Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 208 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

San Cristóbal de La Laguna
$5.859/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología hispánica da clases de lengua, literatura, técnicas de estudio. la laguna.

Soy Ariadna, estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de La Laguna. Doy clases en todos los niveles de enseñanza obligatoria y bachillerato. Me especializo en materias de letras (lengua, literatura, literatura universal, inglés, historia del arte, filosofía...), pero en cuanto a deberes y tareas puedo abordar todas las asignaturas de primaria y secundaria.

Pozuelo de Alarcón
$5.859/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ayuda y refuerzo para asignaturas de literatura, escritura y comunicación, verbal y no verbal

Mis clases son para cualquier persona interesada en la literatura y la comunicación, tanto como asignatura dentro de un currículo académico como por el mero placer de aprender.

Ávila
$8.056/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Máster en Universidad de Salamanca ayuda con tesis y memorias

Mi objetivo es ayudar a aquellos que se encuentren enfrascados en la redacción de una tesis o memoria con la edición, ayuda metodológica, o redacción. Me proponga impartir a mis estudiantes clases de gramática y de escritura con frecuencia semanal. También puedo revisar sus trabajos.

San Cristóbal de la Cuesta
$5.859/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a todos los niveles, idiomas, letras y humanidades (Salamanca)

Para dar las clases, me centro en las técnicas de estudio para el aprendizaje de idiomas que he adquirido en mis estudios, tanto en la Escuela Oficial de Idiomas, como en el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. Todos ellos se basan en el trabajo de todas las disciplinas (escrita, oral, composición de textos, comprensión lectora y de escucha).

Utrera
$6.591/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispánica ofrece clases de Lengua castellana y Literatura a todos los niveles en Utrera y Sevilla capital.

Soy estudiante de cuarto grado de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Además, he realizado cursos de literatura en la UNIA, así como varios seminarios sobre análisis del discurso. Imparto clases de Lengua y literatura española a todos los niveles, esto es: comentario de texto, análisis sintáctico, gramática, redacción...

Murcia
$8.788/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua con Máster en Formación del Profesorado da clases en Murcia

Mi metodología es activa, participativa y por descubrimiento, partiendo de los conocimientos previos del alumno y adaptándome a sus necesidades. Utilizo un tipo de material variado, adaptado a las nuevas tecnologías y haciendo uso de todos los elementos necesarios para garantizar un buen aprendizaje del alumno.

Ciudad de México
$6.417/h
Leyali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y Literatura (Mexicana, LatinoAmericana, Universal y Contemporánea) para todas las edades,

Profesora de diversas áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Imparto clases a todas las edades. Apoyo para exámenes, regularización, asesorías, tareas, guías, cursos, ensayos, tesis y para impartir clases.

Sevilla
$5.126/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases desde un nivel de Primaria hasta Bachillerato en modalidad de Humanidades en Sevilla.

Soy una chica que ha finalizado ya sus estudios de Bachillerato y ha superado la PAU y que se ofrece para impartir clases a todos los niveles con el objetivo de financiar sus futuros estudios universitarios. Mis clases van dirigidas tanto a niños de primaria como a chicos que se estén preparando la PAU.

Villa Nicolás Romero
$1.604/h
Daniela lizeth
¡Primera clase gratis!

Literatura a la puerta de tu casa, Nicolás Romero. Especializada en niños.

No hay mejor método para aprender que amando lo que estas estudiando. Mi objetivo no es solo que los niños memoricen lo que viene para su examen, si no que entiendan lo que les están enseñando, solamente así el conocimiento se quedara con ellos por un buen tiempo.

Santiago de Querétaro
$4.813/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Literatura? Yo te ayudo: Licenciada en Letras Españolas con experiencia

Soy Licenciada en Letras Españolas y amo la literatura, no sólo la procedente de España, sino de varios lugares del mundo. También por esto domino la ortografía y gramática en español. Puedo impartir clases a cualquier persona de cualquier edad, siempre y cuando pueda leer y escribir. Si el tutorando tiene algún problema de lectoescritura, podemos ocuparnos de ello.

