Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 253 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Santiago
$7.500/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

La Florida
$10.000/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Filosofía de la universidad de Chile da clases a estudiantes de enseñanza media y básica

Curso tercer año de filosofía y paralelamente Historia, puedo ayudarte a preparar tanto la psu de Historia como la de lenguaje, o bien subir tus notas en el colegio; mi método es simple: llego con la clase preparada de lo que necesites y ejercitamos, teniendo en cuenta que debemos rellenar esas lagunas cognitivas tan comunes en el método escolar de aprendizaje.

Ñuñoa
$20.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace refuerzo en lectura, escritura, expresión oral, exámenes. Ñuñoa

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo. Se mira las necesidades de cada estudiante. Trabajo con dedicación y alegría.

San Ramón
$6.000/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, con experiencia en escuelas y preuniversitarios se ofrece para clases de compresión lectora, preparación de exámenes, revisión y corrección

Enseñanza de ortografía, gramática, redacción, comprensión lectora, comunicación oral, técnicas de estudio, preparación psu con material propio apoyado por el analisis de guias de los mejores preuniversitarios del pais.

Concepción
$6.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de pedagogía en media en lenguaje y comunicación .

Clases personalizadas, se utilizan recursos tecnológicos como ppt, vídeos, programas de internet que hacen del contenido mucho más entretenido . Se utilizan recursos teatrales para hacer de la clase más ludica y más amena para el estudiante .

Concepción
$5.000/h
Mariela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Español (Universidad de Concepción) realiza clases de Lenguaje para niños, jóvenes y/o adultos en Chillán y Concepción.

Estudiante de Pedagogía en Español, de la Universidad de Concepción. Actualmente realizo clases de nivelación para los alumnos de primer año de mi misma carrera, clases-ayudantías para alumnos de primer y segundo año de dicha carrera ya mencionada y, también, clases de preparación Lenguaje PSU.

Puerto Varas
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en PSU Lenguaje, Filosofía e Historia para básica y media.

Con experiencia docente en Lenguaje y Comunicación en Preuniversitarios, y de Filosofía en cursos de básica y media, en la misma modalidad en Historia. Facilidad de trato con alumnos de distintas edades. Paciencia y creatividad en las clases, materiales didácticos.

Las Condes
$25.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Doctora en Literatura, con dos masters, ofrece clases particulares de Lenguaje. Sector Oriente.

He trabajado en colegio y universidad. Amo enseñar y creo que hay que aprender fomentando la curiosidad. El cerebro no tiene límites y el aprendizaje tampoco. Yo poseo dos licenciaturas, dos masters y un doctorado y, aun así, pienso que todos los días debo seguir aprendiendo. Nunca es tarde para aprender.

Santiago
$7.000/h
Javiera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Pedagogía en Castellano de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación (Umce) ofrece clases de Lenguaje y preparación PSU

Clases particulares a domicilio. Los métodos de enseñanza se definen según las necesidades y capacidades de cada estudiante utilizando apuntes, fichas, entre otros materiales para apoyar las clases, preparar exámenes y aclarar dudad de manera comprensible, personalizada y eficaz. En caso de preparación PSU, se tendrá a disposición del estudiante, guías, ensayos y material de apoyo.

Buin
$1/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educ. y pedagogía en educ. básica, mención lenguaje y comunicación

Profesora de educación básica, con mención en Lenguaje y Comunicación realiza clases particulares ha estudiantes que estén en proceso lecto- escritura, además a los alumnos que requieran reforzamiento de comprensión lectora y a los contenidos que sean de dicha asignatura, de primero hasta octavo básico.

Santiago
$10.000/h
Eduardo andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura busca dar apoyo en materia escolar/universitaria y PSU Lenguaje en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en detectar las habilidades en las que el/la estudiante tenga mayor debilidad, así como también potenciar el resto de las destrezas, en la medida que se requiera. También me es de interés fomentar y amplificar el conocimiento de la literatura en mis alumnos, sugiriendo lecturas y propiciando un mejoramiento de análisis crítico en las mismas.

Temuco
$6.500/h
Macarenna
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación da clases de reforzamiento y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita a estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y media, y pre

Soy profesora de lenguaje y comunicación de la universidad de La Frontera en la ciudad de Temuco. Realizo reforzamientos y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita para estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y enseñanza media. Además, realizo clases de preparación de PSU para estudiantes de 3ero y 4to medio.

Maipú
$8.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesorabespecialista en Lengua y literatura, ofrece clases de Lenguaje y comunicación, además de preparación PSU en esta misma área.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción permanente con el alumno, de manera que este aproveche sus experiencias y conocimientos previos para incorporar nuevos conceptos. También apunta a un desarrollo fundamental del pensamiento crítico y su capacidad de comprender distintos tipos de textos y guiarlo en la expresión escrita de los mismos.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje y Comunicación en Concepción (Profesor de Español y Magíster)

Profesor de Español titulado de Universidad de Concepción, Magíster en Literaturas Hispánicas en la misma Universidad, Dramaturgo y Actor. Mi perfil docente y artístico es el resultado del interés por compartir y aplicar conocimientos que generen puentes para avanzar hacia una sociedad justa, inclusiva, crítica y creativa.

Concepción
$5.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases de Lenguaje y Comunicación en la comuna de Concepción.

Mi metodología de enseñanza tiene un enfoque teórico-práctico, comprendiendo que dentro de lo teórico trato de explicar y entregar al alumno los conceptos y elementos claves para poder comprender y desglosar la tarea, para luego llevarlo a practicar el tema hasta lograr un manejo de él.

