Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguaje y comunicación en Rancagua

39 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lenguaje y comunicación en Rancagua

Rancagua
$6.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral, con amplia experiencia como docente de aula directamente en el proceso de enseñanza, aprendizaje, diagnostico, planificación y evaluación de las diferentes etapas del

Mis clases tienden a ser flexibles, orientando al estudiante y apoderado en la necesidad de ser copartícipe en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el perfeccionamiento del proceso educativo, dirigidas especialmente para los alumnos de nivel Básica, edades entre 5 a 10 años.

Rancagua
$10.000/h
Ninoska
¡Primera clase gratis!

Docente de Lenguaje y Comunicación ofrece reforzamientos y preparación PSU en Rancagua

Mi metodología de enseñanza se basa en un proceso de diagnóstico. Una vez establecidas las áreas de mejora, su elabora un plan de refuerzo a través de guías y ejercicios. Es relevante el proceso de trabajo autónomo y retroalimentación de las tareas.

Rancagua
$15.000/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga, ofrece estimulación del lenguaje y cognición para niños entre 2 y 12 años.

Mis clases tienden a ser lúdicas, con muchos juguetes en el caso de los niños. Priorizo estímulos acorde a las necesidades y gustos del pequeño(a). También, puedo utilizar materiales audiovisuales, como presentaciones en power point. Considero relevante el uso de habilidades cognitivas en cada sesión.

Rancagua
$10.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Profesional del Lenguaje y la comunicación imparte clases de técnicas de estudio.

Como técnicas de estudio se utilizarán las que me permitan introducir al estudiante en el tema a tratar luego discusión del mismo para ampliar conocimientos y luego de ser necesario un examen o interrogatorio para medir un poco lo aprendido. Entre otras técnicas.

Rancagua
$3.000/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de comprensión lectora, producción de textos y ortografía.

Mi método de enseñanza gira en torno al alumno, es este quien se conoce mejor a sí mismo y por ello quien debe diseñar su propio método de aprendizaje basado en sus capacidades, yo, como profesora, cumpliré únicamente el rol de guía y no seré quien mande u ordene.

Rancagua
$15.000/h
Mariajose
¡Primera clase gratis!

Profesora generalista y de Lenguaje y Comunicacion - post titulo en convivencia escolar

Mi metodologia, es aprender haciendo, creo que los alumnos y alumnas deben construir su propio aprendizaje, el ser profesor debe ser herramienta para el buen aprender de mis alumnos. el llegar a un aula donde los alumnos esperen expectantes la llegada del deocente, es una verdadera dicha y eso se logra con la motivación.

Rancagua
$10.000/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Magister en Gestión Educacional Licenciado en Educación Profesor de Castellano Ofrece clases particulares, presenciales u on line. Precios y horarios a convenir.

Las clases y su método, serán planificada previo diagnóstico de las capacidades y conocimientos del estudiante. Lo primero es identificar la necesidad educativa del estudiante Segundo los estilos de aprendizaje que ha desarrollado el estudiante Tercero, realizar diagnóstico. Elaboración del plan de clases.

Rancagua
$10.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga, clases particulares para reforzar los aprendizajes de lenguaje, matemáticas, etc. materias en general para educación básica.

Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo. Busco e indago la forma más adecuada de aprender de cada estudiante para establecer un plan de estudios de acuerdo al estilo de aprendizaje que este posea, y que se adecue a las necesidades del alumno.

Rancagua
$10.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y comunicación Diplomada en escuelas libres ofrece clases particulares y preparación de exámenes libres

Mis clases son flexibles ya que evidentemente debo ceñirme a las necesidades y habilidades de cada alumno. Consigo establecer excelentes relaciones con mis alumnos, basadas en el respeto y la confianza; de hecho hasta el día de hoy mantengo el nexo con alumnos de mi primer año de ejercicio docente.

Rancagua
$8.000/h
Magaly
¡Primera clase gratis!

Sra con titulo de auxiliar dela educación preescolar con la capacidad de poder ayudar en varias materia

Mi método de enseñanza es evaluar al alumno para ver sus debilidades y habilidades para reforzar todo lo que mas le cuesta y así me hago un programa para reforzar lo que mas le cuesta con diferentes tipos de formas para hacerle la clases más facil y entretenida.

Rancagua
$15.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje realiza clases particulares,para alumnos de enseñanza básica los que quieran aprender.

Mis clases son lúdicas, en donde se ve la participación más del alumno. Me gusta que se lea bastante ya que así se puede notar la fluidez en la lectura.

Rancagua
$12.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje enseña: compresión lectora, redacción, literatura y teatro. San Fernando.

Realizó clases específicamente a estudiantes de enseñanza Media. Me gustan las clases participativas y creativas, utilizando varios métodos para alcanzar nuestros objetivos. Una de mis propuestas consiste en desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes. Soy una apasionada por la literatura. Además realizo clases de teatro, desarrollando la expresión corporal y oral.

Rancagua
$4.000/h
Karin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía de la UCH hace clases de lenguaje e historia de preparación PSU

Pienso que todos tenemos formas distintas de entendimiento por lo que encuentro importante adecuar las clases y enseñanzas a los requerimientos que tenga cada estudiante para que este logre los mejores resultados posibles.

