Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Clases de lectura rápida en tu casa y para un nivel enseñanza básica

532 profesores de lectura rápida

Seleccionamos a los profesores particulares de lectura rápida

Arica
$6/h
Anthony jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado Magister Anthony Reinoso, ofrece clases particulares a Domicilio para brindar ayuda Escolar y profesional, técnicas de estudio, aprender a leer y escribir jugando, comprensión lectora, reda

mis métodos de enseñanza están basadas en la parte humana y enseñar de la manera mas especifica y sencilla y divertida como el estudiante pueda aprender, brindando confianza, apoyo, motivación y seguridad en lo que hace. soy docente muy estratega y flexible.

Viña del Mar
$4.300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante 4° año de de Historia, Geografía y Ciencias Sociales hace clases particulares en Viña del Mar y Valparaíso. Experiencia en preparación PSU.

Mis clases están pensada para cualquier estudiante que este cursando desde 7° básico, no es necesario que posea conocimientos previos, solo la disposición a aprender. Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en la reflexión, a partir de las inquietudes que posee el estudiante con respecto a la actualidad, de tal forma que el estudio de la historia adquiera sentido y utilidad.

Ñuñoa
$7.000/h
Simon
(1)
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de colegio bilingüe ofrece apoyo para la asignatura de inglés a estudiantes de educación básica y media

Mis clases consisten en abordar la materia impartida en los colegios por medio de la práctica del habla cotidiana inglesa, para fomentar la soltura y superar la timidez, acompañado del análisis teórico del idioma, siempre comparándolo al castellano para lograr un mayor entendimiento de la lengua anglosajona.

Santiago
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura/Docente Lenguaje realiza Clases particulares de Lenguaje/Literatura/Expresión y Comunicación/Preparación PSU.

Mis clases se basan en una metodología de aprendizaje significativo. Trabajar/relacionar/desarrollar contenidos formales en base a las experiencias propias de los y las estudiantes. Se utilizan herramientas que estimulen distintos tipos de habilidades y tomen en cuenta las necesidades de cada persona.

Santiago
$8.000/h
Carmen zoraima
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Integral: Lenguaje y comunicacion, comprension lectora, lectura rapida, conjugacion, otros

Mi estilo de enseñanza alternativo (Centra su actividad en los estudiantes) Mi método de enseñanza es constructivista (Ayudar y dirigir al estudiante en la construcción del conocimiento, que vaya de lo simple a lo complejo) Mis clases están estructuradas en inicio, desarrollo y cierre. Ejm: de una clase. Inicio: Tema Adverbios. Activación de conocimientos previos, repaso del concepto.

San Bernardo
$10/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía en instituto aiep de la comuna de san bernardo

MI METODOLOGÍA, ES TRABAJAR EN BASE A LOS INTERESES PROPIOS DE CADA NIÑO, APORTANDO SIEMPRE MIS CONOCIMIENTOS PARA POYAR EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE. DE ESTA MANERA IMPLEMENTO: MATERIAL CONCRETO PROYECCIONES JUEGOS CUENTA CUENTO EN BASE A ESTOS LOS NIÑOS PUEDEN IR INNOVANDO Y CREANDO SU PROPIO MATERIAL PARA ASÍ APLICAR EN ELLOS MISMOS UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.

Providencia
$8.500/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina realiza clases de preparación PSU Lenguaje. Puntaje 824.

Las clases se adecuan a cada alumno según su ritmo y estilo de aprendizaje. Cada lección se basa en preguntas obtenidas de ensayos DEMRE, enfocándose en estrategias de resolución rápidas y efectivas para cada tipo de pregunta. Esta metodología se centra en la práctica.

Santiago
$5.000/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

Maipú
$7.500/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Ciencias Sociales PSU (Santiago, estudiante de derecho UCH)

Soy estudiante de derecho de la Universidad de Chile (generación 2016. Anteriormente, estudiante de periodismo en Universidad de Chile). Rendición de PSU año 2014 y 2015 (701 y 782 en Historia, respectivamente).

Concepción
$7.000/h
Isamar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Prevención de Riesgos Y Medio Ambiente -(EXPERTO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE)

Soy una persona alegre, puntual, responsable, humilde, proactiva y dispuesta al aprendizaje y enseñar mis conocimientos a nuevas generaciones ,tengo la habilidad de enseñar a las personas hasta que aprendan y me gusta enseñar las materias de forma entretenida y que no se hagan fomes o aburridas.

