Inicio Ayuda
Ayuda Hacer clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 527 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Santiago
$7.500/h
Fabián moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante lengua y literatura ofrece clases para educación media o técnica en Santiago.

Soy estudiante en mi último año de la carrera Pedagogía en Lengua y literatura. Ofrezco clases de literatura clásica, general y latinoamericana. También, puedo ayudarte en el área de gramática o ortografía. Idealmente, puedo trabajar con estudiantes de nivel medio y superior.

Santiago
$6.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en lenguaje hace clases enfocadas al área de lenguaje y comunicación, principalmente en santiago centro y providencia

Mi método de enseñanza se centra, principalmente, en una práctica didáctica de la materia con tal de favorecer el aprendizaje

Pudahuel
$4.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Refuerza tus conocimientos de castellano mejorando tus conocimientos de ortografía, gramática y latín.

Mis clases están basadas en las necesidades del alumno, reforzando sus aspectos de aprendizaje más débiles con conocimientos extras.

Ñuñoa
$20.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje hace refuerzo en lectura, escritura, expresión oral, exámenes. Ñuñoa

Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo. Se mira las necesidades de cada estudiante. Trabajo con dedicación y alegría.

Concepción
$6.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de pedagogía en media en lenguaje y comunicación .

Clases personalizadas, se utilizan recursos tecnológicos como ppt, vídeos, programas de internet que hacen del contenido mucho más entretenido . Se utilizan recursos teatrales para hacer de la clase más ludica y más amena para el estudiante .

Santiago
$8.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Analista Capacitadora, ubicada en santiago centro, ofrece clases de lengua y gramática

Me baso en la metodología del "Aprender Haciendo", usando una combinación de teoría y práctica, con la finalidad de que los/as alumnos/as, aprendan a aplicar lo enseñado; por lo que cada clase se divide en las dos fases y me apoyo con material audiovisual.

Lo Barnechea
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico en segundo año de la Universidad Diego Portales, ofrezco clases de comprensión de lectura y lenguaje y comunicación.

Alumna reconocida por sus profesores en el área de lenguaje, música y arte. Cuento con material de lectura acompañado del material entregado al alumno en su institución, acompañamiento y ayuda en tareas y preparación de pruebas y evaluaciones.

Penaflor
$15.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Castellano hace clase en la comuna de Peñaflor o aledañas, titulada de la Usach.

Mi método de enseñanza consiste en utilizar material didáctico para que el estudiante internalice de mejor forma los contenidos solicitados. Además, trabajo no solo en lo curricular, sino que también me centro en que el estudiante desarrolle habilidades transversales, como comunicación oral y pensamiento crítico.

San Miguel
$5.000/h
Lismary
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura brinda apoyo en Santiago en comprensión lectora, redacción y ortografía

Mi método de enseñanza es aprender haciendo, mis clases tienden a ser estructurales.

Puerto Varas
$7.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en PSU Lenguaje, Filosofía e Historia para básica y media.

Con experiencia docente en Lenguaje y Comunicación en Preuniversitarios, y de Filosofía en cursos de básica y media, en la misma modalidad en Historia. Facilidad de trato con alumnos de distintas edades. Paciencia y creatividad en las clases, materiales didácticos.

Las Condes
$25.000/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Doctora en Literatura, con dos masters, ofrece clases particulares de Lenguaje. Sector Oriente.

He trabajado en colegio y universidad. Amo enseñar y creo que hay que aprender fomentando la curiosidad. El cerebro no tiene límites y el aprendizaje tampoco. Yo poseo dos licenciaturas, dos masters y un doctorado y, aun así, pienso que todos los días debo seguir aprendiendo. Nunca es tarde para aprender.

Las Condes
$10.000/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura y Docente de Lenguaje en enseñanza media enseña Lenguaje y Literatura

Soy Héctor, Licenciado en Literatura y Profesor de lenguaje para enseñanza media. Como doble licenciado, soy experto en literatura universal y redacción. Además, soy bilingüe (inglés-español) y escritor de cuentos y novelas. Mi enseñanza formal dirige mi enseñanza a alumnos de enseñanza media (7º a IV Medio), pero he realizado clases a adultos y a universitarios.

Providencia
$9.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Periodista con trayectoria y excelencia hace clases de comprensión de lectura, literatura, lenguaje, expresión oral, manejo de escenarios, redacción correcta, apreciación de cine.

Mis clases se adecúan a la necesidad concreta del alumno. Soy flexible y oriento el aprendizaje según el tipo de alumno. Hago mucho trabajo de taller e intento siempre usar las herramientas modernas, internet y redes sociales es fundamental para interecatuar con jóvenes.

Independencia
$7.000/h
Isis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua y literatura ofrece clases de redacción, preparación PSU.

Mis clases están basadas en la comprensión lectora de textos literarios, en ejercicios de escritura, reforzamiento de estructura gramatical y sintáctica.

Molina
$5.000/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Castellano ofrece clases de lengua castellana y literatura enfocadas a los ejes de gramática, comprensión lectora y literatura universal

Mis métodos de enseñanza son más bien didácticos y funcionales, de aplicación, es decir, gusto de entregar el contenido e ir comprobando por medio de guías y ejercicios dependiendo de lo que se esté estudiando si es que el alumno aprendió o no, si no es así, retomo lo teórico y seguimos, teniendo espacios donde podamos interactuar ya sea con preguntas o revisiones profesora - alumno, y de

Santiago
$6.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!
Buin
$1/h
Francisca
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educ. y pedagogía en educ. básica, mención lenguaje y comunicación

Profesora de educación básica, con mención en Lenguaje y Comunicación realiza clases particulares ha estudiantes que estén en proceso lecto- escritura, además a los alumnos que requieran reforzamiento de comprensión lectora y a los contenidos que sean de dicha asignatura, de primero hasta octavo básico.