Granada
$5.859/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Graduada en Filología Hispánica da clases de gramática y literatura en Granada

Mi objetivo es complementar y reforzar los conocimientos gramaticales, léxicos y literarios de cada alumno y conseguir el desarrollo de dichas destrezas. Me gusta aportar contenidos lúdicos para mejorar el aprendizaje del alumno/a e incentivar su capacidad de reflexión.

València
$7.323/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Castellano, Literatura y Comentario de texto. Bien sea para selectividad como para niveles inferiores

Mi metodología es a través del Feedback. Antes que nada, aprendo como funciona el dicho alumno, su tipo de capacidad y de aprendizaje, para después acoplarme a su manera de funcionar. Para que a ambos sea fácil y cómodo trabajar.

Manresa
$7.323/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Profesor cercano y con experiencia ofrece clases particulares desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un estudiante universitario avanzado y conozco a la perfección las principales causas del fracaso escolar. Creo que cualquier alumno puede mejorar enormemente con paciencia y dedicación: por eso intento transmitirles mi amor por el conocimiento y tratarles siempre como a personas maduras y responsables. Soy partidario de un trato cercano en el que se respete la dinámica profesor-alumno.

Asturias
$7.323/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Graduada de Filología española ofrece clases particulares de lengua a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato o estudios superiores. El contenido de las clases se adaptará a los intereses de

Mi forma de enseñar se adapta a las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta sus fuerzas y debilidades. Se trata de clases dinámicas en las que se pretende potenciar al máximo las habilidades de cada estudiante, más allá de la realización de aburridos ejercicios repetitivos.

$5.859/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Graduada en español: lengua y literatura, con el Máster de Educación Secundaria Obligatoria da clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, Historia, Latín...y demás asignaturas vinculadas a

Soy Cristina, profe de Lengua. Mis clases van destinadas a alumnos de Instituto (ESO y Bachillerato). Para impartir la clase, me baso especialmente en métodos de aprendizaje comunicativos y significativos. También podría impartir clases de asignaturas humanísticas: ciencias sociales, latín, etc.

Granada
$5.859/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy Cristina, graduada en Ciencias Políticas y de la Administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de Primaria como de Educación Secundario y Bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Alicante
$7.323/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases para ESO / PRIMARIA / BACHILLER apoyo escolar y ayuda en el aprendizaje.

Estudiante universitario con altas calificaciones y experiencia con clases particulares. Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases.

Ciudad de México
$3.850/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Español, literatura y ortografía en CDMX de forma amena y entretenida, hay que amar la lengua, no sólo estudiarla.

El método es simple, la gente no aprende porque uno le diga cómo son las cosas sino cuando las vive. Puedo decirte qué es poesía, pero no aprenderás hasta que vivas poesía. No creo que lo que haga sea enseñar, sino mostrar caminos y posibilidades con el amor que le tengo a la literatura y a la lengua y eso, inevitablemente, termina transmitiéndose.

$2.246/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases a domicilio de las asignaturas Español, literatura, historia del arte, taller de lectura y redacción, etimologías y cicnias de la comunicación con experiencia en secundaria y bachil

Soy un profesor con experiencia en atender alumnos de secundaria y bachillerato. Mi área de trabajo es el Español en los tres grados de secundaria y las siguientes asignaturas de nivel bachillerato: Literatura, taller de lectura y redacción, etimologías grecolatinas, expresión oral y escrita, historia del arte, metodología de la investigación científica y ciencias de la comunicación.

Sevilla
$6.591/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de asignaturas de letras tales como Filosofía, Lengua, Literatura o Historia del arte.

Estudio el grado de Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide y como humanista, preciso de una visión amplia en todo el ámbito cultural incluyendo el arte, la literatura, idiomas, filosofía, étc. Tengo experiencia ya en clases particulares de inglés, formando a alumnos para presentarse al mismo en Selectividad.