Recoleta
$8.000/h
Miriam soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Literatura realiza preparación de PSU, redacción de tesis y clases de la asignatura.

Mis clases están direccionadas a niños y jóvenes que les complique el lenguaje, todo lo que resulte adverso para ellos es esta asignatura, se los facilito para obtener resultados positivos. Los primeros momentos de mi clase son de retroalimentaciòn para conocer a mis estudiantes y saber que nivel de conocimientos tienen.

Providencia
$14.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje y Comunicación ofrece clases de reforzamiento de la asignatura, preparación PSU, fomento lector para no lectores, y redacción-edición de textos. Todo a domicilio en Santiago.

Soy Licenciada en Letras con mención en literatura y lingüística hispánicas y Profesora de Lenguaje y Comunicación de la PUC. Ofrezco clases a estudiantes de Educación Media y Básica que tengan dificultad en la asignatura, que necesiten un mediador para interesarlos en la lectura o preparar la PSU. También ofrezco clases para mejorar la redacción y ortografía.

Talca
$7.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, UCM. Clases de literatura universal, hispanoamericana, mejora de la comprensión lectora y producción textual. Estudié Actuación en

Mi nombre es Karla y he realizado prácticas en diversos contextos sociales. Certificada en técnicas del lenguaje gestual Duoc Uc, participante de proyectos de acompañamiento académico en colegios vulnerables, ayudante del área de la literatura en el Departamento de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, aprobada con excelencia en los módulos de didáctica.

Santiago
$12.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje realiza apoyo escolar, corrección de textos o preparación PSU.

Mis clases son altamente interactivas, enfocadas en el desarrollo de habilidades más que en la memorización de contenidos fijos. Sin importar tu nivel, podemos trabajar juntos para mejorar tu comprensión lectora, tu capacidad para organizar y transmitir ideas, tus formas de investigar y aprender.

Lo Barnechea
$12.000/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho UC y profesor de debate en el Colegio Tabancura, 818 PSU lenguaje, hace clases en Santiago.

Soy alumno de tercer año de derecho en la católica y ya que el año está terminando ofrezco preparar alumnos para sus exámenes finales, exámenes libres o simplemente ayudarlos a ponerse al día. Preparo las clases según los contenidos que el alumno necesita.

Valparaíso
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Egresado de 5 año de Pedagogía en Castellano, dicta clases en general del área y afines, viñar del mar-valparaiso consultar

Bienvenidos, si están leyendo esto es porque necesitan ayuda o una perspectiva externa en alguna materia o área y déjame tranquilizarte diciendo que no tiene nada de malo buscar ayuda, es así como se mejora con trabajo y supervision.

Valparaíso
$6.000/h
Inti
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Castellano en la Upla da clases de lenguaje en Valparaíso

Mi metodología es hacer un estudio previo de las materias a comprender para el alumno. Y después localizar las actitudes del alumno para reforzar las materias que cuestan y repasar y dialogar aquellas mejor comprendidas por el alumno. Desarrollando guías y talleres.

Temuco
$7.000/h
Skarlette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación hace clases de apoyo a estudiantes

Profesora de Lengua Castellana y Comunicación realiza clases de reforzamiento a estudiantes desde 7° básico a 4° medio, basándome en las propuestas curriculares establecidas por el MINEDUC. Compromiso y dedicación al proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en pos de obtener amplias mejoras en su rendimiento académico.

Santiago
$10.000/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clubes de lectura, talleres de literatura, asesoría editorial, corrección de textos

Clubes de lectura -Opiniones y diálogo en torno a la lectura -Socializar Talleres de Literatura -Contextualización mediante exposición o lectura de bibliografía -Textos a leer (corpus narrativo o poético) -Comentario y análisis de texto Asesoría y corrección de texto -Dependerá de la necesidad de cada trabajo

Concepción
$11.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura y Magíster en literatura con experiencia en preuniversitario ofrece clases particulares

Las clases se planifican en la medida que el estudiante necesita, es una mediación contínua, un trabajo entre guía y estudiante.

La Florida
$7.000/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano hace clases de literatura, ortografía y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es personalizado y paciente, se ajusta al estudiante y a sus necesidades. Se genera un ambiente relajado y flexible, pero a la vez productivo y serio en la realización de las clases.

Lo Barnechea
$10.000/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho hace clases de historia, lenguaje, actualidad, inglés y alemán

He enseñado a niños de 10 a 14 años, llevando material y ejercicios, videos y publicaciones acerca de la materia.

Las Condes
$10.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Historia, Geografía, Educación Cívica, Economía, Preparación PSU Historia, Actualidad Internacional

Soy una profesora de Historia titulada en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; con 35 años de experiencia.

Viña del Mar
$15.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con una amplia experiencia en docencia y dominio en el tema

Método personalizado, interactivo, centrado en el alumno. Ejercicios de aplicación. Uso de la tecnología. Motivación clase a clase uso de texto del alumno y reforzamiento de materias en que el estudiante presente dificultades de aprendizaje. Seré tu apoyo, ten confianza.

Valparaíso
$7.500/h
Mauricio enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje mención en educación ,metodología coloquio- pedagógica .preparación PSU.

Metodología clásica (cuantitativa-cualitativa) enfoque operacional dirigido hacia la educación emocional e interpedagógica. Experiencia en trabajos de preuniversitario y preparación PSU. Trabajo personalizado , rigor intelectual en la entrega de contenidos según los planes tranversales ministeriales (Chile) .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.