Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 714 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Quilicura
$5.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación diferencial hace clases de preparación PSU de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza parte desde flexibilidad y del comprender que cada persona aprende de maneras diferentes, por lo que mis saberes se adaptan a la persona o grupo que necesite la clase. Por lo mismo, estas están pensadas para cualquiera que desee aprender, sin importar la edad o nivel, siempre esperando que sea una instancia agradable para ambos/as.

Las Condes
$10.000/h
Octavio
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y profesor universitario dicta clases de lenguaje y preparación para la PSU

Clases de preparación para la PSU. La idea es que domines los conceptos básicos de la materia y te familiarices con las preguntas típicas de la prueba. Desarrollarás las habilidades necesarias para que aumentes tu rapidez y seguridad en las respuestas.

Conchalí
$7.000/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista Social Magister en Ciencias Políticas hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases están organizadas en lecturas en clase y como tarea, ejercicios prácticos y didácticos y revisión de literatura universal a través de la exposición informativa y anecdótica de los autores. Esto varía según curso del alumno y nivel de familiaridad del mismo con la materia.

Talca
$4.500/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Comercial realiza clases de Lengua castellana y Literatura. Ciudad de Talca y Rancagua.

Mis clases generalmente son flexibles, dependiendo de lo que acomode al estudiante. Tiendo a trabajar con material escrito para explicar conceptos fundamentales de la materia, y los contextos en que se utilizan. Lo ideal es poner esto en práctica para aprehender e interiorizar, y no sólo memorizar. Se realizan a alumnos desde 7° año hasta el último año de enseñanza escolar 4° medio.

Santa Cruz
$5.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de construcción civil ingresada de Téc. en construcción. Hago clases de historia, preparación psu, etc.

Mis clases de basan en la interacción mutua en la cual el estudiante no solo es un receptor de contenidos si no también es un emisor constante . La prioridad es que el estudiante aclare sus dudas,las clases son didácticas.

Viña del Mar
$7.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases de literatura en Viña del mar

Mi idea es adaptar la metodología acorde a las necesidades y exigencias del estudiante. Esto se define en una entrevista con el/la estudiante y tutor, donde se pueda establecer qué es lo que quieren y cómo les puedo proponer lograrlo. De esta manera se puede trabajar de acuerdo a una estructura o de manera más bien libre, todo con el fin de avanzar en el campo que se desee.

Concepción
$10.000/h
Claudia cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga y escritora hace clases de Literatura preparación para PSU en Concepción

Mis clases combinan estructuración teórica con práctica, durante 2 horas:introducción temática, diagnóstico,ejercicios que realizas con mi acompañamiento, test de aprendizaje al final de cada clase. Mis clases están pensadas para jóvenes de secundaria, universitarios y para niños desde 8 años, también para profesores que quieran actualizarse.

Arica
$5.000/h
Constanza
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía hace clases de historia, lenguaje y filosofía. Reforzamiento en PSU

Mi método de enseñanza es a través de resúmenes, PPT didácticos y guías de desarrollo y lectura en casa.

Los Lagos
$8.000/h
Camila cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras hispánicas imparte clases para PSU, reforzamiento en educación básica y media, literatura, lingüística y cine. Conocimiento de lengua inglesa avanzado.

Mis clases están enfocadas en el análisis de textos que se han seleccionado previamente para abarcar las diferentes necesidades de estudio dependiendo del área que se vaya a tratar (cine, literatura, lingüística o lengua inglesa) éstos son estudiados en conjunto con el alumno para proporcionar un entendimiento adecuado de los mismos.

Santiago
$10.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece sus servicios docentes en Castellano, Literatura, Lenguaje y Comunicacion

Mi metodología centra sus bases en la exploración e investigación pedagógica, utilizando todas las herramientas operativas virtuales y de las tecnologías de la informática y de las comunicaciones en todas sus expresiones básica, en cuanto a oralidad, escritura y expresiones no verbales.

Ñuñoa
$20.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de preparación PSU Lenguaje y comunicación. Excelencia, experiencia y resultados comprobados.

