Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 391 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Arica
$12.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Comunicación, Magister en Educación, realiza clases particulares para enseñanza básica, media y superior.

Mis clases se basan en las técnicas de entrega de contenido y ejercitación práctica de estos mismos, lo que permiten el monitoreo instantáneo de como han sido adquirido conocimientos y habilidades, especial preocupación en que mi estudiantes entiendan lo que leen.

San Miguel
$8.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lingüística y literatura de la universidad de Chile realiza clases particulares

Realizo clases con metodologías flexibles y material personalizado, basadas en un diagnostico constante de las necesidades educativas y características del tipo de aprendizaje del alumno o alumna.

Puente Alto
$15/h
Yasna
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada, realizo clases de Historia, ciencias sociales, filosofía y ciencias sociales.

Antes de planificar me gusta entrevistar a quien será estudiante y que servicio necesita, pensando si es apoyo escolar, universitario u otros .

San Ramón
$7.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología hace clases de lenguaje y literatura para educación básica y preparación para la Psu

Mi método de enseñanza es personalizada dependiendo de las cualidades cada alumno son semi-estructuradas y el lugar puede ser un sitio a elección del alumno intento ser cercano pero también delimito la relación docente alumno e intento tener bastante contacto con los padres para saber como ellos ven el avance del alumno

Macul
$6.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Docente, dicta clases de castellano, tecnología y sistemas e inglés básico. :

Mi método de enseñanza es práctico, enfocado en las necesidades de cada estudiante, observando primero su manera de aprender para proceder con dicho ejercicio.

Santiago
$10.000/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Relatora de habilidades blandas enseña comunicación, oratoria, lenguaje, literatura y contenidos poéticos

Hola. Soy actriz y relatora Sence de habilidades blandas (transversales). Comunicación asertiva, desplante oratorio, comprensión lectora de poesía y literatura. Mi metodología es lúdica sin dejar de ser concreta teórica y estructurada. Se dirige a alumnos de educación media y universitaria. La idea es asimilar el gusto por estas prácticas para un mejor rendimiento académico y personal.

Curacavi
$6.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano de la Usach busca estudiantes interesados en el área de lengua y literatura/ Lenguaje

Mi método de enseñanza, en primera instancia es estar dispuesto a la conversación con el o la estudiante. Sin embargo, si prefieren clases más estructuradas yo podría organizar y re-articular mi método para poder ayudar de la mejor manera a quien lo necesite.

Santiago
$15.000/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo, Educ. Especial/Diferencial realiza clases particulares en Santiago (todas las comunas).

Estrategias y metodologías de trabajo y estudio, subrayado, mnemotecnia, técnica de estudio brainstorming, desarrollo e implementación de instrumentos evaluativos (test), fichas de estudio y ejecución teórica-practica, desarrollo de técnica (mapa mental y conceptualización), metodología y trabajo con amor etc.

Penco
$8.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía, hace clases de castellano, literatura, comunicación e Inglés en concepcion.

Mis clases estan basadas desde los conocimientos previos hasta lo mas detallado y complejo, ya sea en castellano y en inglés.

Ñuñoa
$12.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Castellano hace clases de expresión escrita y literatura en comuna de Ñuñoa

Son clases de ejercitación práctica y participación activa utilizando tecnologías de apoyo.

Talcahuano
$7.500/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Media en Lenguaje y Comunicación, ayuda a desarrollar una buena comprensión lectora, además de facilitar la introducción al mundo de la literatura.

Lo principal es una clase guiada al tipo de estudiante, pues no puedo planificar la misma clase para alumnos de básico o de media, ya que además de que sus contenidos son distintos, sus intereses pueden ser diversos, por ello lo más importante es realizar una clase enfocada en cada uno de los alumnos sobre todo cuando son clases particulares, pues la idea es superar las dificultades que presente

La Reina
$15.000/h
Werner
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura, Magister en guión de cine y pedagogo en educación Media, ofrece clases particulares de redacción, apoyo tesis, comprensión lectora y producción de textos.

Soy Licenciado en Letras y Ciencias del Lenguaje, además Magíster en Guión de Cine y Pedagogo en Educación Media. Puedo ayudarte en: - Redacción y construcción de Tesis de grado. - Reforzar estudiantes de Educación Media. - Reforzar PSU. - Clases de redacción y producción de textos (creativos o no). - Comprensión lectora. - Clases para generar hábitos y técnicas de estudio.

Vitacura
$15.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

La apertura hacia un nuevo mundo a través de la Lectura Comprensiva

Soy Profesora de educación Básica y Docente Universitaria, por ende te puedo ayudar a comprender lo que lees y redactar mejor tus trabajos.

Santiago
$9.500/h
Asiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español y Literatura;clases,cursos y consultas para un mejor desarrollo de la lengua oral y escrita así como un dominio total de sus disciplinas(comprensión y produccion textul,gramática

Soy Asiel Castellanos Rojas profesor de Español y Literatura. Enfoco mi docencia en aquella personas que de un a forma u otra necesitan consolidar y dominar con mayor solidez nuestro idioma.

Santiago
$9.000/h
Brian christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología: Clases de lenguaje, literatura, filosofía y ciencias sociales; Colina o Santiago.