Puerto Montt
$6.800/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a desarrollar tu comprension lectora y redaccion de textos.

Mi metodología consiste básicamente en acompañarte en el proceso, en convencerte que tu eres capaz o solo de leer sino de comprender lo que estas leyendo.

Macul
$8.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de historia de Chile y universal (Básica y media - PSU) en Macul (Alrededores). Se hacen trabajos de historia nivel medio y universitario (Cualquier carrera)

Las clases son programadas dependiendo del nivel básico o medio. En nivel básico estas se basan principalmente en el nivel cursado del estudiante (Primero básico, segundo básico, etc.) y las exigencias de su establecimiento de acuerdo a su nivel. En el nivel medio, la estructura se basa en los aprendizajes que se rinden en la PSU, siempre asociado al nivel cursado del estudiante.

Renca
$7.000/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Titulada de literatura hace clases particulares de redacción, y lenguaje y comunicación

El método que ocupo, generalmente, es haciendo leer a los alumnos de a poco para que mejoren vocabulario mientras les hago preguntas sobre el tema para, así, ver su comprensión lectora. También trato de ir al ritmo de cada uno.

San Nicolás
$7.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Castellano y Comunicación hace clases de Lenguaje, Literatura y Lectura

Un estilo de enseñanza flexible, en busca de sacarle el mejor partido a las habilidades del alumno, con un trabajo dinámico ligado a la lectura y el trabajo multimodal (texto + imágenes). Todo en pro de una mejor comprensión de los contenidos trabajados.

Ñuñoa
$8.500/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Socióloga de la Universidad de Chile realiza preparación de PSU Lenguaje e Historia

Mi método de enseñanza se basa en identificar las potencialidades del estudiantes y fortalecerlas. Con respecto a las debilidades se emprende un trabajo de ensayos. Además se enseña a cómo responder pruebas de alternativas múltiples en contextos de presión como lo es la PSU. Se intenta repasar los contenidos de una forma novedosa y adecuada para la PSU.

Providencia
$9.000/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho ofrece asesoría para revisión y análisis de tesis de pregrado.

Mis clases se basan, principalmente, en el método socrático de preguntas y respuestas. Al alumno se le entrega, previamente, material de apoyo y/o base para la clase, el cual se revisa en su compañía a fin de ir dilucidando las dudas o problemas de compresión que el alumno pueda presentar. Además, se prepara al alumno para la resolución de test y exámenes, con énfasis en la oralidad.

Chillan
$7.500/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad: Pedagogía Educación General Básica y principalmente (Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias) Tengo bastante material de apoyo para básica y media

me destaco por ser una persona capaz de ayudarte en tus necesidades con mucha paciencia y dedicación, porque aprendes tu y también aprendo yo, debido que si no sé algo puedo estudiar sobre aquello para luego informártelo a ti, soy una persona muy comprensible y buena onda, también capaz de realizarte material como guías, pruebas online y juegos para ir reforzando lo que hemos podido aprender.

San Miguel
$18.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares lectoescritura y nivelación. Todas las comunas. Fonoaudióloga especialista en aprendizaje

Trabajo el aprendizaje desde las neurociencias y el neuroaprendizaje. Presento experiencia 10 años. Tengo Magister en Neurorehabilitación. Soy una persona empatica, cariñosa y dispuesta a ayudar a mis alumnos y pacientes con paciencia y conocimiento. Trabajo en todas las comunas para todos los niveles de edad.

Rancagua
$7.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la U de Chile hace clases de refuerzo y tips comprender como estudiar la historia

- Mis clases tienden a estar acompañado de un PPT como apoyo. - Busco conocer a mi(s) estudiante(s) para saber como interiorizar los conocimientos - Me gusta entregar el conocimiento histórico a mi pupilo y buscar el modo de que genere una opinión con respecto al tema y un pensamiento crítico.

Parral
$5/h
Jovita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en lenguaje y comunicación hace clases de PSU Lengueje

Mis clases tienden a estar basadas en un principio en ver el vocabulario que mis alumnos utilizan comúnmente, para luego partir de lleno con cosas mas referentes a lo que realmente es la PSU como tal. ademas explicare algunas metodologías a aplicar y lograr un resultado optimo.

