Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de lenguas modernas

490 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguas modernas

Macul
$15.000/h
Tarotista
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Básica ofrece clases de lenguaje y comunicación, reforzamiento y ayuda de tareas vía online Clases de Tarot, Radiestesia péndulo, Reiki, Númerologia.

Mi método de enseñanza es aprender haciendo. Con material concreto. Utilizando estrategias pedagógicas reales que sean aplicadas en el diario vivir, haciendo del aprendizaje una aventura hacia el conocimiento basado en situaciones reales. Dando las herramientas para adquirir el conocimiento necesario que exigen el ministerio, educando en valores. Como también en el área del mundo místico.

La Serena
$8.000/h
Susan
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, imparte clases de inglés enseñanza básica y media, La Serena.

Mi método de enseñanza está basado en la compresión del contexto para entender el contenido el cual se está trabajando. Aplico recursos audiovisuales para reforzar la memoria visual, auditiva y musical, potenciando así los distintos tipos de inteligencia de los alumnos.

Santiago
$10.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y francés con experiencia para estudiantes en Santiago centro

Soy profesor de inglés y francés con basta experiencia en la enseñanza y quien se enfoca en el proceso de aprendizaje de estas lenguas para niveles de educación media y superior.

San Antonio
$10.000/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Profesor de básica mención en lenguaje realiza clases particulares para mejorar la comprensión lectora

-PROFESOR DE EDUCACIÓN BÁSICA -MENCIÓN EN LENGUAJE -DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO DE APRENDIZAJE - METODOLOGÍAS USADAS : MÉTODO INDUCTIVO, DEDUCTIVO, ANALÍTICO DURANTE LA CLASE SE UTILIZAN PUNTOS CLAVES A TRABAJAR COMO,LA GLOBALIZACIÓN DE LA IDEA,LA CORRELACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS A DESARROLLAR

Placilla
$8.000/h
Honey b
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en ingles hace clases de ingles (nivel escolar) (región de Valparaiso)

tengo pocas experiencias en enseñanza aun pero se los métodos que quiero usar al enseñar, ya que yo aprendí ingles con la música intento de usar de baso eso en mis clases de ingles, también hago clases un poco mas estructuradas, pero eso se vera en el paso del tiempo y en como a mi(s) estudiante(s) se les haga mas fácil

Maipú
$5.000/h
Anastasia
¡Primera clase gratis!

Actriz hace clases de lenguaje y gramatica para alumnos desde primero básico

Compatibilizo las técnicas teatrales con la enseñanza en niños de básica, por lo que el niño aprende desde la acción y el hacer a expresarse y entender métodos de aprendizaje

Maipú
$2.000/h
Yen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace clases de ortografía y lingüística para un mayor desarrollo cognitivo en el área de las letras.

Mi metodología consiste en el análisis e identificación ortográfica para cada estudiante interesado en mejorar su conocimiento en letras. Horarios flexibles y oportunidades de aprendizaje mutuos, además de abrir espacio para debates sobre temas de interés.

Santiago
$1/h
M
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof de Lenguaje, Francés, estrategias de comprensión lectora a través de las TIC'S

Empleo el enfoque de aprender-aprender,aprender haciendo a través de canciones, documentales. Desarrollando habilidades de escuchar activa, guiando todo el tiempo tu proceso de aprendizaje. Programa adaptado para todos los niveles. Requisito tener un motivo para aprender y buena comunicación Internet.

Puente Alto
$10.000/h
Libia
(4)

Profesora de francés lengua extranjera da clases de expresión escrita y oral y cultura de Quebec para futuros inmigrantes , estudiantes o visitantes

Mis clases se centran en las necesidades de los estudiantes.Una vez que se diagnostican , se diseña un plan de acción estructurado en varias etapas.El estudiante recibe constantemente una retroacción sobre su performance para estimularlo a continuar y mejorar .

Chillan
$6.500/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Periodista, certificada en Comunicación Efectiva, Oratoria y Neuro Oratoria, hace clases en Chillán.

Mi método de enseñanza es bastante simple, es dejar que las ideas fluyan, que tú seas tú, y poco a poco ir aplicando las técnicas que te harán salir de tu zona de confort, todo es mucha comunicación entre el estudiante y yo. Un ambiente tranquilo y distendido, pero aplicando conocimientos poco a poco a casos reales.

