Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 322 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

San Felipe
$5.000/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Titulada en Relaciones Públicas mención Marketing hace clases de lenguaje, historia y reforzamiento escolar.

Mi metodología de enseñanza es flexible, no me gusta que una clase se torne un monólogo, me gusta que los estudiantes opinen, pregunten y sean capaces de debatir. La idea principal de una clase, según mi punto de vista, es que se cree un ambiente donde el estudiante se sienta cómodo y pueda descansar del sistema educacional tan rígido al que están acostumbrados.

Antofagasta
$9.500/h
Monica
(5)
¡Primera clase gratis!

Lingüista formada en filología clásica e hispánica imparte literatura universal, comprensión lectora, redacción, gramática castellana y ayuda en la redacción de memorias y tesis en Antofagasta.

Mi método de enseñanza tiene su base en el debate, la retroalimentación y autoaprendizaje, pues mis clases están basadas en la contextualización del programa de estudio, sin obviar el empleo de lo didáctico apoyado en las nuevas tendencias de comunicación.

Valparaíso
$6.000/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura de UACh clases particulares y preparación PSU

Me baso en el constructivismo, primero se identifica las necesidades del alumno para determinar los objetivos. Elaborar un programa personalizado, con herramientas didacticas pra que el alumno se sienta motivado, tanto TICS como con libros. Luego Reforzar el aprendizaje y obtener un feedback. La idea es generar habitos de estudios.

Penco
$7.000/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía básica de lenguaje, hace clases de Castellano y Literatura.

Soy estudiante de último año devpedagogía básica general y ademas con especialidad de Lenguaje y comunicación. Mi enseñanza es didáctica, adecuando la estrategia dependiendo del ritmo de aprendizaje del estudiante determinado con un previo diagnóstico.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Lo Barnechea
$10.000/h
Maria josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora de enseñanza media hace clases de lenguaje e historia a todos los niveles

Mi metodología se ajusta a las necesidades del estudiante. En general la clase es lo más participativa posible. Suelo evaluar con pruebas orales o escritas dependiendo del tiempo disponible después de haber hecho un repaso y explicación de los contenidos.

Frutillar
$6.500/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Comunicación hace clases particulares para apoyo de estudiantes de media.

- Mi estilo de enseñanza es flexible, es decir, me adapto al alumno. - Mis clases son amenas, no todo es tan rígido ni teórico, se aprende conversando, pero sin salir del tema principal - Como profesor, me considero alguien cercano, con el fin principal de ayudar y enseñar, no solo de enseñar el contenido sin una reflexión.

San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece sus servicios docentes en Castellano, Literatura, Lenguaje y Comunicacion

Mi metodología centra sus bases en la exploración e investigación pedagógica, utilizando todas las herramientas operativas virtuales y de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones en todas sus expresiones básica, en cuanto a oralidad, escritura y expresiones no verbales.

Providencia
$7.500/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Periodista con trayectoria y excelencia hace clases de comprensión de lectura, literatura, lenguaje, expresión oral, manejo de escenarios, redacción correcta, apreciación de cine.

Mis clases se adecúan a la necesidad concreta del alumno. Soy flexible y oriento el aprendizaje según el tipo de alumno. Hago mucho trabajo de taller e intento siempre usar las herramientas modernas, internet y redes sociales es fundamental para interecatuar con jóvenes.

Santiago
$10.000/h
Xenia
¡Primera clase gratis!

Profesora cubana de Lengua y Literatura españolas ofrece clases para mejorar tu comunicación oral y escrita y tu cultura general.

Clases interactivas, lúdicas y de amplia libertad individual para la creación activa y participativa, donde el estudiante es el centro en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Fomento del hábito de lectura. Desarrollo de habilidades de expresión oral y escrita aplicando estrategias metodológicas activas en el desarrollo de destrezas.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

San Ramón
$8.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación hace clases de preparación para PSU y para exámenes libres

Mi método es dinámico y creativo, la idea es que como alumno experimentes directamente lo que estás aprendiendo y puedas ir descubriendo conocimientos por ti mismo con mi ayuda. No me gustan las clases tradicionales tipo cátedra, donde yo te cuento todo lo que tienes que saber y tú me crees.

Molina
$10.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica de Lenguaje imparte reforzamiento escolar hasta 8vo. Básico, Talca Maule.

Mis clases están basadas en una organización y preparación de material didáctico para que todos los alumnos puedan participar activamente de la clase, generalmente realizo pequeñas competencias o juegos que favorezcan el clima dentro del aula, siempre buscando que los alumnos creen su aprendizaje significativo.

La Reina
$12.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura realiza clases particulares de lenguaje para colegio y preparación PSU

Soy Virginia Albornoz, Licenciada en lengua y literatura hispánica de la Universidad de Chile y profesora de castellano en la misma institución. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten reforzamiento, ya sea para las evaluaciones escolares como para preparación PSU. También están dirigidas para aquellos que quisieran aprender más acerca de literatura e historia del arte.

La Florida
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura hispánica( U. de Chile) ofrece clases a estudiantes de E. Media ( apoyo escolar, enseñanza y entrenamiento de habilidades de lectura y redacción, entre otros); prepara

Soy profesora de E. Media,mención Castellano, además de Licenciada en Literatura. El trabajo que realizo se caracteriza por un acompañamiento personalizado enfocado- con un previo diagnóstico- al contexto, necesidades y dificultades presentados por mis estudiantes con el fin de mejorar y complementar sus habilidades en el área de lectura y redacción.

