Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 227 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Santiago de Querétaro
$3.654/h
Carlos alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura imparte clases sobre todo lo relacionado con la lengua española: redacción, ortografía, gramática y literatura. Además de escritura creativa.

Mis clases van dirigidas para alumnos de primaria hasta preparatoria. Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comprenda los conceptos para que pueda desarrollarlos con base en la práctica y los ejercicios.

Andes
$3.123/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$5.126/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio infantil da clases a niños de primaria e infantil

Mi método de enseñanza se basa en una atención individualizada a cada alumno/a para poder adaptar las diferentes materias según sus necesidades

Buenos Aires
$7.895/h
Malena
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras de la UBA ofrece clases de lengua, literatura, corrección de tesis y trabajos académicos.

La modalidad de la clase se pacta con el alumno de acuerdo a sus necesidades particulares, ya sea la preparación de un examen en particular o el apoyo necesario para llevar adelante un curso. En el caso de corrección de trabajos académicos, la orientación y corrección buscarán adecuar el trabajo realizado a los requerimientos institucionales.

Banfield
$72/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Maestra de lengua castellana ofrece sus servicios para trabajar en la formación de estudiantes.

con transposición didáctica para que los contenidos sean más llamativos, fáciles de entender y permitan que los estudiantes creen con el conocimiento; se motiven por aprender y por mostrar sus capacidades que le permitan transformar su entorno social.

$2.082/h
¡Primera clase gratis!

Español, ciencias naturales, artística, ética, primera infancia sociales, medellín, normalista supeior

actividades pedagógicas como juegos, dinámicas, imágenes, actividades de creación donde el estudiante haga uso de su imaginación, actividades con preguntas donde ele estudiante deba sacar a flote su espíritu investigativo para la solución de un problema.

Ciudad de México
$4.567/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Español y literatura, escribe como profesional,evita errores, nivel bachillerato y secundaria

Aprende a escribir correctamente, a través de la literatura, de forma amena y agradable. Mediante el uso de lecturas de distintas características comprenderás el valor de la ortografía, la puntuación, lo que cimentado al idioma español como uno de los más complejos y apasionantes que existen. No le temas, conócele, comprédelo y aplícalo.

Ciudad de México
$3.045/h
Alberto
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, Lectura y Redacción con experiencia. CDMX. Titulado con maestría.

Soy dramaturgo, actor y profesor. Mi método consiste en explicaciones sencillas y breves, para una práctica amena y lúdica que permita la comprensión fácil y rápida de los contenidos. NO TE ABURRIRÁS. EL CONTENIDO LO ADAPTO PARA EL USO COTIDIANO.

Madrid
$8.788/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Madrid
$10.985/h
Rubén
(1)
¡Primera clase gratis!

Periodista y doctorando en Literatura imparte Clases de Lengua y Literatura en Madrid

Soy periodista y filólogo, actual doctorando en Literatura. Trabajo como corrector de textos. Como profesor, soy tranquilo y disciplinado. Prefiero una enseñanza basada en la calidad y en la interpretación antes que en la cantidad y la memorización de datos.

Madrid
$7.323/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Humanidades, Lengua Española, Literatura , Lectura, Ortografía, Redacción y Escritura Creativa.

Me encanta trabajar con mis estudiantes una metodología basada en el aprendizaje significativo. En cada clase intento vincular al máximo el tema con nuestra vida cotidiana, de modo podamos encontrar en cada clase una nueva forma de comprender la vida y su contexto que habitamos, aumentando nuestra cutlura general, así como la capacidad de pensamiento crítico.

Zaragoza
$8.788/h
Carlota
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología hispánica y con dos máster en la misma rama ofrece clases de Lengua y Literatura a diferentes niveles en Zaragoza

¡Hola a todos! Me llamo Carlota, soy graduada en Filología hispánica y tengo dos máster de la misma rama. Ofrezco clases particulares de lengua y literatura (además de apoyo escolar, técnicas de estudio, etc.) a todos los niveles. Durante mis clases, me acomodo a mi alumno o alumna, dado que no todas las personas necesitan el mismo tiempo o las mismas técnicas.

Las Palmas de Gran Canaria
$7.323/h
Alberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua española y literatura, soy joven y didacta en LPA

Aprende lengua española y literatura de forma fácil, sencilla y didacta de una forma diferente de lo habitual. Técnicas de estudio, gramática, ortografía, literatura, sintaxis y mucho más con un temario personalizado y con ejercicios prácticos que los apoyan.

Guadalupe
$4.567/h
Allyson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura y lingüística da clases de español, literatura e historia

Me gusta enseñar a través de juegos de palabras, cuentos divertidos, escritura creativa, relacionar las funciones de las materias con el contexto.

Madrid
$8.788/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica, puedo dar clases de literatura universal nivel ESO o bachillerato

Es una forma estructurada me baso en hacer mucha práctica a través de ejercicios relacionados con la materia.

Madrid
$7.323/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de humanidades y ciencias sociales y preparación para la selectividad

Doy clases particulares de lengua y literatura, filosofía, geografía, historia e historia del arte. Tanto en español como en inglés. También puedo dar clases de informática a nivel intermedio, ya que actualmente estoy cursando un máster de informática aplicada a las humanidades.

Madrid
$8.788/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura, ortografía, gramática, literatura o relacionados a buen precio, en el centro de Madrid

Los métodos de enseñanza varían según el alumno, ya que cada uno es diferente, pero lo que suelo hacer es organizar la materia de manera que se pueda estructurar a su vez la mente. He comprobado que así se aprende mejor y más rápido.

