Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 209 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Pezuela de las Torres
$5.859/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Amplía tus conocimientos en lengua, literatura, latín y griego de forma dinámica en Madrid

Una metodología basada en el aprendizaje significativo y la enseñanza individualizada puesto que es sumamente importante comprender los límites y capacidades a la hora de desarrollar una clase de estudio. A través de un método más dinámico y menos estresante conseguimos un resultado de mayor efectividad.

Ciudad de México
$6.342/h
Luis arturo
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas para investigar, redactar o escribir tu tesis, te ayudo con eso, el estilo y el aparato crítico. No sufras más.

Vemos tu tema, Revisamos los avances que has tenido, Analizamos los cuestionamientos de tus tutores o director de tesis. Vemos en qué te has atorado Marcamos una ruta crítica. Y evaluamos resultados. Te garantizo que te titulas porque te titulas en el plazo que marcamos con realismo.

Ciudad de México
$2.378/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Asesoría en español, literatura y creación literaria CDMX con posibilidad de dar clases a domicilio

Además de las cuestiones básicas de cómo escribir, las asesorías creativas pueden servir para ayudar con el mejor desarrollo de una idea y las herramientas necesarias para logarla. Desde su planteamiento, hasta su desarrollo y tallereo, en diferentes géneros y subgéneros literarios (novela, cuento, poesía...

Xalapa Enríquez
$3.805/h
Karla
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Literatura Mexicana da asesorías en Xalapa o a distancia en redacción de trabajos escolares, tesis, español y literatura

Doy asesorías personalizadas en Xalapa y a distancia en redacción de ensayos, trabajos escolares y tesis. Me gusta conversar con mis alumnos para ayudarlos a gestar ideas para la elaboración de sus trabajos, de manera que lo disfruten, y es por ello que me he inclinado durante mi experiencia docente a apoyar a alumnos de bachillerato o de diferentes facultades.

Fuenlabrada
$7.323/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Español y Literatura imparte clases a domicilio de lengua castellana y literatura, literatura universal e inglés, en Fuenlabrada y Madrid

Estudiante de grado en español y literatura con experiencia impartiendo clases particulares de lengua castellana, literatura española o universal e inglés. Niveles desde primaria hasta bachillerato, incluyendo preparación para selectividad.

Madrid
$8.788/h
Nerea
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, preparación de exámenes, cmentario de textos, análisis de poemas, y mucho más. En Sevilla y alrededores.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria y poseo la titulación de Monitora de Tiempo Libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de Primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$2.854/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lingüística y literatura hispánica, doy clases de español: ortografía, comprensión lectora y literatura.

Me adapto a tu forma de aprendizaje, la clase puede ser tan dinámica como tú quieras. Soy paciente, la clase es totalmente personalizada. Tú escoges la duración de la sesión y el número de ellas. Lo que me interesa es que aprendas.

València
$7.323/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Historia que parte clases particulares de latín en Valencia

Me caracterizo por ser muy metódico en los procedimientos de la materia y trató de hacer evolucionar al alumno a lo largo de las clases. Además, comparto mis apuntes con el alumno para que pueda repasar sin mi. Soy una oersona responsable y trabajadora.

Ciudad de México
$5.708/h
Yamile alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora de letras hispánicas da clases de ELE (Español como Lengua Extranjera), de literatura universal y mexicana, y de ortografía y redacción, todo se imparte en la Ciudad de México en la colonia

Soy egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, estudié la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas. Mis clases son dinámicas, les enseño el español vía ejercicios para que lo aprendan mediante la práctica y no sólo de memoria. Soy paciente y doy clases porque es lo que me gusta.

L'Hospitalet de Llobregat
$8.788/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Estudiante en grado de Traduccion da clases de Francés, inglés, latín, literatura, repaso ESO y primaria a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante en grado de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos de primaria-ESO-Bachillerato. Mi especialidad, son las lenguas, aunque igualmente doy repaso de todas las materias. Mi metodología es leer la lección con los alumnos, explicarles lo que no hayan entendido, y hacer ejercicios con ellos para que practiquen lo aprendido.