Rancagua
$15.000/h
Elinor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Publica, Cuarto año en la Universidad de Santiago de Chile. Actualmente me desempeño como ayudante de la cátedra de Ciencia Política y como ayudante de Investigación. Me g

Mi método de enseñanza se resume básicamente en el aprendizaje didáctico y agradable, me gusta que las personas se sientan cómodas con la materia que se está trabajando, de esta forma el conocimiento quedará arraigado en su vida cotidiana.

Penalolen
$4.000/h
Colomba
¡Primera clase gratis!

Ayudo en el proceso de estudio para la PSU de Historia. saqué 790 a través de mis propios métodos y modos de análisis.

Mis clases son dinámicas y en base a una conversación. Se trabajarán materias clave de la prueba junto a las perspectivas y maneras desde las cuales se analizan. Trabajo por las distintas unidades a través tares que acompañarán al proceso, existe una retroalimentación por whatsapp respondiendo a los ritmos del alumno o la alumna.

El Bosque
$8.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia realiza clases de historia PSU lenguaje PSU ingles escolar en santiago

mis clases se basan en las capacidades de aprendizaje de los alumnos reforzando los puntos debiles, sin descuidar sus fortalezas, se mantiene monitoreo del alumno tanto dentro como fuera de las clases , se entrega a los alumnos material para el desarrollo dentro y fuera de clases

Temuco
$5.500/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología de cuarto año de la Universidad de la Frontera con experiencia en letras, coherencia y cohesión y ayuda en comprension lectora ademas de tener competencias en: liderazgo, orga

La metodología de enseñanza va dependiendo del tipo de enseñanza que se requiera y del tipo de habilidades y competencias del alumno. Se parte de la base de que hay flexibilidad de tiempo y desempeño adecuado por parte de todos los integrantes.

Valparaíso
$7.400/h
Ynés
(1)
¡Primera clase gratis!

Metodologo. Ofrece ayudas metodológicas para la elaboración de Tesis y trabajos de pregrado y postgrado. Asesorías Online desde Venezuela. 100% confiable y ajustado a tus necesidades

Mi método consiste en asesorías y ayudas vía Internet. Desde la comodidad de tu hogar envía un correo electrónico planteando lo que solicitas y recibirás respuesta con el plan de trabajo a seguir y un presupuesto ajustado a tu necesidad.

Concepción
$10.000/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Educadora Diferencial de Concepción titulada hacen 3 años hace clases particulares de Lenguaje y Comunicación y Matemática para estudiantes desde 1° a 5 ° básico.

La metodología de mis clases son de forma individualizada con un método activo del estudiante es decir siempre participa de la experiencia de su aprendizaje, tanto física como mentalmente.

Puerto Montt
$5.000/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Asistente de aula, apoyo para niños en lenguaje y comunicación un año de experiencia .

Mi nombre es loreto, mis clases están dirigidas a estudiantes de enseñanza basica principalmente en el sector de lenguaje y comunicación Atiendo dudas y preguntas por escrito, llamada vía telefónica o Wsp. También puedo enseñar como trabajar en power point o word .

Santiago
$15.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de organismo de educación realiza clases de Lenguaje, comprensión lectora, redacción y preparación de evaluaciones nacionales

Mis clases están basadas en la conversación y ejercitación con textos en distintos formatos, con retroalimentación constante, de modo que el estudiante pueda evidenciar sus aciertos como errores, aprendiendo de ellos. Sin embargo, todo lo anterior depende de la evaluación de inicio (diagnóstico).

Viña del Mar
$4.500/h
José
¡Primera clase gratis!

Docente en educación busca estudiantes que quieran comprender, redactar y tener buena ortografía para su desarrollo personal.

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo, permitiendo que los estudiantes se sientan como en casa brindandoles la confianza que ellos necesitan para lograr construir sus propios conocimientos a través de clases dinámicas que ayuden en todo momento a sacar sus fortalezas que aun ellos mismo no descubren.

Arica
$5.000/h
Javier andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece ayuda con tareas de literatura y comprensión lectora eficaz

mis clases suelen ser flexibles, con alto contenido de resumen y realización de esquemas con el fin de ordenar las ideas de los que quieren aprender y así facilitar su comprensión, además de contar con amplia participación de los oyentes para generar una reciprocidad en la clase

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Busca tu clase de lectura rápida para un nivel de enseñanza básica

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Enseñanza básica / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por país