Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 210 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Rosario
$6.101/h
Victor
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Lengua y Literatura en Rosario (Echesortu, Barrio Parque y alrededores)

Recientemente me recibí de Profesor en Letras por la Universidad Nacional de Rosario. Ya estuve dando clases antes, pero sobre todo lo hice en 2017. Me gustaría ganar más experiencia dando clases particulares, ya que mayormente di clases a grupos. Me interesa hacer amena la enseñanza, pero sin olvidar que hay temas que siempre van a ser aburridos.

Envigado
$6.246/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras, literatura y antropología a domicilio en Medellín

Enseño, fortalezco y desarrollo tus competencias para tu lenguaje nativo o para un idioma extranjero; Redacción,composición y locución, asesoría para tesis, ensayos y creación de contenidos escritos. Mi método de enseñanza consiste en ser un entrenador personal, un coach, un aliado para que te formes en todo los aspectos de un lenguaje.

Mairena del Aljarafe
$7.323/h
Reyes
¡Primera clase gratis!

Profesora particular muy buena. Garantizó resultados y motivación. No dudes en llamarme.

En primer lugar estudiar el grado de motivación del alumno para poder planificar el mejor método personalizado ( no todo el mundo estudia o se motiva igual ). Posteriormente se pone en práctica el método que mejor se adapte al estudiante.

Madrid
$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de terapia ocupacional imparte apoyo escolar a domicilio en Madrid

Métodos pedagógicos para aprender a estudiar, con organización y seguimiento de deberes, agenda, hábitos y todo lo que necesite. Ejercicios interactivos e incluso opción de clases por Skype. También apoyo escolar a niños con necesidades educativas especiales o diversidad funcional.

León
$3.424/h
Prisilla
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, lectura y redacción y literatura, preparación para exámenes .

Clases particulares de español, lectura y redacción, literatura, ortografía y gramática a nivel primaria, secundaria y preparatoria, clases enfocadas a que el alumnos comprenda los temas a través de exposición, presentación y armado de resúmenes y ensayos.

Valladolid
$7.323/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de Lemgua castellana para alumnos de primaria. El lugas es en Valladolid ñ. Titulo bachilerato

Me llamo Sergio, tengo 20 añosy me gustaris hacer una clase dinamica con el alumno.

Avilés
$7.323/h
Carla
(3)
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesora de Lengua Castellana y Literatura, con más de diez años de experiencia en clases particulares de lengua, inglés, español para extranjeros, apoyo escolar y preparación de exámane

Creo que la mejor metodología para impartir las clases es aquella que se centra en el alumno, que se adapta a él y que desarrolla las enseñanzas a un ritmo completamente personalizado. Mis clases están dirijidas a todo tipo de alumnos.

Málaga
$7.323/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria da clases de Lengua y Literatura e Inglés

Soy Isabel, estudiante de Magisterio de Primaria. Amo la educación y me encantaría trasladar mi amor por la misma a mis alumnos. Doy clases a todos los niveles excepto a alumnos de Ciclos Superiores y que van a realizar Selectividad.

Madrid
$8.788/h
Darya
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguas extranjeras y literatura (Ruso, Español) Madrid Licenciado en Lenguas Extranjeras Máster en Lenguas Modernas

Soy profesora nativa de Rusia. Licenciada en Lenguas Extranjeras y Máster en Lenguas Modernas y Literatura. Trabajaba de profesora de español y ruso en la Universidad. Tengo una amplia experiencia en España y en mi país enseñando lenguas para todos los niveles. Clases para aprender desde cero, mejorar tu nivel o preparar exámenes de idioma.

Ciudad de México
$4.800/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tutoria de literatura y lenguas romances, preparación de exámenes y consultas en general literatura clásica y moderna (Español, Frances )

Clases para niños de hasta secundaria y primeros semestres de preparatoria, programa estructurado para que el alumno desarrolle su propio método de analisis y comprensión de literatura y lengua española y francesa.

Ciudad de México
$4.800/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas, clases de español y literatura para todos los niveles

Las clases están dirigidas a todos los niveles de educación y dependiendo de ello y necesidades que el estudiante tenga, organizo los temas por sesión, integrando explicaciones y ejercicios para nivel básico, mientras que para nivel medio y superior, además de las explicaciones de los contenidos, puedo brindar lecturas complementarias, además de seguimiento y revisión de ensayos escolares.

Los Mochis
$4.800/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Sociología y ciencias sociales con cátedra de interpretación de la historia contemporánea

Elaboración de mapas conceptuales para desarrollo y comprensión de conocimiento, con el cual el alumno desarrolla su propio cono conocimiento y comprensión.

Madrid
$7.323/h
Rosa maría
(6)
¡Primera clase gratis!

Literatura. Si necesitas apoyo para esta asignatura, prueba mis clases y te ayudaré.

Según la necesidad del alumno, se adaptan las clases a su personalidad y características. La literatura forma parte de la historia de nuestro mundo y nos ayuda a entenderlo, es la historia de personas contada de otra forma. Algunos autores te pueden gustar más o menos, pero siempre hay uno que te encanta. El mío es Gustavo Adolfo Bécquer con sus Rimas y leyendas.

Sevilla
$7.323/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispánica imparte Lengua Castellana y Literatura, así como otras asignaturas de Humanidades, y cursos de ELE en la provincia de Sevilla.

El desarrollo de las clases incluye el aprendizaje a través de explicaciones de dudas y la realización de ejercicios para asentar los conocimientos. La especificidad de la metodología consiste en su realización online, mediante aplicaciones digitales específicas para tal finalidad.