Temuco
$12.000/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases De Reforzamiento y Preparación de para pruebas de Selección, Lenguaje C

Clases personalizadas, con alto nivel de aprobación en las pruebas de selección para ingreso a fuerzas armadas, PSU, colegios de excelencia académica, con metodologías sencillas y fáciles de comprender. Reforzamiento de la asignatura en básica, media y pregrado universitario. Eficacia.

Santiago
$10.000/h
Maria gabriela
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Idiomas Modernos hace clases de Inglés para todas las edades.

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, para que puedan tener una clases entretenida, divertida y no estén viendo la hora para saber cuando termina. Las clases se comparten en audios, videos, escritura y lectura. Para que poco a poco vayan desarrollando todas las maneras de comprender el idioma.

Coya
$10.000/h
Dai
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras modernas prepara estudiantes en lengua, literatura y redacción científica.

Mis clases están dirigidas a estudiantes que aspiren al PSU de Lenguaje o aquellos que quieran mejorar su desempeño en enseñanza media. Mi método es teórico práctico, clases dinámicas y modernas. Mis clases tendrán en cuenta el desempeño de la oralidad, la escritura y la lectura.

Penalolen
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con tu manuscrito? Estudiante de posgrado ¡TE AYUDA CON TU TESIS!

La forma de trabajo es por medio de la coordinación con el solicitante: por una parte, se relata de qué trata más o menos el manuscrito, por otra, se explica el tipo de edición se necesita.

Recoleta
$8.000/h
Ivamar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas modernos imparte clases de inglés a jóvenes en edad escolar.

Mi método de enseñanza es dinámico y flexible, adaptado a cada alumno para cubrir sus necesidades y así lograr los objetivos planteados con éxito. Mis clases van dirigidas especialmente para alumnos a nivel de básica y media escolar, ideal para practicar para un examen, ayudarlos con sus asignaciones o resolver dudas respecto al tema (Inglés).

Concepción
$6.500/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Diplomática con experiencia da clases para ayudarte a mejorar tu desempeño estudiantil.

Soy practica y teórica. La enseñanza aprendizaje depende de los individuos que la reciben hago estudio teórico y ejercicios prácticos. entrego material actualizado y acorde con la edades.

Toulouse
$15.563/h
José
(6)

Curso de Filosofía y Letras a Bayona / País Vasco/ por skype

El estudiante de doctorado en filosofía, graduado certificada de la Sorbona, doy cursos de filosofía y literatura a un nivel BAC + 2. dinámico, entusiasta pero cuidado, ofrezco clases para mejorar sus calificaciones y / o preparar exámenes y concursos.

London
$17.757/h
Daniel
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres empezar a producir excelentes escritos, textos, blogs? ¡Estaré encantado de ayudarte!

Me encanta ser creativo y brindarles a los estudiantes un tipo de conocimiento que les será útil en un contexto real. Además, me encanta crear un tipo de lección que motive al estudiante a ser autónomo y curioso para continuar trabajando en la construcción de sus conocimientos.

Alcalá de Henares
$11.672/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

LATÍN Y GRIEGO. Preparación de exámenes bachillerato y ESO. Todos los niveles.

Al ser clases personalizadas, me adapto a las necesidades e intereses de cada alumno. Cada clase es muy dinámica y hacemos diferentes actividades para que aprendas de manera eficaz. También proporciono material específico a cada alumno teniendo en cuenta sus conocimientos y sus objetivos.

Bogotá
$6.337/h
Sophie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$1.819/h
José eduardo
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de Matemáticas e Inglés nivel preparatoria en Tapachula, Chiapas

Mi técnica de transmisión del conocimiento se basa en el contacto con el educando. Además que, familiarizarlo con los contenidos académicos de una manera sencilla que lo introduzca a la técnica de la materia, es uno de los ejes centrales de mi pedagogía.

Envigado
$3.168/h
Sissi
(2)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con énfasis en castellano, Pedagogía y Psicología del desarrollo humano.

Competencias en: Liderazgo frente a comunidades sociales, culturales y de aprendizaje, trabajo en equipo, gestión eficiente, flexible y efectiva de la información y de los procesos de atención al cliente, en términos de planificación y operaciones; persistencia, orientación al logro, habilidad de negociación y adaptabilidad al cambio.

Blanes
$11.672/h
Melissa giulianna
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación para el examen de INGLÉS de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, Selectividad). Profesora certificada con el TEFL y con experiencia en la preparación para el examen.

