Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguaje y comunicación en Viña del Mar

96 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lenguaje y comunicación en Viña del Mar

Viña del Mar
$12.000/h
Ana pilar
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano imparte clases especializadas y preparación para PSU

Mi método de enseñanza se crea en base a las necesidades y habilidades de cada estudiante, haciendo un examen de diagnóstico previo a la preparación de la materia, utilizando el espacio como una herramienta de aprendizaje y las aptitudes del estudiante.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Viña del Mar
$10.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica PUCV / estudiante de Ingeniería Comercial UV ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es flexible y dinámico, antes de comenzar las clases entrevisto a mi alumno/a para determinar cuáles son sus estilos de aprendizaje predilectos y cuáles estrategias pedagógicas podrían resultar de mayor provecho.

Viña del Mar
$4.000/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece clases de lenguaje para reforzar la PSU/corregir trabajos

Mi metodología se basa en técnicas para mejorar la capacidad de entender. No busco exigir mucho, sino analizar cada texto, en el caso de la PSU, y ayudar a entender diferentes formas de perspectiva literaria. Lenguaje común y entendible, y brindo toda la ayuda necesaria para entender.

Viña del Mar
$9.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, estudiando Educación Diferencial. Viña del Mar.

Clases basadas en estrategias diversificadas de aprendizaje. Se considera los estilos de aprendizaje de cada alumno.Técnicas y hábitos de estudio. Potenciar aprendizajes a través de procesos cognitivos (atención, memoria, habilidades del pensamiento) y de nivelación curricular. Asesoría y seguimiento.

Viña del Mar
$2.500/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y literatura, residente en Quilpué, enseñanza de la lengua de forma didáctica.

Mis clases se basan en teoria y practica. A través de ejercicios y ejemplos se puede lograr el aprendizaje en cada contenido. Método de lectura, talleres y dinámica grupales son herramientas en el aula. La investigación es fundamental así como la exploración de diversos textos obligatorios.

Viña del Mar
$10.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje: Preparación PSU, nivelación, preparación para exámenes libres y pruebas.

Me caracterizo por impartir clases dinámicas que permiten integrar los conocimientos teóricos de la asignatura a través de la práctica. Integro en mi forma de enseñar distintos medios de apoyo ya sean audiovisuales, digitales u otros dependiendo de la preferencia del alumno.

Viña del Mar
$10.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Actriz y Licenciada en letras da clases de Lenguaje y Comunicación en Viña del Mar

Actriz y Licenciada en Letras. Mis clases se dirigen a alumnos que tengan conflictos en comprensión de lectura, la cual se traduce en la escritura y en la exposición de cualquier tema. Mis métodos de enseñanza son en base del teatro, desde la dinámica teatral se aprende de una manera más lúdica desde la amabilidad de aprender y no desde la imposición.

Viña del Mar
$7.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de Comprensión lectora y preparación PSU lenguaje

Mis clases parten desde la consideración de la capacidad de comprensión del/ la estudiante, acompañando su proceso en base a su propio material entregado en clases, ayudándolo/la a lograr comprender y entender lo que lee para llegar a un estudiante autónomo/a en sus propias tareas.

Viña del Mar
$10/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Historia y Lenguaje en Viña del Mar

Estudiante de Derecho. Mis clases van dirigidas a pequeños alumnos de educación básica, como también a alumnos que se preparan para la PSU ( alumnos de media y pre-universitario).

Viña del Mar
$10.000/h
Marcelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación de Enseñanza Media Universidad Católica de Valparaíso, con Conocimientos preparatorios para PSU.

La metodologia de enseñanza se basa en la vinculación de los contenidos con los intereses del alumno. De esta manera el diseño universal del aprendizaje se hace más significativo.

Viña del Mar
$7.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado de enseñanza media en Lenguaje y Literatura. Viña del mar, centro.