Viña del Mar
$10.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Actriz y Licenciada en letras da clases de Lenguaje y Comunicación en Viña del Mar

Actriz y Licenciada en Letras. Mis clases se dirigen a alumnos que tengan conflictos en comprensión de lectura, la cual se traduce en la escritura y en la exposición de cualquier tema. Mis métodos de enseñanza son en base del teatro, desde la dinámica teatral se aprende de una manera más lúdica desde la amabilidad de aprender y no desde la imposición.

Providencia
$8.000/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, clases de Lenguaje, Historia, Inglés y Filosofía. Santiago Oriente

Mi método de enseñanza es relativamente flexible a las necesidades de el/la estudiante, sin embargo busco la comprensión de la materia por sobre su memorización mediante el trabajo práctico y la reflexión y diálogo sobre el contenido a trabajar.

Valparaíso
$3.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la psu y también apoyo para la materia.

Mi método de enseñanza es flexible y depende del estudiante, hay a quienes les sirve aprender con juegos y siempre resulta un reto divertido el enseñar a diferentes personas, por eso no me gusta estructurar un solo tipo de clases, sino más bien construir con el estudiante.

Santiago
$7.500/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Tallerista de Literatura ofrece clases de Novela, cuento, poesia, comprension lectora, Santiago Centro

Mi metodo de enseñanza comprende: 1) Historia de la Literatura con lectura comentada de las màs grandes y conocidas obras literarias.- Comprensiòn y anàlisis 2) Creaciòn dirigida de pequeñas obras literarias por parte del alumno.

Molina
$5.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano ofrece clases de lengua castellana y literatura enfocadas a los ejes de gramática, comprensión lectora y literatura universal

Mis métodos de enseñanza son más bien didácticos y funcionales, de aplicación, es decir, gusto de entregar el contenido e ir comprobando por medio de guías y ejercicios dependiendo de lo que se esté estudiando si es que el alumno aprendió o no, si no es así, retomo lo teórico y seguimos, teniendo espacios donde podamos interactuar ya sea con preguntas o revisiones profesora - alumno, y de

Antofagasta
$5.000/h
Andre alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Derecho hace clases sobre Historia y Literatura, en Antofagasta

Enseñanza libre. Todo tipo de informacion al alcance del alumno. Sea lo que se imparte en una clase normal de escuela y de Universidad. Alumnos que tengan ganas de aprender es el unico requisito. Deben estar bien presentados en su mente.

Penaflor
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano hace clase en la comuna de Peñaflor o aledañas, titulada de la Usach.

Mi método de enseñanza consiste en utilizar material didáctico para que el estudiante internalice de mejor forma los contenidos solicitados. Además, trabajo no solo en lo curricular, sino que también me centro en que el estudiante desarrolle habilidades transversales, como comunicación oral y pensamiento crítico.

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

Chiguayante
$10.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, Profesora Lenguaje dentro de Concepción o Chiguayante: Comprensión lectora, redacción.

El proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de un orden y estructura, sin embargo, esto también dependerá del área específica que se enseñe, el nivel educacional al cual está dirigido y también de la forma de aprender del alumno(a), pues hay estudiantes que son más visuales, auditivos, prácticos, etc.

Viña del Mar
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura Universidad de Chile realiza clases de lenguaje y preparación PSU

Mi método de enseñanza está en directa relación con las necesidades del alumno, previa evaluación de aquellos modos de aprendizaje que les resultan más cómodos. Pudiendo ser uno de ellos el trabajo directo con el texto o formas más gráficas. La clase se orienta a un objetivo específico, observando las falencias y corrigiéndolas siempre en un contexto y buscando un real aprendizaje.

La Cisterna
$7.000/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura hace clases de Lenguaje y Literatura en Santiago

Mis clases tienden a ser flexibles de acuerdo a lo que necesite el alumno. El alumno puede entregarme datos de los contenidos que necesite aprender (por ejemplo preguntas, material que tenga a disponibilidad sobre el tema) y yo puedo ser un guía, además de entregar material complementario a la clase, para que al finalizar no quede con dudas al respecto de la materia en cuestión.

Concepción
$10.000/h
Matías alejandro
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con la comprensión lectora? ¿Con la PSU de Lenguaje? ¿Con la literatura? ¿Con la expresión oral) ¡Yo te ayudo!

Todas las experiencias mencionadas me han nutrido como docente. Mis metodologías de enseñanza se basan en actividades motivadoras y breves, entendiendo que la atención humana es una capacidad limitada. Además, siempre contextualizo los contenidos a la realidad de los estudiantes.

Hualpen
$8.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Señorita con experiencia en clases particulares se ofrece para reforzamientos escolares en el área del lenguaje y la literatura, en Concepción.

Mi metodología consiste en hacer un breve repaso de lo aprendido en clases, seguido de una sesión de dudas y ejercitación de la materia. Acompañado de consejos para tomar apuntes y estudiar eficientemente. A demás de enseñar técnicas de redacción, y realizar repasos de ortografía.

Lo Barnechea
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico en segundo año de la Universidad Diego Portales, ofrezco clases de comprensión de lectura y lenguaje y comunicación.

Alumna reconocida por sus profesores en el área de lenguaje, música y arte. Cuento con material de lectura acompañado del material entregado al alumno en su institución, acompañamiento y ayuda en tareas y preparación de pruebas y evaluaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.