Programa personalizado. Herramientas de comprensión de lectura de acuerdo con niveles de complejidad de las preguntas PSU. Programa de acompañamientos en lecturas complementarias. Metarreflexión: identificación, análisis y comprensión de los distintos tipos de preguntas existentes y habilidades relacionadas. Excelencia académica y resultados comprobables.

Quinta Normal
$10.000/h
Mauricio antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y estudiante de Magíster clases para PSU Historia Excelencia

Mis clases están estructuradas sobre los pilares requeridos en los planes y programas que sustentan la PSU de Historia, integrando las habilidades necesarias para rendir la prueba. También pueden ser más abiertas, o más profundas si es lo requerido, dependiendo el nivel del alumno,.

La Pintana
$15.000/h
Radangela
¡Primera clase gratis!

Egresada de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura/oralidad además de preparación PSU y exámenes libres en todas las comunas de Santiago.

Mi metodología consiste en una evaluación previa en línea para llegar a la primera clase con una propuesta de cronograma. Este se basará en el tiempo que el o la estudiante solicite o necesite el trabajo, siendo realizado en conjunto y cada 1 mes se revisan los avances y metas.

Quillota
$6.000/h
Antonio andrés
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje , comunicación y teatro, realiza todo tipo de clases y actividades curriculares a niños, jóvenes y estudiantes de pre grado en pedagogía y/o teatro.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en el currículum nacional chileno atendiendo a las características propias de cada estudiante en el contexto de su realidad y sus habilidades a desarrollar, sin dejar de lado el currículum oculto y las adecuaciones pertinentes según sea el caso, la materia a enseñar y las necesidades propias del o la estudiante.

Temuco
$8/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano se interesa por tu comprensión lectora,redacción,expresión oral, Literatura Universal y quiere éxito en tu Tesis o Memoria.

Mis clases están orientadas a que mis alumnos entiendan las materias a enseñar.También es importante saber qué tipo de alumno se tiene, entonces, aplico test según corresponda.Lo importante es conocer las habilidades y deficiencias , para crear un clima de confianza que fortalezca el aprendizaje. Mucha práctica para la comprensión de los contenidos.

San Miguel
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor con 8 años de experiencia en docencia, ofrece clases de Lenguaje, Literatura y Comunicación.

Educación basada en el desarrollo de habilidades cognitivas en el Lenguaje, enfocado en la comprensión de textos de todos los tipos y dificultades. Desarrollo de habilidades en la comunicación efectiva, tipos de discursos y escritura. Trabajo con estrategias de comprensión con todo tipo de textos.

Molina
$10.000/h
Camila alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Básica de Lenguaje imparte reforzamiento escolar hasta 8vo. Básico, Talca Maule.

Mis clases están basadas en una organización y preparación de material didáctico para que todos los alumnos puedan participar activamente de la clase, generalmente realizo pequeñas competencias o juegos que favorezcan el clima dentro del aula, siempre buscando que los alumnos creen su aprendizaje significativo.

La Florida
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura hispánica( U. de Chile) ofrece clases a estudiantes de E. Media ( apoyo escolar, enseñanza y entrenamiento de habilidades de lectura y redacción, entre otros); prepara

Soy profesora de E. Media,mención Castellano, además de Licenciada en Literatura. El trabajo que realizo se caracteriza por un acompañamiento personalizado enfocado- con un previo diagnóstico- al contexto, necesidades y dificultades presentados por mis estudiantes con el fin de mejorar y complementar sus habilidades en el área de lectura y redacción.

Viña del Mar
$10.000/h
Isabel margarita
¡Primera clase gratis!

Actriz y Licenciada en letras da clases de Lenguaje y Comunicación en Viña del Mar

Actriz y Licenciada en Letras. Mis clases se dirigen a alumnos que tengan conflictos en comprensión de lectura, la cual se traduce en la escritura y en la exposición de cualquier tema. Mis métodos de enseñanza son en base del teatro, desde la dinámica teatral se aprende de una manera más lúdica desde la amabilidad de aprender y no desde la imposición.

Renca
$7.000/h
Aracelly
¡Primera clase gratis!

Titulada de literatura hace clases particulares de redacción, y lenguaje y comunicación

El método que ocupo, generalmente, es haciendo leer a los alumnos de a poco para que mejoren vocabulario mientras les hago preguntas sobre el tema para, así, ver su comprensión lectora. También trato de ir al ritmo de cada uno.

