mientras creas algo practico, aprender haciendo!

Lo Prado
$5.500/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador, clases de Programacion en java, HTML5, ASP .NET y Base de Datos. Santiago

Mi Metodologia de Enseñanza se basa en tus conocimientos y desde alli avanzamos hacia tus objetivos, Desarrollo de la logíca de programacion, que es uno de los puntos más fuertes en cuanto a desertores de la carrera. Requisitos: Ganas de Aprender, un pc y conexion a internet jajajaja.

Quilpué
$7.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático ofrece clases de programación, Santiago, Viña del Mar, Quilpue, Online

Mi metodología se divide en dos etapas, la primera es explicar la teoría de a poco y practicar lo aprendido en la misma clase, para que el alumno vaya experimentando lo aprendido y resuelva sus dudas que le surgen de inmediato.

Temuco
$6.500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en proceso de egreso en Ing Informática ofrece clases de programación, Didácticas

Mis métodos para enseñar son muy variados, principalmente con practica y desafíos "escalables", es decir, que cada vez que sea necesario los desafíos se harán mas difíciles, pero, mi deber, es hacer que puedas desarrollarlo y aprender :), Una de mis principales ideas para enseñar es hacer que el alumno desarrolle aplicaciones basadas en necesidades reales, para prepararlo para un contexto de

Rancagua
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. Sistemas brinda programación de videojuegos creando entornos y objetos 3D interactivos.

Mis clases estan basadas en la Formación por Proyectos, en donde vamos desarrollando un taller con tareas especificas hasta completar un trabajo final. Esta capacitación esta destinada a profesores que aspiren crear nuevos recursos educativos, que faciliten y enriquezcan el desarrollo de las sesiones académicas.

El Bosque
$10.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional de informática realiza clases de algoritmos, analisis estructurada y lenguajes de programación

Mis clases son estructuradas, parten desde lo básico, con ejemplos didácticos que desarrollen la capacidad analitica, cuándo una persona desglosa un sistema, puede entender cómo componen sus partes y aprender de la integración resultante de ella. Además cuento con mucho conocimiento práctico y teorico.

Antofagasta
$5.000/h
Pedro miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario enseña programación php, mysql y algoritmica c++, python, visual basic. net

Puedo dar clases presenciales y a distancia. Tengo mas de 18 años de experiencia en la programación y el diseño gráfico.

Curicó
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Programacion Web html,css, js -> vue.js,angular,Ionic(app multiplataformas), Php -> Coideigniter (curico)

Me gusta enseñar desde los conceptos basicos y con ejemplos practicos ya que es la unica forma de aprender relamente programacion. La idea es siempre tener objetivos finales o proyectos utiles para el estundiante con la idea de motivar y crear algo tangible.

Maipú
$7.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Analista programador ofrece clases en laravel 5.5 , javascript y mysql, maipú

Mi métodos de enseñanza es las primera clase teóricas donde nivelamos conocimientos y profundizamos en conceptos, métodos de desarrollos y en contextualizar en que constaran las clases practicas que se impartirán desde lo mas básico hasta ya desarrollos mas complejos, compartiendo el codigo en repositorios y con explicaciones en vivo

Conchalí
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informatico hace clases de programacion .NET (C#, VB.NET), Jquery, Bootstrap, SQL Server

Mi Método de enseñanza esta mas dado por la cercanía con el alumno, la empatía, entender que yo alguna vez estuve en su lugar. Dar la confianza de que si no entendió 1 vez pueda preguntar las veces que sea necesario, y explicar con palabras fácil de entender y ejemplificar con casos cercanos a su realidad para que sean mas fácil de entender para el.

Las Condes
$7.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática enseña a programar en Providencia, Ñuñoa, Las Condes.

Si nunca han programado les enseñare partiremos con psint. Si han programado les haré un diagnostico y vemos por donde empezar.

Puente Alto
$7.000/h
Maria jose
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende Javascript para programar y crear tus propias paginas web. Para todo público

Mi método de enseñanza es teórico-practico, con mucha practica a lo largo de las clases y mucho uso del computador, adaptándose a la rapidez de aprendizaje que tengas. Mis clases están pensadas para enseñar y dar una pequeña gran introducción a quienes no tengan conocimientos en la programación tanto de paginas como de aplicaciones o webs-app.

Alto Hospicio
$9.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Analista Web, realiza clases particulares de PHP5 OO, JavaScript, Ajax, html, Ofimatica, Excel Avanzado, ayudo en tareas y proyectos finales

Mis clases están orientadas a entender los conceptos de programación, para luego ir familiarizan doce con el lenguaje a aprender (PHP, JAVASCRIPT), y conceptos claves de Programación Orientada a Objetos. Entrego guias para resolver luego revisar, para que se puedan quedar con material de apoyo, presentaciones en vivo a través de video llamadas.

