Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 217 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Sevilla
$5.126/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Primaria/eso/bachiller Sevilla, soy estudiante historia y geografía universidad pablo de olavide sevilla

Soy estudiante en la universidad Pablo de Olavide en el grado de Geografía e historia, realize el bachiller de ciencia, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller en todas las materias, exceptuando bachiller que doy clase de geografía, historia del arte e historia.

Ciudad de México
$6.291/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Correctora de estilo da clases de ortografía y redacción en la Ciudad de México

Mi nombre es Alma. Trabajo como correctora de estilo, docente y psicoterapeuta corporal. Mi método de enseñanza es personalizado. Trabajaremos con base en sus apuntes personales. También ejemplificaremos con casos reales de redes sociales, medios masivos además de libros.

Mérida
$7.323/h
Cora
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy Cora, doy clases de Lengua Castellana y Literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el Grado en Filología Hispánica y el Máster de Formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en Institutos de Educación Secundaria.

Simancas
$7.323/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc.) Me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua...

San Marcos Sierras
$6.460/h
Eugenia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras de la UBA ofrece clases de Lengua, Literatura, Lectura, Ingreso a la Universidad, Redacción de trabajos y Escritura creativa. A distancia. vía Skype.

Mi nombre es María Eugenia. Soy Profesora en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Poseo amplios conocimientos lingüísticos y literarios.

València
$5.859/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Clases particulares económicas de Castellano - Refuerzo de todos los niveles -

¡Hola! Soy una estudiante de segundo curso de Filología Hispánica. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a nivel de Bachillerato, y me desplazo a domicilio por toda Valencia ciudad, Alfafar y Sedaví.

Mataró
$8.788/h
Queralt
¡Primera clase gratis!

Estudiante del grado en humanidades. Clases de lenguas, literatura, historia a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparación de la selectividad

!Hola! Soy estudiante del grado de humanidades en la Universitat Pompeu Fabra. He trabajado con niños durante más de 3 años, ayudándoles en sus dificultades a la hora de realizar los deberes o bien estudiar cualquier materia. Con los estudiantes de bachillerato y últimos años de la ESO, mi especialidad son las materias de catalán, castellano, latín, historia...

Ciudad de México
$4.718/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especialista en educación

Psicóloga, me especializo en terapia de lenguaje, estimulación temprana, lectura, español, ciencias naturales, y ortografía. Puedo ayudar a cualquier persona con ganas de aprender . Con paciencia y escuchando podremos superar los obstáculos para ese conocimiento, voy a domicilio. Las clases las puedo dirigir a niños y adultos sin ningún problema.

Pergamino
$10.766/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura, salvándote del naufragio de la lectura

Segun lo que el estudiante necesite organizaré la metodología. Siempre apuntando a lo buena comprensión e intercambio dinámico. Ayudando al estudiante a ir desde lo partícular a lo general y así tener una aprendizaje exitoso.

Palma
$7.323/h
Aina
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de repaso de literatura universal de segundo de bachillerato

hago resumenes, esquemas y diferentes apuntes, dependiendo de como le vaya mejor al alumno aprender. Además propongo ejercicios para practicar lo que se esté estudiando, para asi ir viendo lo que se ha de hacer en diferentes ejercicios de cara a futuros examenes.

Sevilla
$3.662/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura, literatura universal e historia a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Castelló de la Plana
$5.859/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Buenas soy Maria y estudio en la universidad, doy clases de asignatura de letras en castellon de la plana

Estoy estudiando traducción en la uní y puedo dar clases hasta selectividad, no importa edad, doy clases mejor que sean de letras aunque de ciencias se podría probar.

Granada
$5.859/h
Alba cañadas
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Humanidades da clase de Lengua, Literatura e Historia a todos los niveles en Granada capital. Conocerás el Aprendizaje Significativo.

Yo creo en una forma de aprender donde la memoria no sea el único factor. Para que el aprendizaje sea real y perdure en el tiempo este debe ser "significativo" por eso yo parto de lo que alumno sabe y vamos construyendo relaciones con los nuevos conceptos. Soy una persona exigente pero que nunca alza la voz, creo en la constancia como método y el potencial de todos los alumnos.

Ciudad de México
$9.436/h
Marco a
¡Primera clase gratis!

Escritor profesional enseña a clases en la CDMX de literatura arte historia redacción escritura creativa

Soy un escritor profesional (poeta narrador y guionista) que te ayudará a organizar tus ideas, a apreciar arte, a hablar correctamente, a ser más creativo, a escribir de una forma creativa y correcta, a trasmitir mejores mensajes y una efectiva comunicación, Perfeccionar tu forma de enseñar, de dirigirse a los demás, en cualquier área profesional. Lo digital en mis clases es principal.

Barcelona
$7.323/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua castellana y catalana, literatura, latín, historia y sociales

Hola, me llamo Paula y tengo 17 años. Estoy haciendo segundo de bachillerato, específicamente el humanístico (letras puras), para después licenciarme en Derecho. Tengo un 8 de media en primero de bachillerato y soy bastante buena estudiante, trabajadora, organizada y esquemática. Me gusta hacerme mis propios resúmenes para estudiar mejor y siempre tomo apuntes en clase.

Cuautitlán Izcalli
$4.718/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora dinámica de Español, todos los grados, en el Estado de México.

Mi nombre es Gabriela, estudié Lengua y Literatura Hispánicas en la FES Acatlán, tengo ya cinco años dando clases, estoy en mi proceso de titulación y pertenezco a un Seminario de Investigación en la UNAM. He dado clases en primaria, secundaria y preparatoria, por lo que me encuentro familiarizada con los planes y programas de estudio.

