Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de joyería

125 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de joyería?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de joyería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 20 opiniones

6 001 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $6 001

6 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 6 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de joyería

Consulta todas nuestras clases de joyería

A veces es indispensable un apoyo extra en joyería con un profe particular

La bisutería y los accesorios de moda son cosas que nunca deben faltar en la indumentaria y el cuerpo de una persona. Estos artículos están pensados para dar una mejor imagen a los demás y para exponer la presencia al máximo. Sin embargo, no siempre es fácil aprender todos los secretos de esta actividad y es por eso que nuestros profesores ofrecen clases de Bisutería. Los profesores de Bisutería tienen algo especial porque todos están contentos de aprender y les encanta probar cosas nuevas. Pero si llegado el momento quiere seguir sumando experiencia y conocimientos, también puedes ir con el profesor de Composición floral o los profesores de Cerámica para más estudios. Lo mismo ocurre con las clases de Malabarismo y las clases de Otros juegos de cartas ¿Quién sería capaz de no aprovechar todas estas facilidades en un solo lugar? Que no se hable más y aprovecha el tiempo para anotarte.