San Joaquín
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería hace clases de matemática PSU, Introducción a la Programación y aplicaciones web

Mi filosofía de aprendizaje es "aprender haciendo". En general me contacto con mis estudiantes para preguntarles qué es lo que les genera más dudas, les pido ejercicios que les sean desafiantes y durante las clases nos dedicamos a desarrollar ejercicios.

Recoleta
$8.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Desarrollador web hace clases de Programación de sitios web (4 años de experiencia trabajando)

Principalmente es hacer, cometer errores y aprender de ellos. Vamos a codear (escribir código) bastante con el propósito de aprender y mejorar cada día. Dependiendo del nivel que tengas en programación será el software que utilizaremos, pero sin duda trabajaremos con herramientas reales utilizadas en la industria.

Providencia
$10.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Un Estudiante y profesional de programación de software en Santiago Región Metropolitano

Mi nombre es Jean Barreto Venezolano de 22 años con 3 años y medio de experiencia como programador tanto en Venezuela como en Santiago, la metodología implementada es ayudar al estudiante tener una idea certera de la programación básica y desarrollar lógica con ejercicios para a su vez pueda resolver mucho mas rápido problemas cotidianos en el área, ejercicios de programación e instruccion

La Cisterna
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas hace clases de Programación ubicado en La Cisterna

Mis clases, por lo general, posee la teoría necesaria para empezar con la práctica y aplicarlo en varios ejemplos para que el alumno pueda reforzar el conocimiento obtenido. Voy al mismo ritmo de tu capacidad de aprendizaje para que mas que obtener una nota aprendas de verdad.

Ñuñoa
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia ofrece clases particulares en programación (python, perl, Javascript, Java)

Mi método es ayudar al alumno/a a resolver problemas de dificultad creciente, aprendiendo en el proceso los conocimientos que sean parte de la lección. Enfoque orientado a la práctica, y a perder el miedo a los temas más abstractos. Llevo tracking de todo el aprendizaje logrado.

Santiago
$15.000/h
Cristian andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica Ofrece Clases Presencial/Skype de programacion basica/intermedia en c# .net|python|Java|SqlServer

Mi metodología es enseñar de la manera mas simple posible lo que por seguro podria ser lo mas complejo posible. Los lenguajes cambian la sintaxis pero la logica algoritmica detrás de ellos se mantiene, por ende todos son similares o parecidos de alguna forma. No te asustes, nadie nace sabiendo, solo hay que tener las ganas de aprenderlo.

Padre las Casas
$8.000/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

¿te gustan las aplicaciones móviles?... puedes hacerlas tu mismo... solo necesitas un celular, un pc y muchas ganas de aprender

En una estructura de empezar conociendo los conceptos básicos de la programación en dispositivos móviles, eligiendo una tecnología y lenguaje. Luego creando un proyecto que pueda llegar a ser competitivo en la tienda de android o de Ios... Aprende y Aplica.

Ñuñoa
$15.000/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web Full Stack da clases a domicilio de desarrollo web y sistemas linux en Ñuñoa o comunas aledañas

Soy un desarollador Web Full Stack, actualmente desarrollador para la empresa Option. Puedo enseñarte todo lo que necesitas saber para entrar al mundo de la programación en poco tiempo, dependiendo de tu nivel de experiencia.

Providencia
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador y Diseñador Web independiente enseña lo básico para crear sitios web funcionales, bonitos y adaptables a distintos dispositivos.

Explicaciones simples y presentación de conceptos para pasar a ejercitación en base a ejemplos, tanto ficticios como reales. La idea es que al final de un cierto número de sesiones uno desarrolle un pequeño portafolio de diseño web.

Santiago
$10.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Ser humano titulado como ingeniero electrónico en computación enseña a programar a otros seres humanos desde cero.

Mis clases tienden a ser flexibles considerando el hecho de que nadie nace aprendido. Estructuro mis clases en bloques y objetivos concretos a alcanzar. El pilar fundamental de mi metodología son las ganas y empeño por aprender y obtener resultados reales.

Quinta Normal
$12.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de técnico analista programador, hace clases de programación web, mobile y escritorio para principiantes en programación

El método de enseñanza que utilizo es básicamente presentar la parte teórica de la programación, y posteriormente proceder con ejercicios, para que el o la estudiante vaya juntando y entendiendo ambas partes.

Santiago
$10.000/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Santiago, puedo ayudarte en reforzar o aprender desde 0 de forma muy sencilla

Métodos muy sencillos y fáciles para aprender rápido y con horaria a tu conveniencia y además con muchos ejercicios cotidianos que pueden ayudar a desarrollar lógica que es fundamental para todo programador

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de javascript

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! me equivoque, el no era de país; no realizamos la clase.

F
Francisco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo a tiempo y muy claro enseñando, recomendado al 100%

O
Oscar, alumn@
Hace 3 meses
Pedro miguel
(1)

Consulta todas nuestras clases de javascript

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte javascript.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de javascript