Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lectura rápida

392 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura rápida

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

Pedro Aguirre Cerda
$13.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para apoyar y potenciar contenidos PSU y reforzamiento escolar

Mi metodología de enseñanza es personalizada o de acuerdo a las necesidades de cada grupo de estudiantes.

Maipú
$7.500/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Ciencias Sociales PSU (Santiago, estudiante de derecho UCH)

Soy estudiante de derecho de la Universidad de Chile (generación 2016. Anteriormente, estudiante de periodismo en Universidad de Chile). Rendición de PSU año 2014 y 2015 (701 y 782 en Historia, respectivamente).

Renca
$12.000/h
Caren valesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica, universidad de chile, métodos de comprensión lectora. santiago

Estudiante de 4°año de Pedagogía general Básica. Las clases esta dirigidas a estudiantes que cursan de primero a octavo básico, en todas las asignaturas. Tengo experiencia de 3 años en la realización de tutorias y acompañamiento a estudiantes en distintos ramos.

Concepción
$7.000/h
Isamar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos Y Medio Ambiente -(EXPERTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE)

Soy una persona alegre, puntual, responsable, humilde, proactiva y dispuesta al aprendizaje y enseñar mis conocimientos a nuevas generaciones ,tengo la habilidad de enseñar a las personas hasta que aprendan y me gusta enseñar las materias de forma entretenida y que no se hagan fomes o aburridas.

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

Temuco
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprobar? ¿Hablar en público no es lo tuyo? ¿problemas con la ortografía? O tal vez simplemente quieres ayuda. No te preocupes, contáctame. También te puedo ayudar con historia, inglés entre

Las clases pueden ser presenciales, o por videollamada , utilizando su libro escolar o guías de estudio, la idea es adaptarse a la necesidad del estudiante para que así este pueda sacar el máximo provecho posible a la materia estudiada.

Parral
$5/h
Jovita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en lenguaje y comunicación hace clases de PSU Lengueje

Mis clases tienden a estar basadas en un principio en ver el vocabulario que mis alumnos utilizan comúnmente, para luego partir de lleno con cosas mas referentes a lo que realmente es la PSU como tal. ademas explicare algunas metodologías a aplicar y lograr un resultado optimo.

Maipú
$7.000/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece preparación PSU Historia, Lenguaje, ayuda con tareas e inglés escolar en Maipú, Providencia y Ñuñoa

Mis clases están basadas en la práctica y la corrección de tareas y pruebas para reforzar debilidades del estudiante. Normalmente consigo material para la práctica del alumno, o utilizo textos del nivel a reforzar, sobre todo en preparación PSU. Normalmente mis clases están enfocadas a estudiantes de enseñanza básica y primeros años de enseñanza media.

Rancagua
$15.000/h
Elinor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Publica, Cuarto año en la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente me desempeño como ayudante de la cátedra de Ciencia Política y como ayudante de Investigación. Me g

Mi método de enseñanza se resume básicamente en el aprendizaje didáctico y agradable, me gusta que las personas se sientan cómodas con la materia que se está trabajando, de esta forma el conocimiento quedará arraigado en su vida cotidiana.

Valparaíso
$7.400/h
Ynés
(1)
¡Primera clase gratis!

Metodologo. Ofrece ayudas metodológicas para la elaboración de Tesis y trabajos de pregrado y postgrado. Asesorías Online desde Venezuela. 100% confiable y ajustado a tus necesidades

Mi método consiste en asesorías y ayudas vía Internet. Desde la comodidad de tu hogar envía un correo electrónico planteando lo que solicitas y recibirás respuesta con el plan de trabajo a seguir y un presupuesto ajustado a tu necesidad.

Concepción
$6.000/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga hace clases lúdicas de Lenguaje niños y adolescentes. Concepción y alrededores

Mi método de enseñanza es lúdico y basado en las necesidades de cada alumno. Hay quienes prefieren un estilo formal y jerarquizado, mientras que otros prefieren aprender jugando. Cada niño u adolescente es un ser individual y respondo al interés de cada uno.

Concepción
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial de Concepción titulada hacen 3 años hace clases particulares de Lenguaje y Comunicación y Matemática para estudiantes desde 1° a 5 ° básico.

La metodología de mis clases son de forma individualizada con un método activo del estudiante es decir siempre participa de la experiencia de su aprendizaje, tanto física como mentalmente.

Las Condes
$5.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Diego Portales, estaré encantada de ayudar en lo que pueda a su hijo! Desde gramática hasta a redactar ensayos y cosas por el estilo, no duden en preguntarme!

