Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de latín

1 517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de latín

Viña del Mar
$7.500/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía PUCV hace clases de Latín clásico en Viña del Mar

El latín es la lengua desde donde nacen muchos idiomas, entre ellos el español. Por eso, si te interesa aprender latín por motivación personal o porque tienes algún curso afín a él, puedo ayudarte. Mi método de enseñanza tiene como centro la experiencia del propio alumno o alumna, cómo él o ella va aprendiendo y sus intereses.

San Felipe
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano realiza clases de Lengua, Literatura y Gramática para todas las edades

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. La idea no es ni será llenar a los alumnos de información, sino que sepan utilizarla de buena manera y practicarla en todo ámbito. Al ser estudiante de pedagogía estoy capacitada para hacer clases en cualquier edad, pero prefiero realizarlas en la Enseñanza Media o ayudar a otros universitarios.

Ñuñoa
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Latín, griego antiguo y humanidades: profesor investigador en literatura y arte grecorromanos

Mi metodología divide las actividades en teoría y práctica, de manera que cada alumno memorice los conceptos elementales del contenido estudiado y los aplique en ejercicios prácticos que demuestren su manejo. Confío en que cualquier persona que conoce un concepto es capaz de enseñarlo independientemente de la metodología que escoja.

La Florida
$28.000/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y Letras (titulado) con Maestría, experto en gramática española. Asesorías de Filosofía y Psicología. Clases de Oratoria y dicción.

Mis clases son completamente analíticas para motivar su comprensión saliendo de los métodos teóricos tradicionales para entrar al nivel del conocimiento académico basado en el sistema empírico, de manera que se aprende rápido y es difícil de olvidar porque cala en el subconsciente a través de la implementación de la PNL (Programación Neurolingüística).

Santiago
$20.000/h
Maria
(3)
¡Primera clase gratis!

Especialista da clases de español y latín a domicilio en Santiago, método fácil y efectivo

Una clase interactiva donde el estudiante pueda poner en práctica los contenidos teóricos. Es importante que el estudiante aprenda a procesar y organizar los contenidos de la materia, para que el aprendizaje sea efectivo, el profesor es un intermediario entre el estudiante y un conocimiento.

Pudahuel
$4.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Refuerza tus conocimientos de castellano mejorando tus conocimientos de ortografía, gramática y latín.

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, reforzando sus aspectos de aprendizaje más débiles con conocimientos extras.

San Ramón
$25.000/h
Benjamin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura realiza clases de Latín para distintos niveles y distintas motivaciones. Lugar a convenir.

Me llamo Benjamín Castro, soy un estudiante Literatura Hispánica que quiere acercar el mundo clásico a las personas que así lo deseen. Ocupo en un principio un método que se irá desarrollando en conjunto con el profesor, para después pasar a textos adaptados (y así facilitar su lectura), y como último textos latinos reales.

San Bernardo
$6.000/h
Jenifer paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en lengua castellana de la UMCE imparte clases particulares

Mis clases se basan en el aprendizaje como una relación humana de mutua enseñanza, estructuradas en conjunto con el estudiante para su mejor aplicación y comprensión, siendo de este modo clases más amenas y dirigidas a la real necesidad del alumno.

Santiago
$15.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura realiza clases particulares de Latín (nivel básico). Buena disposición y paciencia, porque nadie nace sabiendo!

Método de enseñanza que utiliza como guía el libro "Lingua Latina" para conocer la gramática y conjugaciones básicas del latín.

Santiago
$7.000/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases particulares de Lenguaje: Gramática, Sintaxis o Lingüística

La metodología de las clases se basará enteramente en las necesidades del alumno: tanto como lo que quiera aprender por su cuenta como los objetivos que se le piden al alumno para alguna prueba o examen. De esta forma las clases son 100% personalizadas.

Las Condes
$7.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y actualmente en magíster. Hago clases de lengua latina (latín).

Trabajo con una serie de libros llamada "Lingua Latina. Per se illustrata". Son libros completamente en latín que se trabajan con el alumno a través de una constante traducción. Los libros en sí van contando una historia, partiendo con una gramática sencilla para que el alumno pueda ir traduciendo por si mismo. Cada capítulo viene con un apéndice gramatical que orienta al alumno.

Ñuñoa
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Magister apoya diseño y formulación de tesis en filosofía y ciencias sociales

El método es participativo y dialogado a partir de tus intereses. Acompaño la formulación lógica de proyectos de tesis, apoyando formulación de pre proyectos y acompañamiento en procesos de estructiura lógica y apoyo bibliográfico de acuerdo a indicaciones universitarias.

Penalolen
$6.500/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y literatura hace clases de lenguaje e inglés, experiencia preparación PSU; en Santiago

Metodología coolaborativa, orientada hacia las necesidades y objetivos del estudiante, apoyo con material pertinente, disposición a consultas extrahorarias sin costo, realización de actividades que fomenten el pensamiento crítico y desarrollo de habilidades blandas en base a los contenidos establecidos, clases amenas con ejemplos cotidianos de la materia.

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

Ñuñoa
$4.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Universidad de Chile - Estudiante de Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica

Mis clases están basadas en mi experiencia como estudiante de lingüística y literatura , y mi preparación y resultados en la PSU. He asistido a coloquios y congresos dentro de mi área. Mis clases tienden a ser concisas y eficientes.

Valparaíso
$6.000/h
Inti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Castellano en la Upla da clases de lenguaje en Valparaíso

Mi metodología es hacer un estudio previo de las materias a comprender para el alumno. Y después localizar las actitudes del alumno para reforzar las materias que cuestan y repasar y dialogar aquellas mejor comprendidas por el alumno. Desarrollando guías y talleres.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Valparaíso
$7.500/h
Mauricio enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje mención en educación ,metodología coloquio- pedagógica .preparación PSU.

