Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal en Buin

17 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de literatura universal en Buin

Buin
$1/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educ. y pedagogía en educ. básica, mención lenguaje y comunicación

Profesora de educación básica, con mención en Lenguaje y Comunicación realiza clases particulares ha estudiantes que estén en proceso lecto- escritura, además a los alumnos que requieran reforzamiento de comprensión lectora y a los contenidos que sean de dicha asignatura, de primero hasta octavo básico.

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

Penaflor
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano hace clase en la comuna de Peñaflor o aledañas, titulada de la Usach.

Mi método de enseñanza consiste en utilizar material didáctico para que el estudiante internalice de mejor forma los contenidos solicitados. Además, trabajo no solo en lo curricular, sino que también me centro en que el estudiante desarrolle habilidades transversales, como comunicación oral y pensamiento crítico.

Penaflor
$10.000/h
Tabata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano imparte clases a estudiantes de educación básica y media en las comunas aledañas a Santiago

Clases presenciales, vía online. Utilización de guías, videos posteriormente evaluados, lectura guiada e instancias en las cuales se fomentará al estudiante la creación pensamiento crítico, dependiendo de la lectura que se aplique. Se dejarán tareas para no perder la constancia. Preparación Psu.

Puente Alto
$6.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura Hispánica ofrece clases de Lenguaje y Comunicación

Mi metodología se basa en intentar lograr la comprensión del estudiante, buscando palabras claves que permitan interpretar el aprendizaje buscado y que logren enfocarse en lo que es importante en el texto. Además, enseñarles a analizar diversos tipos de discursos.

Lo Espejo
$12.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Sociólogo. Educador Social y tutor de metodologías, tesis, memorias y apoyo escolar.

Mi método se basa en el aprender haciendo. Cada fase del contenido será aprendida a partir de la construcción del ejemplo entre el tutor y el estudiante. Las técnicas están basadas en involucrar el contenido a partir del cuestionamiento sobre lo que se está aprendiendo.

La Cisterna
$10.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Académico, Magister en Historia realiza clases y talleres de Actualidad, sociedad, Historia, cultura general

Clases presenciales y virtuales. Método de enseñanza conductista y constructivista. Se problematiza un tema desde la actualidad y se lleva hacia el pasado, encontrando elementos de continuidad y cambio.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Pedro Aguirre Cerda
$6.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura, ortografía y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es personalizado y paciente, se ajusta al estudiante y a sus necesidades. Se genera un ambiente relajado y flexible, pero a la vez productivo y serio en la realización de las clases.

Maipú
$8.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesorabespecialista en Lengua y literatura, ofrece clases de Lenguaje y comunicación, además de preparación PSU en esta misma área.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción permanente con el alumno, de manera que este aproveche sus experiencias y conocimientos previos para incorporar nuevos conceptos. También apunta a un desarrollo fundamental del pensamiento crítico y su capacidad de comprender distintos tipos de textos y guiarlo en la expresión escrita de los mismos.

Macul
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Docente, dicta clases de castellano, tecnología y sistemas e inglés básico. :

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en las necesidades de cada estudiante, observando primero su manera de aprender para proceder con dicho ejercicio.

Macul
$20/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguaje, comprensión lectora, Santiago. 6 años de experiencia, Doctor en Literatura

Soy Periodista, Master en Estudios Culturales y Literatura y Candidato a Doctor en Estudios Culturales y Literatura. Tengo 6 años como profesor a nivel básico, medio y universitario. Trato de aplicar la enseñanza personalizada, potenciando la capacidad de análisis del estudiante sobre la memorización.

Pudahuel
$12/h
Noel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y lenguaje. Aproveche las clases de un crítico literario.

Mi método de enseñaza es las conferencias y los diálogos críticos acerca de los textos en el caso de la literatura. También la evaluación crítica de ciertas obras literarias. De igual forma, se hacen análisis gramaticales a los textos para que el estudiante logre la comprensión a cabalidad de las estructuras del lenguaje.

Santiago
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Santiago Centro: comprensión de texto y expresión escrita

Mis clases se centran en la necesidad de cada estudiante. De manera que busco metodologías nuevas en caso de ser necesario para alcanzar el aprendizaje significativo. El protagonista de la enseñanza es el estudiante y él, con mi guía, va construyendo el conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Hay miles de profes que te pueden enseñar literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Buin.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Buin para tus clases de literatura universal

L@s profes particulares de literatura universal en Buin

Tú eliges quién te ayudará a aprender literatura universal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura universal en Buin y alrededores.


Las clases particulares de literatura universal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en una aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buin. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.