Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de kundalini

145 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de kundalini

Providencia
$20.000/h
Santokh gian kaur
(3)
¡Primera clase gratis!

Libera el estrés, eleva tu conciencia y adquiere herramientas para llevar una vida sana y feliz a través de la tecnología del Kundalini Yoga. Clases para adultos en modalidad individual o grupal.

La metodología esta basada en la sistematización realizada por el maestro, venido de India, Yogui Bhajan. Cada clase se inicia con la vibración de mantras para abrir el espacio, calentamiento, kriya (posturas y ejercicios físicos que trabajan puntos específicos), relajación, meditación y canto final.

Santiago
$20.000/h
Shabad amrit
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tu potencial creativo y liberate del estrés con clases de Kundalini Yoga y meditación

La clase de Kundalini Yoga, dura 60 minutos. Es una experiencia fascinante, trabaja principalmente el sistema nervioso y glandular, a través del manejo consciente de la respiración, posturas de cuerpo (asanas) / manos (mudras), y canto de mantras.

Quilicura
$1.500/h
Belén alejandra
¡Primera clase gratis!

Autodidacta, con 7 años de práctica en diferentes cursos realiza clases de yoga

Las clases son realizadas al aire libre, con mat para yoga, ropa cómoda, sin zapatos y duran aproximadamente 35 minutos. Con mantras de fondo e incienso para armonizar el lugar. Se inicia y se termina la práctica con una meditación guiada.

Recoleta
$20.000/h
Belen paloma
¡Primera clase gratis!

Instructora Kundalini Yoga Adultos, Infantil y yoga en aula - tecnicas para el aprendizaje

Las clases de Kundalini Yoga para adultos costiste en Asanas que nos llevan hacia un estado de equilibrio y de unión, ejercicios respiratorios (pranayamas), relajación y meditación (ejercicios de atención y concentración).

Quinta Normal
$10.000/h
Aylin
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga integral, Yoga terapia, Yoga relajación, Yoga dinámico. Santiago y alrededores.

Mis clases están enfocadas en el bienestar de nuestro ser, trabajando los 3 planos del ser; cuerpo, mente, espíritu. Cada clase de basa en mover el cuerpo mediando posturas que pueden beneficiar órganos internos. Relajar la mente al punto de disfrutar el momento presente sintiendo tu cuerpo.

Viña del Mar
$8.000/h
Pamela
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral. Voy al alumno en su casa u oficina en la V región.

Soy Profesora de Yoga Integral. Enseño Yoga Adulto Mayor, Prenatal, Hatha, Kundalini, Meditación, Imaginería, Mantras, Mandalas. Soy Instructora de Pilates. Visito mis alumnos en sus domicilios u oficinas, según requerimientos y disponibilidad. Realizó las correcciones pertinentes, hago segimiento personalizado.

Maipú
$20.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga en la comodidad de tu hogar para tu mente, cuerpo y alma

La clase comienza abriendose el espacio con un mantra, luego se realiza un ejercicio de respiración, para continuar con un breve calentamiento, a continuación comienza la serie de ejercicios, después una relajación, para finalmente meditar y cerrar el espacio Clases pensadas para jóvenes y adultos, enfocadas a la necesidad de cada persona.

Santiago
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Las clases de niños, adultos, mujeres son muy lúdicas, entretenidas, es una bella experiencia los alumnos disfrutan con música, bailes, mudras, posturas de yoga.

Las clases son lúdicas, entretenidas, es una bella experiencia los alumnos disfrutan con música, bailes, mudras, posturas de yoga.

Isla de Maipo
$14.000/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Integral-Método que profundiza el bienestar,equilibrio y armonización!!! Localidad de Isla De Maipo ,Santiago y sus alrededores

Clases flexibles,variedad de horarios y adecuadas,a edad,persona o grupo. Integrando Asanas(posturas),pranayamas,mudras,relajación,mantras y aromaterapia. Solo necesitas Matt de Yoga,ropa cómoda y motivación. -Estirar el cuerpo . -Calmar la mente . -Recargarte de energía vital . + Más guía alimentaria 21 días !!! . RESPIRAR .

Santiago
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!
Maitencillo
$20.000/h
Dev kaur -coni
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga con estudios en Chile y la India V región y STGO.

