Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguaje de señas

125 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguaje de señas

Quilpué
$7.000/h
Joaquín
(2)
¡Primera clase gratis!

Curso de lengua de señas nivel básico, aprendamos a ser más inclusivos!

Mi metodología comienza con lo más básico que es el abecedario, pues es la base para comunicarse sin saber señas y después ir avanzando hasta entender de mejor forma su manera de expresarse, además de dar a a conocer la cultura sorda.

Talcahuano
$15.000/h
Marioly
¡Primera clase gratis!

Curso de lengua de señas nivel básico, dictado por persona sorda e interprete

Clases expositivas: Exposición de temas centrales por parte de una persona sorda e intérprete Clases prácticas: Los estudiantes realizaran actividades prácticas en grupo e individual de ejercitación del alfabeto dactilológico y conceptos, poniendo en practica lo aprendido

Santiago
$10/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Región Metropolitana santiago de chile, doy clase de educación Básica y media, también para niños sordos

Soy Blanca Pacheco, profesora de Educacion Basica mencion Educacion Diferencial, mis clases son dirijidas a niños con NEE. De basica, niños sordos, niños de enseñanza media, mis clases son ludicas, concretas en cuanto a lo pedagogico.

Quilpué
$9.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje de señas de santiago básico niños y adultos oyentes y sordos

soy educador diferencial mención en tea Deficit intelectual trastorno de lenguaje curso de lenguaje de señas con guía impresa y practica en cada clases valor 9000 el valor por hora metodologia del auto aprendizaje un o dos temas por dia de clases con la memoria kinestesica y visual repeticion por guia y dialogo en grupos

Rancagua
$8.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Aprende Lengua de Señas Chilena y su cultura!!! 8 años de experiencia

Mi metodología de la enseñanza es dinámica y didáctica incentivando el uso de la lengua de señas para la efectiva comunicación con personas sordas.

Maipú
$7.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Interprete de lengua de señas chilena con años de experiencia ofrece clases particulares

Para iniciar habrá que saber el interes de la persona por aprender lengua de señas, si es por el gusto de algo nuevo o es por necesidad y con esta información se realizará los cursos para la persona

Santiago
$8.000/h
Isa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fonoaudiología hace clases particulares de lengua de señas. Cualquier cosa consulten.

He interpretado el lenguaje de señas hace años. Estoy completamente convencida que la práctica lo es todo. Se parte de lo más básico hasta lo más complejo.

Santiago
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Intérprete de lenguaje de señas realiza clases desde nivel básico a intermedio

En mis clases puedes aprender lo necesario para establecer comunicación con personas sordas. Se aprende: abecedario, preguntas, formas de responder, verbos, un poco de gramática. Apoyamos el aprendizaje con canciones.

Chiguayante
$8.000/h
Marìa jesùs
¡Primera clase gratis!

Profesora Diferencial,hace clases particulares, con atenciòn individual, en la de concepciòn,clases de Lenguaje

Mi mètodo de trabajo es proactiva, se trabaja con material reciclable,material concreto y con maerial tangible y no tangible. Mis clases estàn basadas a enseñanza aprendizaje y totalmente funcionales, donde el alumno(a), pueda entenderlo desde lo màs mìnimo hasta lo màs macro.

Mérida
$1.592/h
Gaia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas repartiendo el conocimiento y el amor por la lengua de señas mexicana (LSM)

Enseño el idioma por medio de mera conversación. Aplico vocabulario de la vida cotidiana y hago las señas mientras hablo de manera oral no sin antes explicar las bases de la posición de las manos y cosas claves del idioma. Antes de cualquier enseñanza me gusta saber el conocimiento que tiene el alumno acerca del lenguaje.