Soy Brian Sepúlveda, un joven de 21 años muy motivado, egresado de Bachillerato en Ciencias Sociales e Historia, estudiante de Psicología, y un gran amante de la Filosofía y la Literatura. Mi objetivo no es que el estudiante memorice mecánicamente los contenidos, sino al contrario, que los interiorice como parte de un aprendizaje más profundo para su vida en general.

Macul
$20/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor lenguaje, comprensión lectora, Santiago. 6 años de experiencia, Doctor en Literatura

Soy Periodista, Master en Estudios Culturales y Literatura y Candidato a Doctor en Estudios Culturales y Literatura. Tengo 6 años como profesor a nivel básico, medio y universitario. Trato de aplicar la enseñanza personalizada, potenciando la capacidad de análisis del estudiante sobre la memorización.

Ñuñoa
$4.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Universidad de Chile - Estudiante de Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica

Mis clases están basadas en mi experiencia como estudiante de lingüística y literatura , y mi preparación y resultados en la PSU. He asistido a coloquios y congresos dentro de mi área. Mis clases tienden a ser concisas y eficientes.

Macul
$10.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Egresado de pedagogía en Lenguaje hace clases particulares para todas las edades.

Lo más importante para mí es la relación con el o la estudiante, crear un clima agradable de aprendizaje, que se base en la confianza y en la empatia, donde las ganas por aprender sean genuinas ya que el alumno o alumna siente que lo aprendido le es cercano y significativo, ya que se basa en sus propias experiencias.

Penaflor
$10.000/h
Tabata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano imparte clases a estudiantes de educación básica y media en las comunas aledañas a Santiago

Clases presenciales, vía online. Utilización de guías, videos posteriormente evaluados, lectura guiada e instancias en las cuales se fomentará al estudiante la creación pensamiento crítico, dependiendo de la lectura que se aplique. Se dejarán tareas para no perder la constancia. Preparación Psu.

Ñuñoa
$8.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Magister apoya diseño y formulación de tesis en filosofía y ciencias sociales

El método es participativo y dialogado a partir de tus intereses. Acompaño la formulación lógica de proyectos de tesis, apoyando formulación de pre proyectos y acompañamiento en procesos de estructiura lógica y apoyo bibliográfico de acuerdo a indicaciones universitarias.

Independencia
$7.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua y literatura ofrece clases de redacción, preparación PSU.

Mis clases están basadas en la comprensión lectora de textos literarios, en ejercicios de escritura, reforzamiento de estructura gramatical y sintáctica.

Recoleta
$7.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica hace clases de preparación PSU Lenguaje

Mis métodos están basadas en el sistema de clase invertida (flipped classroom), en donde el alumno incorpora información antes de la clase, con tal que participe posteriormente en una serie de diálogos y/o discusiones que desarrollen una postura académica crítica.

Lo Espejo
$12.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Sociólogo. Educador Social y tutor de metodologías, tesis, memorias y apoyo escolar.

Mi método se basa en el aprender haciendo. Cada fase del contenido será aprendida a partir de la construcción del ejemplo entre el tutor y el estudiante. Las técnicas están basadas en involucrar el contenido a partir del cuestionamiento sobre lo que se está aprendiendo.

Providencia
$7.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Psicologo en potencia hace clases particulares de filosofía, ingles escolar y comprensión lectora

lo teórico y lo práctico son buenos complementos que utilizo, pero lo didáctico va mas con la forma en que enseño, finalmente es en la vida misma que son utilizados los conocimientos que adquirimos y decidimos aprender.

Ñuñoa
$8.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de letras y transcriptora hace clases de lenguaje y literatura

Mis clases pueden ser para todo público, dependiendo lo que se requiera. Suelen ser flexibles, con diálogo a otras disciplinas. Intentar que se apasione y le agrade lo que está estudiando, encontrándole el gusto personal del alumno por la materia.

Concepción
$5.000/h
Eloísa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de reforzamiento de Lenguaje e Historia PSU

Mi método de enseñanza se basa en orientar al estudiante según la disciplina impartida. Poseo material de estudio actualizado. Por lo general, mis alumnos son estudiantes que desean subir su rendimiento escolar, prepararse para la PSU o aumentar sus conocimientos sobre un área específica.

Santiago
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano y Literatura hace clases de redacción, ortografía y español para extranjeros.

Mi nombre es Claudia, soy Licenciada en Educación y Profesora de Castellano en Enseñanza Media. En mi quehacer pedagógico, el proceso didáctico se centra en la actividad del alumno, quien construye a través de su propio aprendizaje, propiciando el desarrollo de habilidades.

Temuco
$10.000/h
Iris
¡Primera clase gratis!

profesora de lenguaje da clases para convertirte en un experto y conocedor del manejo de nuestra lengua.

Profesora de enseñanza básica y media con mención en Lenguaje y Comunicación imparte clases para niños desde segundo básico a cuarto año medio, mediante modelo constructivista, es decir, aprendizaje a través del hacer, de manera creativa, amena, contextualizada e identificando los estilos de aprendizaje de cada alumno para adecuarla a sus necesidades.

Santiago
$7.500/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

La Florida
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Filosofía de la universidad de Chile da clases a estudiantes de enseñanza media y básica

Curso tercer año de filosofía y paralelamente Historia, puedo ayudarte a preparar tanto la psu de Historia como la de lenguaje, o bien subir tus notas en el colegio; mi método es simple: llego con la clase preparada de lo que necesites y ejercitamos, teniendo en cuenta que debemos rellenar esas lagunas cognitivas tan comunes en el método escolar de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.