Mis clases están basadas en la idea de YOGA TERAPIA, es decir que la practica sea en completa armonía y comunicación con el cuerpo y la mente para poder aprender de uno mismo a través del yoga. Cada postura nos enseña algo de nosotros, de la mente, de la forma de pensar y comportarnos... de ahí aprendemos.

Ñuñoa
$7.000/h
Liselot garcia
¡Primera clase gratis!

Taller de Danza y Yoga para niños, adolescentes y adultos / ENERO 2018

Hola, mi nombre es Liselot García Bustos, soy Profesora de Danza, Licenciada y Titulada por la Universidad Academia Humanismo Cristiano (2012)Y Profesora de Yoga, certificada por el Curso anual de Formación de Yoga y Meditación para la Diversidad, Metodología Atemporalia, en Escuela Acuariana Yoga Yi (2017) Ofrezco talleres para este Enero 2018: 1. Baile entretenido para niños. 2.

Las Condes
$15.000/h
Consuelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora imparte clases a domicilio de Kundalini Yoga para adultos, niños y familia

Soy madre de una hermosa niña de dos años, instructora de Kundalini Yoga para adultos, y también Yoga para niños y familia. Amo enseñar y guiar al estudiante en el viaje de su autodescubrimiento a través de una experiencia maravillosa y muy íntima.

Maipú
$8.000/h
Hermann
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga a domicilio en santiago para todas las personas

Mi metodo de enseñanza es encontrar el maximo pontencial de cada persona. Intento que sea un ambiente ameno pero tambien que el desafio este presente para asi poder seguir avanzando en el crecimiento personal. Las clases de meditacion son abiertas a cualquier persona y no hay nadie que quede excluido de ellas.

Penalolen
$15.000/h
Elizabeth mileva
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga-Integral para potenciar tus cualidades y actividades diarias sintiéndote mejor

Clases practicas de mínimo 45 minutos a 1 hr, que integren distintivas y variadas técnicas de yoga aptas para toda edad y condición física.

Maipú
$10.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga Kundalini ofrece clases de Yoga en la Región Metropolitana para compartir felicidad y gratitud.

Dado las enseñanzas del Yoga Kundalini y su potente efectividad, las clases siguen la estructura enseñada por el maestro Yogui Bhajan. Generalmente se comienza con el calentamiento, seguido del Kriya (secuencia de asanas) para continuar con la relajación y finalmente la meditación.

Los Andes
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Yoga para todos, clases a domicilio en Los Andes y alrededores.

Clases de Yoga Kundalini de aprox. una hora aptas para cualquier persona, independiente de su condición física. Por medio de asanas, pranayamas, mudras, mantras y otros aspectos del yoga equilibramos sistema nervioso, fortalecemos sistema inmune, mejoramos postura, nos sentimos mas vitales y preparados para enfrentar los desafíos de la vida.

Santiago
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Kundalini Yoga. Clases grupales y particulares. Incluye trabajo fìsico, mental y emocional.

Kundalini Yoga, también llamada la Madre de todos los estilos de Yoga, permite trabajar simultàneamente cuerpo, mente y emociones desde la primera clase. Se compone de tècnicas determinadas de respiraciòn (pranayamas), trabajo fìsico (asanas) y meditaciòn. Es apto para todo tipo de personas, sin embargo me especializo en clases para alumnos desde los 15 años en adelante.

Castro
$13.000/h
Siri gian kaur
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Kundalini Yoga / Sesion de Numerologia Tantrica, Carta Numerologia Personalizada

Una Clase de KY personalizada sigue la misma estructura que la clase grupal, y esta focalizado en un trabajo especifico según las necesidades e inquietudes que el alumno manifieste. 1.adi mantra 2.Calentamiento 3. Kriya 4. relajación 5. Meditación y cierre. Terminamos abriendo un espacio de conversacion para dudas e inquietudes. La Sesion de Numerologia tiene una duracion de 1 hora.

Iquique
$13.000/h
Leslye
¡Primera clase gratis!

Yoga con amor para niños entre 3 y 8 años en Iquique

El Yoga para niños es una hermosa práctica que se puede iniciar desde los 3 años hasta los 10 años de edad. Los beneficios de cada sesión ayudan a los pequeños a descubrir sus habilidades físicas, identificar sentimientos y sobre todo a amar y respetar todas y cada una de las cosas que nos rodean.

Pudahuel
$2.500/h
Elena graciela
¡Primera clase gratis!