Rancagua
$6.000/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social hace clases de historia y lenguaje, reforzamiento académico

Mi metodología es semiestructurada, flexible, ya que si bien comienzo el reforzamiento con una estructura clara está se puede ir modificando según los requerimientos del alumno

Rancagua
$6.000/h
Ignaciø
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece servicios de apoyo en Lenguaje y Castellano y Técnicas de estudio en Rancagua y Machalí

Mi método de enseñanza se basa en responder las preguntas del por qué y cómo de X tema y desde ahí, de manera investigativa, llegar a conclusiones y conocimientos de base

Rancagua
$8.000/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, maneja ideas creativas para el aprendizaje con mayor facilidad

Mi método de enseñanza es conectar el aprendizaje con la vida cotidiana así los niños tienen una mejor capacidad de entender y aprender

Rancagua
$15.000/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de enseñanza básica con postitulo en lenguaje y comunicación segundo ciclo

Mi método de enseñanza está basado en los conocimientos previos del alumno, reforzarlos en el caso de clases particulares, hacer del alumno un estudiante reflexivo

Rancagua
$8.500/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, edtudiante de filosofia PUC. Hace clases de historia, filosofia, lenguaje, literatura.

Mis clases son muy didácticas, donde se explican las materias, se feruerzan los puntos débiles a través de distintos métodos de estudios.

Nogales
$20.000/h
Walkiria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace clases para reforzar y desarrollar habilidades enfocadas en PSU y rendimiento académico en general.

Mi método de enseñanza es personalizado y penando en la realidad de el o los alumnos en cuestión

Rancagua
$15.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica con mención en lenguaje y comunicacion ofrece clases particulares

Clases didácticas, divertidas, con material concreto para facilitar el aprendizaje de los niños, enseñanza con paciencia, dedicación, confianza y amor

Rancagua
$12.000/h
Ernesto jesus
¡Primera clase gratis!

Egresado de ciencias políticas y administrativas hace clases de lenguaje e historia

Mis clases son flexibles, 40% teoría y 60% práctica. Utilización de material didáctico, fotocopias y otros en caso de. Ser necesario.

Rancagua
$10.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ciencias Políticas y Administración Pública, hace reforzamientos de Lenguaje e Historia

Mis clases se basan en la participación conjunta en los temas a tratar, material didáctico, evaluación y consolidación constante de lo aprendido

Rancagua
$15.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga para reforzamiento y adquisición de la lecto-escritura para niños y niñas que lo requieran. Además de trabajo en habilidades sociales con adolescentes.

Mi metodología de enseñanza es a través de experiencias concretas y cercanas, además de dinámicas y ejercicios prácticos que conllevan al aprendizaje de lo trabajado

Rancagua
$10.000/h
Alejandra a.
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica con Especialidad en Lenguaje y Comunicación VI Región

Profesora Básica con Especialidad en Lenguaje y Comunicación. Me guío por el Plan y programa del ministerio de Educación, para así, ir acorde a los contenidos que se deben ver, según el nivel del estudiante. Siempre fortaleciendo las habilidades.

Rancagua
$7.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, imparte clases efectivas, dinámicas, entendibles y accesibles

Mi método de enseñanza es que sea entendible y que sea totalmente dinámica para lograr la atención de los estudiantes

Rancagua
$7.000/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en educación básica dispuesta a ayudar en lenguaje ciencias naturales y ciencias socialed, además ingles

Mi método de enseñanza es muy flexible, se basa en clases muy didácticas , buscando así la participacion activa de los niños lo cual permite un mayor aprendizaje en estudiantes

Rancagua
$15.000/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con experiencia en tutorías se ofrece para clases particulares

Mis clases son siempre flexibles, lo más importante para mí es entender el proceso por el cual está atravesando el estudiante y a partir de ahí generar juntos una estrategia de enseñanza ideal para cada persona

Rancagua
$10.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Abogado, clases de historia, castellano y ayuda escolar . Guillermo Jiménez fuenzalida

Preparación de clases, instrumentos tecnológicos, app, proyección de presentacion, ejercicios aplicados y práctico, conclusiones finales y autoconocimiento sobre sus habilidades

Rancagua
$6.000/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Uchile da clases de lenguaje, teoría literaria, poesía, narrativa, comprensión lectora en Rancagua

Hola! Soy Licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas en la U. de Chile y Bachiller con mención en Humanidades y Cs.Sociales de la U. de Chile, ganador del Premio Nacional de Poesía Óscar Castro 2016, y del Premio Nacional Roberto Bolaño 2018 mención cuento. Mis clases se dirigen estudiantes de Ed.

Rancagua
$3.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Soy de Rancagua enseño Lenguaje e Historia tengo experencia y buenas recomendación, paciencia y empatia para enseñar métodos clasicos y también innovadores depende de cada caso

Cada niño o joven tiene una manera diferente de aprender por eso ademas de la paciencia apoyo los pequeños logros doy incentivos emocionales y logro buenos resultados por que me baso en la confianza que también yo deposito en el "aprendiz"

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rancagua para tus clases de lenguaje y comunicación

L@s profes particulares de lenguaje y comunicación en Rancagua

Tú eliges quién te ayudará a aprender lenguaje y comunicación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lenguaje y comunicación en Rancagua y alrededores.


Las clases particulares de lenguaje y comunicación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rancagua. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.