Santiago
$10.000/h
Eduardo andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua y Literatura busca dar apoyo en materia escolar/universitaria y PSU Lenguaje en Santiago

Mi método de enseñanza consiste en detectar las habilidades en las que el/la estudiante tenga mayor debilidad, así como también potenciar el resto de las destrezas, en la medida que se requiera. También me es de interés fomentar y amplificar el conocimiento de la literatura en mis alumnos, sugiriendo lecturas y propiciando un mejoramiento de análisis crítico en las mismas.

Temuco
$6.500/h
Macarenna
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje y comunicación da clases de reforzamiento y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita a estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y media, y pre

Soy profesora de lenguaje y comunicación de la universidad de La Frontera en la ciudad de Temuco. Realizo reforzamientos y/o desarrollo de habilidades de comprensión lectora y comunicación escrita para estudiantes de enseñanza básica (5to a 8vo) y enseñanza media. Además, realizo clases de preparación de PSU para estudiantes de 3ero y 4to medio.

Santiago
$7.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje hace clases preparación PSU y escritura (creativa y académica)

Para las clases de PSU he generado una metodología propia de enseñanza, que se basa en habilidades más que en contenidos, entiendo que eso es lo que esta prueba mide.

San Felipe
$5.000/h
Sabina
¡Primera clase gratis!

Titulada en Relaciones Públicas mención Marketing hace clases de lenguaje, historia y reforzamiento escolar.

Mi metodología de enseñanza es flexible, no me gusta que una clase se torne un monólogo, me gusta que los estudiantes opinen, pregunten y sean capaces de debatir. La idea principal de una clase, según mi punto de vista, es que se cree un ambiente donde el estudiante se sienta cómodo y pueda descansar del sistema educacional tan rígido al que están acostumbrados.

La Reina
$12.000/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y literatura realiza clases particulares de lenguaje para colegio y preparación PSU

Soy Virginia Albornoz, Licenciada en lengua y literatura hispánica de la Universidad de Chile y profesora de castellano en la misma institución. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten reforzamiento, ya sea para las evaluaciones escolares como para preparación PSU. También están dirigidas para aquellos que quisieran aprender más acerca de literatura e historia del arte.

La Reina
$7.000/h
Felipe
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de Lenguaje y Comunicación e Inglés básico-intermedio para jóvenes de Enseñanza Media (Gran Santiago).

Soy Felipe Sánchez. Estudiante de último año de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad de Chile.

Frutillar
$6.500/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguaje y Comunicación hace clases particulares para apoyo de estudiantes de media.

- Mi estilo de enseñanza es flexible, es decir, me adapto al alumno. - Mis clases son amenas, no todo es tan rígido ni teórico, se aprende conversando, pero sin salir del tema principal - Como profesor, me considero alguien cercano, con el fin principal de ayudar y enseñar, no solo de enseñar el contenido sin una reflexión.

Maipú
$8.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesorabespecialista en Lengua y literatura, ofrece clases de Lenguaje y comunicación, además de preparación PSU en esta misma área.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción permanente con el alumno, de manera que este aproveche sus experiencias y conocimientos previos para incorporar nuevos conceptos. También apunta a un desarrollo fundamental del pensamiento crítico y su capacidad de comprender distintos tipos de textos y guiarlo en la expresión escrita de los mismos.

Concepción
$15.000/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de Lenguaje y Comunicación en Concepción (Profesor de Español y Magíster)

Profesor de Español titulado de Universidad de Concepción, Magíster en Literaturas Hispánicas en la misma Universidad, Dramaturgo y Actor. Mi perfil docente y artístico es el resultado del interés por compartir y aplicar conocimientos que generen puentes para avanzar hacia una sociedad justa, inclusiva, crítica y creativa.

Concepción
$5.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases de Lenguaje y Comunicación en la comuna de Concepción.

Mi metodología de enseñanza tiene un enfoque teórico-práctico, comprendiendo que dentro de lo teórico trato de explicar y entregar al alumno los conceptos y elementos claves para poder comprender y desglosar la tarea, para luego llevarlo a practicar el tema hasta lograr un manejo de él.

Pedro Aguirre Cerda
$6.000/h
Vicente
¡Primera clase gratis!
Santiago
$8.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura en Santiago Centro: comprensión de texto y expresión escrita

Mis clases se centran en la necesidad de cada estudiante. De manera que busco metodologías nuevas en caso de ser necesario para alcanzar el aprendizaje significativo. El protagonista de la enseñanza es el estudiante y él, con mi guía, va construyendo el conocimiento.

Quilpué
$6.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece reforzamiento escolar en lenguas, materias humanistas y biología en Quinta región

Mi método de enseñanza consta de analizar las fortalezas y debilidades del alumnos y enfocarme en potenciar y profundizar respectivamente. Aprender de forma didáctica. Entregar los contenidos en los que el alumno se interesa y guiarlo en la búsqueda de nuevas materias y teorías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura universal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura universal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes en tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.