Estoy buscando dictar clases tengo conocimientos de varios métodos para relacionan

Me llamo Elena Mateluna tengo conocimientos de varios métodos de yoga para impartir diversidad de clases según lo requiera el alumno trabajo los tres planos físico, mental como espiritual pertenezco a la asociación de profesores de yoga integral intencional de linaje swami Asuri Kapila, Swami Maitreyanandal

Santiago
$15.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga (kundalini adultos, pre y post natal e infantil y vinyasa yoga) a domicilio/ clases particulares, grupales y empresas.

Mis estudios son de kundalini yoga y vinyasa, no es requisito fundamental tener conocimientos previos y ser flexible para hacer yoga, siempre busco la variación a un ejercicio determinado para así hacerlo accesible a todos y nadie se sienta excluido, por lo que estas clases son para todos los niveles y siempre dando opciones.

Santiago
$7.000/h
Francisca
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para principiantes a domicilio o en algún parque en Santiago

Soy estudiante de medicina de la Universidad de Chile y practicante constante de Kundalini Yoga. Cuento con los conocimientos de anatomía y fisiología para saber abordar una práctica desde el punto de vista biológico. Cabe destacar que no soy instructora de kundalini yoga, ni estudiante en formación de yoga, solo una practicante constante de este tipo de yoga.

Santiago
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Master en Yoga Integral da clases de todos los estilos en santiago

Soy Master certificada a nivel internacional, tengo amplio conocimiento en posturas de yoga, meditación, corrección postural, reiki y masaje tailandes. La duración de la clase es de una hora, en la cual se realizan posturas, se trabaja con la respiración, se utiliza aromaterapia y sonidoterapia, dentro de otras cosas. Las clases son para todas las edades.

La Reina
$11.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini Instructora Certificada KRI adultos , niños y padres e hijos en Santiago

Soy instructora de yoga Kundalini para Adultos y niños formada en Narayan y Yogacrecer Chile, con certificación internacional (KRI) doy clases en forma personalizada, para grupos y familias. Las clases de adultos incluyen asanas (ejercicios físicos), pranayamas (respiración ), relajación y meditación.

Valparaíso
$10.000/h
Nicosol
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para todos! profesora certificada por escuela internacional del Yoga

Las clases son para todos , es decir el Yoga lo pueden practicas desde todas las edades desde niños hasta ancianos , Soy profesora de Yoga Integral y ademas me especialize como Instructor de Yoga en la educación(niños y jovenes). El yoga es salud y apto para todas las personas , las clases son adaptables.

Santiago
$15.000/h
Matilde andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, en Auto-indagación del alma , realizo clases Particulares y grupales en Santiago.

Mi nombre es Matilde Andrea Saavedra, práctico hace 6 años Yoga, por medio de esta enseñanza aprendida realizo clases de Yoga. Es un método terapéutico basado en las enseñanzas de Ramana Maharshi, llamado Atma Vichara (auto-indagación del Alma).

Valparaíso
$8.000/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a Domicilio Viña del Mar Y Valparaíso (todas las edades)

Profesora de Yoga Certificada y Nutricionista Universitaria. Planes individualizados según edad, patologías y requerimientos, valores mensuales. Yogaterapia, Yoga infantil, Sama Yoga, Hatha Yoga, Kundalini Tantra, Yoga Flow y más. Control de peso y enfermedades crónicas desde el lado físico, mental y emocional.

Viña del Mar
$5.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga Kundalini Beneficios liberas estrés,mejora la circulación aumenta la capacidad pulmonar ejercicios de pranayamas Meditacion

Mi método de enseñanza como instructora de yoga Kundalini lograr en los alumnos mejorar y aliviar su estrés Kundalini trabaja sobre los 7 chakra te enseña cómo obtener un sistema inmunológico fuerte,glándulas vitales un sistema nervioso fuerte buena circulación y una conciencia de impacto de tus hábito calmar la mente El yoga Kundalini trabaja con krillas asanas ( ejercicios ) pranayam

Alicante
$14.925/h
Lola
(22)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga certificada por Yoga Alliance. Clases en español ó inglés

Soy profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga certificada por el . Yoga Alliance. Mi trabajo como profesora de yoga consiste en aflorar el máximo bienestar en ti y que conectes con tu máximo potencial como persona. Las clases son aptas para cualquier persona independientemente de la condición física .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de kundalini

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kundalini.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de kundalini