Estepona
$8.788/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Filóloga imprate clases Clases de lengua Castellana y literatura, apoyo y estudio

Ofrezco unas clases adaptadas a cada nivel del alumno incidiendo en la motivación del alumno por la materia para poder mejorar su aprendizaje. Voy comprobando el aprendizaje de forma periódica para poder hacer una comprensión total y mayor aprovechamiento de las clases.

Madrid
$8.788/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Ciudad de México
$6.417/h
Lusdemar
(1)
¡Primera clase gratis!

Lingüista da clases de español y ayuda con redacción y corrección textos

Clases de español personalizadas para las aptitudes y necesidades de cada alumno (se imparten en inglés, francés o español). Sigo el método del CELE para certificación del idioma y soy lingüista de profesión con experiencia en clases para extranjeros y corrección y redacción de textos así como traducción del inglés al español.

Granada
$2.929/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Aprenderás de ruso, inglés, francés y las lenguas clásicas sin dudarlo, ¡venga!

El contenido de mis clases se adecuarán a la persona en concreto. Se puede poner más hincapié en gramática, sintaxis, traducción, etc. Me adapto a las necesidades de cada persona. Sería un par de horas, martes y jueves, entre hora y hora habría un pequeño descanso para no saturar la mente.

Sevilla
$8.056/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Ortografía, Latín, Griego, etc. Sevilla centro.

He sido durante tres años estudiante de Latín y Griego. Mis clases son muy prácticas y resuelvo todo tipo de dudas. Siempre voy a ofrecer todo el material necesario para que el estudiante interiorice los conceptos y trabajar con él/ella para no llevar trabajo a casa.

València
$7.323/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor en activo en colegio bilingüe imparte clases particulares. Aprobado garantizado (Valencia y alrededores)

Soy profesor de filosofía y lenguas en colegio bilingüe. Imparto clases en ESO en inglés (tengo nivel C1 en este idioma, así como C1 en francés y B2 en italiano). Enseño y preparo a todo tipo de alumnos, desde la ESO hasta los exámenes de certificación tanto de la Escuela Oficial de Idiomas como Cambridge.

Telde
$8.788/h
Alaia
¡Primera clase gratis!

Filóloga imparte clases de lengua y literatura e inglés en Las Palmas

Mi nombre es Alaia y soy licenciada en Filología Hispánica. Imparto clases de lengua y literatura a todos los niveles, además de inglés de primaria y ESO. Ofrezco también ayuda en la realización de deberes y actividades.

Salamanca
$8.056/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora particular graduada en filología hispánica para ayudar en materias de la rama. Ningún problema en materias de nivel primario.

Soy una alumna graduada que busca seguir tomando práctica con los alumnos, ya sean de primaria, secundaria o bachiller. Es cierto que mi especialización es la lengua y la literatura (sobre todo la española), pero que a nivel primario no tengo problema con ningún tipo de materia. Me gustaria que tanto el alumno como yo fuésemos capaces de aprender y divertirnos a partes iguales el uno del otro.

Madrid
$10.985/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora particular en Madrid. Ayuda con los deberes y apoyo escolar ESO, Bachillerato y Selectividad. Humanidades e idiomas.

La técnica que utilizo se adapta a las necesidades de cada alumno. Mis valores como profesora son la creatividad, la paciencia, la implicación y la perseverancia. Es fundamental disfrutar de lo que haces, especialmente en el ámbito de la docencia. Disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos a progresar de forma independiente.

A Coruña
$5.859/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho+ADE da clases paticulares de nivel Bachillerato en A Coruña

Soy un estudiante de tercer año de Derecho y ADE en A Coruña. Ofrezco clases particulares a niños de primaria, ESO, y Bachillerato en Ciencias Sociales, asignaturas como Lengua y Literatura, Historia, Geografía, Filosofía, y especialmente en Economía. Estaría dispuesto a desplazarme o dar clases individuales. Tengo experiencia y resultados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.