Inicio: revisión de la clase anterior (activación de conocimientos previos). Desarrollo: primero;introducción al material educativo, luego bajada de clases de acuerdo a las necesidades del alumno o alumna. Cierre de clases: puesta en común de lo aprendido, con una evaluación formativa.

Viña del Mar
$6.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje, metodología mediante TIC, hace clases de Comprensión lectora, Redacción, Ortografía. Técnicas de estudio, Preparación de Informes, Tesis, Artículos. Clases en la 5ta. Región, pr

Mi metodología de enseñanza es comunicativa e interactiva. Mis clases están basadas en aplicar ideas fuerza para desarrollar los contenidos y tienden a ser más bien flexible, centradas en el estudiante y respetando su ritmo de aprendizaje.

Viña del Mar
$5.000/h
Oscar antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Español y Literatura, trabajo en Colombia, enseño Español y Matemàticas

Mi mètodo de enseñanza es transormar las bases del estudiante ha obtenido y convertirlas en conocimiento, con clases activas y dinamica, donde el protagonista no sòlo es el docente sino la clase completa pues la convertimos en un centro de ideas.

Viña del Mar
$8.500/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho hace clases de lenguaje en Viña del Mar (PSU y general).

Mis clases están pensadas para cualquier persona, en particular para quienes cursan el segundo ciclo de enseñanza básica y la enseñanza media. Trabajo con materiales que tenga el alumno acorde a sus necesidades, o bien, con los que provee el Mineduc y materiales en línea.

Viña del Mar
$6.000/h
Melissa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura Creativa hace clases de lenguaje y literatura en Viña del Mar

Hacemos revisión en conjunto de los textos escolares con el alumno o la alumna, para así ir paso a paso revisando lo que le cuesta entender. Por ello, trabajaremos con lecturas y ejercicios hasta que comprenda de raíz la materia a tratar. En caso de ser necesario, se enseñará técnicas de lectura e interpretación de textos.

Viña del Mar
$6.000/h
Edgardo igor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano, muy experimentado, imparte clases de apoyo de Lenguaje a estudiantes de Enseñanza Media, preparación de PSU y asesoría en elaboración de tesis en Educación Superior. Región de

Mis clases son dictadas de acuerdo con los programas oficiales del MINEDUC. Privilegio la clase personalizada y centrada en el alumno, en un diálogo constante. Confecciono material didáctico, de apoyo al proceso enseñanza aprendizaje. Mantengo un contacto permanente con el apoderado del alumno.

Viña del Mar
$7.000/h
Maximiliano sapiain
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de derecho hace clases de lenguaje y literatura

Mi metodologia se basa en la identificacion de las necesidades del estudiante. Luego se realiza una explicacion teorica detallada que sirva como base para la posterior aplicacion practica de los contenidos.

Viña del Mar
$12.000/h
Franchesca
¡Primera clase gratis!

Profesora general básica mención en matemática, realizo reforzamiento de asignaturas, tareas y más.

Enfocado en el trabajo personalizado respondiendo a las características de cada niño/a. En el general partimos de la base de conocer ritmo de aprendizaje, forma y preferencia. Trabajo lúdico y por tiempos. Participación activa del estudiante. Retroalimentación de lo trabajado.

Viña del Mar
$4.500/h
José
¡Primera clase gratis!

Docente en educación busca estudiantes que quieran comprender, redactar y tener buena ortografía para su desarrollo personal.

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo, permitiendo que los estudiantes se sientan como en casa brindandoles la confianza que ellos necesitan para lograr construir sus propios conocimientos a través de clases dinámicas que ayuden en todo momento a sacar sus fortalezas que aun ellos mismo no descubren.

Viña del Mar
$7.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Periodista titulado tres años Pedagogía en Lenguaje: clases castellano y redacción, revisión y corrección de textos

Tengo gran paciencia y empatía a la hora de transmitir mis conocimientos. Puedo adaptarme a una gran variedad de alumnos (he trabajado con niños, jóvenes y adultos) y en distintos niveles de formación: educación básica, media y superior. También puedo ayudar con la redacción, revisión y corrección de todo tipo de textos.