Ciudad de México
$4.800/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Clases de Español y de literatura universal e hispánica de manera sencilla y eficaz

Soy Mónica y soy estudiante de Lengua y Literaturas hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en México. La metodología que empleo para mi curso se basa una enseñanza por medio de ejercicios (práctica) y lecturas (teórico) que creen reflexiones críticas sobre la literatura y el idioma del español.

Boadilla del Monte
$11.718/h
Francisca
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Doctor de calses a domicilio todas materias menos ciencias Madrid, Villaviciosa Odón y alrededores

Soy Francisca Bermejo, Masters en Comunicación Política e Institucional, Doctora en Comunicación. Licenciada en Periodismo e Imagen y Sonido por la UCM. Madrid Formador de Formadoroes en Espacio Europeo Educación Universitaria.

Arganda del Rey
$7.323/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales alumnos de primaria o bachillerato, Arganda del Rey

Ofrezco aprender un metodo de estudio creativo, para obtener mejores resultados. Creación de esquemas y mapas mentales para generar resultados excelentes con el esfuerzo óptimo. Elaboré una metodología única donde el alumno aprende de forma divertida.

Ciudad de México
$3.200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da clases de regularización de español y literatura zona oriente y sur de CDMX

Considero que cada persona tiene una manera distinta de aprender, por lo tanto me gusta enseñar a partir de los intereses personales del alumno

Soacha
$6.246/h
Briyith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases particulares de historia filosofía literatura y español

Trabajo de forma lúdica confirme el aprendiz desarrolle sus habilidades intento realizar un aprendizaje divertido y práctica para que así mismo se enfoque en su proceso

Córdoba
$5.383/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Técnica en Corrección Literaria ofrece clases de Lengua y Literatura Castellanas

Soy Técnica en Corrección Literaria y estoy haciendo mi Tesis en Letras Modernas. Mis clases van destinadas a personas de cualquier edad interesadas en la literatura o/y en acercarse a la lengua y cultura brasilera. El abordaje hacia la materia es libre. Se basa en el nivel y necesidades del alumno y puedo adaptarme según el caso.

Huelva
$7.323/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de vocación, te ayudaré a solventar esas dudillas que no te dejen avanzar!

Siempre con paciencia y ganas te ayudaré a superar los obstáculos que no te dejen avanzar. Tengo mucha experiencia dando clases, dedicándome a ello durante más de dos años y muchos alumnos satisfechos.

Ciudad Real
$5.859/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Ingles imparte clases de idiomas Primaria, ESO, Bachillerato, adultos.

Mi nombre es Gema e imparto clases particulares de idiomas como inglés y francés a alumnos de infantil, primaria, ESO y bachillerato.

Soacha
$6.246/h
Nathalye
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades- lengua castellana brinda asesorías académicas a domicilio en Bogotá.

El lenguaje es la máxima expresión de los seres humanos, gracias a este se desarrollan las sociedades y se conoce el legado de las antiguas civilizaciones, por lo tanto su enseñanza y aprendizaje debe ser significativo. Ademas, es el portal que posibilita la conexión de la realidad con mundos posibles potenciando nuestras habilidades creativas, analíticas y criticas.

Salamanca
$2.560/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Nefelibato ☁️ , estudiante de Lengua y Literatura Española y de Contaduría. Guanajuato.

Para aprender el arte de la Lengua y Literatura Española es necesario leer y expresar. Constante fortalecimiento de la expresión oral y escrita. El enfrentamiento con los textos escogidos apoyan en el aprendizaje y entendimiento de la Lengua Española.

Veracruz
$2.240/h
Leobardo
¡Primera clase gratis!

Conoce la riqueza de la lengua de Cervantes con un egresado de Letras Españolas

Hola, soy egresado de la licenciatura en Letras Españolas, por la Universidad Veracruzana. Tengo experiencia docente frente a grupo en nivel secundaria y preparatoria, así como particularmente. Enseño con teoría y práctica y ejemplos que expresen de manera clara y sencilla las delicadezas del lenguaje.

Valencia
$7.323/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología da clases de lengua y de literatura en Valencia

En el aprendizaje de una lengua es necesario que las clases sean dinámicas con ejemplos que el alumno pueda comprender. Ocurre lo mismo con la literatura, pese a que hay una gran parte teórica, mediante el uso de textos fáciles se puede comprender mejor el contenido teórico.

Zapopan
$3.840/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras da clases español y literatura en Guadalajara Jalisco.

Por lo general uso el método tradicional, pero dependiendo del nivel de estudios y de la persona que yo me ajusto para transmitir mis conocimientos en la escritura, redacción y lectura. Así como dar a conocer obras literarias de renombre y no limitarme sólo a los clásicos.

Masalfasar
$73.235/h
Ana
¡Primera clase gratis!

CHIHUAHUA ASESORIAS, preparación para exámenes finales o de admisión. Preparó para CENEVAL

Maestra de español y literatura en secundaria y preparatoria; preparó para exámenes finales, examen de última materia, nuevo ingreso. A mí me buscan cuando ya han intentado todo y no han logrado avances. Mi trabajo está garantizado si trabajo con tiempo.

Floridablanca
$7.079/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Docente en Bucaramanga: Vive un mundo diferente a través de la escritura

Para aprender la gramática y la ortografía requieres saber leer y entender lo que lees, por ello empleo artículos de interés de los estudiantes empezando por los libros que leen así como a través de la música.

Córdoba
$5.383/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Lengua y Literatura y apoyo escolar. También, corrección de tesis. Río Cuarto

En mis clases vas a poder sacarte las dudas que tengas al preparar un examen, sentirte acompañado en tu proceso de aprendizaje y observar de manera global los contenidos de la materia. La idea es que a través del trabajo con diversas técnicas de estudio, puedas establecer relaciones entre los conceptos y, así, comprender en profundidad los contenidos propuestos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.