San Nicolás
$7.000/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Pedagogía Castellano y Comunicación hace clases de Lenguaje, Literatura y Lectura

Un estilo de enseñanza flexible, en busca de sacarle el mejor partido a las habilidades del alumno, con un trabajo dinámico ligado a la lectura y el trabajo multimodal (texto + imágenes). Todo en pro de una mejor comprensión de los contenidos trabajados.

Temuco
$6.000/h
Maria cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ped. en lengua y literatura hace clases de ortografía, redacción y literatura

Mi método de enseñanza es flexible, utilizo la narrativa para que mi interlocutor comprenda a través de un lenguaje familiar aspectos teóricos y estructurales del lenguaje y la literatura. Además, el uso de estrategias para fortalecer procesos metacognitivos del sujeto (Por ejemplo, estrategias de producción de texto para su posterior uso).

Valparaíso
$7.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Pedagogía en Castellano de Valparaíso realiza clases particulares

Mis metodologías de enseñanza se basan, principalmente, en el estilo de aprendizaje de los estudiantes. Trato de variar tanto como sea posible con tal de acomodarme a las necesidades educativas del alumno: Pruebas objetivas, escritura de ensayos cortos, análisis de obras, ejercicios de comprensión lectora, pequeñas exposiciones orales (conversatorios, debates, argumentación).

Providencia
$8.000/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología, clases de Lenguaje, Historia, Inglés y Filosofía. Santiago Oriente

Mi método de enseñanza es relativamente flexible a las necesidades de el/la estudiante, sin embargo busco la comprensión de la materia por sobre su memorización mediante el trabajo práctico y la reflexión y diálogo sobre el contenido a trabajar.

Valparaíso
$3.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Ciencias Sociales hace clases de preparación para la psu y también apoyo para la materia.

Mi método de enseñanza es flexible y depende del estudiante, hay a quienes les sirve aprender con juegos y siempre resulta un reto divertido el enseñar a diferentes personas, por eso no me gusta estructurar un solo tipo de clases, sino más bien construir con el estudiante.

Santiago
$7.500/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Tallerista de Literatura ofrece clases de Novela, cuento, poesia, comprension lectora, Santiago Centro

Mi metodo de enseñanza comprende: 1) Historia de la Literatura con lectura comentada de las màs grandes y conocidas obras literarias.- Comprensiòn y anàlisis 2) Creaciòn dirigida de pequeñas obras literarias por parte del alumno.

Antofagasta
$5.000/h
Andre alejandro
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Derecho hace clases sobre Historia y Literatura, en Antofagasta

Enseñanza libre. Todo tipo de informacion al alcance del alumno. Sea lo que se imparte en una clase normal de escuela y de Universidad. Alumnos que tengan ganas de aprender es el unico requisito. Deben estar bien presentados en su mente.

San Bernardo
$10.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía básica hace clases en San Bernardo y Santiago de historia, lenguaje, ciencias y matemática de 1ro a 8vo básico y lenguaje e historia hasta 4to medio.

Estudiante de Pedagogía Básica, realizo clases de las 4 materias básicas, lengua, hustoria, matemáticas y ciencias. Mi metodología de trabajo consiste básicamente en llevar los contenidos a lo cotidiano y familiar para los estudiantes, es por esto que utilizo diversas herramientas, como ppt, videos, películas, imágenes, etc.

Chiguayante
$10.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, Profesora Lenguaje dentro de Concepción o Chiguayante: Comprensión lectora, redacción.

El proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de un orden y estructura, sin embargo, esto también dependerá del área específica que se enseñe, el nivel educacional al cual está dirigido y también de la forma de aprender del alumno(a), pues hay estudiantes que son más visuales, auditivos, prácticos, etc.

Viña del Mar
$10.000/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura Universidad de Chile realiza clases de lenguaje y preparación PSU

Mi método de enseñanza está en directa relación con las necesidades del alumno, previa evaluación de aquellos modos de aprendizaje que les resultan más cómodos. Pudiendo ser uno de ellos el trabajo directo con el texto o formas más gráficas. La clase se orienta a un objetivo específico, observando las falencias y corrigiéndolas siempre en un contexto y buscando un real aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.