Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguaje musical

1 863 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguaje musical

San Bernardo
$15.000/h
Luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional realiza clases de guitarra,percusión latina y arreglos musicales en Santiago

Mi método busca ser completo, ya que me baso en mejorar las falencias o dudas en teoría musical para luego abordar el lenguaje o estilo musical que quieras desarrollar. Mi especialidad instrumental es guitarra, congas y timbales, además de arreglos.

Talca
$8.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación y docencia musical. Imparto clases de lenguaje musical y piano, combinando tanto lo teórico como lo práctico: teoría , armonía, solfeo, ritmo, etc. De Talca

Mi método se basa en educar tanto lo teórico como lo práctico de forma paralela. Ya que ambos son necesario para desarrollar óptimamente las habilidades de los estudiantes. Por ello la mitad de la clase es teórica y la otra práctica. Esto va combinado con estudio personal del alumno acompañado de diverso material de estudio teórico y práctico.

Conchalí
$10.000/h
Joaquin ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Musicales hace clases de Lenguaje Musical y Armonía Básica

Las clases están pensadas para jóvenes de 15 años en adelante, están divididas en ejercicios, reforzamiento de contenidos vistos y análisis de partituras de ser necesario, así como solfeo en las tres llaves. Todo en un grato ambiente, asegurando el aprendizaje de los contenidos.

Independencia
$11.000/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría Musical, para jóvenes que quieran iniciar sus estudios musicales. Domicilio en Independencia, movilidad en Santiago.

4 años de experiencia en estudios de música, especial para aquellos que deseen entrar a a una casa de estudios superiores en música. Clases basadas en un sistema de diagnósticos, con el cuál sabemos desde dónde y con cuánta intensidad comenzar el estudio.

Santiago
$15.000/h
Jade
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico Cantante Lírica titulada hace clases de Técnica vocal, Canto lírico, Solfeo y Teoría de la música

Mi método de enseñanza en el canto, consiste en primer lugar en un diagnóstico de las capacidades musicales del alumno. Se comienzan con algunos ejercicios de respiración y relajación, seguimos con vocalizos (ejercicios cantados) simples. Luego se pide que canten una canción que conozcan con anterioridad (si no conocen ninguna, que repitan una melodía que yo les brindaré).

Penablanca
$7.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje Musical inicial e intermedio, para el desarrollo del conocimiento teórico musical y lectura para el instrumento y solfeo. Valparaíso, Viña, Quilpue, Belloto, Villa Alemana o Limache

Se enseñara materia teórica básica musical (como construcción y tipos de acordes, intervalos, armonía básica, sistema de grados musicales, círculo de quintas y cuartas, entre otros) y practica de lectura musical a través del solfeo e interpretación del instrumento.

Quinta Normal
$2.000/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Estudiante del liceo experimental artistico, enseño música en general, instrumentos, guitarra, guitarra clasica y bajo

Por experiencia propia sé que cada persona tiene su forma de aprender y entender las cosas, algunos mas rapido, otros más lento, algunos por la vista, otros por la audición.

Vitacura
$1/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música hace clases de Guitarra, Piano, Flauta o teoría musical para todas las edades a domicilio

Primero hacemos un diagnostico para analizar el nivel del alumno. Desde ahi determinamos de donde vamos a empezar y cuales seran los pasos a seguir.

Maipú
$10.000/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ped. en Artes Musicales hace clases de Lenguaje Musical, Iniciación a la armonía Clásico-Romántico y Saxofón

Mis clases van dirigidas a personas que quieran aprender y/o mejorar sus conocimientos sobre teoría musical, solfeo o saxofón. Me adapto a las necesidades de las y los estudiantes buscando nuevos recursos didácticos que permitan al estudiante desarrollar sus habilidades.

Santiago
$15.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Coordinador de Orquesta Sinfónica Juvenil dispuesto a compartir sus conocimientos en pro del desarrollo cultural. Da clases a domicilio de Lenguaje Musical, Flauta transversal y Piccolo.

Clases Dinámicas y Participativas que estimulan la creatividad, responsabilidad, disciplina y solidaridad entre los miembros del grupo.

Santiago
$10.000/h
Erick mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases de teoría musical y Violonchelo

Yo enseño violonchelo en base a métodos, que bien podría el estudiante resolverlos solo, pero yo lo guiaré con la técnica que he aprendido para evitar malas posturas que podrían dañar su salud, y para que el camino no sea tan largo y empinado.

Recoleta
$15.000/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido hace clases de iniciación a la música

Soy estudiante de primer año de ingeniería en sonido y mis clases son dirigidas mayoritariamente al nivel de básica y media.