Barcelona
$10.985/h
Meritxell
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología ofrece clases particulares de lengua y literatura o repaso para el bachillerato humanístico

Soy estudiante de filología alemana y rusa en la Universidad de Barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Madrid
$7.323/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia del Arte imparte Latín, Griego, Inglés e Historia del Arte en Madrid a domicilio

Soy un estudiante de 2º de Historia del Arte que dirige sus clases a cualquier alumnado de ESO para Latín o de Bachillerato, además de ayudar para la prueba de Selectividad, para Latín, Griego, Inglés, Historia del Arte y Literatura Universal. Mi metodología es muy visual, en los idiomas utilizo textos con muchos ejemplos de distinto nivel gramático, fonético, etc.

Tarrasa
$5.859/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Infantil da clases de literatura y lenguas desde Infantil hasta Selectividad en Terrassa

Soy una estudiante de Educación Infantil de la UAB, me encantan los niños y actualmente estoy trabajando en un comedor escolar como monitora, por lo tanto, tengo experiencia y contacto directo con ellos. Mis clases se basan tanto en la teoría como en la práctica, de manera que busco hacer dinámicas para hacerlo más ameno.

Barcelona
$7.323/h
Mariona
¡Primera clase gratis!

Vols ajuda per aprovar? Jo t'ajudaré a fer-ho fàcil i divertit !

A l'hora d'estudiar i aprendre no s'ha de forçar, sinó que s'ha de fer d'una manera senzilla, amena i divertida.

Madrid
$8.788/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía. Doy clase de Lengua y Literatura, Latín y Filosofia en Madrid. Tengo el título de la ESO y Bachillerato

Mis clases se dirigen a alumnos de la ESO y Bachillerato. También la posibilidad de apoyo para selectividad. El desarrollo de la clase estará orientado a comprender los conceptos más básicos, para después poder desarrollarlo más fácilmente.

Madrid
$7.323/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades muy simpática ofrece apoyo escolar y refuerzo en Humanidades a cualquier nivel (incluido Selectividad)

Soy una estudiante muy activa que necesita moverse constantemente mientras intenta acabar la carrera. Mi especialidad en el Grado de Filosofía se decanta por la Filosofía española y la antropología religiosa.

Palencia
$7.323/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Filóloga con resultados excelentes en Latin y lengua en todos los niveles

Amplia experiencia en clases particulares de latín y lengua. Resultados excelentes en poco tiempo. Aprende latín en dos meses.Especialista en sintaxis de la lengua y en latín a todos los niveles Experiencia en clases particulares de Lengua Castellana y Latín con resultados garantizados. Horarios flexibles y clases individuales.

Valencia
$7.323/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lenguas Modernas (alemán e italiano) se ofrece para impartir clases particulares de materias de humanidades a domicilio en Valencia

Con un grado y un máster en literatura doy clases a domicilio de cualquier materia que tenga que ver con las humanidades en todos los niveles; así como de alemán e italiano hasta un nivel medio. Las clases se imparten a domicilio o en lugar a concertar. La materia se estructura en base a las necesidades del alumnado, de modo que si tienen cualquier duda siempre puede contactarme vía email.

Granada
$6.591/h
Mari cruz
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua castellana y literatura: que esta asignatura deje de ser un problema.

La metodología varía en función del nivel. Desde enseñar a niños a leer o a mejorar sus habilidades de lectura y comprensión lectora, hasta desarrollar la expresión escrita, mejorando su vocabulario y ortografía. El apoyo escolar en esta materia está basado en ayudar con las tareas de clase y reforzar los conocimientos que se dan en el aula.

Móstoles
$7.323/h
María
¡Primera clase gratis!

Periodista y filóloga da clases particulares en una zona cercana Móstoles de ambas especialidades e idiomas

Soy una amante de las letras y actualmente estudio dos carreras: periodismo y filología hispánica. Me gustaría dar clases particulares a ser posible en una zona cercana a Móstoles. También cuento con una titulación en inglés y estoy capacitada para impartir clase con las materias seleccionadas a nivel de bachillerato.

Ciudad de México
$4.718/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Regularización de clases de Español y Literatura, en el D.F. $150 por hora

1. Ubicar el nivel de conocimiento en el que se encuentra el alumno. 2. Decidir juntos el material de apoyo, por ejemplo: libros, material visual, material auditivo, lecturas cortas, repaso sobre lo aprendido en clase, etc. 3. Ubicar los temas en los que necesitan más apoyo y enfocarnos en eso. 4.

Madrid
$7.323/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Lengua, escritura, ortografía, lectura, literatura y redacción

Clases de forma divertida, amena y dinámica, Mis alumnos trabajarán duro pero en ambiente relajado, con motivación. Se usará los recursos y materiales necesarios para que el alumno apruebe. Quiero que aprueben sin que la clase sea agobiante y aburrida.

Madrid
$8.788/h
Violeta
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Lengua y Literatura Españolas, y con el Advanced certificate in english, imparte clases a domicilio. Madrid ciudad (Centro y Arganzuela)

Aplico una metodología personalizada, adaptada al alumno o alumna, a sus conocimientos, habilidades y destrezas. Aplicación de técnicas de estudio, (esquemas, resúmenes, cuadros sinópticos, etc.) y técnicas mnemotécnicas.

Antequera
$4.394/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Clases de todas materias, económicas y a domicilio en Antequera

Graduada en Magisterio y con un máster en Resolución de Conflictos se ofrece para dar clases particulares desde Infantil a Bachiller. Cuento con un certificado de B2 de inglés de Cambridge University. Mis técnicas y métodos de docencia son: el niño ha de entender lo que está aprendiendo, comprensión ante todo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.