Viña del Mar
$8.000/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lenguaje y Literatura. Estudiante de pedagogía en Castellano PUCV

En la primera clase el objetivo es entablar una relación de confianza con el (los) alumno(s) y cómo se desenvuelve con el contenido, para así poder enfocar las siguientes clases. El método varía según las habilidades/características de la persona.

Viña del Mar
$8.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de pedagogía en castellano ofrece clases particulares a domicilio para reforzamiento y preparación de pruebas.

En base a lo que el estudiante necesita aprender organizo las clases desde lo más básico a lo más complejo en dónde yo soy un ente activo en el aprendizaje del estudiantes, puesto que voy trabajndo con el hasta que sea capaz de poder trabajar solo y de demostrar que ha aprendido lo requerido.

Viña del Mar
$12.000/h
Keeylaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas. Titulada De secretaríado ejecutivo. Excelencia En asignatura de lenguaje y literatura; Doy enseñanza didáctica y practica para niños y adultos deseosos por ap

Mi metodo de enseñanza es práctico, didáctico y con metodología de aplicación. Me adapto a diversas personalidades y formas de aprender. Cada persona tiene diferente metodología de aprendizaje y realizó una evaluación de personalidad para proceder a realizar pauta de aprendizaje la cual sea de rapida aplicacion y resultados.

Viña del Mar
$5.000/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de vestuario hace clases en la asignatura de lenguaje.

Mi metodología consta en conocimientos propios del alumno/a a traves de guías de aprendizaje,ejercitación,audiovisual resumenes de materias,sintetización y requerimiento según cada caso.

Viña del Mar
$5.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en castellano y licenciatura en literatura. Enseño contenidos de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza consiste en relacionar materias con gustos personales de cada pupilo. Lo que intento en generar interés y que se aprenda de manera entretenida.

Viña del Mar
$10.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Literatura imparte clases particulares en Valparaíso y Viña

Mi método o estilo de enseñanza es estructurado, con un rol constructuvista y ligado a la reflexión del estudiante y al desarrollo del pensamiento crítico. Mi propósito es que los alumnos aprendan a pensar. Mis clases están pensadas para estudiantes desde 4° año básico hasta 4° año medio, como también para interesados/as en la escritura creativa.

Viña del Mar
$10.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de fonoaudiología (cuarto año) , ofrezco clases personalizadas de lenguaje de enseñanza básica, además estraegias fonoaudiológicas para problemas básicos de lenguaje en niños hasta 13 a

Mis clases están basadas en reforzar habilidades del niño de forma didáctica y aveces sistemática, de carácter personalizada para problemas específicos en los que falla el infante.

Viña del Mar
$15.000/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en el área de Lenguaje y Comunicación. Experiencia en Orientación Juvenil y Vocacional

Metodologías activo participativas. Entretenidas y dinámicas que generan aprendizajes significativos.

Viña del Mar
$15.000/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje. Licenciada en Literatura y Lingüística Hispanoamericana. Clases particulares Quinta región

Clases personalizadas para cada estudiante, de acuerdo al objetivo de aprendizaje. Previo a la clase se establece las metas, tiempo estimado, la didáctica de la clase, los materiales, y todo lo requerido para que haya confianza entre estudiante y profesor.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Viña del Mar evalúan a sus profes de lenguaje y comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de lenguaje y comunicación y de su pedagogía, juntamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Viña del Mar.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesional, muy preocupada por el alumno.

A
Alex, alumn@
Hace 2 semanas

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viña del Mar para tus clases de lenguaje y comunicación

L@s profes particulares de lenguaje y comunicación en Viña del Mar

Tú eliges quién te ayudará a aprender lenguaje y comunicación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lenguaje y comunicación en Viña del Mar y alrededores.


Las clases particulares de lenguaje y comunicación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viña del Mar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.