Pudahuel
$5.000/h
Andy
(3)
¡Primera clase gratis!

Conoce el lenguaje musical de una forma más profunda ¡Y aplícalo a tu música! Soy productor musical y estoy impartiendo clases de armonía musical.

El método de enseñanza utilizado es de forma didáctica, donde clase a clase se enseña un área de la materia y dentro de este tiempo se coloca en práctica el aprendizaje utilizando herramientas disponibles para su aplicación.

Las Condes
$12.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música ofrece clases de teoría, armonía, y solfeo

Mis clases son muy flexibles en cuanto a los contenidos y la metodología a utilizar. Están basadas 100% en los intereses y aptitudes del estudiante, enfocando cada clase a las inquietudes personales respecto a la materia y la percepción musical.

Santiago
$15.000/h
Diosa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Música dicta clases de iniciación musical- Lenguaje musical y Técnicas de Canto

Mis clases consisten en combinar la teórica con la practica y están dirigidas especialmente a niños, jóvenes y/o adultos escolarizados que estén dispuestos a asumir el estudio teórico y la practica como una disciplina continua y necesaria para el logro de los resultados esperados.

Talca
$8.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical e inicio al estudio general de la música.

Método basados en distintos tipos de enseñanzas. tanto filosóficas, como propias, lo principal es que el estudiante sienta la libertad y el gusto por lo que esta aprendiendo. también me baso en los distintos métodos de estudios de los mas prestigiosos compositores y aportaderos de la música a nivel histórico, bartok, rimsky, etc.

Ñuñoa
$15.000/h
Waldo
¡Primera clase gratis!

Clases de lenguaje musical para la musica popular (escritura de partituras y arreglos )

El estudio del lenguaje de la Música popular esta basado inicialmente en las técnicas universales tanto de la grafia , simbologia , organología y las notaciones mas utilizadas para hacer mas facil y comprensible este lenguaje . Es importante adaptar el aprendizaje según el nivel y las nacesidades de cada alumno .

Santiago
$10.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de guitarra, improvisación, lenguaje y lectura musical en Santiago Centro

Soy amante de la música, con más de cuatro años tocando guitarra y diversos instrumentos, con muchas ganas de enseñar lo que sé y aprender en el proceso. Sé utilizar el método Yamaha o implementar creaciones propias para incentivar la creatividad y el aprendizaje.

Santiago
$10.000/h
Julio alberto
¡Primera clase gratis!

Soy Julio Profesor de Percusión, lenguaje musical e iniciación musical para bebés.

Mi metodología esta basada en la pedagogía musical de los autores o pedagogos como Dalcroze, Kodaly, entre otros. Desarrollar las capacidades necesarias de los estudiantes para tener buenas habilidades en su estudios musicales. De manera que se le proporcione herramientas para tener un buen paso por el ámbito artistico de la Música.

Santiago
$10.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Musical realiza clases de Teoría y Lectura Musical a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en las posibilidades de aprendizaje de mis alumnos y que éstos vean la lectura musical como un idioma nuevo para poder comunicar y expresar cosas que las palabras no pueden. Cada quien tiene su propia velocidad de aprendizaje y es en lo que me baso para poder enseñar.

Lo Prado
$12.000/h
Moiceli
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada ofrece nuevos y divertidos métodos para tus clases de lenguaje musical

mi metodología consiste en la aplicación de novedosas y divertidas formas de aprendizaje adaptados a la edad de cada alumno, a través de la lectura de temas musicales actuales y de su preferencia, dejando atrás los viejos esquemas , dando un paso en la vanguardia musical.

Santiago
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de educación de la voz e impostación vocal, orientadas a personas y niños que necesiten conocer y desarrollar habilidades específicas del habla.

Las clases están dirigidas a todas las personas que deseen aprender habilidades musicales y/o educar la voz. Para ello extiendl algunos mètodos universales para el estilo de aprendizaje de cada niño o persona.

Santiago
$12.000/h
Ambar
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico otorga clases de violín, Lenguaje Musical o Flauta Dulce. Santiago de Chile.

Mi método de enseñanza en Lenguaje Musical para Adultos es propio, en cuanto a la enseñanza a niños entre 4 y 7 años, utilizo el libro "Jugando Aprendo" de la Profesora Sonia Mauriello, en el cual el el niño aprende a leer música de una manera divertida y utilizando el método Dalcroze.

Quilpué
$8.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia en Música hace clases en Quilpué de Lenguaje Musical basico e intermedio

Mi metodo de enseñanza es dinamico, se adecua netamente al alumno en cuestion, de modo que este último se sienta totalmente comodo para abordar la musica a su ritmo pero sin desviar el hilo conductor principal. En mi clase intento despegarme de lo estrictamente teorico para dar paso a lo mnepartitura, corporeo y hasta un poco ludico para aprender la teoria musical.