Villena
$5.859/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Filólogo da clases de literatura Universal, Inglesa, Norteamericana o Árabe. Así como Literatura comparada.

Mi metodología se adapta completamente al alumno y sus preferencias de trabajo. Clases muy interactivas, me gusta proponer cuestiones más que resolverlas para que el alumno saque sus propias conclusiones, siempre encaminadas al correcto conocimiento de lo que se esté tratando.

Los Reyes Acaquilpan
$3.171/h
Lic jonathan
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogo. Doy Clases a domicilio en d.f. español, historia, civismo y pedagogía

Soy el Lic. Jonathan Maya, graduado de la UNAM. Trabajo bajo el esquema constructivista y conductista, dependiendo de la necesidad específica del alumno. Doy clases a domicilio en temas relativos a historia, civismo, ética, español, pedagogía. Comienza a posteriori del conocimiento que ya se tiene para generar el nuevo bagaje en el alumno o alumna. Podemos trabajar por horas o por objetivos.

Marín
$5.859/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura para todos los niveles en Pontevedra

Licenciada en ciencias de la información se ofrece para dar clases adaptadas a todo tipo de alumnos con una metodología activa y participativa. Se ofrece seriedad, dedicación y contenidos enfocados a objetivos: pruebas de selectividad, acceso a estudios universitarios para adultos, graduado escolar, etc.

Alcorcón
$5.126/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Clases de todo tipo de asignaturas. Alcorcón (Madrid). Primaria, ESO y 1° de Bachillerato. (ALUMNA DE 2° DE BACHILLER)

Soy Aída, una alumna de 2° de Bachillerato de 18 años. Me dedico especialmente a las artes (sobre todo escénicas), pero asignaturas de primaria y secundaria las enseño con facilidad. Enseño también técnicas de estudio y concentración. Mis clases serán a domicilio o en mi propio domicilio si es preciso. Mis especialidades en general son: -Lengua y Literatura. -Historia.

Las Palmas de Gran Canaria
$10.985/h
Leonid
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias ofrece clases de Filosofía, Literatura y Lengua en Las Palmas

Soy Doctor en Ciencias, Licenciado en Educación y Especialista en Historia y Filosofía. Mi estilo de trabajo de basa en métodos que combinan la teoría y la praxis, en preparar a mis alumnos para la vida más allá del aula.

Barcelona
$8.788/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED da clases de lengua y literatura en Barcelona

Soy una estudiante del Grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED que quisiera impartir clases relacionadas con este grado a alumnos de diferentes niveles que tengan dificultades o quieran profundizar en la lengua española. Propongo clases dinámicas y divertidas, con ejemplos y lecturas cercanas al alumno para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Ciudad Juárez
$3.171/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Literatura y Ciencias Sociales, experiencia en nivel medio y superior, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mi metodología de enseñanza pretende desarrollar en el alumno una actitud critica en base al tema observado por sesión, sesiones de 1 a 2 horas en las que mediante el uso de libros de texto y recursos electrónicos auxilio al alumno en la construcción del conocimiento.

Sevilla
$5.859/h
María
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispánica en Sevilla da clases de gramática, literatura y talleres de ortografía, también corrige trabajos y da intensivos de preparación para selectividad, pruebas de acceso y exámenes en g

Soy filóloga hispanista, e imparto clases de lengua y literatura, corrijo trabajos y preparo para exámenes, selectividad y pruebas de acceso. Si tienes alguna dificultad con algunos de los campos mencionados anteriormente y quieres probar con un método eficaz para sentirte orgulloso de tu trabajo, no dudes en acudir a mi.

Ciudad de México
$5.074/h
Rafael alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y literatura con experiencia para todos los niveles escolares

De forma directa y breve pretendo que alcancen los conocimientos requeridos, además de solicitar el compromiso del estudiante; estos pueden ser de cualquier nivel educativo. Además, no sólo imparto español, también historia y geografía.