Córdoba
$10.874/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Mejora tu comunicación y aumenta tus posibilidades de éxito. Estudia Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje mediado, es decir, parto de la realidad del alumno, lo más cercano y de allí lo voy guiando hasta lograr el objetivo que me he propuesto. De ese modo, lo que el alumno va construyendo, es significativo para sí mismo.

Urtajo
$7.323/h
Anabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Hablar bien y adquirir cultura mediante la lectura será tu legado eterno.

Juegos de letras, ejercicios amenos y paciencia es lo que necesitas para ser todo un lingüísta. Confía en mi, disfrutarás, aprenderás y descubrirás que puede ser muy útil para tu vida y no sólo para aprobar el examen por el cual estudias.

Lanús Oeste
$4.306/h
Shoeel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases particulares de Gramática, literatura universal, historia, geografía y teatro.

Doy clases particulares desde 2013, estudié en el Joaquin V Gonzalez, hice suplencia en la escuela privada Santa faz de Lanus en practicas del lenguaje de 1er año y literatura de 5to y 6to (provincia de buenos aires). Soy actor.

Salamanca
$7.323/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología inglesa da clases de Inglés, francés lengua y literatura

Soy Silvia, 21 años. Puedo dar clases hasta niveles de bachillerato. Me adapto a las necesidades individuales de cada alumno e intento ofrecer una dinámica lo más amena e interactiva posible. Mis antiguos alumnos están contentos conmigo ya que finalmente consiguieron aprobar inglés.

Bogotá
$7.287/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía y letras da clases de interpretación literaria en BOG

¿Tienes dificultades en interpretación de textos o en redacción de ensayos y reseñas? ¿Se te dificulta proponer tesis en textos argumentativos? La lectura y proponer nuevas opciones de pensamiento y plasmarlos en textos, es el fuerte dónde puedo colaborarte.

Madrid
$8.056/h
Yaiza
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología hispánica ofrece clases de repaso para lengua castellana y literatura en Alicante

Soy una joven graduada en Español: Lengua y Literaturas con máster en Estudios Literarios y me ofrezco a dar clase de repaso de lengua castellana y literatura a alumnos de colegio o instituto que necesiten ayuda con estas materias o que busquen mejorar sus conocimientos.

Posadas
$3.589/h
Florencia rocío
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Lengua, Ortografía y Literatura-Posadas, Misiones, Argentina-Prof. y Lic en Letras.

Las técnicas para el desarrollo de una clase son: primeramente la presentación del tema a desarrollar. seguidamente la interacción alumno-docente sobre los conocimiento que tiene el sujeto aprendiz sobre la temática en particular. Mayormente con una metodología dialógica entre el alumno y profesor incentivando al alumno a participar sin tener miedo a expresarse.

Castelló de la Plana
$10.985/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en Filosofía y Literatura da clase de Español, Filosofía, Literatura y otras materias de Humanidades a niveles desde Eso a Universidad en Madrid

Me llamo Rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la ESO. Para Bachillerato puedo impartir materias de Ciencias de la Salud y Humanidades, además de preparar las PAU. Como especialidad puedo enseñar materias de Filosofía y Literatura hasta nivel universitario y Música para acceso a enseñanzas oficiales.

Ciudad Obregón
$9.134/h
Sandra larissa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con especialidad en español

Soy maestra en educación secundaria con especialidad en el aréa de español. Al momento de impartir la clase me gusta conocer a los alumnos, saber que tipo de aprendizaje tienen. Partiendo de ahí para saber como aprenden y poder que el educando tenga un aprendizaje significativo. Me gusta trabajar con materiales didacticos, dinamicas, videos, recortes.

Irun
$9.521/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas y con el Máster en Formación del Profesorado cercana y muy motivada da clases particulares en Irún

Mi nombre es Laura y acabo de finalizar el Máster en Formación del Profesorado (ESO, Bachillerato, FP y Escuela de Idiomas) con muchas ganas de enseñar y ayudar en todo lo posible. Mis técnicas y métodos de docencia dependen mucho del alumno o la alumna y del área a enseñar.

Jaén
$5.859/h
Ainoa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Lengua Castellana y Literatura e inglés en Jaén

Desde mi punto de vista, la enseñanza consiste en aprender y no en sencillamente memorizar. Por eso me gusta enseñar a mis alumnos mediante ejercicios prácticos con los que puedan entender que es lo que están estudiando y cerciorarme de que el conocimiento está asentado.

Córdoba
$7.323/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Filología Clásica da clases de apoyo en Córdoba (latín, griego y Humanidades)

Soy doctorando en Filología Clásica, con bastante experiencia con alumnos que tienen problemas para centrarse. Suelo centrarme en mejorar las técnicas de estudio y asegurarme de que se comprenden no sólo los contenidos sino el propósito de los ejercicios que deben realizar.

Vigo
$10.985/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, Lengua y Literatura y Gallego, a todos los niveles

Clases prácticas, orientadas a reforzar el nivel de alumnos de enseñanza reglada(E.S.O. y Bachillerato) y adultos que preparen diferentes niveles(PET; FIRST, etc) La clase se compone de tres partes: repaso o introducción de un elemento teórico, corrección de los ejercicios propuestos en la sesión anterior e interacción mediante diferentes ejercicios prácticos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.