Ñuñoa
$18.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y teoría musical. Solfeo, lectura de partituras, grabación con software de edición musical.

Planificación clase a clase de los conceptos a abordar, contextualizado al nivel del estudiante. Incluye material didáctico. Práctica diaria, corrección de posturas y técnica de ejecución. Desarrollo gradual de la lecto-escritura musical. Desarrollo de la creatividad mediante técnicas de composición y grabación del material trabajado.

Curicó
$12.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología, participante de Coro, ofrece clases de canto en general y lírico.

Estudio Odontología en tercer año, y he participado en muchos coros a lo largo de mi vida; el coro del Liceo Abate Molina, el Coro de la Universidad de Talca, y el Ensemble Choral Alliance Française Jean Mermoz de Curicó.

Las Condes
$10.000/h
Menteleal
¡Primera clase gratis!

Profesor de letras, rap/hip hop... Resultados notables, según enseñados. Todos podemos abrir la mente y hablar con el corazón. Rap teacher (letterrs). All we can open mind and Talk with hard.

Mi método de enseñanza de se basa en que te encuentres a ti mismo Y que logres decir lo que sientas Sin trabarte mediante formas dinámicas y meditaciónales Con conversaciónes abiertas en todos sentidos rítmicos, Sin forzar.

Temuco
$12.000/h
Lissett
¡Primera clase gratis!

Clases de instrumento basicas con teoria y lectura musical ( violin - viola ) a traves de dibujos, colores y otras actividades en Temuco

Se comienza con aprendizaje teorico ,principalmente lectura musical para posteriormente llevar los conocimientos a la practica en un respectivo instrumento

Rancagua
$12.000/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música hace clases de iniciación y lenguaje musical

Mi método se basa en el uso de herramientas didácticas con el fin de comprender, analizar y reflexionar todos los ejes de la música.

$20.000/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de Gaita y Tambores. Gaitas, Tambotes, Ritmos Tradicionales Caribe.

Enseñanza problemica. A partir de la duda crear Conocimiento con enfoque en la comprensión, entendimiento del contexto. Cálculo resolución problemas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguaje musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Mucha paciencia, clases didácticas, aun sigo tomando clases con él. Es muy claro para enseñar y te entrega varias herramientas para ir progresando.

M
Mel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Totalmente recomendado. Roger busca versatilidad y exige eso a sus alumnos, además su continuo aprendizaje lo transmite y traspasa. También comprende lo que en mi caso busco. Crack.

Y
Yonathan, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor muy dedicado y profesional, más adelante seguiré tomando clases con el. Eso seguro. Es 100% recomendable.

J
Juan alejandro, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora!! ya llevo con ella unos 2-3 meses y ha sido muy notorio mi crecimiento, ademas de tener una paciencia de santa, siempre trata de buscar otros caminos para lograr el objetivo del día, se toma los tiempos necesarios para que uno...

M
Matito, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene mucha paciencia y alto entendimiento de conceptos teóricos / técnicos que ayudan en la progresión. Además es muy buena onda! 100% recomendada.

A
Andres , alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Gracias por sus palabras.es lo que me gusta.gracias por enseñarme.y su buena disposición.

R
Raúl , alumn@
Hace 8 meses

Consulta todas nuestras clases de lenguaje musical

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguaje musical.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lenguaje musical

Hay muchas maneras de expresarse artísticamente, y el Lenguaje musical es una de ellas, por medio del cual unes melodía, pulso y ritmo que, integrados, forman una canción o una composición. El pentagrama es la forma escrita en la que puedes expresar el Lenguaje musical, y en nuestras clases los profesores hacen que sea sencillo y agradable aprenderlo. Para crear música, el elemento fundamental es el sonido. En nuestras clases de Lenguaje Musical impartidas por profesores especializados, aprenderás de forma práctica qué son la altura, el timbre, la duración y la intensidad, que constituyen las cualidades del sonido. Todas las personas, desde niños hasta adultos, pueden tomar clases con nuestros profesores de Lenguaje musical. Si ya conoces sobre este tema, puedes avanzar en el mundo de la música tomando clases con nuestro profesor de Gaita, con nuestros profesores de Solfeo, puedes aprender Acordeón, e incluso, tomar clases particulares de mezcla - Dj. En nuestro sitio encontrarás más información sobre los profesores de Lenguaje musical. Si realmente te gusta la música, te ayudaremos a alcanzar tu sueño.