Me gusta guiarlos, enseñarles tips y técnicas que me enseñaron a mi, lo que no hago es darles las respuestas, ya que lo importante es aprender. Los repasos y la constancia son cosas muy importantes a la hora de estudiar.

Puerto Montt
$5.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Asistente de aula, apoyo para niños en lenguaje y comunicación un año de experiencia .

Mi nombre es loreto, mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza basica principalmente en el sector de lenguaje y comunicación Atiendo dudas y preguntas por escrito, llamada vía telefónica o Wsp. También puedo enseñar como trabajar en power point o word .

Santiago
$5.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

Arica
$5.000/h
Javier andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda con tareas de literatura y comprensión lectora eficaz

mis clases suelen ser flexibles, con alto contenido de resumen y realización de esquemas con el fin de ordenar las ideas de los que quieren aprender y así facilitar su comprensión, además de contar con amplia participación de los oyentes para generar una reciprocidad en la clase

Angol
$10.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Titulada de Psicopedagogía hace clases de apoyo en el área emocional y educacional

Mi método de enseñanza es más practico, está basado en el juego y no en lo curricular en si, buscando la forma más atractiva para el estudiante o el señor al cual le este enseñando en la comuna de Angol. Tengo paciencia, soy creativa y muy responsable con los horarios.

Nacimiento
$7.000/h
Tahina
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial, brinda apoyo pedagógico en Lenguaje y literatura. (comprensión lectora, poesía,redacción) etc.

Soy estructurada con mis clases las diversas estrategias y metodologías son de acuerdo a las capacidades y dificultades de cada persona,mis clases están pensadas para todo tipo de publico las clases que entrego son claras y especificas utilizando material de apoyo.

La Reina
$8.000/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Clases de Historia alumnos de básica y preparación PSU.

Mis clases son bien estructuradas, llevo el material completa para el alumno (Libros, Textos, Ensayos...) Dispongo del material del Pre-Universitario Pedro de Valdivia y del Pre-Universitario de la PUC. Ademas trabajo con material echo por mi y revisado por mis professores de historia de la Universidad.

Coronel
$10.000/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga te enseña a comprender mas y mejor el lenguaje lecto escrito

Soy una Profesora que avanza en el conocimiento y se actualiza dia a dia para formar personas importantes y competitivas como lo que se requiere en el siglo XXI. Me encanta interactuar con todo tipo de estudiantes,enseñar en forma ludica,participativa,con metodologias modernas.

Dalcahue
$10.000/h
Katherinne
¡Primera clase gratis!

PSICOPEDAGOGA Dalcahue Apoyo escolar, lectoescritura, cálculo y otras asignaturas. Apoyo en tareas escolares, hábitos de estudio, etc.

Clases particulares a domicilio, dirigida a estudiantes con dificultades para comprender alguna materia. Sesiones individuales de psicopedagogía y reeducación para trabajar hábitos y técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje y trabajo de materias escolares orientado principalmente a primer ciclo de enseñanza.

Providencia
$10.000/h
Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fonoaudiología (cuarto año) , ofrezco clases personalizadas de lenguaje de enseñanza básica, además estraegias fonoaudiológicas para problemas básicos de lenguaje en niños hasta 13 a

Mis clases están basadas en reforzar habilidades del niño de forma didáctica y aveces sistemática, de carácter personalizada para problemas específicos en los que falla el infante.

Pudahuel
$10.000/h
Val
¡Primera clase gratis!

Profesora con 10 años de experiencia realiza apoyo escolar y preparación PSU lenguaje

A través del modelamiento de las habilitadas cognitivas se puede comprender un texto. En reforzamiento de lenguaje y PSU podrás desarrollar las técnicas de aprendizaje que te permitirán mejorar su rendimiento.

Lampa
$10.000/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Fonoaudiología, con experiencia en asistencia de aulas con niños con dificultades.

Mis estrategias de enseñanzas están basadas en atención focalizada, mand model y énfasis prosódico, en donde se respetan los criterios funcionales y evolutivos.

$7.000/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo de la universidad de chile ofrece clases particulares de lenguaje a niños de enseñanza básica y de redacción a estudiantes de enseñanza media

Mi método de enseñanza es más bien en la practica y acompañado de mucha lectura y explicación con ejemplos y aplicación de estos. El lenguaje es una materia que requiere de mucha explicación así como también de mucha compresion y para esto se le debe trabajar con lecturas y escritura guiada con correcciones etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura rápida

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura rápida.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.