Collado Villalba
$18.309/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Intérprete de lengua de signos, con experencia como profesora imparte clases de lengua de signos en Collado Villalba

Imparto clases de lengua de signos con método práctico y directo, en pocas clases podrás mantener una conversación. Anímate a conocer esta maravillosa lengua, no te arrepentirás, no importa a qué te dedicas ni la edad que tengas. Puedo dar clases sueltas o preparar un programa individualizado, en función de las necesidades del alumno o alumna. Posibilidad de formar grupos de conversación.

Bétera
$7.323/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller da clases a estudiantes/ niños de infantil y primaria y también a quién lo desee de lengua de signos.

Me adapto al alumno, trato de aportar nuevas formas de trabajo/estudio y todo mi apoyo para dudas, inquietudes...

Barcelona
$7.323/h
Nora
¡Primera clase gratis!

¿quieres aprender lengua de signos? :) te servira para comunicarte en el trabaj,con amigos, familia, amigos etc

Mi metodo es enseñar la lengua de signos de forma variada y dinamica con videos, vocabulario, juegos , que sean lo mas dinamicas posibles aunque la lengua de signos es muy amena!!!y practicar mucho la lengua a traves de textos frases teniendo conversaciones con el alumno etcc

Santos Lugares
$3.589/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Atención familias con algún integrante sordo. Enseñanza de Lengua de Señas Argentina.

Trabajo sobre imágenes y configuraciones, utilizando textos y figuras. Se trabaja en noveles en los cuales va creciendo el nivel de dificultad.

Bogotá
$14.574/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Traductor Intérprete de lengua de Señas para sordos y sordocioegos con 8 años de experiencia en ámbitos educativos

Talleres teóricos y prácticos. Expresión gestual, espacio, comunicación inicial técnicas de interpretación y vocabulario expecifico.

Madrid
$10.985/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua de Signos Española y Sistema de Comunicación Bimodal Licenciado en Psicopedagogía y con el Máster de Profesorado, da clases de Lengua de Signos Española o de Bimodal a estudiantes,

Es una forma sencilla de aprender, de manera vivencial, empleando diferentes recursos para no hacer lineal ni aburrido el aprendizaje, haciendo que el alumno sea el protagonista del proceso y guiándole desde mi experiencia.

Oviedo
$10.985/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Máster en Lengua de Signos Española, clases para todos los niveles a domicilio

Mis clases rechazan las jerarquías, para ser un espacio de entendimiento y aprendizaje mutuo. Tanto las técnicas como los modos de hacer, se irán modelando dependiendo de las necesidades del alumnado, de sus intereses y de sus capacidades, siempre con la intención de generar un espacio cómodo que permita el desarrollo personal.

Heroica Puebla de Zaragoza
$4.776/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua de Señas Mexicana da clases por Internet a cualquier parte de la república

Me dedico profesionalmente a la enseñanza de la Lengua de señas Mexicana en niveles principiantes, intermedios y avanzados.

Córdoba
$7.323/h
Jose juan
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 1° de Química en la Universidad de Córdoba, doy clases particulares de Lengua de Signos Española. No poseo ningún título pero soy hijo de padres sordos y aprendí de ellos la lengua de si

Enseñanza personalizada, según lo que el alumno tenga interés en aprender o según los conocimientos que tenga partiré de lo más básico a un nivel más avanzado

Ciudad de México
$3.184/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Descubre una nueva forma de comunicarte con la Lengua de Señas Mexicana

Me gusta enseñar de forma semi-estructurada, ya que cada persona tiene una manera diferente de aprender y el proceso debe ser divertido y motivador. Aún así, no descarto las técnicas que han sido comprobadas por ser eficientes; en cada caso busco las estrategias adecuadas.

Ciudad de México
$4.776/h
Miguel
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y en aprender Lengua de Señas Mexicana?

Soy estudiante de la Lengua de Señas Mexicana con nivel intermedio-avanzado y he desarrollado programas para la inclusión de personas con discapacidad. En estas clases te ofrezco enseñarte aspectos de la cultura sorda y de la Lengua de Señas Mexicana. Metodología 100% práctica, recibirás materiales didácticos y ejercicios para practicar en casa.

