Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lectura rápida

526 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura rápida

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Talca
$10.000/h
Cristian alexander
(3)
¡Primera clase gratis!

Educador Diferencial de Talca entrega apoyo a niños de enseñanza Básica en comprensión lectura, velocidad lectora y escritura.

Mis clases están basadas en utilizar varias vías sensitivas para que el estudiante logre incorporar el aprendizaje de muchas maneras posibles, utilizando materiales didácticos dejando de lado las tediosas tareas. En mis clases, genero un ambiente grato para el estudiante.

Antofagasta
$12.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Responsable, comprometida, creativa, empática, proactiva y con gran vocación hacia la enseñanza. Profesora de Lenguaje y Comunicación, Licenciada en Educación de la Universidad de Antofagasta.

Mi metodología de enseñanza es siempre basada en que el alumno vaya generando su propio aprendizaje a través de un debido modelamiento, es decir, se debe mostrar la manera de hacer el proceso cognitivo para luego monitorear como lo realiza el estudiante y estar también al pendiente de su estilo de aprendizaje para adaptarse a este.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Ñuñoa
$7.000/h
Simon
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de colegio bilingüe ofrece apoyo para la asignatura de inglés a estudiantes de educación básica y media

Mis clases consisten en abordar la materia impartida en los colegios por medio de la práctica del habla cotidiana inglesa, para fomentar la soltura y superar la timidez, acompañado del análisis teórico del idioma, siempre comparándolo al castellano para lograr un mayor entendimiento de la lengua anglosajona.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

San Bernardo
$10/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía en instituto aiep de la comuna de san bernardo

MI METODOLOGÍA, ES TRABAJAR EN BASE A LOS INTERESES PROPIOS DE CADA NIÑO, APORTANDO SIEMPRE MIS CONOCIMIENTOS PARA POYAR EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. DE ESTA MANERA IMPLEMENTO: MATERIAL CONCRETO PROYECCIONES JUEGOS CUENTA CUENTO EN BASE A ESTOS LOS NIÑOS PUEDEN IR INNOVANDO Y CREANDO SU PROPIO MATERIAL PARA ASÍ APLICAR EN ELLOS MISMOS UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Santiago
$5.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

Pedro Aguirre Cerda
$13.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia para apoyar y potenciar contenidos PSU y reforzamiento escolar

Mi metodología de enseñanza es personalizada o de acuerdo a las necesidades de cada grupo de estudiantes.

Maipú
$7.500/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Ciencias Sociales PSU (Santiago, estudiante de derecho UCH)

Soy estudiante de derecho de la Universidad de Chile (generación 2016. Anteriormente, estudiante de periodismo en Universidad de Chile). Rendición de PSU año 2014 y 2015 (701 y 782 en Historia, respectivamente).

Renca
$12.000/h
Caren valesca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica, universidad de chile, métodos de comprensión lectora. santiago

Estudiante de 4°año de Pedagogía general Básica. Las clases esta dirigidas a estudiantes que cursan de primero a octavo básico, en todas las asignaturas. Tengo experiencia de 3 años en la realización de tutorias y acompañamiento a estudiantes en distintos ramos.

Concepción
$7.000/h
Isamar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos Y Medio Ambiente -(EXPERTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE)

Soy una persona alegre, puntual, responsable, humilde, proactiva y dispuesta al aprendizaje y enseñar mis conocimientos a nuevas generaciones ,tengo la habilidad de enseñar a las personas hasta que aprendan y me gusta enseñar las materias de forma entretenida y que no se hagan fomes o aburridas.

San Nicolás
$7.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Castellano y Comunicación hace clases de Lenguaje, Literatura y Lectura

Un estilo de enseñanza flexible, en busca de sacarle el mejor partido a las habilidades del alumno, con un trabajo dinámico ligado a la lectura y el trabajo multimodal (texto + imágenes). Todo en pro de una mejor comprensión de los contenidos trabajados.

Providencia
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho ofrece asesoría para revisión y análisis de tesis de pregrado.

Mis clases se basan, principalmente, en el método socrático de preguntas y respuestas. Al alumno se le entrega, previamente, material de apoyo y/o base para la clase, el cual se revisa en su compañía a fin de ir dilucidando las dudas o problemas de compresión que el alumno pueda presentar. Además, se prepara al alumno para la resolución de test y exámenes, con énfasis en la oralidad.

Chillan
$7.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad: Pedagogía Educación General Básica y principalmente (Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias) Tengo bastante material de apoyo para básica y media

me destaco por ser una persona capaz de ayudarte en tus necesidades con mucha paciencia y dedicación, porque aprendes tu y también aprendo yo, debido que si no sé algo puedo estudiar sobre aquello para luego informártelo a ti, soy una persona muy comprensible y buena onda, también capaz de realizarte material como guías, pruebas online y juegos para ir reforzando lo que hemos podido aprender.

San Miguel
$18.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares lectoescritura y nivelación. Todas las comunas. Fonoaudióloga especialista en aprendizaje

Trabajo el aprendizaje desde las neurociencias y el neuroaprendizaje. Presento experiencia 10 años. Tengo Magister en Neurorehabilitación. Soy una persona empatica, cariñosa y dispuesta a ayudar a mis alumnos y pacientes con paciencia y conocimiento. Trabajo en todas las comunas para todos los niveles de edad.