Madrid
$7.323/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio clases particulares en Madrid de Lengua y Literatura

Licenciada en Periodismo con Máster en Comunicación institucional y política. Experta en redacción y ortografía. Las letras y los idiomas son mi carta de presentación, que se completa con experiencia de más de diez años dando clases particulares.

Ciudad de México
$6.342/h
Lorraine
¡Primera clase gratis!

Pedagoga en formación, regularización y asesoría en Español y Literatura. CDMX.

Mi método es constructivista, el asesorado aprende a su ritmo.

Madrid
$7.323/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Ingleses (Universidad Complutense Madrid) con experiencia en la docencia.

Las clases generalmente suelen estar divididas en una introducción donde se observan los conocimientos obtenidos en las clases anteriores, seguidas de un pequeño bloque de teoría/gramática y finalizado con unas actividades donde poner en práctica los conocimientos obtenidos.

La Coruña
$8.788/h
Ainhoa
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Latín a domicilio en Coruña - Filóloga Hispánica con amplia experiencia

Me llamo Ainhoa y soy licenciada en Filología Hispánica y Teoría de la Literatura. Puedo ayudarte con la asignatura de Latín. Trabajaremos textos reales, para así comprenderlo mejor y huir de los problemas típicos. Veremos también la conexión de esta lengua con la que hablamos, para que veas lo sencillo que es acabar traduciendo prácticamente sin mirar el diccionario.

La Plata
$7.177/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social, clases de lengua, literatura, escritura creativa y afines

Dependiendo las necesidades de los estudiantes mi metodología se adapta, pueden ser clases particulares o grupales, siempre hago uso de textos y materiales audiovisuales para el abordaje de los temas. Mis clases comprenden consignas y escritos para que los estudiantes ejerciten el habito de la lectura y la escritura.

Bahía Blanca
$2.871/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año en profesorado de psicología, ofrezco ayuda en materias de humanidades

Para ayudar a un alumno es necesario la comprensión y empatia, escuchando la experiencia que tuvo hasta el momento con dicha materia.

Bogotá
$3.644/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de humanidades da clase de español en todos sus componentes Bogotá

Soy Licenciado en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital, Bogotá. Las clases siguen un método holístico, con todos los recursos y creatividad posible. Todos los niveles de formación son adecuados para mi acompañamiento. Siempre practico escucha activa y comprensión.

Alicante
$7.323/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología Hispánica se ofrece como profesor de Lengua y Literatura, clases de refuerzo. Todos los niveles.

Metodología aplicable y ajustable según las necesidades y las características específicas de cada alumno. Elaboración de un plan de estudio personalizado, dependiendo de las carencias o necesidades del alumno. Prefiero clases individuales, aunque también puedo formar grupos reducidos (2-3 alumnos máximo) con el fin de prestar la atención necesaria al alumno.

Alcalá de Henares
$6.591/h
Salamanca
$5.859/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Filológa hispánica con Máster de Literatura: Doy clases de Lengua y Literatura a todos los niveles en Salamanca

Clases de lengua y literatura a alumnos de ESO, Bachillerato y Grado. También doy clases de castellano a adultos y preparo a alumnos que hagan la Selectividad y Selectividad para extranjeros. Me adapto a mis estudiantes y preparo las clases pensando en las necesidades específicas de cada persona.

La Fortuna
$9.521/h
Ricardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, Literatura, Español, Latín, Castellano, Redacción (MADRID, LEGANÉS, ALCORCÓN, GETAFE) A DOMICILIO

Soy periodista y profesor. He dedicado gran parte de mi carrera a la enseñanza a nivel de ESO, bachillerato y universidad. Tengo experiencia en las áreas del lenguaje y la comunicación, diplomado en Castellano y Literatura. Adapto los métodos a los estudiantes, tratando de encontrar sus fortalezas e identificando debilidades para un desarrollo óptimo de clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.