Sabadell
$8.788/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprenda lengua de signos fácil y divertido, PROFESOR NATIVO, en ONLINE- YA!

Mi metodología es trabajar mucho a traves visual, con los ejercicios "memoria y discriminación visual", juegos, diálogos, para fomentar trabajar con la expresión facial y corporal, deberes en casa con el libro electrónico, contienen más 900 signos, videos interactivos, muchos imágenes, etc.

Bogotá
$4.164/h
Candy elissa
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a personas con y sin discapacidad, o enseñanza sobre lengua de señas colombiana

Las estrategias pedagógicas se realizan a partir del perfil de cada estudiante , el objetivo es la comprensión y aprendizaje de cada sujeto en particular, a partir herramientas pedagógicas que involucren los diferentes sentidos para la comprensión de las diversas temáticas propuestas.

Sevilla
$7.323/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Especial e Intérprete de Lengua de Signos da clases particulares de Lengua de Signos

Me gusta innovar en mis clases, todas son clases prácticas y de investigación por el alumno. Se le da mucha importancia a la estructura y la perfección de lo signos. También tiene un papel fundamental la interpretación, para poder mejorar la expresión, ya que es fundamental para la comunicación en Lengua de signos.

Las Palmas de Gran Canaria
$10.985/h
Daura
¡Primera clase gratis!

Intérprete de Lengua de Signos Española se ofrece para enseñarte una nueva forma de comunicación a través de tus manos y expresión corporal.

Trato la materia de forma organizada, siguiendo el itinerario más adecuado para el aprendizaje, así como fomentando herramientas transversales tales como la memoria visual. Sobre todo son clases participativas en las que aprendemos a través de la práctica.

Granada
$6.591/h
Berta
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de lengua de signos sobretodo enfocadas a nivel inicial. Algo esencial para alguien que trabaje de cara al público.

Me baso en la intuición. Relacionando los signos con su forma o correspondencia real, será muy fácil introducirse en esta lengua. Obteniendo un vocabulario base y con un poco de expresividad, en unas semanas serás capaz de manejarte en este mundo.

Xalapa Enríquez
$3.184/h
Rosa lyn
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a hablar Lengua de Señas Mexicana, conoce más sobre cultura Sorda! Clases individuales en Xalapa, Veracruz.

Me gusta que mis clases estén llenas de material didáctico y actividades divertidas para que el aprendizaje sea más rápido y fluido. El curso completo se divide en tres apartados: 1) aspectos teóricos e históricos de las lenguas de señas. 2) aspectos culturales de la comunidad sorda. 3) aprendizaje de la lengua de señas mexicana.

Madrid
$7.323/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua de Signos. Dinámicas y prácticas. Individuales o grupales. 10€/1h

Los contenidos son: - Vocabulario significativo Presentación, saludos y fórmulas de cortesía. Personas: familia y profesionales. Emociones y necesidades. Actividades de la Vida Diaria. Espacios: interior y exterior. Adjetivos y descripciones. Temporalidad: adverbios, reloj y horas, días de la semana, meses, estaciones del año.

Llombay
$7.323/h
Sidney
¡Primera clase gratis!

Interprete de lengua de signos imparte clases particulares y en grupo para aprender, todos los niveles.

Sigo un manual elaborado por mi, empezando por lo básico y complicando poco a poco.

Brasília
$6.025/h
Mayara
(1)
¡Primera clase gratis!

Idioma Lengua de Signos Brasileña - Libras Aprender Fácil y Rápido

Especialista en Lengua de Signos Brasileña . El dominio de LIBRAS enseñanza por PROLIBRAS (UFSC). Muchas clases prácticas e interactivas utilizando videos como el mejor modo de evaluación. Asegúrese de que el alumno adquiera los conocimientos del LBS desempeña como las actividades propuestas en clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lenguaje de señas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje de señas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lenguaje de señas

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.