Iquique
$10.000/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Profesora básica, mención Primer ciclo, realizo clases de todas las asignaturas hasta 5to básico, inglés hasta 2do. Experiencia en proceso lectoescritor

Mis clases son realizadas de manera flexible y a vez didácticas, para que los estudiantes no inglesen a una monotonía, de la misma manera lúdica, ya que, muchas veces les es mas fácil aprender a través del juego y no solo con un cuaderno

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

Temuco
$7.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Necesitas aprobar? ¿Hablar en público no es lo tuyo? ¿problemas con la ortografía? O tal vez simplemente quieres ayuda. No te preocupes, contáctame. También te puedo ayudar con historia, inglés entre

Las clases pueden ser presenciales, o por videollamada , utilizando su libro escolar o guías de estudio, la idea es adaptarse a la necesidad del estudiante para que así este pueda sacar el máximo provecho posible a la materia estudiada.

Parral
$5/h
Jovita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en lenguaje y comunicación hace clases de PSU Lengueje

Mis clases tienden a estar basadas en un principio en ver el vocabulario que mis alumnos utilizan comúnmente, para luego partir de lleno con cosas mas referentes a lo que realmente es la PSU como tal. ademas explicare algunas metodologías a aplicar y lograr un resultado optimo.

Rancagua
$15.000/h
Elinor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Publica, Cuarto año en la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente me desempeño como ayudante de la cátedra de Ciencia Política y como ayudante de Investigación. Me g

Mi método de enseñanza se resume básicamente en el aprendizaje didáctico y agradable, me gusta que las personas se sientan cómodas con la materia que se está trabajando, de esta forma el conocimiento quedará arraigado en su vida cotidiana.

Providencia
$8.500/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realiza clases de preparación PSU Lenguaje. Puntaje 824.

Las clases se adecuan a cada alumno según su ritmo y estilo de aprendizaje. Cada lección se basa en preguntas obtenidas de ensayos DEMRE, enfocándose en estrategias de resolución rápidas y efectivas para cada tipo de pregunta. Esta metodología se centra en la práctica.

El Bosque
$8.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia realiza clases de historia PSU lenguaje PSU ingles escolar en santiago

mis clases se basan en las capacidades de aprendizaje de los alumnos reforzando los puntos debiles, sin descuidar sus fortalezas, se mantiene monitoreo del alumno tanto dentro como fuera de las clases , se entrega a los alumnos material para el desarrollo dentro y fuera de clases

Temuco
$5.500/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología de cuarto año de la Universidad de la Frontera con experiencia en letras, coherencia y cohesión y ayuda en comprension lectora ademas de tener competencias en: liderazgo, orga

La metodología de enseñanza va dependiendo del tipo de enseñanza que se requiera y del tipo de habilidades y competencias del alumno. Se parte de la base de que hay flexibilidad de tiempo y desempeño adecuado por parte de todos los integrantes.

Viña del Mar
$5.000/h
Oscar antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Español y Literatura, trabajo en Colombia, enseño Español y Matemàticas

Mi mètodo de enseñanza es transormar las bases del estudiante ha obtenido y convertirlas en conocimiento, con clases activas y dinamica, donde el protagonista no sòlo es el docente sino la clase completa pues la convertimos en un centro de ideas.

Santiago
$6/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho enseña a redactar y leer de forma comprensiva tips psu

Explicar a grandes rasgos la materia, a través de lenguaje corporal y verbal, buscando tomar y ganar la atención del grupo, luego procedo a hacer ejercicios prácticos de cognición (ejempls) para terminar con que los alumnos los realicen por cuenta propia

Valparaíso
$7.400/h
Ynés
(1)
¡Primera clase gratis!

Metodologo. Ofrece ayudas metodológicas para la elaboración de Tesis y trabajos de pregrado y postgrado. Asesorías Online desde Venezuela. 100% confiable y ajustado a tus necesidades

Mi método consiste en asesorías y ayudas vía Internet. Desde la comodidad de tu hogar envía un correo electrónico planteando lo que solicitas y recibirás respuesta con el plan de trabajo a seguir y un presupuesto ajustado a tu necesidad.

Concepción
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial de Concepción titulada hacen 3 años hace clases particulares de Lenguaje y Comunicación y Matemática para estudiantes desde 1° a 5 ° básico.

La metodología de mis clases son de forma individualizada con un método activo del estudiante es decir siempre participa de la experiencia de su aprendizaje, tanto física como mentalmente.

Las Condes
$5.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Diego Portales, estaré encantada de ayudar en lo que pueda a su hijo! Desde gramática hasta a redactar ensayos y cosas por el estilo, no duden en preguntarme!

Me gusta guiarlos, enseñarles tips y técnicas que me enseñaron a mi, lo que no hago es darles las respuestas, ya que lo importante es aprender. Los repasos y la constancia son cosas muy importantes a la hora de estudiar.

Puerto Montt
$5.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Asistente de aula, apoyo para niños en lenguaje y comunicación un año de experiencia .

Mi nombre es loreto, mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza basica principalmente en el sector de lenguaje y comunicación Atiendo dudas y preguntas por escrito, llamada vía telefónica o Wsp. También puedo enseñar como trabajar en power point o word .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.