Inicio
Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lengua de señas

208 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de lengua de señas?

Clases particulares  con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua de señas

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 23 opiniones

7 842 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $7 842

5 h

Nuestros profesores te responderán en un promedio de 5 hr(s).

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de lengua de señas

A veces es indispensable un apoyo extra en lengua de señas con un profe particular

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.