Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguajes informáticos

791 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguajes informáticos

Santiago
$9.000/h
Elvis
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion - Php con integración de base de datos - Orientacion de proyectos

Para mi es importante comprender los conceptos sobre lo cual se esta trabajando sin embargo soy partidario de que se aprende más haciendo por lo cual la metodología se basa en un 90 % practica de manera que al estudiante de le facilite el aprendizaje involucrándose directamente con el código.

Santiago
$7.500/h
Victor
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, realizo clases de: Java básico Java intermedio. Java web(servlets) Creación de servicios Rest con Springboot Creacion de proyectos informaticos para tesis.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo con temas actuales y tecnología actualizada usada en el Mercado. Uso ejemplos reales, con temas actualizados. Mis clases están orientadas según el nivel de aprendizaje, desde cero a Experto.

Talcahuano
$8.000/h
Melquisedec
¡Primera clase gratis!

Tesista Ingenieria Civil en Automatizacion con amplio conocimiento de InteligenciaArtificial y RedesNeuronales

Mis clases empiezan con materia y luego genero tareas de desarrollo como desafios y me gusta ser personalizado, sin embargo doy el tiempo para que la persona intente resolver el problema por si sólo, enseño en base a mi experiencia.

San Pedro de la Paz
$5.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Realiza clases de Programación Basica en C y Java para Particulares

Las Clases Estan pensadas para cualquier persona, intentando guiar y motivar el autoaprendizaje, se trabaja conjuntamente con el almno o alumnos para que ellos mismos realicen sus proyectos. la idea es dar una clase entretenida y ver la programación como una habilidad más que nos sirve para nuestros proyectos.

Maipú
$10.000/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en Python para diferentes niveles, Ingeniería, Ciencias y Computación.

Mis clases están basadas en un aprendizaje fácil, continuo y paulatino. Busco incorporar correctamente los conocimientos de programación mediante el uso del lenguaje Python para todos aquellos que están interesados en aprender una nueva herramienta de desarrollo aplicable a distintos ámbitos, profesional o académico.

Concón
$7.000/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Programador senior hace clases de programación desde lo mas básico como algoritmo

Partir por explicar lo básico de la informática, desde como funciona un computador a cual es la forma correcta de programar, enseñando lógica y algoritmo para plasmar en un programa lo que deseamos haga el computador, agregando ademas como se debe interactuar con el usuario final de nuestra aplicación, para obtener un buen producto.

Puerto Montt
$6.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Aprender a programar en: base de datos, PHP, javascrippt, html, c++,ccs, Bootstrap, Gnu/Linux

Mis clases son totalmente practica con un alto contenido académico, en cada curso que imparto doy las herramientas necesarias para que el participante adquiera las habilidades y desarrolle la lógica necesaria para empezar el maravilloso mundo de la programación, En mis clase se desarrollan pequeños sistemas del mundo real, con la finalidad que el participante entienda y tenga un modelo a segui

Los Angeles
$6.500/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en informática hace clases de programación web en php (pdo), java Ecritorio y base de datos mysql

el método de enseñanza será teórico en el cual veremos lo básico para comenzar, pasamos al practico realizando algunos ejercicios y luego realizamos una retroalimentación según lo planteado el día de clases de lo que se aprendió en el día.

Temuco
$6.000/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Titulado de informática imparte cursos de redes, office, software, seguridad informática, etc

mi metodología se basa en impartir conocimientos básicos para luego entrar a conocer cada uno de los temas propuestos y de esta manera los estudiantes vallan tomad confianza con el docente, iniciando con definiciones de cada uno de los temas.

San Felipe
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de informática en general, desde programación hasta manejo de sistemas en oficina.

Metodologías para enseñar varían según el objetivo, pero en general realizamos avances por competencias, es decir, elaboramos un plan de acuerdo a tus habilidades. La tecnología es mas que jugar en un computador, al igual que inglés hoy se considera un requisito importante, por ende necesitamos que adquieras conocimientos necesarios.

Recoleta
$6.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática realiza excelentes clases de programación y bases de datos

Mi método de enseñanza consta de ejercicios de como abordar tu problemática explicando al estudiante la forma de desarrollarlo lógicamente en su pensamiento , luego de esto , abstraerse y llevarlo a la codificación en el lenguaje de programación solicitado

San Miguel
$10.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional enseña programación en Unity PHP base de datos comuna de San Miguel

Se basa en un modelo estándar de enseñanza superior. Si después de mi clase no te dará curiosidad por hacer experimentos por tu cuenta fuera de clase, entonces este ramo no es para ti. Te enseño por un rato pero fuera de clases es donde te perfeccionas.

Osorno
$15.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, clases Particulares (Lenguajes de Programación) a Domicilio en O

Método de enseñanza, presencial con ejercicios y controles depués de cada materia. Los ejercicios pueden abocarse de la modalidad on line donde el alumno tiene mayor disponibilidad para realizar los controles depues de la la clase realizada y post.

Las Condes
$10.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Computación de la Universidad Católica Dicta clases de programación en varios lenguajes y materias. No dude en consultar!

La metodología de aprendizaje es bien flexible, a gusto del cliente. Por lo general se imparten los contenidos y se llevan ejercicios para resolver en conjunto.

Coronel
$7.000/h
Cristian eduardo
¡Primera clase gratis!

Titulado en Inacap como ingeniero informático hago clases a grupos y colegios

soy una persona joven, donde trato de ser super flexible y dinámico para que las personas que están aprendiendo con migo se les haga mas fácil y entretenido y no sea una tortura el aprender lo que quieren en ese momento.

La Florida
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático/Computación con MBA y con mas de 15 años de experiencia.

Teórico con foco en el conocimiento de nuevas tecnologías y su aplicación en el ámbito practico y de innovación en soluciones del ámbito IT-Telco.