Mi metedología de enseñanza es aquella que he aprendido mediante mi certifiación. Se basa en la comunicación constante y el trabajo de la lengua mediante actividades dinámicas que faciliten el aprendizaje. Preparo a mis alumnos para presentarse con confianza a todo el examen de las PAU. Lo que incluye la parte escrita, auditiva y de comprensión lectora.

Madrid
$15.563/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua Castellana con más de quince años de experiencia en centros concertados y privados de secundaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza se basa en adaptar la pedagogía de las clases al modo individual y particular del alumnado. En mis clases me centro fundamentalmente en los puntos débiles del estudiante y en la práctica. Especialidad en secundaria y bachillerato.

Girona
$10.116/h
Barbora
¡Primera clase gratis!

Máster en turisme con experiencia internacional da classes de inglés en Girona

De mi propia experiencia se que lo mas difícil en aprender un idioma es hablar, usarlo. Por eso, mi metodología sera muy práctica - hablar, leer, usar la idioma no solo en relación a los libros de estudios, pero también el su uso diario. Respecte a las otras materias, de redacción, quire compartir mi experiencia de escribir diferentes tipos de tesis durante mis estudios.

Crevillent
$6.225/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción, doy clases de idiomas y refuerzo desde Primaria a Bachillerato. Crevillente-Elche-San Vicente. Horario de 9 a 14 (tardes a concretar)

Mi metodología consiste en explicar los contenidos y ayudarles con las actividades. Utilizo no tanto el método comunicativo, que se basa en la repetición, sino más me dedico a comentar la gramática (en cuanto a idiomas) y la teoría de forma que sirva de base para la práctica.

Bogotá
$6.337/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras ofrece clases a grupos o particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es sincrético, es decir que me valgo de distintas teorías pedagógicas que van desde las más clásicas como el método Freinet o el constructivismo, hasta las más recientes como el aprendizaje cooperativo o basado en proyectos; trato de aprovechar al máximo las inteligencias múltiples o habilidades de aprendizaje de los estudiantes y de ofrecer un ambiente empático y

Madrid
$11.672/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación da clases de idiomas (Inglés/Francés) en Madrid

Mi método de enseñanza depende de cada alumno, me gusta adaptarme a sus necesidades y reforzar las áreas que más necesite, centrándome en sus propios ejercicios y modelos de exámenes si lo que necesitan es aprobar, reforzando la conversación si quieren practicar el oral, etc.

Gijón
$8.560/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología y máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera da clases de lengua y literatura y de español para extranjeros en Gijón.

Soy licenciada en Filología Hispánica y poseo un máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Trabajo como profesora desde el año 2000 y doy clases a alumnos de ESO y Bachillerato y a estudiantes extranjeros que quieran aprender la lengua española. A la hora de dar las clases me adapto a la metodología que mejor funcione con el alumno.

Madrid
$9.338/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de idiomas a alumnos (Bachiller o estudios inferiores)

Desde la preparación de la Selectividad, hasta los primeros pasos de cualquier persona, en los idiomas. Ayuda en la gramática, ortografía, redacciones, preparación de comentarios de texto, vocabulario o literatura. Si el alumno lo desea, también se pueden dar clases enfocadas a la obtención de conocimientos más avanzados a los del curso que este realizando.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lenguas modernas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguas modernas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de lenguas modernas

Las Letras modernas constituyen una disciplina compleja de estudio, si no se asiste a clases impartidas por buenos profesores. Ponemos a tu disposición profesores de Letras modernas con gran experiencia, para ayudarte a profundizar en la disciplina, a través de sus clases. Las clases de Letras modernas que te proporcionamos te harán avanzar en su estudio, contando con la ayuda de los mejores profesores. Te ofrecemos la opción de mejorar en tus estudios, con el complemento de estas clases de Letras modernas, diseñadas para todas las necesidades. La especialización en Letras modernas, o la profundización en estudios de nuestro propio idioma, a través de excelentes profesores de Lengua Española y Literatura, nunca han estado a tu alcance como ahora. En nuestra academia no solo encontrarás experimentados profesores de Letras modernas. También encontrarás excelentes clases de Griego clásico, o de Latín, si lo tuyo son las lenguas clásicas. O si buscas un profesor de Filosofía, o de cualquier otra disciplina.