Metodología clásica (cuantitativa-cualitativa) enfoque operacional dirigido hacia la educación emocional e interpedagógica. Experiencia en trabajos de preuniversitario y preparación PSU. Trabajo personalizado , rigor intelectual en la entrega de contenidos según los planes tranversales ministeriales (Chile) .

La Florida
$7.500/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropologia de la Universidad de Chile hace clases de Lenguaje para educación básica y media.

Mis clases tienden a ser bastante flexibles según la necesidad que tenga la familia y el estudiante, ya sea fortalecimiento de un área de la materia o ya sea más específico para rendir la PSU.

Antofagasta
$10.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

soy profesora y psicopedagoga mención infanto juvenil y tengo otros cursos y capacitaciones.

mi metodologia depende del estilo de aprendizaje del alumno y depende de la asignatura y el contenido que el educando necesite aprender. trato por lo general adaptarme a la metodologia mas eficaz y la metodologia que sea util para interiorizar la mayor cantidad de informacion.

Las Rozas
$12.451/h
José luis
(8)
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DE LENGUA (SINTAXIS, COMENTARIO DE TEXTO, ...), LATÍN Y GRIEGO. Más de cuarenta años de experiencia en la docencia. Altísimo porcentaje de éxito, mis alumnos lo corroboran. Déjame ayudarte.

Visualización de errores, carencias, etc... Al alumno desde la 1ª clase se le presenta donde están los fallos de su metodología y la forma de solucionarlo. A base de mapas conceptuales, esquemas y actividades de carácter práctico. Análisis sintácticos, morfológicos, resúmenes, selección de textos.

Castro del Río
$5.447/h
Inmaculada
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia imparte clases particulares de Latín clásico y Griego clásico

Hola, soy Inmaculada, tengo 24 años y soy graduada en Historia por la Universidad de Córdoba (UCO) por ello imparto clases particulares de las asignaturas de latín y griego clásicos para alumnos de ESO, Bachillerato y para Selectividad. Dichas clases son muy didácticas y entretenidas, ayudando al alumnado le resulte fácil el aprendizaje de estas dos lenguas.

Móstoles
$14.007/h
Flavia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Mijas
$8.560/h
Puri
(4)
¡Primera clase gratis!

Doctora en filología clásica imparte clases de latín, griego, lengua y literatura española, cultura clásica. Todos los niveles.

Baso mi método de enseñanza en dos pilares. Uno, que el alumno entienda la materia, hacerla accesible para el estudiante. El segundo pilar es que consiga divertirse aprendiendo o, al menos, que no lo vea como una tortura. Una vez eliminado el rechazo inicial y conseguido que se vayan entendiendo los rudimentos, vamos avanzando con una mezcla alterna de teoría y práctica.

Logroño
$10.894/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia y apasionada por el mundo de la letras. Ofrece clases de apoyo para Primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso (graduado en ESO, acceso a grado medio y grado superior).

Mi metodología es que el alumno piense y que a partir de ello vaya aprendiendo. No importa que falle, lo que realmente importa es que entienda en que ha fallado para que no vuelva a fallar en ello y avance en su aprendizaje.

Sevilla
$7.003/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi graduada de Filología Hispánica e Inglesa busca alumnos en Sevilla

Enseñanza teórica y práctica, trabajo a través de esquemas y actividades dinámicas con las que los alumnos no caigan en el aburrimiento. Una clase de una hora sería una lectura común de los objetivos a aprender y a continuación la elaboración de un esquema o mapa mental con el que el alumno concentre la información general a aprender.

Salamanca
$7.003/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Filólogo clásico imparte clases de Lengua, Inglés, Latín y Griego en Salamanca

Clases de Lengua, Latín, Griego e Inglés para alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad. Inglés hasta nivel B2 (FCE). Latín, Griego y Sintaxis también pueden ser impartidos para estudiantes universitarios de Filología o otras carreras de humanidades. Tanto clases individuales como de grupos reducidos (3 - 4 personas), en el domicilio del alumno o del profesor.

Murcia
$6.228/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Lengua y Literatura ofrece clases particulares a todos los niveles.

Las clases de apoyo se basarían, sobre todo, en las dudas del alumno. Partiendo de ahí, el alumno aprendería a realizar un esquema conceptual, a subrayar lo más importante de cada tema y a resumir los mismos.

San Vicente del Raspeig
$6.225/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases de Latín para alumnos de Secundaria y Bachiller.

Mi metodología se basa en las dinámicas activas en clase, trato de motivar a los alumnos con las cosas que les gusta hacer en su tiempo libre aplicándolas a los estudios para que tengan curiosidad para aprender cosas nuevas. Dedico las primeras semanas de clases para conocer a mis alumnos y por qué tienen dificultades en los estudios para poder ayudarles mejor.

Alcalá de Henares
$11.672/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

LATÍN Y GRIEGO. Preparación de exámenes bachillerato y ESO. Todos los niveles.

Al ser clases personalizadas, me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Cada clase es muy dinámica y hacemos diferentes actividades para que aprendas de manera eficaz. También proporciono material específico a cada alumno teniendo en cuenta sus conocimientos y sus objetivos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buen profesor, su método es muy didáctico. Tiene paciencia y ganas de enseñar. Lo recomiendo

J
Javier, alumn@
Hace 9 meses
Benjamin
(1)

¡Perfecto! Las clases de latín han sido excelentes. Muy profesional puntual ,método muy didáctico Ha cumplido mis espectativas!! Muy seria. Recomendable sin dudar

M
Magdalena, alumn@
Hace 1 año

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.