Curicó
$6.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Programacion Web html,css, js -> vue.js,angular,Ionic(app multiplataformas), Php -> Coideigniter (curico)

Me gusta enseñar desde los conceptos basicos y con ejemplos practicos ya que es la unica forma de aprender relamente programacion. La idea es siempre tener objetivos finales o proyectos utiles para el estundiante con la idea de motivar y crear algo tangible.

Huechuraba
$10.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática, clases de redes Windows, base de datos, desarrollo web Santiago

mi metodología es la enseñanza presencial, ya que me toco en una oportunidad realizar clases de redes y programación web en el mismo instituto donde me titule, también me puedo adaptar a la metodología que desee el alumno (presencial, semipresencial, online).

Cerro Navia
$10.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de informática de la unab hace clases personales o de grupo

mi método de enseñanza es analizar la problemática y luego programar de la manera mas precisa posible mis clases están pensadas para personas que no tienen conocimiento en c o en lenguajes de programacion y recién están intentando integrarse a este mundo

San Antonio
$20.000/h
Jert
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software y programador de computadores, en la v región

Todos tenemos un ritmo diferente de aprender, así que adapto las clases según las habilidades individuales y necesidades del alumno

San Bernardo
$16.000/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático de la UTEM ofrece clases de Ciencias de la computación C/C++, desde 0!! Aprovecha!

Soy calmado y en esta área se puede enseñar de diversas maneras, lo importante es que puedas entender cómo resolver los ejercicios!!!

Puente Alto
$15.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero en Informática y trabajo en el rubro educativo por más de 15 años.

Mis clases son didácticas y apuntan al auto aprendizaje guiado. Con muchos ejemplos in situ. Además, que los alumnos interactúen y no sean personas inertes en su aprendizaje.

Santiago
$7.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Curso de Programación Básica. Puede enseñarte las bases de la programación con Java, Javascript, o PHP.

Explico programación basado en las necesidades del cliente. Si se solicita una clase suele ser para aclarar dudas, con un objetivo en mente. Así que me enfoco en el problema y luego de cubrir las dudas al respecto, enseño hábitos o herramientas que pudieran elevar su productividad en aquello en lo que se desenvuelven.

Santiago
$15.000/h
Bernardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica hace clases de analisis, diseño y programacion, desde introduccion hasta avanzado.

Mi método de enseñanza es fundamentalmente práctico, al principio de la clase se exponen los conceptos teóricos, los fundamentos y luego se continúa con muchos ejercicios para poner en práctica los conceptos teóricos. El contenido de cada clase se adapta a las necesidades de cada alumno.

Alto Hospicio
$9.000/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Analista Web, realiza clases particulares de PHP5 OO, JavaScript, Ajax, html, Ofimatica, Excel Avanzado, ayudo en tareas y proyectos finales

Mis clases están orientadas a entender los conceptos de programación, para luego ir familiarizan doce con el lenguaje a aprender (PHP, JAVASCRIPT), y conceptos claves de Programación Orientada a Objetos. Entrego guias para resolver luego revisar, para que se puedan quedar con material de apoyo, presentaciones en vivo a través de video llamadas.

La Florida
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil informática, clases de programación básica, avanzada y matemáticas.

Mis clases tienden a ser orientadas al entendimiento de los contenidos, más que resolver una infinidad de ejercicios se orientan más a entender lo que realmente pasa, para que así los contenidos sean entendidos y no solamente absorbidos por los alumnos.

Providencia
$10.000/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la programación con Python, C, Processing o Arduino. (Providencia/Otra)

Introducción a la programación requiere la resolución de problemas sencillos y atómicos, que pueden ser resueltos con códigos de programación en una función o programa. Lo importante es entender el contexto y entregar un modelo de solución, con esto, codificar será sencillo.

Maipú
$15.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Informático 20 años de experiencia clases presenciales programación básica e intermedia con tecnologías .net

Mi método de enseñanza se basa con clases que se dividen entre la teoría y la practica que van del nivel básico al intermedio, en este ultimo desarrollando ejercicios prácticos que generan mejor aplicación de los conocimientos obtenidos para ser aplicados en el mundo profesional

San Miguel
$8.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en Informatica da clase particulares de Introducción a la Programación.

Clases Orientadas a universitarios o estudiantes que deseen iniciarse en la programación o estén cursando los primeros curso de la misma. Se tiene como objetivo de las clases: -Reforzar lo visto en clases -Preparar Exámenes o pruebas -Realizar Trabajos o tareas. -Domino los lenguajes de C/C++, C# y Java.

Santiago
$12.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Informatica básica y telecomunicaciones y armado de pcs e internet y demas

METODOLOGIA DE ENSEÑANZA ES SIMPLE Y CONCISA CADA PERSONA TIENE UNA CUALIDAD Y DEBEMOS EXPLOTAR ESA CUALIDAD PARA QUE OBTENGA SU POTENCIAL MAXIMO SABER QUE ES SU VIRUTD Y POTENCIAR CIERTA PARTE Y SU DEBILIDAD AFERRAR A COMO SALIR ADELANTE

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores;y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor con mucha paciencia. Enseña bastante bien y apoya bastante

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente! Muy buena disposición, seco, te escucha y se adapta a tus necesidades , etc. Se nota que le gusta lo que hace y sabe transmitir lo que sabe. Lejos uno de los mejores profesores que he conocido. Recomendado hasta para manos al fuego jaja

S
Stefan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Victor es un excelente profesor y fue de gran apoyo. Antes de encontrarlo me hicieron clases 2 personas, que decían tener mas conocimientos de lo que realmente demostraban. Victor me ayudo en base de datos y Java EE. Se nota la experiencia y...

S
Susan, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lenguajes informáticos